Atletismo
Página 287 de 457 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 9135

Diario de Grantito

A todo esto hoy entreno, entreno de los puñeteros:

Estoy en un cumple de una sobrina en un chikipark de estos, con la misma, aprovecho y me las piro y salgo corriendo con destino a casa, dando un pequeño rodeo, según salgo tímida lluvia, de esas que dices que guay para correr¡¡¡

A los 20 min, la lluvia no para y voy pensando que voy bien de ritmo pero el fore me dice que no que voy lento, pero no cambio, hoy no toca correr demasiado, a todo esto, la lluvia se va metiendo y me da que esto no va a parar, ya no mola tanto la lluvia.

A los 5 kms me toca giro dirección a casa, me quedan unos 10 kms con la lluvia de cara, así fué ya hasta casa, en ese momento si hubiera podido parar y mandar a la mierda el entreno lo habría hecho, pero no me quedaban más guevos que volver para casa y no paraba de llover¡¡

Como me ha pasado ya en más entrenos a partir de los 45-50 min empece a mejorar y ya se hizo el entreno relativamente más sencillo, porque la verdad es que la lluvia me estaba matando, joeer iba chorreando.

Bueno total que 15,12 kms en 1:22 a 5:27. Me sigue molestano un poquito la cadera.

Mañana querría correr, pero ya veré que hoy he acabado cansadillo¡¡

Saludos.

No sé si te habías dado cuenta pero, con la lluvia, el entrenamiento y demás jaleo, te has olvidado a la sobrinita en el chikipark Vamos, que los dueños del local están sopesando adoptarla si nadie la reclama en 1 semana

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No sé si te habías dado cuenta pero, con la lluvia, el entrenamiento y demás jaleo, te has olvidado a la sobrinita en el chikipark Vamos, que los dueños del local están sopesando adoptarla si nadie la reclama en 1 semana

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    fué, que ya es bastante, aunque te digo que es una de las carreras más raras que he corrido en mi corta trayectoria de corredor popular

[B]¿Milla? popular de Camargo.[/B]

Me acerco pronto, a las 5, para inscribirme a mi y al chaval, en mi lista hago el 8º, ufff, que pocos vamos a ser, ocho a menos de 2 horas de la carrera.

Vuelvo a casa a pro toda la familia numeroso y con la mismca casi que ya volvemos, pero ya voy justo, dejo a la family y con la misma empiezo a calentar, la verdad es que al poco ya me encuentro a Guaca y a Pufen, pero ya solo falta media hora para la carrera.

Hacemos un calentamiento de chiste, pero es normal, casi que no nos conocemos y estamos más a charlar, las novias, familias y demás que a calentar en condiciones y yo el primero, que hasta recibo otra vez la visita de mis niños¡¡

Vamos para la salida, paradita de rigor en una pared para comprobar de cerca que esta perpendicular al suelo y de pas regarla un poco y con el tiemp justo unos no se, no creo que más de 30 héroes nos ponemos en la salida con la idea de dar una demostración de runero al respetable.

Pum, salida¡¡¡ ala todos como locos, yo hago caso a Rubenas, a por todas¡¡¡ JJAJAAAJa, ahíiiiiiiiiiiiii, que me da la risa, me meto en el grupo de cabeza seriamos unos seis o siete, por un momento hasta me lo creo, hacemos la primera recta y la verdad es que voy bien, giro, me toca los webs, no me gustan, me corta el ritmo, me separo un pelín de la cabeza, seguimos en la contrarecta, pica el final pa arriba¡¡¡

Aquí ya empiezo a notar, con esa pequeña pendiente, que las fuerzas no son las que que debieran, me voy acercando al final de la recta de la segunda vuelta, aquí me noto las piernas pesadas, voy con un mosqueo serio, mirando ritmos, no pueden ser, me falta más de la mitad de la carrera, ya me noto cansado y veo que me falta mucho, a todo esto el primer km le hago en 3:28, los de alante ya se me han ido y voy en medio de nada.

Aquí tengo un bajón, me noto cansado y sobretodo pienso en todo lo que me queda, no me imaginaba que una milla se me iba a hacer tan larga. Me pasan 2 del Torrevelo y me quedo con ellos, ya he recuperado un poco, estamos llegando a la cuesta de la segunda contravuelta y ya me noto otra vez algo mejor, me quedo con ellos y aquí noto que he cogido un ritmo cómodo más o menos sobre unos 3,50, aún asi me sale el 2 km a 4,02, ya he pillao el ritmo ese y sigo con uno de los tios del Torrevelo hasta casí meta, porque al final el tio sprinta y me deja atras¡¡. Aquí noto que la verdad es que a este ritmo seguro que un km o 2 más podría haber aguantado, me noto que solo he corrido como se debe de correr una milla en los primeros 400-500 metros, pero la verdad es que el pensar en todo lo que quedaba constaba mucho el saber administrar las fuerzas, es dificil de explicar, pero el estar confuso con la distancia, pues se hacía muy lejana la meta, para lo que suponía que era una milla, hizo que bajase los brazos demasiado pronto.

