Atletismo
Página 282 de 457 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 9135

Diario de Grantito

¿Y lumbares? Porque no me digas que no haces lumbares que luego te tenemos que aguantar los lloros quejándote de los isquios o las rodillas

bueno, ponemos algun entreno por aqui?

por cierto, estoy oficialmente inscrito para el maraton de donosti.
    habra que hacer la incripcion no?

Bueno, a ver, voy a poner esto un poco al día.

El sábado, despues de un tiempo he salido otra vez a correr, con mucha inseguridad, pero bueno, con la idea de volverme a csa si el cuadriceps molestaba,que en realidad molesto, pero lo que hice fué bajar de ritmo y bueno la verdad es que sasí pude correr a gusto. me noto flojete pero bueno ahora no preocupa, así que a seguir disfrutando del correr.

Al final 12,3o km a 5,22. de estos me parece que me voy a hinchar estos meses¡¡

Ayer domingo primera salida seria en bici. Me le he pasado genial, con el único problema del culo, que hasta que haga callo, joerr¡¡

A partir de los 15 min ya no sabía como ponerme en el sillín. Por lo demás muy bien, sin forzar pero metiendoya algunas cuestas para perderlas el miedo. Eso sí, cuando me toca bajar voy cagao perdido y tocando el freno cuntinuamente.

Otra cosa guay es que me parece que me voy a conocer todas las carreteras secundarías de la región .

Al final 53 km en 2:20 y 122 ppm. Ya estoy deseano salir otra vez

Hoy, 45 minutos de piscina 1550 metros alterando "texnica" y espalda. Aquí si que me noto que cuanto más nado peor lo hago, pero bueno, tampoco los hay peores.

Mañana ya verermos, lo mismo pesitas que salgo a correr un rato.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, ponemos algun entreno por aqui?

por cierto, estoy oficialmente inscrito para el maraton de donosti.
    habra que hacer la incripcion no?
    Hala, ya soy oficialmente 46 leuros más pobre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hala, ya soy oficialmente 46 leuros más pobre
    a no ser que montemos una porra con los de valencia.
    marca media en cada caso
    lo digo por motivar

Joooder, que pasa, tenéis prisa o es que las inscripciones vuelan?

Por cierto, vais y volvéis en el día u os hospedáis en algún hotel?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Joooder, que pasa, tenéis prisa o es que las inscripciones vuelan?

Por cierto, vais y volvéis en el día u os hospedáis en algún hotel?
    en principio, son limitadas, asi que, como la intencion de hacerla es clara, para que esperar y correr riesgo de quedarse sin plaza.
    yo buscare un hotel para la noche del sabado, el tema es que no se si ire con los crios, asi que tengo que concretarlo.

pues seria interesante hacer como los de valencia y , si vamos a pasar la noche alli, intentar quedarnos todos en el mismo en la medida de lo posible.

yo aun no se si llevare a los crios o ire solo con mi mujer, tengo que ver cuantos dias voy a ir y cuantos dias de colegio perderian. aunque a mi mujer ahora mismo, despues del disgusto de gijon, tiene pocas ganas de acompañarme a las carreras y menos con los niños.

bueno, ir comentando lo que vais a hacer, aunque no estaria mal abrir un post y que todo el que tenga intencion de correrla lo vaya posteando alli.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El sábado, despues de un tiempo he salido otra vez a correr, con mucha inseguridad, pero bueno, con la idea de volverme a csa si el cuadriceps molestaba,que en realidad molesto, pero lo que hice fué bajar de ritmo y bueno la verdad es que sasí pude correr a gusto. me noto flojete pero bueno ahora no preocupa, así que a seguir disfrutando del correr.

Al final 12,3o km a 5,22. de estos me parece que me voy a hinchar estos meses¡¡

Ayer domingo primera salida seria en bici. Me le he pasado genial, con el único problema del culo, que hasta que haga callo, joerr¡¡

A partir de los 15 min ya no sabía como ponerme en el sillín. Por lo demás muy bien, sin forzar pero metiendoya algunas cuestas para perderlas el miedo. Eso sí, cuando me toca bajar voy cagao perdido y tocando el freno cuntinuamente.

Otra cosa guay es que me parece que me voy a conocer todas las carreteras secundarías de la región .

Al final 53 km en 2:20 y 122 ppm. Ya estoy deseano salir otra vez

Hoy, 45 minutos de piscina 1550 metros alterando "texnica" y espalda. Aquí si que me noto que cuanto más nado peor lo hago, pero bueno, tampoco los hay peores.

Saludos.
    Si señor, entrenos triatloneros con dos cojones

Pa la piscina te recomiendo que busques videos de tecnica de nado a crol, los veas y nades totalmente concentrado en imitar a la perfección esos movimientos y darles fluidez.
    Al principio es un coñazo agobiante pero cuando se mecanizan se nota mucho la mejora
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bien, bien con esa bici que la pobre estaría deseando salir ... animalita ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro madikita ciclista, ¡ay Señor, Señor, cuanto mal ha hecho la familia Goodyear al mundo!

