Atletismo
Página 285 de 457 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 9135

Diario de Grantito

Pero Grantito,has preparado dicha milla?,el cabezon del rubenas,por lo menos e 2 semanas,metio unos entrenos de series cortas de flipar,pero salir como has salido,esq te has dejado todas las fuerzas en los primeros metros,tendrias q haber salido conservador,si no,entrenas tu umbral maximo,es imposible de salir y llegar a esos ritmos,si lo hubieras entrenado esos ritmos de salida,lo hubieras llevado sin ningun problema de principio a fin,bueno,ya lo sabes para la proxima.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A todo esto el sábado a las 8 am salidita con la flaca un par de horas 48 kms, conociendo más mi región¡¡¡ esto cada dia me gusta más¡¡ cuanto menos me duele el culo más me gusta (joer parece un comentario gay-maricón, pero todo lo contrario).

Me voy encontranto mejor con la bici, tengo ganas de poder salir un día 3 horas, pero necesito algo más de tiempo¡¡.

Luego torneo de futbol de mi gallo el Angelito, un triangular, ganamos uno y perdemos otro, el Gelillo mete dos de penalti, como nos lo hemos pasado todos y pa celebrarlo seguimos de cervezas desde la 1 del mediodía a las 11 de la noche¡¡ por dios no he tomao más cervezs en mi vida.

A todo esto el equipo del chaval ganó la champions¡¡¡ coño que contento estaba cuando metió gol el Guaje¡¡¡¡

Yo me fuí con una buena para la cama pensando en la táctica a seguir en la milla del Domingo.

En resumen un dia cojonudo.

Hoy día posmilla, pués hacía muy bueno y estaba entre correr o pisci y me decidí por correr que hacía bueno y mañana quien sabrá, salida tranquila, la mayoria en la Magdalena, con unos runners con los que ya había coincidido más veces, de los cuales uno, también correrá SS este año, me vendrá bien, porque vamos a coincidir a menos y es un buen tio.

Bien, mucho calor y bochorno, pero bien, 11 km y pico en 58 min.

Mañana piscina, si o si.

Saludos.

Hoy piscinita, buenas sensaciones, el mejor entreno en tiempo, aunque la verdad es que acabo muy cansado, series, bueno series no porque no paro y lo hago todo seguido, pero alterando cada 250 m, ejercicios rozando el agua, espalda y rozando costado. Así hasta los 1500 m luego 4 largos intantando hacerlos lo más rápido posible y volviendo haciendo espalda. En total 1700 m en 45 min, no llegaron creo.

No se porque pero salgo de la piscina que me como un caballo.

Juer, estos días te has marcado un triatlón en toda regla.

La SS de la que hablas qué carrera es?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Para cogerlo con ganas en Julio? Qué vas a correr después, bribón??? Vas a preparar el bajo pas, para fundirle los plomos al Cuñao?
    Ni el Cuñao crea que la correr y yo desde luego que no porque estaré en Galicia, pero a finales de Julio quiero ya empezar a abandonar la bici y ya por lo menos hacer 50 kms a la semana, que ahora no hago ni 30.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Oye, que ayer no me pude despedir! un placer el haber coincidido en una carrera contigo y habernos conocido!
    Por cierto... te tuve toda la carrera ahí a 10-20 metros y no habia webs de cogerte!! jejej
    naa lo dicho que a ver cuando compartimos algún entreno, y si, si, ya te veia en cada giro, pues aunque no te creas viéndote la cara estaba convencido de que me adelantabas, se te veia fresco

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Tio, acabo de descubrir el santo grial de la fascitis plantar, la tecnica que no nos dicen los fisios y podologos porque quieren que sigamos gastando dinero en plantillas y masajes.

CAMINA DESCALZO POR LA PLAYA
    Sueles leer mi diario y ya viste que estaba probando esta tecnica y me daba buenos resultados; pues a dos o tres semanas de comenzar a hacer esas caminatas ya se me quito la fascitis, se me esta subiendo el arco de los pies, y los tobillos ya están acercandose más a la pronacion natural que a mi anterior pronación excesiva.

