Atletismo
Página 281 de 457 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 9135

Diario de Grantito

Esto me pasa por no leer todos los diarios todos los días (eso sólo lo hacen Fistro y May )

Felicidades con retraso, Gramito.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

donde está ese entrenaco???? juarllllllllll juarllllllllll

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tcheeee¡¡¡¡¡ sin mariconadas ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡, jajjajajajaja

Gracias tio

Gracias tio, buena cosecha no ... la mejor Bueno dije que ayer haría algo no???? mentí

Seguramente lo podría haber arreglado hoy, pero no he seguido con mis seris de touching the balls¡¡¡

Mañana quiero hacer algo, hace un mes os aseguraría que lo haría, pero ya no aseguraré nada, estoy demasido vago¡¡¡

Eso si,, comer y beber a manos llenas, pedazo barbacue la de hoy¡¡¡

Siento la necesidad de explicarme, tal vez para mi mismo, de paso lo pongo aquí. Me noto con muchísimas, y de verdad digo muchísimas ganas de correr, pero me noto mal, fatal, me sigue doliendo todo, no me veo con fondo y me da miedo hacer una tirada larga, resulta gracioso, porque son las que más me gustan¡¡

Por otro lado, el cuerpo me pide no hacer nada, se que practicamente hasta SS no tengo objetivos,, así que ahora no tengo porque entrenar, pero coño, la verdad es que lo que quiero es entrentar¡¡ joerrr es raro, quiero pero a la vez estoy mu vago¡¡¡

Bueno, en el fondo da igual, me dan ganas de borrar las lineas que he escrito, pero se que en el fondo, con poder correr más o menos de vez en cuando y que las patas se puedan ir recuperando me doy por contento, estos meses hasta Agosto con no cojer kilos me doy por satisfecho , uffffffffff, aunque eso es más jodido de lo que parece.

Saludetes¡¡

PD. Mai la madre que te pario deja de fumar¡¡¡
    excelente cosecha...Gonza tb. es del 72!!!!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Esto me pasa por no leer todos los diarios todos los días (eso sólo lo hacen Fistro y May )

Felicidades con retraso, Gramito.
    Buahhhh Gebre a estas alturas aquí ni kiski se lee todos los diarios¡¡¡ yo creo que a gracias a todos nosotros esto está creciendo de tal forma que ya es muy dificil controlar los diarios como antes haciamos¡¡¡¡

Gracias de todas formas tio, se te agradece de verdad¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    donde está ese entrenaco???? juarllllllllll juarllllllllll
    ahora, ahora voy¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    excelente cosecha...Gonza tb. es del 72!!!!!
    Jajajajajaja, que buen año, el mejor lo dicho

Bueno, día curiosíisimo, va pa minitocho¡¡¡

8 am, me despierto¡¡ ufff me levanto para salir a correr o no .... NO ... cama, cama y cama¡¡¡¡¡

Doy el día por "perdido" o mejor dicho de descanso, con la intención de empezar mañana a tomármelo un poco más en serio.

A media tarde me llama mi amigo Guiti, que si quiero recuperar mi flaquita que me pasa a buscar y que vamos a su casa a cojerla¡¡

Al momento, pienso que guayy, la vuelta me la hago e bici¡¡¡¡¡

Pues eso, cojí la bici en casa de mi amigo y con más mied que verguenza me volví pa casa¡¡¡

Al km 2 o 3 no se, en un ceda al paso, con las putas calas, al parar, ploffff he probado el suelo, pero naaa, solo un poco de verguenza delante de los tres coches que pasaron mientras me caí¡¡¡

Al poco rato, deje de ir por terreno de ciudad y pase a ir por sitio con menos tráfico y menos Stops y tal, y ya controlando más la bici¡¡¡

Bueno, pues al final no han sido ni 45 min, pero me lo he pasado, caida incluida de p.m.

Al final solo he hecho 16 kms en 43 min a 22 kms hora¡¡¡

Ahora tengo más ganas de bici¡¡¡

Mañana corro si o si¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

Jajajaja, lo típico de las calas...... Ostia ostia que no sale, que me paro y no sale, joder joder donde me agarro y de repente........ Ploffff........ Caída a cámara lenta. Jajajaja.

Espero que no te hayas hecho daño.

Mañana a correr ehhh!!!!

Un saludo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gajes del oficio, que se dice. Yo tengo unas pequeñas puntas enla MTB, porque aún soy muy novato

Ahora con el buen tiempo te vas a poner las botas con la flaca. En verano la verdad es que apetece mucho más.