Envidia me da esa bici, Rober. Buena tirada por el valle de Piélagos...poco a poco, con la bici en ristre, conociendo rincones de Cantabria por aquí y por allá.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayer martes he salido otra vez a correr, con mucha inseguridad, pero bueno, fui desde el trabajo hasta el recinto donde ZP daba su mitín. Me noté flojete pero sería por debido a la emoción de poder ver en vivo a ese peazo presidente güeno que tenemos, siempre es un placer oir a tamaña eminencia:

Luego, vuelta a casa de nuevo trotando, esta vez más tranquilo y con las pulsaciones estables, supongo que será por haber tenido el privilegio de oir a nuestro amado lider.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, creo que estaba de coña...
    Noooooooooooooo, ¿de dónde sacas esa conclusión? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Qué manera de destrozar un diario a base de bien!

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues seria interesante hacer como los de valencia y , si vamos a pasar la noche alli, intentar quedarnos todos en el mismo en la medida de lo posible.

yo aun no se si llevare a los crios o ire solo con mi mujer, tengo que ver cuantos dias voy a ir y cuantos dias de colegio perderian. aunque a mi mujer ahora mismo, despues del disgusto de gijon, tiene pocas ganas de acompañarme a las carreras y menos con los niños.

bueno, ir comentando lo que vais a hacer, aunque no estaria mal abrir un post y que todo el que tenga intencion de correrla lo vaya posteando alli.
    pufff, no se, a mi de momento me da pereza pensar en ello, aunque tienes razón, que a lo mejor a lo tonto luego no hay hoteles¡¡¡¡

Yo tengo dudas de si iré con la family o no, de momento he conseguido el permiso para apuntarme, que no es poco, ahora no me atrevo a pedir más¡¡¡ jajjjaajajaja.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Si señor, entrenos triatloneros con dos cojones

Pa la piscina te recomiendo que busques videos de tecnica de nado a crol, los veas y nades totalmente concentrado en imitar a la perfección esos movimientos y darles fluidez.
    Al principio es un coñazo agobiante pero cuando se mecanizan se nota mucho la mejora
    Lo del tri, siempre es una cosa que he tenido en la cabeza ... lo malo es que es un deporte demasiado elitista, todos los que lo practican son buenos en algo o en mucho .. y yo no soy bueno en nada o más bien malo en todo, pero bueno, el que la sigue la consigue, se dice así no????

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien, bien con esa bici que la pobre estaría deseando salir ... animalita ...
    No te creas, que yo creo que estaba acostumbrada al rodillo en casa de mi amigo Guiti y no debe de haber notado mucho la diferencia¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otro madikita ciclista, ¡ay Señor, Señor, cuanto mal ha hecho la familia Goodyear al mundo!
    Pues no veas lo bien que me lo he pasado, mañana more, si el tiempo lo permite

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Envidia me da esa bici, Rober. Buena tirada por el valle de Piélagos...poco a poco, con la bici en ristre, conociendo rincones de Cantabria por aquí y por allá.
    Pues si te digo la verdad si que estoy conociendo carreteras y sitios que en circunstancias normales no pasaría por ahí ni loco¡¡¡ ya corriendo he conocido sitios chulos, pero con la bici espero conocer aún más

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, creo que estaba de coña...
    Esta david nos ha salido juguetón

¡Qué manera de destrozar un diario a base de bien!

Joerrr tio, si te aburrias no podías haber buscado fotos de tías buenorras y tal, no me joas que somos amiguetes hombrepordiosss¡¡ que se me ha revuelto el estómago

Bueno otra puesta al día de esto, que ando bastante vaguete con esto de los diarios y en general, con todo.

Bueno el martes, aproveché y me fuí desde los campos del Sardi hasta casa corriendo, con muchas dudas, porque me noto que he perdido mucha forma,esto de pasar de correr cinco o seis días a la semana a solo dos o tres se nota la verdad.

Al principio mal, para pasar a muy mal, bajando el ritmo hasta el km 7 o por ahí, donde paré a beber agua en una gasolinera, la verdad es que me vino muy bien y luego ya seguí hasta casa, dejando de pensar en que estaba entrenando y pensando más en otras cosas.

Al final salieron 14,5 km en 1:15 maomenos a 5,13

Miércoles entreno en el rodillo en bici, no tenía tiempo para mucho más y encima no hacía muy bueno.

Plato grande y piñón pequeño, poniendo el rodillo en llano los primeros 40 min a una media de 33 km/h luego 5 min en ligero descenso por encima de 40 km/h y luego los 5 min restantes en descenso total y ya de enfriamiento. Vamos que sigo haciendo culo.

Al final 28 km en 50 min.

Jueves, pesitas, abdomis y lumbares¡

Viernes.

Entreno, tipo farlek, jugando, a ratos a 4,50, a 5,20, a 4,40, pero sin tampoco matarme, eso si el 11 creo, aprovechando la cuesta abajo a 3:50.

Al final 12,50 km en 1:02 a 4:58.

hoy pensaba salir a correr, pero se ha levantado el día asqueroso del todo a todo llover y luego ya el día se me ha complicado, así que un touchingtheballs que también viene muy bien

Mañana estaba en mis planes la media de Santoña, pero hace mucho que la descarté así que a ver si puedo salir un rato con la flaquita, si el tiempo sale mejor que hoy, of course¡¡¡

Bueno voy a seguir celebrando el cumple de mi Lucía y a cojer fuerzas para celebrar mañana el cumple del figura del Angelillo¡¡¡ vaya par de fieras que tengo en casa.

Saludos¡¡¡

¿Acaso no ves que Villa está de vacaciones? Ya que no puedo enguarrendingar su diario, al menos, sé comprensivo y déjame cargarme el tuyo ¿Qué más te da? Si no lo haces por mí, hazlo por Cantabria