Atletismo
Página 283 de 457 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 9135

Diario de Grantito

Ya veo que también estás corriendo por sensaciones y sin pulsómetro, bueno, tras muchos meses mirando el reloj, ya es hora de que corras un tiempo a la bartola

Bueno, estás tocando todos los palos, y siendo recientemente padre no está nada mal. Quizás necesitarías ponerte un objetivo a la vista para tener un aliciente y darte un poco de caña, o salir con el supercuñado. Te veo bien de coco de todas formas, que es lo importante. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pufff, no se, a mi de momento me da pereza pensar en ello, aunque tienes razón, que a lo mejor a lo tonto luego no hay hoteles¡¡¡¡

Yo tengo dudas de si iré con la family o no, de momento he conseguido el permiso para apuntarme, que no es poco, ahora no me atrevo a pedir más¡¡¡ jajjjaajajaja.
    pues yo menos mal que el otro dia al final no hice la inscripcion y no reserve el hotel. lo iba a haber hecho antes del noticion que me dieron.

ahora no tengo ninguna esperanza de poder correrla, si me cambiasen el diagnostico y tuviese tiempo de recuperar la forma que voy a perder y me diese tiempo a prepararla, la correria, pero ya te digo que no tengo muchas esperanzas.

y eso si quedasen plazas, que esa es otra.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Acaso no ves que Villa está de vacaciones? Ya que no puedo enguarrendingar su diario, al menos, sé comprensivo y déjame cargarme el tuyo ¿Qué más te da? Si no lo haces por mí, hazlo por Cantabria

Tuuuuuuuu pásalo bien¡¡¡¡ aquí como en tu casa

Ya veo que también estás corriendo por sensaciones y sin pulsómetro, bueno, tras muchos meses mirando el reloj, ya es hora de que corras un tiempo a la bartola
    Pues yo creo que ya nos toca no?? más a tí todavía, pero yo ahora estoy muy agusto así cargando pilas de cara a Noviembre, la cosa ahora es no perder demasiado.

Ya tendremos tiempo de seguir el yugo del fore¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, estás tocando todos los palos, y siendo recientemente padre no está nada mal. Quizás necesitarías ponerte un objetivo a la vista para tener un aliciente y darte un poco de caña, o salir con el supercuñado. Te veo bien de coco de todas formas, que es lo importante. Un abrazo.
    Pues te digo que estoy encantao, no me parece que este haciendo mal y que vaya a perder mucho y si en cambio ganar mucho de cara a SS.

Objetivos pues los más cercanos se me han jodido. La milla por cercana, digo de cara a entrenarla, más que nada encima porque no me apetece. Aún así si los santanderinos van, yo iré, a ver que se siente siendo el último en una carrera y luego las carreras que me interesaban que eran un 10k y la media del bajo Pas en Septiembre no voy a poder estar así que los objetivos hasta el desfiladero van a estar jodidos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues yo menos mal que el otro dia al final no hice la inscripcion y no reserve el hotel. lo iba a haber hecho antes del noticion que me dieron.

ahora no tengo ninguna esperanza de poder correrla, si me cambiasen el diagnostico y tuviese tiempo de recuperar la forma que voy a perder y me diese tiempo a prepararla, la correria, pero ya te digo que no tengo muchas esperanzas.

y eso si quedasen plazas, que esa es otra.

joerr que te han dicho voy a tu diario a mirar¡¡¡¡

Bueno otra puesta al día de esto, que ando bastante vaguete con esto de los diarios y en general, con todo.

Bueno el martes, aproveché y me fuí desde los campos del Sardi hasta casa corriendo, con muchas dudas, porque me noto que he perdido mucha forma,esto de pasar de correr cinco o seis días a la semana a solo dos o tres se nota la verdad.

Al principio mal, para pasar a muy mal, bajando el ritmo hasta el km 7 o por ahí, donde paré a beber agua en una gasolinera, la verdad es que me vino muy bien y luego ya seguí hasta casa, dejando de pensar en que estaba entrenando y pensando más en otras cosas.

Al final salieron 14,5 km en 1:15 maomenos a 5,13

Miércoles entreno en el rodillo en bici, no tenía tiempo para mucho más y encima no hacía muy bueno.

