Atletismo
Página 286 de 457 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 9135

Diario de Grantito

Así que has corrido a 3'45... pero el segundo km te sale a 4'02????

Que has corrido, una carrera que es entre la milla y el 5000? Por que si no, la cuenta me sale que no has bajado ni de 6'!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no voy forzado y me lo paso bien, eso si al final ya notaba algo el esfuerzo sobretodo en una zona cuesta arriba en la que encima siempre me pico un poco.

Saludos.
    Y las dos bolsas del carrefour, supongo que tampoco ayudaban mucho.

He leido por ahí, que al final igual el Alvarito se anima a la Panes-Potes. Yo por mi parte, ya me he comprado el camping-gas para hacer los gnoquis!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Así que has corrido a 3'45... pero el segundo km te sale a 4'02????

Que has corrido, una carrera que es entre la milla y el 5000? Por que si no, la cuenta me sale que no has bajado ni de 6'!!!!!
    Si te digo la verdad ni lo he mirado, el primero salió a 3;28 creo, en el segundo me pegó bajo a 4,02 y luego seguí a 3:50 y ahí mira iba más o menos cómodo. Era una milla vasca creo, porque era de 2500 metros.

Por cierto hoy salidita, sigo sin ponerme el pulsometro, me he prometido que hasta Julio no le toco, estoy de vacances runeras, toca hacer lo que me da la gana, si toca bici, bici, piscina a lo mejor, correr, bueno, pesas, puff que pereza, pero simplemente hacer lo que me de la gana, en Julio ya hiremos cambiando cositas para llegar a Agosto con ganas y sin haber perdido demasiado.

Por ello, hoy tenía algo de tiempo y me he echo unas pesas caseras, poco y unos abdomis y unos pocos lumbares y luego cuando ha llegado el relevo a casa y me he podido pirar, he salido un rato a correr, una horita, sobre 5,10, se que voy algo más alto de ritmo que el de hacer base a tope, pero también se que voy en aeróbico puro, no voy forzado y me lo paso bien, eso si al final ya notaba algo el esfuerzo sobretodo en una zona cuesta arriba en la que encima siempre me pico un poco.

Al final me he hecho 6 rectitas que hace mucho que no las hacía y leyendo al Mig me las ha recordado.

Al final 13,60 km en 1:10 a 5:13.

Mañana haré algo de rodillo, porque viendo lo que está cayendo estos días y que no me gusta andar en bici con el suelo mojado, lo tengo clarito.

Saludos.
    Me ha encantado la crónica de la milla, asi hay que salir, con los cojones bien puestos

Respecto a estos entrenos anarquicos que haras en verano, ya somos dos
    Pienso pasarme todo el verano mezclando bicicleta, natacion y correr segun me venga en gana, mi unico objetivo serio es llegar a principios de septiembre con una base aeróbica brutal
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y las dos bolsas del carrefour, supongo que tampoco ayudaban mucho.

He leido por ahí, que al final igual el Alvarito se anima a la Panes-Potes. Yo por mi parte, ya me he comprado el camping-gas para hacer los gnoquis!!!!
    Hombre, la base ya está formada y, al igual que Segovia, debe convertirse en cita fija. Además creo que este año se unen Luis - Mónica, Bego - Gonza y Tato - May, así que puede ser espectacular, eso si, habrá quemirar con tiempo el alojamiento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye, rey... ¿Quedan inscripciones para la subida del desfiladero de la hermida, mas conocida como la Panes- Potes?

Si es asi ¿Donde coño se inscribe uno?

No es seguro... pero quería infomarme por si aca.

Equipo
    Autobús Escoba
    Este año dependiendo de como me vea, tambien me quiero apuntar a la Panes-Potes

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oye, rey... ¿Quedan inscripciones para la subida del desfiladero de la hermida, mas conocida como la Panes- Potes?

Esto es la web del año pasado... paice que entoavía no ta actualizá...

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Plazo de inscripción:
    entre el 20 de agosto de 2010 a las 0:00 y el 20 de septiembre de 2010 a las 23:59:59.
    Pues te jodes y no la corres, ya se cerró el plazo hace 9 meses.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La verdad es que tengo una boda en Zamora el ventitantos de septiembre... y supongo que coincidirá.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Me ha encantado la crónica de la milla, asi hay que salir, con los cojones bien puestos

Respecto a estos entrenos anarquicos que haras en verano, ya somos dos
    Pienso pasarme todo el verano mezclando bicicleta, natacion y correr segun me venga en gana, mi unico objetivo serio es llegar a principios de septiembre con una base aeróbica brutal
    Bueno pero eso de anárquico es solo Junio, Julio será medio anárquico y en Agosto empieza la fiessss¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hombre, la base ya está formada y, al igual que Segovia, debe convertirse en cita fija. Además creo que este año se unen Luis - Mónica, Bego - Gonza y Tato - May, así que puede ser espectacular, eso si, habrá quemirar con tiempo el alojamiento.
    Bueno, bueno a Bego, Gonza, Tato y May tenemos que convencerles pero creo que sea fácil, en cuanto les hablemos de los gnoquis¡¡ ufffffffffff,no se podrán resistir a esta experiencia, yo desde luego no he vuelto a vivir nada igual¡¡

Si de paso les explicamos que una carrera como esta no va a ser fácil que la vuelvan a correr¡¡¡ esta chupao el convecerles

Se inscribe uno en la tienda de deportes Sapporo o lo que es lo mismo el club de atletismo del Cuñao, osea que de las inscripciones me encargo yo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Este año dependiendo de como me vea, tambien me quiero apuntar a la Panes-Potes
    Animate, que te va a encantar¡¡¡ por cierto que tal se te dan los niños????