Aún así, me gustó, me quitó muchos remilgos hacía este tipo de carreras, se que esta es la primera, pero que correré más, no muchas, porque yo soy fondero, pero que me parece una buena experiencia, divertida, así que una o dos millas al año caeran, espero, eso si,, que mejor medidas que esta.

Por cierto el Angelillo corrió, que carrera más bonita, aquí si que lo hicieron medio bien, porque en una carrera de niños de 6-7 años que hubiera más de 100 niños corriendo me pareció espectacular¡¡¡ el niño se lo pasó genial aunque quedó de los últimos, pero el tio disfrutó, me imagino que el tenr los 6 cumplidos se notó, aún así el tio se lo pasó bien y le dieron chuches¡¡

Total una tarde de deporte muy buena, en la que conocí al Guaca, re-conocí a Pufen y me conocí yo a mi mismo un poco más, en una carrera diferente¡¡

Aunque no lo parezca una carrera de donde sacar muchas conclusiones, pero no las pongo aquí ahora, porque me saldría un tocho muy largo sabeis???

Bueno Guaca y Pufen, un placer, gracias a los dos, porque seguramente si no hubiera sido por vosotros ayer no me lo habría pasado bien corriendo¡¡

Saludos.

Another tocho by grantito.
    Al final acabo la milla en un tiempo discreto, 9,28, pero vamos teniendo en cuenta que por el Fore me salen 2,51 km, pues bueno, sale la milla a 3,46 que bueno, la verdad, no me deja muy contento,
    Se me acumula el retraso con los diarios...
    Bueno, pues para no haberla preparado, yo creo que has mantenido un muy buen ritmo, y de ser una milla bien medida (no casi el doble), hubieras hecho un tiempazo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

genial Rober....eres un autentico deportista....maratones, medias, bici, natación, 10k, y sorprendente tb. consigues buenas marcas en una milla. envidiable!!!

me esta preocupando lo de la sobrina, igual habia que ir a por ella.

a todo esto, hoy me ha llamado el coleguilla con el que suelo ir a los maratones y me dice que ha visto la media del bajo pas y que este año la tenemos que hacer.
    esa la habeis hecho vosotros alguna vez, como va el tema?

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Se me acumula el retraso con los diarios...
    Bueno, pues para no haberla preparado, yo creo que has mantenido un muy buen ritmo, y de ser una milla bien medida (no casi el doble), hubieras hecho un tiempazo.

Saludos.
    Ya te digo tio¡¡ cada día somos más, eso es bueno, pero un poco de descontrol¡¡

Pa la siguiente hay que mejorar marca si o si¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    genial Rober....eres un autentico deportista....maratones, medias, bici, natación, 10k, y sorprendente tb. consigues buenas marcas en una milla. envidiable!!!

Jo, Bego como le alegra leerte¡¡¡ pues si soy deportista de ello tu tienes una parte de culpa¡¡¡ ya lo sabes¡¡

Besos y abrazos al hombre de goma¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me esta preocupando lo de la sobrina, igual habia que ir a por ella.

a todo esto, hoy me ha llamado el coleguilla con el que suelo ir a los maratones y me dice que ha visto la media del bajo pas y que este año la tenemos que hacer.
    esa la habeis hecho vosotros alguna vez, como va el tema?
    La sobrina la recogieron sus padres o eso creo¡¡ a a mi hijos que también estaban en el cumple su madre, eso lo puedo confirmar y yo me fui a correr como un señor¡¡

Lo del Bajo Pas, para mi es un carrerón, fué mi estreno en medias, las pasé p*tas, fué creo la primera quedada forera y la verdad es que es una carrera que está muy chula¡¡

Es para hacerla, es llanita pero tramposa, tiene muchos sube y bajas, pequeños pero que joden¡¡ y al final de la carrera hay un puesto de frutas que te cagas y un CAÑERO¡¡ con cervecita fresca, petao de corredores¡¡¡

Yo este año y YA ME JODE, no la puedo correr porque me pilla fuera, y eso que de mi casa a la salida no hay ni 5 kms, pero circunstancias obligan, te la recomiendo, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO te recomiendo muchíssssssssimo más, más que nada porque en esa SI voy a estar, bueno yo, Iñaki, Alvaro, creo que Lenon, Bego (a Bego la apunto yo), Mai, Santi también, a la Panes-Potes, también conocida como la subida al Desfiladero de la Hermida.