Plato grande y piñón pequeño, poniendo el rodillo en llano los primeros 40 min a una media de 33 km/h luego 5 min en ligero descenso por encima de 40 km/h y luego los 5 min restantes en descenso total y ya de enfriamiento. Vamos que sigo haciendo culo.

Al final 28 km en 50 min.

Jueves, pesitas, abdomis y lumbares¡

Viernes.

Entreno, tipo farlek, jugando, a ratos a 4,50, a 5,20, a 4,40, pero sin tampoco matarme, eso si el 11 creo, aprovechando la cuesta abajo a 3:50.

Al final 12,50 km en 1:02 a 4:58.

hoy pensaba salir a correr, pero se ha levantado el día asqueroso del todo a todo llover y luego ya el día se me ha complicado, así que un touchingtheballs que también viene muy bien

Mañana estaba en mis planes la media de Santoña, pero hace mucho que la descarté así que a ver si puedo salir un rato con la flaquita, si el tiempo sale mejor que hoy, of course¡¡¡

Bueno voy a seguir celebrando el cumple de mi Lucía y a cojer fuerzas para celebrar mañana el cumple del figura del Angelillo¡¡¡ vaya par de fieras que tengo en casa.

Saludos¡¡¡
    Veo que llevas unos entrenamientos relajados pero tampoco gayers, regulares pero tampoco demasiado frecuentes, y encima tocando todas las disciplinas, te veo bien señor Rober. Sigue haciendo todo eso aeróbico y en septiembre llegaras con una base que va a dar que contar en las carreras populares
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Robert
    Pues... para estar vagueteeee, los entrenos van muuuy bien

Yo le recuerdo.... que estamos a puertas del calor, sol y buen tiempo, que la operacion bikini ( usas bikini,... cierto??) bueno.... esta operacion nos la saltamos que tu no la necesitas, vamos... que... en nada... tendremos que hacer un entreno por esos lares no crees?? y darle uso a esa pala que da "asquito" ver lo nueva que esta

que mas?? ah siiii!!! que a seguir entrenando y dejate de vaguerias ni nada, leido?? es solo el momento de empezar y mas nada!! y lo bien que te sientes despues??? recuerda eso te vigilo

( mil pancartas de esos moñecotes de I LOVE que no me salen
    a la peque areecuchon, a Esther, besos a los txikis... Txócala y para ti... abrazoooooooooo!!

Se me olvida alguien??? jajajjajajj
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

heyyy cumple de los peques q. chulo!!!

para decir q. estás vaguete...no paras, bici, correr, pesas, farklet....en fin....q. menos mal q. estás vaguete.

besikos mil!!!!!!

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Veo que llevas unos entrenamientos relajados pero tampoco gayers, regulares pero tampoco demasiado frecuentes, y encima tocando todas las disciplinas, te veo bien señor Rober. Sigue haciendo todo eso aeróbico y en septiembre llegaras con una base que va a dar que contar en las carreras populares
    Pues básicamente esa es la idea tio, más que Septiembre, Agosto, pero llegar con buena base, descargadito de patas y sobretodo con hambre de correr¡¡¡ a ver si con este variadillo puedo llegar sin perder mucho la forma de cara al inicio a la preparación de SS y a la vez dejar descansar las patas, aunque las meta caña de otra forma con la bici

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Robert
    Pues... para estar vagueteeee, los entrenos van muuuy bien

Yo le recuerdo.... que estamos a puertas del calor, sol y buen tiempo, que la operacion bikini ( usas bikini,... cierto??) bueno.... esta operacion nos la saltamos que tu no la necesitas, vamos... que... en nada... tendremos que hacer un entreno por esos lares no crees?? y darle uso a esa pala que da "asquito" ver lo nueva que esta

que mas?? ah siiii!!! que a seguir entrenando y dejate de vaguerias ni nada, leido?? es solo el momento de empezar y mas nada!! y lo bien que te sientes despues??? recuerda eso te vigilo

( mil pancartas de esos moñecotes de I LOVE que no me salen
    a la peque areecuchon, a Esther, besos a los txikis... Txócala y para ti... abrazoooooooooo!!

