Atletismo
Página 288 de 457 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 9135

Diario de Grantito

Bueno hoy un día raro, la idea correr, yo resacoso pa que lo vamos a ocultar y 28 gradetes en el termometro con un sol de narices¡¡

Salgo y no me digais porque pero me da por ir rápido, ni espero a que el garmin pille los satélites, por cierto tardó como un km en hacerlo, me hago los 4 primeros en torno a 4:30-4:40, pero uff no voy bien, decido que me hago la primera vuelta del circuito de la Magdalena a ese ritmo y luego bajo el ritmo y aquí es donde me pega el bajón, pufff, que mal, peor a 5:40 que por debajo de 4, total que ya acabando el entreno me empiezo a encontrar algo mejor pero el calor y el sol me han pasado mucha factura, así que el entreno para olvidar.

Al final no se habrán salido unos 9 kms o por ahí en 47 min.

Por la tarde cuando volvia del curro para casa, me llama la parienta y me dice que no hay nadie en casa y que tardará en llegar con los niños. A todo esto sigue haciendo un día de la leche y no hago más que ver ciclistas por todas las carreteras, así que llego a casa, me cambio, pillo la bici y a dar una vuelta corta.

Me ha salido un paseo chulo, he ido con el plato grande prácticamente todo el rato y he conseguido llevar una buena cadencia, no se a que velocidad he ido porque el garamín estaba sin batería y se me ha escojonciado el de la bici, pero vamos cuento con que he ido por encima de 29 kms/h. Eso si el circuito bastante llano, por el recorriedo del Bajo Pas.

Sobre 1:20 y me debe de haber salido sobre unos 38 kms.

Mañana piscina.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    298 mensajes
    299 mensajes

299 mensajes
    Mensaje 300 dedicado a grantito

Tenm cuidado con los calores que 30º son muchos grados a las 2 de la tarde, lleva agua y si te ves mal, nada como una buena sombra

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me ha salido un paseo chulo, he ido con el plato grande prácticamente todo el rato y he conseguido llevar una buena cadencia, no se a que velocidad he ido porque el garamín estaba sin batería y se me ha escojonciado el de la bici, pero vamos cuento con que he ido por encima de 29 kms/h. Eso si el circuito bastante llano, por el recorriedo del Bajo Pas.

Mañana piscina.

Saludos.
    Haces muy mal, no puedes salir con el plato metido desde el principio, esa es la mejor forma de llamar a las tendinitis, es mucho mejor bajar algo los piñones y quitar el plato, al menos la primera media hora y después gradualmente.
    ¿Qué desarrollos tienes?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye Roberto, ¿vas a mirar tu lo del hospedaje para la Hermida?, lo digo porque este año pretendo alargarlo un poco mas.
    Ya hablamos.
    1002

Bueno hoy un día raro, la idea correr, yo resacoso pa que lo vamos a ocultar y 28 gradetes en el termometro con un sol de narices¡¡

Salgo y no me digais porque pero me da por ir rápido, ni espero a que el garmin pille los satélites, por cierto tardó como un km en hacerlo, me hago los 4 primeros en torno a 4:30-4:40, pero uff no voy bien, decido que me hago la primera vuelta del circuito de la Magdalena a ese ritmo y luego bajo el ritmo y aquí es donde me pega el bajón, pufff, que mal, peor a 5:40 que por debajo de 4, total que ya acabando el entreno me empiezo a encontrar algo mejor pero el calor y el sol me han pasado mucha factura, así que el entreno para olvidar.

Al final no se habrán salido unos 9 kms o por ahí en 47 min.

Por la tarde cuando volvia del curro para casa, me llama la parienta y me dice que no hay nadie en casa y que tardará en llegar con los niños. A todo esto sigue haciendo un día de la leche y no hago más que ver ciclistas por todas las carreteras, así que llego a casa, me cambio, pillo la bici y a dar una vuelta corta.

Mañana piscina.

Saludos.
    Bueno bueno, esto ya esta mejor, creia que te nos habias ido por el camino de la vagancia y los entrenos gayers
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Joder que envidia dais con la panes-potes.
    A ver si el año que viene me guardo algún día de vacances y me subo a correrla.
    Pues con un sábado y un domingo te vale, que conste, que esto se acaba el domingo por el mediodía y la carrera merece la pena¡¡¡

296 mensajes
    chalao¡¡¡¡

297 mensajes
    Chalao¡¡¡¡

298 mensajes
    Chalao¡¡¡

299 mensajes
    Chalao¡¡¡¡

Mensaje 300 dedicado a grantito
    Chalao,pero un chalao majo

Tenm cuidado con los calores que 30º son muchos grados a las 2 de la tarde, lleva agua y si te ves mal, nada como una buena sombra
    En un principio estoy más o menos acostumbado y tengo una fuente a mano