Altamente recomendable
    Pues ya te digo que lo probaré, aunque no se cuando, porque ahora ando de tiempo jodidete, aún así, ufff, es que yo tengo pies planos y soy pronador fuerte, de hecho llevo plantis, estas diferentes a las que llevaba antes y que no se si son las que ahora me están jodiendo, aunque son muchos los factores que han cambiado de NY a aquí como para saberlo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero Grantito,has preparado dicha milla?,el cabezon del rubenas,por lo menos e 2 semanas,metio unos entrenos de series cortas de flipar,pero salir como has salido,esq te has dejado todas las fuerzas en los primeros metros,tendrias q haber salido conservador,si no,entrenas tu umbral maximo,es imposible de salir y llegar a esos ritmos,si lo hubieras entrenado esos ritmos de salida,lo hubieras llevado sin ningun problema de principio a fin,bueno,ya lo sabes para la proxima.
    Na tio, que esto era por asomar el morro a ver de que iba esto, de todas formas ya te digo que en otra carrera que fuese ido solo de ida y vuelta y no tres veces hacer un circuito y que midiese unos 1609 m y no 2500 metros, estoy seguro que las cosas habrian salido diferentes, porque no es lo mismo que te queden 600 metros y aguantar el ritmo y darlo todo que pensar que te quedan dos vueltas, que falta un huevo (luego supimos cuanto) y cuatro giros y dos cuestas arriba.

No se pero me quedo con ganas de probar una milla en condiciones, aún así, si tienes razón que entrenándola la cosa habría ido mejor, pero eso para la siguiente

como tienes la bien ganada fama de lloron, no te dire nada por la quejas sobre la milla o 2.500 del otro dia.
    que quieres que te diga, para no haberla preparado en condiciones, esta mas que bien.
    por cierto, me alegro de que sigas flotando

Donde haya un buen perro asado

que se quiten los caballos

Madre mia... Se está uno uno dias sin pasar por aqui y cuando vengo resulta que el maratoniano ahora es millero. Que cosas.

Por cierto... el Deivid pone unas fotos que te ponen los pelos como escarpias. Dios que asco

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pum, salida¡¡¡ ala todos como locos, yo hago caso a Rubenas, a por todas¡¡¡ JJAJAAAJa, ahíiiiiiiiiiiiii, que me da la risa, me meto en el grupo de cabeza seriamos unos seis o siete, por un momento hasta me lo creo, hacemos la primera recta y la verdad es que voy bien, giro, me toca los webs, no me gustan, me corta el ritmo, me separo un pelín de la cabeza, seguimos en la contrarecta, pica el final pa arriba¡¡¡

Aquí ya empiezo a notar, con esa pequeña pendiente, que las fuerzas no son las que que debieran, me voy acercando al final de la recta de la segunda vuelta, aquí me noto las piernas pesadas, voy con un mosqueo serio, mirando ritmos, no pueden ser, me falta más de la mitad de la carrera, ya me noto cansado y veo que me falta mucho, a todo esto el primer km le hago en 3:28, los de alante ya se me han ido y voy en medio de nada.

Aquí tengo un bajón, me noto cansado y sobretodo pienso en todo lo que me queda, no me imaginaba que una milla se me iba a hacer tan larga. Me pasan 2 del Torrevelo y me quedo con ellos, ya he recuperado un poco, estamos llegando a la cuesta de la segunda contravuelta y ya me noto otra vez algo mejor, me quedo con ellos y aquí noto que he cogido un ritmo cómodo más o menos sobre unos 3,50, aún asi me sale el 2 km a 4,02, ya he pillao el ritmo ese y sigo con uno de los tios del Torrevelo hasta casí meta, porque al final el tio sprinta y me deja atras¡¡. Aquí noto que la verdad es que a este ritmo seguro que un km o 2 más podría haber aguantado, me noto que solo he corrido como se debe de correr una milla en los primeros 400-500 metros, pero la verdad es que el pensar en todo lo que quedaba constaba mucho el saber administrar las fuerzas, es dificil de explicar, pero el estar confuso con la distancia, pues se hacía muy lejana la meta, para lo que suponía que era una milla, hizo que bajase los brazos demasiado pronto.
    ,

Enhorabuena por la carrera (Por supuesto se lo digo a Angel, tu chico).

