Atletismo
Página 28 de 457 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 9135

Diario de Grantito

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye, nada que no sea cierto, será que tu no miras las matrículas, no?
    Es que en Cosalada están pendientes de otras cosas pero vamos... grantiNo... que el que no mire... más tonto es... y si no... te enseño un truco...

    Tu miras a la jamaka... haces radiografia y dejas la mente fluir... tu ya me entiendes... y luego haces algún comentario bien descriptivo de un complemento que lleve... bien despectivo sobre alguna parte de su cuerpo... ejemplos:

    - Mira esa... lleva unos pendientes que no le conjuntan nada, nada...

    o

    - Mira esa... vaya culo feo que tiene...

    El resto... queda entre tu mente perversa y tu mini-yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es que en Cosalada están pendientes de otras cosas pero vamos... grantiNo... que el que no mire... más tonto es... y si no... te enseño un truco...

    Tu miras a la jamaka... haces radiografia y dejas la mente fluir... tu ya me entiendes... y luego haces algún comentario bien descriptivo de un complemento que lleve... bien despectivo sobre alguna parte de su cuerpo... ejemplos:

    - Mira esa... lleva unos pendientes que no le conjuntan nada, nada...

    o

    - Mira esa... vaya culo feo que tiene...

    El resto... queda entre tu mente perversa y tu mini-yo...


    PD: Ayyyyyyy, creo que el hotel esta lleno de italianas, ayyyy, que desgracia, que monas todas ellas.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje


    PD: Ayyyyyyy, creo que el hotel esta lleno de italianas, ayyyy, que desgracia, que monas todas ellas.
    Uy pobre... cuanto vas a sufrir... pobrecito... el año que fui yo a Lanzarote eran alemanas... que mal lo pasé... una angustia... una desazón... que incomodo... tanta mujer descomunal por ahi medio en pelotas... indignado estaba yo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy pobre... cuanto vas a sufrir... pobrecito... el año que fui yo a Lanzarote eran alemanas... que mal lo pasé... una angustia... una desazón... que incomodo... tanta mujer descomunal por ahi medio en pelotas... indignado estaba yo :tristeperocierto:
    Veis, al final me acabais dando la razón. Tanta poca ropa, y tanta carne al aire, hay que ser un caballero, y mirar para otro lado, que tenemos que dar ejemplo a las nuevas generaciones, que luego salen como salen, todos guarros y tontacos, jajajajajajajajaj

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Veis, al final me acabais dando la razón. Tanta poca ropa, y tanta carne al aire, hay que ser un caballero, y mirar para otro lado, que tenemos que dar ejemplo a las nuevas generaciones, que luego salen como salen, todos guarros y tontacos, jajajajajajajajaj
    Y dale, Lolo, no lo entiendes, fenix y yo estamos hablando de ARTE, arte en estado puro, cuanto más puro mejor, es decir, con menos ropa, pero todo desde un punto de vista objetivo, es decir, sin entrar en el vicio, todo científico, todo buscando la perfección, mira que 2 más uffffffffffff, mira que matrícula, mira que ..., mira otras dos ...., pero todo, todo objetivamente, viendo ARTE, el depravado eres TU, que solo piensas en esas cosas, ajjjj, lolo verguenza me das¡¡¡¡¡

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    por cierto, antes que me pire, uno de mis tochos:
    1º. He ido a mirar las saucony, yo aquí en Santander, de momento no las encuentro, he mirado en el Corte Ingles, Forum, Sapporo (que es donde yo compro) y el Decartón, y na he visto muchas mizuno (que en un principio no me parecen así demasie), NB y sobre todo asics, pero como no eran a las que iba y no tengo ni p idea, pos me he vuelto con las manos vacias. Seguiremos investigando. Verdaderamente no se porque me pillo otras, bueno solo tengo unas adidas, tener un recambio no me vendrá mal.