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)

28,5 km en continua pendiente muy ligera, la CARRERA PERFECTA para preperar SS.

El año pasado la hicimos y es simplemente impresionante, a parte de poder correr por un sitio simplemente único y espectacular¡¡¡¡

Me se olvidada hoy 52 kms en 2:08 a 25 km/h, pasándomelo genial¡¡

Mañana nada que tengo bautizo¡¡¡¡

¿Qué tal el bautizo, Grantito? Ah, buena tirada con la bicicleta.

Jajaja, ¡pasansotelo igual de bien que un niño pequeño! cojonudo

No abuses mucho de la comida de esas celebraciones
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Ya te digo tio¡¡ cada día somos más, eso es bueno, pero un poco de descontrol¡¡

Pa la siguiente hay que mejorar marca si o si¡¡

Jo, Bego como le alegra leerte¡¡¡ pues si soy deportista de ello tu tienes una parte de culpa¡¡¡ ya lo sabes¡¡

Besos y abrazos al hombre de goma¡¡¡

La sobrina la recogieron sus padres o eso creo¡¡ a a mi hijos que también estaban en el cumple su madre, eso lo puedo confirmar y yo me fui a correr como un señor¡¡

Lo del Bajo Pas, para mi es un carrerón, fué mi estreno en medias, las pasé p*tas, fué creo la primera quedada forera y la verdad es que es una carrera que está muy chula¡¡

Es para hacerla, es llanita pero tramposa, tiene muchos sube y bajas, pequeños pero que joden¡¡ y al final de la carrera hay un puesto de frutas que te cagas y un CAÑERO¡¡ con cervecita fresca, petao de corredores¡¡¡

Yo este año y YA ME JODE, no la puedo correr porque me pilla fuera, y eso que de mi casa a la salida no hay ni 5 kms, pero circunstancias obligan, te la recomiendo, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOO te recomiendo muchíssssssssimo más, más que nada porque en esa SI voy a estar, bueno yo, Iñaki, Alvaro, creo que Lenon, Bego (a Bego la apunto yo), Mai, Santi también, a la Panes-Potes, también conocida como la subida al Desfiladero de la Hermida.

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)

28,5 km en continua pendiente muy ligera, la CARRERA PERFECTA para preperar SS.

El año pasado la hicimos y es simplemente impresionante, a parte de poder correr por un sitio simplemente único y espectacular¡¡¡¡
    Y apunta a Andreu que este año se une.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mañana nada que me bautizo¡¡¡¡
    ¿Eso fue en bici o corriendo?

Respecto del bautizo, ya era hora que entraras por el redil de los justos, que me caes bien pero, cada vez que te veía, me daban ganas de quemarte en la hoguera por hereje

Y no sabes la pena que me da no poder hacer la Panes-Potes, pero es que estoy tieso y muy, pero que muy liado, sin embargo, a esa me apuntaba de cabeza

Rober, no me has enviado el mail, no?

Te he llamado, pero parece que sigues con el móvil chungo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal el bautizo, Grantito? Ah, buena tirada con la bicicleta.
    Gracias tio, cada día me gusta más lo de la bici¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Jajaja, ¡pasansotelo igual de bien que un niño pequeño! cojonudo

No abuses mucho de la comida de esas celebraciones
    Puff, si yo te dijera como acabe¡¡¡ madredediosss¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y apunta a Andreu que este año se une.
    Ole, ole y ole¡¡¡¡¡ que guay¡¡¡ vamos a liar una gorda en Potes no va a ver gnoquis para todos¡¡¡

¿Eso fue en bici o corriendo?

Respecto del bautizo, ya era hora que entraras por el redil de los justos, que me caes bien pero, cada vez que te veía, me daban ganas de quemarte en la hoguera por hereje
    Era el bautizo de mi Paula, que se portó como una campeona¡¡¡ que bien lo pasamos coño, demasiado bien¡¡¡

Y no sabes la pena que me da no poder hacer la Panes-Potes, pero es que estoy tieso y muy, pero que muy liado, sin embargo, a esa me apuntaba de cabeza
    Tiempo tienes si no es este año el que viene, pero que sepas que nuestros amigos de Ryan Air nos ha puesto vuelto directo si no me equivoco

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Rober, no me has enviado el mail, no?

Te he llamado, pero parece que sigues con el móvil chungo.
    Lo del movil, mejor no hablar, si que te lo mande, de todas formas ahora te lo he vuelto a mandar a una dirección que tenía tuya de msn o de hotmail o algo así¡¡¡

Mañana si no llamame y lo volvemos a mirar¡¡

Joder que envidia dais con la panes-potes.
    A ver si el año que viene me guardo algún día de vacances y me subo a correrla.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

296 mensajes

296 mensajes
    297 mensajes

297 mensajes
    298 mensajes