Saludos tron
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gajes del oficio, que se dice. Yo tengo unas pequeñas puntas enla MTB, porque aún soy muy novato

Ahora con el buen tiempo te vas a poner las botas con la flaca. En verano la verdad es que apetece mucho más.

Saludos tron
    Gran verdad, la bici es otro de los placeres del deportista

Buahhhh Gebre a estas alturas aquí ni kiski se lee todos los diarios¡¡¡ yo creo que a gracias a todos nosotros esto está creciendo de tal forma que ya es muy dificil controlar los diarios como antes haciamos¡¡¡¡

Gracias de todas formas tio, se te agradece de verdad¡¡¡

ahora, ahora voy¡¡¡

Jajajajajaja, que buen año, el mejor lo dicho

Bueno, día curiosíisimo, va pa minitocho¡¡¡

8 am, me despierto¡¡ ufff me levanto para salir a correr o no .... NO ... cama, cama y cama¡¡¡¡¡

Doy el día por "perdido" o mejor dicho de descanso, con la intención de empezar mañana a tomármelo un poco más en serio.

A media tarde me llama mi amigo Guiti, que si quiero recuperar mi flaquita que me pasa a buscar y que vamos a su casa a cojerla¡¡

Al momento, pienso que guayy, la vuelta me la hago e bici¡¡¡¡¡

Pues eso, cojí la bici en casa de mi amigo y con más mied que verguenza me volví pa casa¡¡¡

Al km 2 o 3 no se, en un ceda al paso, con las putas calas, al parar, ploffff he probado el suelo, pero naaa, solo un poco de verguenza delante de los tres coches que pasaron mientras me caí¡¡¡

Al poco rato, deje de ir por terreno de ciudad y pase a ir por sitio con menos tráfico y menos Stops y tal, y ya controlando más la bici¡¡¡

Bueno, pues al final no han sido ni 45 min, pero me lo he pasado, caida incluida de p.m.

Al final solo he hecho 16 kms en 43 min a 22 kms hora¡¡¡

Ahora tengo más ganas de bici¡¡¡

Mañana corro si o si¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
    AY novatillo de burra
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bueeno hoy por fín he salido un poco a correr, he ido más rápido de lo que quería, pero no se, las patas las he notado fuertes, seguramente de la bici de ayer, aunque con doloeres por todas partes.

Me he sentido bien, aunque el entreno ha sido corto, a todo esto el garmin se me quedó sin pilas, pero bueno serían unos 9 kms y pico o 10 en no llego a 45 min, a 4,50 más o menos¡¡¡

Lo peor el cuadriceps de la pata derecha se me ha cargado mucho en la carrera, supongo que sea la falta de costumbre¡¡¡¡

Mañana no se si haré pesas o piscina.
    Saludos¡¡

Que se te quedó el garmin sin pilas? Debe ser la primera vez que te pasa, no?

Bien por esas patas!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joder si te has metido un señor morrón y no me había enterado, por casualidad no tendrás alguna foto, ¿no? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueeno hoy por fín he salido un poco a correr, he ido más rápido de lo que quería, pero no se, las patas las he notado fuertes, seguramente de la bici de ayer, aunque con doloeres por todas partes.

Me he sentido bien, aunque el entreno ha sido corto, a todo esto el garmin se me quedó sin pilas, pero bueno serían unos 9 kms y pico o 10 en no llego a 45 min, a 4,50 más o menos¡¡¡

Lo peor el cuadriceps de la pata derecha se me ha cargado mucho en la carrera, supongo que sea la falta de costumbre¡¡¡¡

Mañana no se si haré pesas o piscina.
    Saludos¡¡
    Estuve leyendo en el periódico de ayer que el comando de boinas verdes que mataron a Bin Laden pudo localizarlo gracias a un garmin como el tuyo

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que se te quedó el garmin sin pilas? Debe ser la primera vez que te pasa, no?

Bien por esas patas!!!!!!
    Hombre ya sabes, el garmin y yo, yo y el garmin, pero ahora no preocupa, por lo demás genial¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder si te has metido un señor morrón y no me había enterado, por casualidad no tendrás alguna foto, ¿no? ...
    Pues que conste que por lo menos en la bici ya llevo el movil, pero no me puede hacer la foto porque en ese momento me estaba cayendo y tenía las manos ocupadas: tristeperocierto:

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Estuve leyendo en el periódico de ayer que el comando de boinas verdes que mataron a Bin Laden pudo localizarlo gracias a un garmin como el tuyo
    jajajajaj .... como el mio no hay dos chalao¡¡¡¡

Bueno hoy 45 min de pisicina justos¡¡¡ me han salido unos 1600 m, he hecho el entreno repartido en tiradas de 250 m, la primera "rozando" el agua, la segunda "rodando el hombro" y luego haciendo espalda.