    2º. Hoy iba a salir, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, entre ir de tiendas pa na, ver punto 1º, y que en casa teniamos zafarrancho de maletas y que encima se ha puesto a llover (manda guevos que verano) y sobre todo, que me conozco, la pereza que me esta entrando por momentos ..., pos nada otro día que ni palo al agua. Me planteo madrugar y salir antes de irnos de viaje pero bueno, que no me creo yo mucho a mi mismo.

    3º. Acabo de leer en el diario de Lele algo de cervicales. Bueno pa la vuelta, por favor si se me olvida que alguien me lo recuerde. En el apartado de lesiones tengo que poner un post. Yo tengo dos lesiones de esguinces cerviales provenientes de sendos accidentes de tráfico, el primero hace más de diez años, mal curados, gracias al hijo de p de mi jefe y a mi aficción al billar (no es el mejor deporte para el cuello) pero bueno encima mi curro delante de un ordenata y tal, pués que tengo el cuello bastante chungo y encima desde que corro más en serio la verdad es que tengo el cuello literalmente destrozao y con ello pués encima duermo fatal y como consecuencia de ello ando bastante cansado. Bueno eso que a la vuelta haber si me extiendo más en ello.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y dale, Lolo, no lo entiendes, fenix y yo estamos hablando de ARTE, arte en estado puro, cuanto más puro mejor, es decir, con menos ropa, pero todo desde un punto de vista objetivo, es decir, sin entrar en el vicio, todo científico, todo buscando la perfección, mira que 2 más uffffffffffff, mira que matrícula, mira que ..., mira otras dos ...., pero todo, todo objetivamente, viendo ARTE, el depravado eres TU, que solo piensas en esas cosas, ajjjj, lolo verguenza me das¡¡¡¡¡
    Amén Hermano!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y dale, Lolo, no lo entiendes, fenix y yo estamos hablando de ARTE, arte en estado puro, cuanto más puro mejor, es decir, con menos ropa, pero todo desde un punto de vista objetivo, es decir, sin entrar en el vicio, todo científico, todo buscando la perfección, mira que 2 más uffffffffffff, mira que matrícula, mira que ..., mira otras dos ...., pero todo, todo objetivamente, viendo ARTE, el depravado eres TU, que solo piensas en esas cosas, ajjjj, lolo verguenza me das¡¡¡¡¡
    No, si es lo primero, entonces estoy de acuerdo con el Arte. Entonces sí. Así se aclaran los malos entendidos..., oye, me has llamado depravado???????? Cagondi... lo que me has llamado, ojalá la próxima media que corras la hagas entre 1 hora 45 minutos y 1 hora 46 minutos

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por cierto, antes que me pire, uno de mis tochos:
    1º. He ido a mirar las saucony, yo aquí en Santander, de momento no las encuentro, he mirado en el Corte Ingles, Forum, Sapporo (que es donde yo compro) y el Decartón, y na he visto muchas mizuno (que en un principio no me parecen así demasie), NB y sobre todo asics, pero como no eran a las que iba y no tengo ni p idea, pos me he vuelto con las manos vacias. Seguiremos investigando. Verdaderamente no se porque me pillo otras, bueno solo tengo unas adidas, tener un recambio no me vendrá mal.

    2º. Hoy iba a salir, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, entre ir de tiendas pa na, ver punto 1º, y que en casa teniamos zafarrancho de maletas y que encima se ha puesto a llover (manda guevos que verano) y sobre todo, que me conozco, la pereza que me esta entrando por momentos ..., pos nada otro día que ni palo al agua. Me planteo madrugar y salir antes de irnos de viaje pero bueno, que no me creo yo mucho a mi mismo.

    3º. Acabo de leer en el diario de Lele algo de cervicales. Bueno pa la vuelta, por favor si se me olvida que alguien me lo recuerde. En el apartado de lesiones tengo que poner un post. Yo tengo dos lesiones de esguinces cerviales provenientes de sendos accidentes de tráfico, el primero hace más de diez años, mal curados, gracias al hijo de p de mi jefe y a mi aficción al billar (no es el mejor deporte para el cuello) pero bueno encima mi curro delante de un ordenata y tal, pués que tengo el cuello bastante chungo y encima desde que corro más en serio la verdad es que tengo el cuello literalmente destrozao y con ello pués encima duermo fatal y como consecuencia de ello ando bastante cansado. Bueno eso que a la vuelta haber si me extiendo más en ello.