En serio. Me ha gustado cómo lo has corrido, a tralla, que cohones, que estamos preparados para sufrir corriendo una maratón y no nos vamos a acohonar por tener que sufrir mil metros si nos pasamos los primeros 600. De verdad, esa es la manera. Y poco a poco ya iremos entrando y conociendo la distancia. En la milla puedes reservar, pero para qué?... hay que correr así. Me ha gustado.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, estos días te has marcado un triatlón en toda regla.

La SS de la que hablas qué carrera es?
    SS = a San Sebastian el Maratón que el mua pretende hacerse en Noviembre si las patas se lo permiten¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como tienes la bien ganada fama de lloron, no te dire nada por la quejas sobre la milla o 2.500 del otro dia.
    que quieres que te diga, para no haberla preparado en condiciones, esta mas que bien.
    por cierto, me alegro de que sigas flotando
    Pues yo también me alegro, aunque solo sea un día a la semana, pero bueno, menos es nada¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Donde haya un buen perro asado

que se quiten los caballos
    David tio, andas mu mal ehhh, todavía no entiendo muy bien lo de la foto esta, preo yo creo que te lo tenías que mirar,
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Madre mia... Se está uno uno dias sin pasar por aqui y cuando vengo resulta que el maratoniano ahora es millero. Que cosas.

Por cierto... el Deivid pone unas fotos que te ponen los pelos como escarpias. Dios que asco
    Ya ves tio, estos foreros de Santander que me lian¡¡¡ de todas formas la experiencia me ha gustado, repetiré¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera (Por supuesto se lo digo a Angel, tu chico).

En serio. Me ha gustado cómo lo has corrido, a tralla, que cohones, que estamos preparados para sufrir corriendo una maratón y no nos vamos a acohonar por tener que sufrir mil metros si nos pasamos los primeros 600. De verdad, esa es la manera. Y poco a poco ya iremos entrando y conociendo la distancia. En la milla puedes reservar, pero para qué?... hay que correr así. Me ha gustado.
    Gracias Uva, si creo que tienes razón, además pienso que podría haberlo hecho mejor y haber apretado más si la carrera hubiera estado bien medida, pero el ver todo lo que me quedaba hizo que no aguantase más hasta meta, esos 900 metros de más me quitaron las ganas de sufrir al final¡¡¡

Bueno y naa que el Miércoles corri 50 min más o menos y luego el Jueves nada, el Viernes nada de nada porque me fuí por la tarde a Potes de fin de semana, el sábado en Potes con un primo de Valladolid que también sale algo a correr nos hicimos otros 50 min muy tranquilos casi a ritmo de 6 el km, pero eso si subiendo hasta el Santuario que tiene una subidita que se las trae y el domingo nada de nada, bueno si comer y beber a todas horas (eso desde el viernes tarde).

Mañana además de ponerme a régimen, que estoy poniéndome como un gocho, algo haré, lo que no se es qué.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    coño pues para ser "fondero" yo creo que te ha salido la "milla" muy bien. Vaya ritmos que lleva la gente del foro.

buena milla rober, en la proxima seguro que lo haces mucho mejor.

que tal con la flaca? por lo que veo te vas recorrer media cantabria.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    coño pues para ser "fondero" yo creo que te ha salido la "milla" muy bien. Vaya ritmos que lleva la gente del foro.
    Hombre, bien, bien, no, si que ha sido una muy buena experiencia porque la verdad hacía tiempo que lo quería probar y ya lo he hecho y me he quitado la cosa de correr solo con 20 tios, así que para la próxima espero que se me de bastante mejor¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buena milla rober, en la proxima seguro que lo haces mucho mejor.