Ni tan mal paa el tiempo que llevaa sin nadar¡¡¡

Luego 10 min de chorros, dándole en especial al cuadriceps que se me ha quedado trabadillo ayer despues de correr.

Mañana gym que hay que ponerse cachorras cual Fistro de cara al veranillo¡¡

No te olvides de hacer pesitas de patas de vez en cuando que, ya has visto que, desde que las dejé, me ha dolido hasta el dni. Te quiero fuerte y esbelto para que el próximo año puedas hacer la bluetrail conmigo

Hombre ya sabes, el garmin y yo, yo y el garmin, pero ahora no preocupa, por lo demás genial¡¡¡

Pues que conste que por lo menos en la bici ya llevo el movil, pero no me puede hacer la foto porque en ese momento me estaba cayendo y tenía las manos ocupadas: tristeperocierto:

jajajajaj .... como el mio no hay dos chalao¡¡¡¡

Bueno hoy 45 min de pisicina justos¡¡¡ me han salido unos 1600 m, he hecho el entreno repartido en tiradas de 250 m, la primera "rozando" el agua, la segunda "rodando el hombro" y luego haciendo espalda.

Ni tan mal paa el tiempo que llevaa sin nadar¡¡¡

Luego 10 min de chorros, dándole en especial al cuadriceps que se me ha quedado trabadillo ayer despues de correr.

Mañana gym que hay que ponerse cachorras cual Fistro de cara al veranillo¡¡
    Fantastico señor Rober; ahora metes un poco de bicicleta y ya eres un triatleta hecho y derecho

No te nos pases con el gym, no sea que en las carreras populares avientes de una ostia a cualquiera que intente adelantarte
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bici, piscina, gimnasio, vuelta al runeo...pareces sport goofy con tanto ajetreo hermano.

Yo lo de ponerme cachas lo intentaré para presumir en Liencres ...pero buff, qué pereza dan las puñeteras pesas!! Además se supone que sirve de poco si no haces una alimentación rica en proteínas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ehhh, por favor, para el diario de Rober, un tío de Cantabria y sin mariconadas, vamos como Dios manda, ¿voy bien por aquí?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ese tono negro kuntakinte te queda muy favorecedor,

lo mejor el gayumbo.
    creo que me va a costar dormir hoy.

p.d. lo de fistro, no tiene nombre, entre las uñas y este tipo de fotos, vamos a tener que ojear el foro en ayunas.

Así que al final... Grantito es primo de He-man... vivir para ver!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te olvides de hacer pesitas de patas de vez en cuando que, ya has visto que, desde que las dejé, me ha dolido hasta el dni. Te quiero fuerte y esbelto para que el próximo año puedas hacer la bluetrail conmigo
    Amos a ver Fistrín, amistad si ... pero más no ehhhhhh¡¡¡

Aún así hoy le he dad un poco a Isquios y a abductores¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Fantastico señor Rober; ahora metes un poco de bicicleta y ya eres un triatleta hecho y derecho

No te nos pases con el gym, no sea que en las carreras populares avientes de una ostia a cualquiera que intente adelantarte
    Pues poquito de bici hdice el Lunes, y el Domingo espero ya darle un poco más en serio¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bici, piscina, gimnasio, vuelta al runeo...pareces sport goofy con tanto ajetreo hermano.

Yo lo de ponerme cachas lo intentaré para presumir en Liencres ...pero buff, qué pereza dan las puñeteras pesas!! Además se supone que sirve de poco si no haces una alimentación rica en proteínas.
    Pues lo de las cachas es más bie una ilusión, naaa, lo único que prentendo es un par de días solos hace algo de patas y luego tonificar algo el tronco y unos abdominales,, pero vamos que ya me has visto lo chachas que estoy¡¡¡

Además no quería cojer mucho músculo que eso lo cojes en peso y luego lo tienes que llevar encima pa correr¡¡

Total la cosa ahora es hacer un poco de todo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ehhh, por favor, para el diario de Rober, un tío de Cantabria y sin mariconadas, vamos como Dios manda, ¿voy bien por aquí?
    tu donde tenias que estar yendo al Hospital tio¡¡¡

Joerr que asco y pensar que tu un día fuieste así

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

lo mejor el gayumbo.
    creo que me va a costar dormir hoy.

p.d. lo de fistro, no tiene nombre, entre las uñas y este tipo de fotos, vamos a tener que ojear el foro en ayunas.
    Ya te digo

Bueno hoy pesitas¡¡¡ un circuito completito 2 veces. Luego 2 series de flexiones y 15 minutos de abdominales.

Bueno mañana descansito

Saludos.