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esto es la web del año pasado... paice que entoavía no ta actualizá...

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuando se habra ya aviso y abro post en la sección de carreras populares

La verdad es que tengo una boda en Zamora el ventitantos de septiembre... y supongo que coincidirá.
    Pues que lo sepas que en el calendario de la federación cántabra la fecha es el 25-9-11, pa que te hagas una idea, pero vamos entre esto y una boda en Zamora, puff, con la pasta del regalo te ibas a tirar aquí un finde de traca

A todo esto hoy algo de pesitas, muy, muy poquitas, pero algo y luego 1:10 de rodillo hasta que he hecho los 30 kms, todo en plato pequeño e intentando poner mucha cadencia en la marcha.

Sigo raramente con el isquio, creo que es eso, por lo menos es por atras, que se me carga al hacer el rodillo.

Mañana runearé.

Saludos.

rober, tu que parece que pilotas de esto mas que yo..... estoy planteandome comprarme o un rodillo o una bici de spinning para casa. que me recomiendas? seria mas que nada para los dias de frio, lluvia, desgana de runeo.....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    rober, tu que parece que pilotas de esto mas que yo..... estoy planteandome comprarme o un rodillo o una bici de spinning para casa. que me recomiendas? seria mas que nada para los dias de frio, lluvia, desgana de runeo.....
    pufff, tema delicao tio, yo tengo rodillo, pero es que le tengo colocao en un cabrete que no molesta, si ya tienes una bici vieja como es mi caso, pues la puedes aprovechar para ello y te ahorras pasta y bueno, yo creo que simulas más el andar en bici que si vas en una de spinning, porque puedes jugar con los platos, piñones y además tienes luego en el rodillo para jugar con pendientes y tal y bueno en el mio se conecta la cinta de pulsómetro, veo velocidad, distancia, cadencia, watios ... y los tienes incluso que los puedes conectar al ordenata y prácticamente hacer etapas de cualquier carrera de ciclismo (este no es mi caso, yo me pongo una peli en el portatil mientras y me lo paso pipa).

Las de spinning, no las tengo controladas, pero en mi única clase de spinning, pues la verdad es que no me llamaron demasiado.

Esta es la marca del mio, pa que te hagas una idea¡¡ por cierto buscando los puedes encontrar de segunda mano seguro

Home

mi idea es simplemente la de subirme, dar pedales mientras veo algo en la tele o una peli y poco mas. pero me han dicho que los rodillos hacen demasiado ruido, por eso pense lo de la de spinning
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues si, ruido el mio hace, lo que pasa es que yo pongo el portatil con unos altavoces conectados y así me entero, si no con el ruido no me enteraría, así que si es por el ruido, por lo menos el mio lo hace

pues a buscar bici de spininng para despues del verano se a dicho.

muchas zenkius
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenas paisano.

Llevo unos días perdido pero veo que todo sigue bien. Tu desempeño en la Milla ha cosechado unas cuantas alabanzas

A estas alturas de la temporada ya no sé en qué competi centrarme. Intentaré bajar de 45' en Cabezón si estoy por aquí, y sino pues a preparar Bajo Pas y Panes-Potes; o una de las dos al menos.

A ver si nos vemos antes.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues que lo sepas que en el calendario de la federación cántabra la fecha es el 25-9-11, ...
    Mira tu que casualidad...

Otro año será la subidilla esa

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas paisano.

Llevo unos días perdido pero veo que todo sigue bien. Tu desempeño en la Milla ha cosechado unas cuantas alabanzas

A estas alturas de la temporada ya no sé en qué competi centrarme. Intentaré bajar de 45' en Cabezón si estoy por aquí, y sino pues a preparar Bajo Pas y Panes-Potes; o una de las dos al menos.

A ver si nos vemos antes.

Saludos
    Tenemos que plantearnos una milla en serio un día, una que sepamos que esté bien media, pero bueno si no es este año será el siguiente. Para Cabezón si quieres liebre me lo dices que yo estaré por allí.
    En el Bajo Pas no estaré, pero lo de la Panes no puedo hacer más que recomendarla, pero eso si, si te la planteas tienes que empezar a meter más volumen pero ya¡¡¡ son 28 kms que en cuesta es como si fueran 30 y el final se hace durillo.

Mira tu que casualidad...

Otro año será la subidilla esa
    Pues tio ya lo siento, sobretodo por tí, yo que tu regalaría un jarrón chino o algo así en la bosa esa a la que vas, porque joderte esta carrera no tiene nombre¡¡

Yo la verdad la panes potes me molaría pero con el verano de por medio no me veo capacitado para acabarla en condiciones...
    Prepararé el bajo pas y si alla por septiembre me veo "fuerte" igual me la planteo!
    salu2
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html