Se me olvida alguien??? jajajjajajj

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Mai por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto me alegra el leerte¡¡¡¡ a ver cuando nos vemos, si, tengo la pala con telarañas creo, aunque todos los días veo a gente jugar¡¡¡

De los entrenos Mai, lo dicho antes, parte de la preparación para la maratón de SS, es precisamente no correr o no correr mucho por lo menos, aunque no dejarlo, que me ha dicho el Cuñao que parar del todo ni se me ocurra, así que intento correr 2 o 3 días a la semana.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy cumple de los peques q. chulo!!!

para decir q. estás vaguete...no paras, bici, correr, pesas, farklet....en fin....q. menos mal q. estás vaguete.

besikos mil!!!!!!
    Coño Bego, hoy tengo a todas las Queens en mi diario¡¡¡

No veas que fín de semana más movido, el sábado cumple de Lucia, el Domingo el de Angel y el de mi sobrino Carlitos¡¡¡ joeer no hemos parao ... pero aún así algo he hecho, ehhh, ahora en un rato lo pongo¡¡¡

lo que no veo es los entrenos de piscina, nos hemos vuelto a rajar?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que no veo es los entrenos de piscina, nos hemos vuelto a rajar?
    Mañana chapulín¡¡¡ iba a ser hoy pero el día era tan bonito¡¡¡

Aún así la semana no me da para más que un entreno de pisicina a la semana¡¡

bueno a poner esto al día¡¡¡

El sábado hizo mu malo e iba a salir a correr, pero no apetecio¡¡

Ayer domingo salidata con la flaca, me lo paso pipa, salgo pronto a las 8 am, no hay ni dios, con lo único que me cruzo son más ciclistas

Sigo amoldando mi culo al sillín, me cuesta dios y ayuda. Al empezar a andar, al poco rato vi un cartel que ponía Alto del Churí y me dije ala paya me voy¡¡¡

Bueno, pufff, ya he entendido lo que son las cuestas y tal, menos mal que me pillóal principio, pero bueno creo que lo pasé más o menos bien, de hecho seguí otra hora y pico más, hasta copletar las 2 horas, habría seguido pero el culo de verdad que pedía clemencia¡¡¡

Al final 44 km en 2 horas,si se que muy lento, pero bueno, las cuestas, que al bajar boy más lento aún que subiendo, el culo y que creo que no tengo bien la presión de las ruedas no me hace ir muy rápido.

De Seguido me fuí con los churumbeles a extrenar la bici nueva de Angelillo a un circuito nuevo que han hecho en Cueto, me fui de corto con la intención de saber que sensanción se tendría después de la bici, y bueno aunque con paradas por los niños, cambios de ritmo, patatas fritas, etc, etc, no me vi muy mal de patas. Bueno de todas formas no creo que hiciese ni 5 kms.

hoy he saldio a correr, me he vuelto a poenr las medilast que hacía tiempo que no me las ponía.
    Gran error, al rato de salir me han empezado apretar los tibiales de la pata izquierda y me he tenido que ir a correr a la Magdalena, en tierra, allí la verdad es que se e ha pasado y al final he podido correr a gusto,tranquilo y disfrutanto de pedazo de día que hacía¡¡¡

Como siempre por el mediodía tengo poco tiempo y al final de verdad que me ha quedado con ganas de correr más, con el día que hacía¡¡

al final 8,5 km a 5;15, no llegó a 45 min.

Bueno mañana lo dico pisicina, que si no el josmi me collejea¡¡

Saludos.

no se, no se, a esta hora la piscina habra cerrado, lo mismo te has rajado.

ehhhhh, deberes cumplidos 1700 metros en 50 min. Eso si sin news, ni buenas ni malas, sigo igual de mal nadando.

Mañana a correr''

saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien Rober, ¿habrás salido arrugao como una pasa no? Anda que no se hacen largos 68 largos, valga la redun...gilipollez
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Claro que era subiendo y bajando por caminos de cabras, pero el otro día usé estas medias de compresión

y por 10 euretes sí creo haber notado que los gemelos no se me cargaban.
    Aunque ya digo que fue subiendo duro, nusé si vale la pena para llano.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy bien Rober, ¿habrás salido arrugao como una pasa no? Anda que no se hacen largos 68 largos, valga la redun...gilipollez
    Como todo macho, relativo, por quí puedes leer en lagunos diarios entrenos de caerse patras

Claro que era subiendo y bajando por caminos de cabras, pero el otro día usé estas medias de compresión

y por 10 euretes sí creo haber notado que los gemelos no se me cargaban.
    Aunque ya digo que fue subiendo duro, nusé si vale la pena para llano.
    No te creas si yo creo que al final me puede venir bien, pero solo para determinados entrenos, cuestas abajo y mucha caña como que no, pero sobretodo hace un año me las podía poner sin problemas y ahora al principio de los entrenos me molestan.