que tal con la flaca? por lo que veo te vas recorrer media cantabria.
    Pues me he puesto como meta para la próxima que haga, sobretodo si esta bien medida y no como esta hacerla por debajo de 3,30, siempre y cuando que la prepare medianamente, pero eso será ya para el año que viene, porque ahora ya tengo en mente una carrera algo más larga y los entrenos son incompatibles¡¡

Respecto a la flaca me lo estoy pasando genial, lo único es que salir, salir, solo salgo un día en el fín de semana y el resto rodillo porque no tengo tiempo y además no me gusta salir cuando hay tráfico.

Aún así lo recomiendo, porque encima, como tu dices, estoy conociendo rincones de Cantabria que no conocía.

A todo esto hoy 1 horita de rodillo y 26 kms y raro pero algo trabao en el isquio de la pata derecha, aún así no parece nada y mañana intentaré salir a correr un ratín¡¡

Por cierto, es gracioso porque aún estamos empezando Junio, pero ya se nota como un runrun de no se que de maratones¡¡

Si, si. Pero cuánto hiciste en la milla???????????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

búscalo so vago que está en la página de atras¡¡¡¡ (a 3:45 pero tiene trampa¡¡)

De momento tendrias que saber que las millas cántabras miden casi 3 kms. Es que son muy suyos

Pero leches, me voy unos días y te me vuelves millero ...
    Enhorabuena chaval, para no haberlo preparado te ha quedado mas que digno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    búscalo so vago que está en la página de atras¡¡¡¡ (a 3:45 pero tiene trampa¡¡)
    Si corres en SS a ese ritmo, igualas la marca de Uva en el mapoma Pa cagalse vivo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    De momento tendrias que saber que las millas cántabras miden casi 3 kms. Es que son muy suyos
    ya ves, pues aunque no te lo creas te descoloca del too, pero bueno ya habrá más, espero que mejor medidas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leches, me voy unos días y te me vuelves millero ...
    Enhorabuena chaval, para no haberlo preparado te ha quedado mas que digno.
    Pues te digo una cosa me ha parecido una experiencia muy divertida, es una pena que sean carreras tan poco "populares", pero bueno, alguna más caera¡¡ lo recomiendo, es una carrera divertida

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si corres en SS a ese ritmo, igualas la marca de Uva en el mapoma Pa cagalse vivo
    Pues si macho, es acojonante, solo de pensarlo marea, pero es que Uva es así, como el viento el tio¡¡

Por cierto hoy salidita, sigo sin ponerme el pulsometro, me he prometido que hasta Julio no le toco, estoy de vacances runeras, toca hacer lo que me da la gana, si toca bici, bici, piscina a lo mejor, correr, bueno, pesas, puff que pereza, pero simplemente hacer lo que me de la gana, en Julio ya hiremos cambiando cositas para llegar a Agosto con ganas y sin haber perdido demasiado.

Por ello, hoy tenía algo de tiempo y me he echo unas pesas caseras, poco y unos abdomis y unos pocos lumbares y luego cuando ha llegado el relevo a casa y me he podido pirar, he salido un rato a correr, una horita, sobre 5,10, se que voy algo más alto de ritmo que el de hacer base a tope, pero también se que voy en aeróbico puro, no voy forzado y me lo paso bien, eso si al final ya notaba algo el esfuerzo sobretodo en una zona cuesta arriba en la que encima siempre me pico un poco.

Al final me he hecho 6 rectitas que hace mucho que no las hacía y leyendo al Mig me las ha recordado.

Al final 13,60 km en 1:10 a 5:13.

Mañana haré algo de rodillo, porque viendo lo que está cayendo estos días y que no me gusta andar en bici con el suelo mojado, lo tengo clarito.

Saludos.