    Joer, grantito, ni con Marco he llorado tanto en mi vida, ay que berrinche me estoy llevando (es broma, que conste)
    Cuídate, compañero del asfalto.
    Ah, el de Bikila de Leganés me dijo que las zapatillas para correr no se tienen que elegir en función de las que más te gusten, sino de las que mejor se adapten a tus pies, aunque sean más feas que la Karmele Marchante con la cabeza puesta del revés

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Bueeeno txiquiiillo.. paaasatelo de fabula, aprobecha y disfruuuta!!! de unas cervezas jajaja si no puedes con las italianaaas jajaja.
    Lo mejor de trabajar... vacacciones!!! Quien inventaría esa palabraa?? vacacciones... que bien suena jajaja.
    Hasta la vuelta y aprobecha cada minuto!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  11. #551
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    ya, si ya me lo dice mi parienta que soy mu quejica. Joer la que esta cayendo, pedaso tormentón. Viva el verano. Ay, Fuerteventura, cuando te pille.

  12. #552
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    8,4 KM en 44:30 bien de pulsaciones, las plantis no molestan demasiado, en cambio las rodillas vaya, no lo hacen mal. Ala me las piro. Hasta la vuelta

  13. #553
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Tio grande!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  14. #554
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  15. #555
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    En la isla más bonita del Mediterráneo
    Mensajes
    889
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    8,4 KM en 44:30 bien de pulsaciones, las plantis no molestan demasiado, en cambio las rodillas vaya, no lo hacen mal. Ala me las piro. Hasta la vuelta

    Buen entreno!!

    Veo que aqui hay otro que tambien le tiene cogido el gusto a esto de las vacaciones, jajajaja

    Saludos..

  16. #556
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Buenas de nuevo, ya he vuelto de vacances, bueno volví el domingo, pero entre maletas, reencuentros familiares, etc, pos eso. En resumen, las mejores vacances con diferencia desde que soy papi, todo fenómeno, bueno el hotel tenia sus cosas buenas y malas, pero yo soy de los que les gusta ver la botella medio llena. Del running, pos bueno he salido seis de los doce días que he estado de vacances, entre cincuenta minutos y una hora, unos días trotón trotón y otros días algo más rapidín, km ni idea, pero bueno, algo he hecho, teniendo en cuenta que tenia que madrugar a las 7 y pico 8, porque a esas las temperaturas ya eran de 25 grados (ha llegado a hacer 43 grados), y además, si no me quedaba sin desayunar, pos eso contento, consciente de que a nivel de entreno no he avanzado nada pero a nivel familiar y de relajación de coco, pos si, hay que priorizar. Además el calor que nos ha hecho no era normal, el pensar en correr a partir de las nueve diez de la mañana era de locos. Bueno pos eso, Corralejo en Fuerteventura, lo recomiendo sitio muy bonito y relativamente tranquilo para ser sitio de destino de vacances de muchos guiris. Por cierto se nota un huevo la crisis y la gripe A. Mi hotel medio vacio y según nos comentaron algunos hoteles este año habian echado el cerrojo.

  17. #557
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Respecto de hoy, salido a las 10:30 de la mañana, 24 grados (me he traido el calor de las Canarias a Cantabria), 5 vueltas a un circuito que según google earth me sale 2,04 km, me imagino que sean 2 justos. 11:00; 11:15; 11:20; 12:01 (paradita a beber agua y refrescarme, NO PODIA MAS) y 11:33, total 10 km en 57:12 min. No se desde la segunda vuelta FATAL. Bueno tengo que reconocer que estuve corriendo en parque en Santander, en el que no hay una sola sombra en todo el recorrido y el Sol ya pegaba con ganas. Las sensaciones muy malas, no disfrute, además comiéndome la cabeza. Me veo que no avanzo. He notado un cambio en el ritmo al correr, quiero correr más rapido de lo que mis pulsaciones y mi cabeza me dicen, empiezo rápido y luego ya voy mál. Se que no lo tengo que hacer pero lo hago. Desde luego hoy pensar en que lo que quiero hacer son 21 km a un ritmo superior al que he ido me da la risa y la desesperanza. Además ya queda menos de un mes para la cita. No se, haber si llegan días mejores de entrenos. Me he propuesto hacer una salida larga intentando no pasar en ningún momento de 145 ppm. Intentar correr, un recorrido largo, sin sufrir o pensar en el sufrimiento. Necesito correr y disfrutarlo, son sensaciones que últimamente se me están olvidando. Bueno, llegarán días mejores.