Bueno entreno de hoy:

He salido con ganas de correr rápido, sin matarme eso si. He saldio como siempre que tengo poco tiempo raápido, sin calentar, craso error, el primer km a 4,53 y el segundo a 4:15, he llegado a la Magdalena y me he encontrado con unos conocidos del gym y me he ido con ellos bajando el ritmo alrededor de 5', hemos ico charlando y bien, pero puff, a partir del 7 yendo a ritmos de 5:15 me he encontrado como el culo¡¡mla, mal, pero lo que se dice mal, las patas pesadíasimas y con pocas fuerzas, deseando acabar, joer hacía mucho que no acababa un etreno tan mal¡¡

Lo voy a tomar solo como un mal día, de mucha humedad y calor y pagando como siempre el no saber epezar los entrenos¡¡

Mañana rodillo, spinning o algo parecido sobre algo que tenga pedales y sillín¡¡

Saludos.

hoy poco que contar , 50 min de bici de spinning, haciendo el chorras, pero paliza que me he metido, seguimos haciendo culo¡¡¡

Mañana es Viernes y toca descanso, el finde se presenta complicao así que no se lo que voy a poder hacer¡¡¡

Saludos¡¡¡

Veo que no te estás descuidando y sigues haciendo de todo.

El entreno del otro día sería perraco, pero es el primer entreno de carrera que te veo en un tiempo en el que no te quejas de molestias. Igual hay que verlo de forma positiva, porque acabar mal empezando fuerte y con este calorcito+humedad es normal. Un día tonto lo tiene cualquiera.

Saludos maestro, y a seguir bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Qué tal se me porta mi ahijada, dormilona o ya te has acostumbrado a los nervocalm?

[16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Mañana chapulín¡¡¡ iba a ser hoy pero el día era tan bonito¡¡¡

Aún así la semana no me da para más que un entreno de pisicina a la semana¡¡

bueno a poner esto al día¡¡¡

El sábado hizo mu malo e iba a salir a correr, pero no apetecio¡¡

Ayer domingo salidata con la flaca, me lo paso pipa, salgo pronto a las 8 am, no hay ni dios, con lo único que me cruzo son más ciclistas

Sigo amoldando mi culo al sillín, me cuesta dios y ayuda. Al empezar a andar, al poco rato vi un cartel que ponía Alto del Churí y me dije ala paya me voy¡¡¡

Bueno, pufff, ya he entendido lo que son las cuestas y tal, menos mal que me pillóal principio, pero bueno creo que lo pasé más o menos bien, de hecho seguí otra hora y pico más, hasta copletar las 2 horas, habría seguido pero el culo de verdad que pedía clemencia¡¡¡

Al final 44 km en 2 horas,si se que muy lento, pero bueno, las cuestas, que al bajar boy más lento aún que subiendo, el culo y que creo que no tengo bien la presión de las ruedas no me hace ir muy rápido.

De Seguido me fuí con los churumbeles a extrenar la bici nueva de Angelillo a un circuito nuevo que han hecho en Cueto, me fui de corto con la intención de saber que sensanción se tendría después de la bici, y bueno aunque con paradas por los niños, cambios de ritmo, patatas fritas, etc, etc, no me vi muy mal de patas. Bueno de todas formas no creo que hiciese ni 5 kms.

hoy he saldio a correr, me he vuelto a poenr las medilast que hacía tiempo que no me las ponía.
    Gran error, al rato de salir me han empezado apretar los tibiales de la pata izquierda y me he tenido que ir a correr a la Magdalena, en tierra, allí la verdad es que se e ha pasado y al final he podido correr a gusto,tranquilo y disfrutanto de pedazo de día que hacía¡¡¡

Como siempre por el mediodía tengo poco tiempo y al final de verdad que me ha quedado con ganas de correr más, con el día que hacía¡¡

al final 8,5 km a 5;15, no llegó a 45 min.

Bueno mañana lo dico pisicina, que si no el josmi me collejea¡¡

Saludos.
    Ostia tio, eso de las 2622 calorias en ciclismo ¿son correctas? Me parece una burradisima
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon