Atletismo
Página 284 de 457 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que no te estás descuidando y sigues haciendo de todo.

El entreno del otro día sería perraco, pero es el primer entreno de carrera que te veo en un tiempo en el que no te quejas de molestias. Igual hay que verlo de forma positiva, porque acabar mal empezando fuerte y con este calorcito+humedad es normal. Un día tonto lo tiene cualquiera.

Saludos maestro, y a seguir bien.
    Gran parte del problema fué que empecé demasiado fuerte, quiero hacer mucho en poco tiempo y no respeto los calentamientos ...y eso no debe ser así, pero no aprendo¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal se me porta mi ahijada, dormilona o ya te has acostumbrado a los nervocalm?
    Estamos teniendo muchísimas suerte (y merecida por cierto) con Paulita, es un encanto y duerme genial¡¡¡

Espero que Alvarito Jr sera parecido¡¡

joer que buana pinta de carrera, un poco mamones que la hacen coincidir con Torre, de todas formas no puedo correr ninguna de las dos porque no estoy aquí, putadón¡¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ostia tio, eso de las 2622 calorias en ciclismo ¿son correctas? Me parece una burradisima
    Eso dice el garmín, pero a saber¡¡¡¡ vamos que ya puede poner misa que yo sigo estando igual después.

Bueno, entrenos:

Viernes: descanso.

Sábado: Me fui a un parque que han inaugurado hace poquito con una zona para biic y otra para running. fui con Angelillo, él estrenaba su bici y yo iba corriendo.

Bien buenas sensaciones, me divertí, los dos últimos kms a 4:11 y 4:03, me quedé con ganas de correr más pero el crio ya estaba con ganas de irse.

Domingo: La idea era salir con la flaca, peero joer como llovia y no estoy yo como para saliren bici con lluvia. Menos mal que tengo el rodillo, así que me puse una peli, por ciero entretenida (buried, enterrado) y me casque una horita y media muy rica, haciéndome tres puertos,, los dos priemros de 10 min y el tercero de 5 min.

Hoy: piscina, última vez que me hago un entreno de psicina con resaca o más bien resacón, pero es que ayer hubo barbacue y luego wiskitos y tal y ufff hoy no podía con los witos, aún así consegui con muchísimo sufrimiento hacer los 1500 metros pensados en 45 min.

Mañana intentaré correr un rato (sin resaca)

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entrenos:

Viernes: descanso.

Sábado: Me fui a un parque que han inaugurado hace poquito con una zona para biic y otra para running. fui con Angelillo, él estrenaba su bici y yo iba corriendo.
    ¿Qué parque es ese del que hablas??

Por cierto, bien los entrenos. Los más positivos que te veo en unas semanas.

A la milla hay que ir, como he puesto en mi diario. Guaca parece ya convencido y yo voy fijo si no se tuerce nada.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya final el de esa peli ehh??

Quien gano? Angelillo con la bici o tu exprimiendote? Porque esos 2 últimos km están muy bien.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ¿Qué parque es ese del que hablas??

Por cierto, bien los entrenos. Los más positivos que te veo en unas semanas.

A la milla hay que ir, como he puesto en mi diario. Guaca parece ya convencido y yo voy fijo si no se tuerce nada.
    El parque es uno que han abierto en Cueto está pegado puerta con puerta con el punto limpio, para ir con niños y que anden en bici está genial, no hay nada parecido en Santander y bueno, por dentro tiene una pistilla de gravilla, que a mi me ha venido de perlas para poder compaginar entreno-niño-bici y tranquilidad, además como fuimos pronto a las 11, allí casi no había ni Dios.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Vaya final el de esa peli ehh??

Quien gano? Angelillo con la bici o tu exprimiendote? Porque esos 2 últimos km están muy bien.

El pobre angelillo solo tiene 6 añitos recien cumplidetes y no está para hacer la hora y pico entera en la bici, así que la estuvo compaginando con la DS y una bolsa de patatas, aún así en una vuelta que se puso el tio burro no tuve huevos de seguirle, eso si a la siguiente paró el pobre.

Bueno, entreno de hoy:

Últimamente me veo fatal de fondo, he estado mirando el Garmin Connect y no me hago una tirada en condiciones desde el 27 de Marzo, osea, mucho tiempo, la verdad es que además, no me atrevía a hacerla desde casa por el miedo a irme a tomarporculo y luego tener que volver y no tener fuerzas o que me empezase a doler el pie o la cadera¡¡

Hoy no curraba por tarde y he aprovechado y me he decidido a hacer una tirada hartándome de valor en la campa de la Magdalena, tierra y cesped y vueltas y más vueltas con una cuestecita que hacía que no fuera siempre igual de uniforme el recorrido.

La verdad es que no ha ido tan mal, lo del pié es curioso pero corriendo no me duele nunca, eso si el camón se pasa el resto del día molestando, la cadera si que ha habido un rato que justo cuando me tocaba subir esa cuestecita notaba la molestia, pero no llego a ser dolor en ningún caso.

De caja he ido bien, pero también he ido a un ritmo más tranquilo de lo normal, es más en un rato pensé en hacer algún cambio de ritmo, pero me dije que no era lo que buscaba en el entreno, que la cosa era hacer un entreno un poco largo.

Sensaciones, pues a mitad del entreno hasta las narices, pero es que a mi eso de dar vueltas ... me cuesta, pero bueno, luego la verdad es que la cosa fué mejorando. Aún así al final la llegaba cansadillo, pero es lo que tocaba.

Conclusiones: Pues buenas y malas, las buenas que he hecho un entreno que crei que me iba a costar bastante más , las malas es que si el cuerpo tiene memoría, puff el mio tiene poca, mira que este año pasado he hecho tiradas para aburrirme, pues se me ha hecho largísima y ahora pues como que no me veo para entrenar para SS.

De todas formas hablando de SS, o mejoro físicamente en lo que respecta a pié y cadera o va a ser muy complicao llegar a Noviembre en condiciones. A ver si me lo tomo en serio y empiezo a aplicarme hielo, masajes y hago unos estiramientos más específicos para el pié y si no mejora al fisio.

Saludos, mañana bici en alguna de sus formas¡¡¡

El parque es uno que han abierto en Cueto está pegado puerta con puerta con el punto limpio, para ir con niños y que anden en bici está genial, no hay nada parecido en Santander y bueno, por dentro tiene una pistilla de gravilla, que a mi me ha venido de perlas para poder compaginar entreno-niño-bici y tranquilidad, además como fuimos pronto a las 11, allí casi no había ni Dios.

El pobre angelillo solo tiene 6 añitos recien cumplidetes y no está para hacer la hora y pico entera en la bici, así que la estuvo compaginando con la DS y una bolsa de patatas, aún así en una vuelta que se puso el tio burro no tuve huevos de seguirle, eso si a la siguiente paró el pobre.

Bueno, entreno de hoy:

Últimamente me veo fatal de fondo, he estado mirando el Garmin Connect y no me hago una tirada en condiciones desde el 27 de Marzo, osea, mucho tiempo, la verdad es que además, no me atrevía a hacerla desde casa por el miedo a irme a tomarporculo y luego tener que volver y no tener fuerzas o que me empezase a doler el pie o la cadera¡¡

Hoy no curraba por tarde y he aprovechado y me he decidido a hacer una tirada hartándome de valor en la campa de la Magdalena, tierra y cesped y vueltas y más vueltas con una cuestecita que hacía que no fuera siempre igual de uniforme el recorrido.

La verdad es que no ha ido tan mal, lo del pié es curioso pero corriendo no me duele nunca, eso si el camón se pasa el resto del día molestando, la cadera si que ha habido un rato que justo cuando me tocaba subir esa cuestecita notaba la molestia, pero no llego a ser dolor en ningún caso.

De caja he ido bien, pero también he ido a un ritmo más tranquilo de lo normal, es más en un rato pensé en hacer algún cambio de ritmo, pero me dije que no era lo que buscaba en el entreno, que la cosa era hacer un entreno un poco largo.

Sensaciones, pues a mitad del entreno hasta las narices, pero es que a mi eso de dar vueltas ... me cuesta, pero bueno, luego la verdad es que la cosa fué mejorando. Aún así al final la llegaba cansadillo, pero es lo que tocaba.

Conclusiones: Pues buenas y malas, las buenas que he hecho un entreno que crei que me iba a costar bastante más , las malas es que si el cuerpo tiene memoría, puff el mio tiene poca, mira que este año pasado he hecho tiradas para aburrirme, pues se me ha hecho largísima y ahora pues como que no me veo para entrenar para SS.

De todas formas hablando de SS, o mejoro físicamente en lo que respecta a pié y cadera o va a ser muy complicao llegar a Noviembre en condiciones. A ver si me lo tomo en serio y empiezo a aplicarme hielo, masajes y hago unos estiramientos más específicos para el pié y si no mejora al fisio.

Saludos, mañana bici en alguna de sus formas¡¡¡
    Vaya como te aplicas la regla de las 3B, Boluntad para hacer la tirada, Buevos de salir sin tener miedo de los posibles dolores y Balor de escoger dar vueltas y vueltas para completar la distancia o tiempo. Entrenamiento más completo como eso no existe

Bueno, pues mi mas sincera enhorabuena por esas buenas sensaciones, pero vigila esa cadera, que es la que puede dar problemas; lo del pie dedicale un tiempo de masajes con pelotas de tenis o botellas, masajes desde el talon a los metatarsos y estiramientos a tope. ¿Fuiste a algun medico deportivo a mirar eso de la cadera?

Un saludo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

...tocho by Grantito...
    Amoraver, ¿acaso no ves la cantidad de km que te has pegado este año? Es lógico que estés cascado, tanto pichicológicamente como físicamente. Por eso ahora es tan importante que desconectes un poco, que te recuperes bien, que luego, cuando ya tengas claro el objetivo, verás como empiezas a exigirte y el cuerpo responderá en la justa medida.
    No te obsesiones con hacer tiradas, lo importante es que, cuando llegue el momento, esté la pata y la cadera a punto de caramelo.

Una vez dichas estas sabias palabras, sigo pensando que eres un gordo y que el peluquín se te nota un montón

Rober, entre acontecimientos y calor, ahora es complicado tomar la medida de nada, lo mejor, disfrutar y tomarlo con tranquilidad. Pégale a la flaca en condiciones que te ayudará bastante a fortalecer cuadriceps.
    En cuanto al jr. de momento otro santito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Centro Svenson de Santander

No dejes que un complejo capilar arruine tu vida

Pide una consulta

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Vaya como te aplicas la regla de las 3B, Boluntad para hacer la tirada, Buevos de salir sin tener miedo de los posibles dolores y Balor de escoger dar vueltas y vueltas para completar la distancia o tiempo. Entrenamiento más completo como eso no existe

Bueno, pues mi mas sincera enhorabuena por esas buenas sensaciones, pero vigila esa cadera, que es la que puede dar problemas; lo del pie dedicale un tiempo de masajes con pelotas de tenis o botellas, masajes desde el talon a los metatarsos y estiramientos a tope. ¿Fuiste a algun medico deportivo a mirar eso de la cadera?

Un saludo
    ahí estoy con el pié, ahora otra vez con hielo, a ver si poco a poco le voy arreglando, la cadera, la verdad es que nunca me ha molestado demasiado, pero bueno, si que lo noto ahí¡¡

Amoraver, ¿acaso no ves la cantidad de km que te has pegado este año? Es lógico que estés cascado, tanto pichicológicamente como físicamente. Por eso ahora es tan importante que desconectes un poco, que te recuperes bien, que luego, cuando ya tengas claro el objetivo, verás como empiezas a exigirte y el cuerpo responderá en la justa medida.
    No te obsesiones con hacer tiradas, lo importante es que, cuando llegue el momento, esté la pata y la cadera a punto de caramelo.

Una vez dichas estas sabias palabras, sigo pensando que eres un gordo y que el peluquín se te nota un montón
    que no fistrín, que es que me apetecia, y que la he disfrutado, pero coño, si noto que se me ha hecho larga lo digo, si me molesta esto o lo otro, también, pero a mi es lo que más me gusta de esto del correr, la tirada larga, sin exigirme, yendo a mi bola, y dándome me tiempo para pensar en cosas en las que no tengo tiempo para pensar a lo largo del día, sobre todo cuando el día ha sido una mierda.

Lo que pasa es que siempre es más agradable cuando estás bien preparado para hacerla,pero tu lo sabes que son los mejores entrenos, este no ha sido de los mejores al hacerlo en la campa dando vueltas y tal, pero estoy muy contento con él, que hace no mucho me daba con un canto en los dientes por hacer 20 kms a 5,20.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rober, entre acontecimientos y calor, ahora es complicado tomar la medida de nada, lo mejor, disfrutar y tomarlo con tranquilidad. Pégale a la flaca en condiciones que te ayudará bastante a fortalecer cuadriceps.
    En cuanto al jr. de momento otro santito.
    Pues eso es lo que estoy haciendo exactamente Alvaro, hasta Julio casí Agosto estoy de fiesta, a ver si puedo mezclar bien bici, agua y running¡¡¡

Centro Svenson de Santander

No dejes que un complejo capilar arruine tu vida

Pide una consulta

Mira que me tienes envidia ehhh, se que mi hermosa cabellera es tu envidia, pero ya sabes .... en ese anuncio no se si podrán hacer algún milagro contigo, jajajajjaa

Bueno, entreno de hoy:

Llegue a casa con ganas de salir con la flaca, pero justo cuando llegué empezó a tronar¡¡ total que lo cambié por rodillo, 70 min y 38 km a 29 km/h, y sin que me diese tiempo a ver acabar Trainspotting (hacía mucho que no la veia y me sigue pareciendo un peliculón, superrrduraa¡¡)

Mañana espero, si puedo, salir a correr poquito¡¡

Que, te animas al final a correr la milla este domingo?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Que, te animas al final a correr la milla este domingo?
    pues casí seguro que sí, la verdad es que no tengo un carajo de ganas, ando desmotivado, no estoy entrenando y no hago calidad hace dos meses, pero le he prometido a mi hijo angelillo ir, porque no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que había carrera y no se lo puedo negar, así que estaremos por allí toda la family, aunque yo no se como iré, ahora ando con ganas de bici, lo de correr me lo estoy dejando un poco para cojerlo con ganas en Julio, pero bueno, también me apetece saber que es eso de una milla¡¡¡

Nos conocemos el Domingo, yo iré como siempre con la equipación del foro, de todas formas el Fer (Pufen) ya me conoce, seguro que no será dificil que nos veamos, además yo haré la inscripción allí al momento, con lo que habrá que ir con tiempo.

Por cierto ayer nothingthenothing, hoy el doble que ayer y mañana creo que también va a ser parecido y el domingo habrá que reservarse para la milla por la tarde¡¡¡ mientras me sigo poniendo como un gocho¡¡¡¡

Saludos.

Pues estamos parecidos... yo llevo varias semanas muy flojo... despues de la media de madrid he tenido un bajón en los entrenos, abril y mayo me los he tomado más suaves, ahora en Junio volvere a meter km de cara a bajo pas!
    Lo del domingo a ver como se da, nunca he corrido esa distancia, no se que ritmo llevar, pero viendo las clasificaciones de los últimos años me da que si no quedo último ahi le va andar!!! (aunque tampo me preocupa en exceso)
    Saludos!
    Por cierto, ignorante de mi... cual es la equipación del foro?

Objetivos

Mucha suerte para mañana, majos.
    De verde la camiseta y el pantalón rojo (el tío buenorro de la foto soy yo, jajajajaaj)
    Miniatura de Adjuntos Diario de Grantito-avatar-de-lolo-chus-23-mayo-10-jpg  

Allí nos vemos. Iré algo antes de las 5 para inscribirme sin problema. Problema tampoco habrá para reconocernos, pienso yo.

Hasta la tarde.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Para cogerlo con ganas en Julio? Qué vas a correr después, bribón??? Vas a preparar el bajo pas, para fundirle los plomos al Cuñao?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Oye, que ayer no me pude despedir! un placer el haber coincidido en una carrera contigo y habernos conocido!
    Por cierto... te tuve toda la carrera ahí a 10-20 metros y no habia webs de cogerte!! jejej
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 30-05-2011 a las 19:23

Objetivos

que tal fue la cosa?

Tio, acabo de descubrir el santo grial de la fascitis plantar, la tecnica que no nos dicen los fisios y podologos porque quieren que sigamos gastando dinero en plantillas y masajes.

CAMINA DESCALZO POR LA PLAYA
    Sueles leer mi diario y ya viste que estaba probando esta tecnica y me daba buenos resultados; pues a dos o tres semanas de comenzar a hacer esas caminatas ya se me quito la fascitis, se me esta subiendo el arco de los pies, y los tobillos ya están acercandose más a la pronacion natural que a mi anterior pronación excesiva.

Altamente recomendable
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

fué, que ya es bastante, aunque te digo que es una de las carreras más raras que he corrido en mi corta trayectoria de corredor popular

[B]¿Milla? popular de Camargo.[/B]

Me acerco pronto, a las 5, para inscribirme a mi y al chaval, en mi lista hago el 8º, ufff, que pocos vamos a ser, ocho a menos de 2 horas de la carrera.

Vuelvo a casa a pro toda la familia numeroso y con la mismca casi que ya volvemos, pero ya voy justo, dejo a la family y con la misma empiezo a calentar, la verdad es que al poco ya me encuentro a Guaca y a Pufen, pero ya solo falta media hora para la carrera.

Hacemos un calentamiento de chiste, pero es normal, casi que no nos conocemos y estamos más a charlar, las novias, familias y demás que a calentar en condiciones y yo el primero, que hasta recibo otra vez la visita de mis niños¡¡

Vamos para la salida, paradita de rigor en una pared para comprobar de cerca que esta perpendicular al suelo y de pas regarla un poco y con el tiemp justo unos no se, no creo que más de 30 héroes nos ponemos en la salida con la idea de dar una demostración de runero al respetable.

Pum, salida¡¡¡ ala todos como locos, yo hago caso a Rubenas, a por todas¡¡¡ JJAJAAAJa, ahíiiiiiiiiiiiii, que me da la risa, me meto en el grupo de cabeza seriamos unos seis o siete, por un momento hasta me lo creo, hacemos la primera recta y la verdad es que voy bien, giro, me toca los webs, no me gustan, me corta el ritmo, me separo un pelín de la cabeza, seguimos en la contrarecta, pica el final pa arriba¡¡¡

Aquí ya empiezo a notar, con esa pequeña pendiente, que las fuerzas no son las que que debieran, me voy acercando al final de la recta de la segunda vuelta, aquí me noto las piernas pesadas, voy con un mosqueo serio, mirando ritmos, no pueden ser, me falta más de la mitad de la carrera, ya me noto cansado y veo que me falta mucho, a todo esto el primer km le hago en 3:28, los de alante ya se me han ido y voy en medio de nada.

Aquí tengo un bajón, me noto cansado y sobretodo pienso en todo lo que me queda, no me imaginaba que una milla se me iba a hacer tan larga. Me pasan 2 del Torrevelo y me quedo con ellos, ya he recuperado un poco, estamos llegando a la cuesta de la segunda contravuelta y ya me noto otra vez algo mejor, me quedo con ellos y aquí noto que he cogido un ritmo cómodo más o menos sobre unos 3,50, aún asi me sale el 2 km a 4,02, ya he pillao el ritmo ese y sigo con uno de los tios del Torrevelo hasta casí meta, porque al final el tio sprinta y me deja atras¡¡. Aquí noto que la verdad es que a este ritmo seguro que un km o 2 más podría haber aguantado, me noto que solo he corrido como se debe de correr una milla en los primeros 400-500 metros, pero la verdad es que el pensar en todo lo que quedaba constaba mucho el saber administrar las fuerzas, es dificil de explicar, pero el estar confuso con la distancia, pues se hacía muy lejana la meta, para lo que suponía que era una milla, hizo que bajase los brazos demasiado pronto.

Aún así, me gustó, me quitó muchos remilgos hacía este tipo de carreras, se que esta es la primera, pero que correré más, no muchas, porque yo soy fondero, pero que me parece una buena experiencia, divertida, así que una o dos millas al año caeran, espero, eso si,, que mejor medidas que esta.

Por cierto el Angelillo corrió, que carrera más bonita, aquí si que lo hicieron medio bien, porque en una carrera de niños de 6-7 años que hubiera más de 100 niños corriendo me pareció espectacular¡¡¡ el niño se lo pasó genial aunque quedó de los últimos, pero el tio disfrutó, me imagino que el tenr los 6 cumplidos se notó, aún así el tio se lo pasó bien y le dieron chuches¡¡

Total una tarde de deporte muy buena, en la que conocí al Guaca, re-conocí a Pufen y me conocí yo a mi mismo un poco más, en una carrera diferente¡¡

Aunque no lo parezca una carrera de donde sacar muchas conclusiones, pero no las pongo aquí ahora, porque me saldría un tocho muy largo sabeis???

Bueno Guaca y Pufen, un placer, gracias a los dos, porque seguramente si no hubiera sido por vosotros ayer no me lo habría pasado bien corriendo¡¡

Saludos.

Another tocho by grantito.
    Al final acabo la milla en un tiempo discreto, 9,28, pero vamos teniendo en cuenta que por el Fore me salen 2,51 km, pues bueno, sale la milla a 3,46 que bueno, la verdad, no me deja muy contento,