  18. #558
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, ya he vuelto de vacances, bueno volví el domingo, pero entre maletas, reencuentros familiares, etc, pos eso. En resumen, las mejores vacances con diferencia desde que soy papi, todo fenómeno, bueno el hotel tenia sus cosas buenas y malas, pero yo soy de los que les gusta ver la botella medio llena. Del running, pos bueno he salido seis de los doce días que he estado de vacances, entre cincuenta minutos y una hora, unos días trotón trotón y otros días algo más rapidín, km ni idea, pero bueno, algo he hecho, teniendo en cuenta que tenia que madrugar a las 7 y pico 8, porque a esas las temperaturas ya eran de 25 grados (ha llegado a hacer 43 grados), y además, si no me quedaba sin desayunar, pos eso contento, consciente de que a nivel de entreno no he avanzado nada pero a nivel familiar y de relajación de coco, pos si, hay que priorizar. Además el calor que nos ha hecho no era normal, el pensar en correr a partir de las nueve diez de la mañana era de locos. Bueno pos eso, Corralejo en Fuerteventura, lo recomiendo sitio muy bonito y relativamente tranquilo para ser sitio de destino de vacances de muchos guiris. Por cierto se nota un huevo la crisis y la gripe A. Mi hotel medio vacio y según nos comentaron algunos hoteles este año habian echado el cerrojo.
    Rebienvenido!!! Siempre hay algunos detallitos que se cambiarían, pero como tú dices, hay que ver el lado positivo a las cosas!! Vaya madrugones para estar de vacaciones eh! que responsable! (o cabezón?? ) uyyy, pues con 25º yo no salgo a correr ni por las papafritadas!! Era de esos buffets?? mmm!! que ricos son esos desyunos! barra libreeee! jejeje
    De eso nada monada!! 6 días de 12 es ir día si día no lo cual está muy bien para no perder la forma si a eso le añadimos las ganas, los madrugones, las calores y demás... son entrenos 10!!
    Pues nada, poquito a poco vuelta a la normalidad

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #559
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Por cierto intentaré ponerme al día con los Diarios, pero coño, se va uno unos días y esto cambia la de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. #560
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Rebienvenido!!! Siempre hay algunos detallitos que se cambiarían, pero como tú dices, hay que ver el lado positivo a las cosas!! Vaya madrugones para estar de vacaciones eh! que responsable! (o cabezón?? ) uyyy, pues con 25º yo no salgo a correr ni por las papafritadas!! Era de esos buffets?? mmm!! que ricos son esos desyunos! barra libreeee! jejeje
    De eso nada monada!! 6 días de 12 es ir día si día no lo cual está muy bien para no perder la forma si a eso le añadimos las ganas, los madrugones, las calores y demás... son entrenos 10!!
    Pues nada, poquito a poco vuelta a la normalidad

    Gracias Beni, por esos ánimos, por cierto gracias a esos desayunos y sobre todo a las cervecitas desde las 11 am del TI, me he traido conmigo sin pasar por la aduana 3 kilitos de más, que haber como coño los quito yo de encima antes del Bajo Pas.

    POR CIERTO, QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DEJAR DE FUMAR EN VACACIONES¡¡¡¡¡, las tentaciones se multiplican. Ahora si que lo estoy pasando mal. Mi hermano tenia razón, ahora es cuando más tentaciones se tienen, hay que estar con las defensas en todo lo alto.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22