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Haces muy mal, no puedes salir con el plato metido desde el principio, esa es la mejor forma de llamar a las tendinitis, es mucho mejor bajar algo los piñones y quitar el plato, al menos la primera media hora y después gradualmente.
    ¿Qué desarrollos tienes?
    Pues de desarrollos no tengo ni pajolea idea, se que los platos son más grandes que los piñones, pero poco más, eso si me apunto lo que me dices y lo seguire a ratatabla¡¡¡

En la bici me pasa un poco como en la piscina que voy aprendiendo un poco a mi rollo, solo¡¡¡ a ver si me pillo algún colega ciclista por aquí, que es como se aprende¡¡¡

Oye Roberto, ¿vas a mirar tu lo del hospedaje para la Hermida?, lo digo porque este año pretendo alargarlo un poco mas.
    Ya hablamos.
    Te gustó el del año pasado??? no se por mit está bien, lo único que estaba un poco a tomar por culo de la meta, si somos muchos yo he estado en unos apartamentos que estan muy(sin piscina climatizada) bien, con barbacue, zona común, padel, piscina al aire libre y tal a 800 metros o por ahí de meta.

Apartamentos en Potes, Viviendas rurales en Potes

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Bueno bueno, esto ya esta mejor, creia que te nos habias ido por el camino de la vagancia y los entrenos gayers
    Buahhh, el entreno fué por el mediodia, lo de por la tarde fué puro vic

Hoy naaa, 45 min de pisicina, poco reseñable, a medio entreno una chica ciega que estaba en la calle de al lado me paró para que la ayudase, porque se le había perdido no se que chapa homeopática, que por cierto no entramos y ya me jodió el ritmo y el entreno, así que le día a las patas a sabiendas de que es una de las cosas en las que fallo en la pisicina y me reafirmo tardo 1:55 en cruzar la piscina de 25 metros, desesperante¡¡.

Aún así en el rato de principio vi que hice 650 metros en 15 min, que para ser yo ni tan mal oiga¡¡¡

Mañana, algo haremos, ya veremos

Equipo
    Autobús Escoba
    No sé como lo haceis en la piscina, yo hago un largo a toda leche y tengo que parar 5' a descansar luego repito la jugada y me canso de estar en el agua, no sé nadar despacio así que en 20' estoy nadao y fuera del agua. Es como correr en cinta, el no llegar a ningún sitio me puede.

Oyes, que yo me apunto a la Panes-Potes de viernes a lunes. Ahora veo si venimos en coche o en avión y luego me alquilo un coche. Supongo que Santander es el aeropuerto mas cercano norl?

Aquí se habla de futbol, básquet o handball ?

Vaya despliegue tenéis para la Panes-Potes. Válgame!!

Sitios para quedarse en Liébana hay un montón. Hace poco he conocido uno precioso y bien de precio en Tudes, la casa de las chimeneas.

Tudes está cerca de Potes (en coche) y es uno de los pueblos más bonitos de Cantabira. Qué carajo, y de España (me vengo arriba): vistas de Los Picos espectaculares, pueblo del año en Cantabria 2011, bosques de alcornoques rodeándole...guapísimo.

LA CASA DE LAS CHIMENEAS TURISMO RURAL POTES CANTABRIA ESPAA CERCA DE PICOS DE EUROPA

Por cierto, el aeropuerto más cercano es Santander, pero el de Asturias tampoco está mucho más lejos, la diferencia es poca.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues de desarrollos no tengo ni pajolea idea, se que los platos son más grandes que los piñones, pero poco más, eso si me apunto lo que me dices y lo seguire a ratatabla¡¡¡

En la bici me pasa un poco como en la piscina que voy aprendiendo un poco a mi rollo, solo¡¡¡ a ver si me pillo algún colega ciclista por aquí, que es como se aprende¡¡¡

Te gustó el del año pasado??? no se por mit está bien, lo único que estaba un poco a tomar por culo de la meta, si somos muchos yo he estado en unos apartamentos que estan muy(sin piscina climatizada) bien, con barbacue, zona común, padel, piscina al aire libre y tal a 800 metros o por ahí de meta.

Apartamentos en Potes, Viviendas rurales en Potes
    No me seas singermorning, mira los numeritos que pone en los platos y en los piñones.
    Imagino que serán un 52 y un 42 para los platos y piñones oscilaran entre 23 y 13.
    Los del año pasado me encantaron, eso si, creo que este año debemos separarnos ... pero esos que pones también parecen estar de escándalo, ya sabes que yo lo dejo en vuestras manos.
    1002

No me seas singermorning, mira los numeritos que pone en los platos y en los piñones.
    Imagino que serán un 52 y un 42 para los platos y piñones oscilaran entre 23 y 13.
    Los del año pasado me encantaron, eso si, creo que este año debemos separarnos ... pero esos que pones también parecen estar de escándalo, ya sabes que yo lo dejo en vuestras manos.
    ufff, mirar los numeros, eso si tiene numeros, sino a menos que tenga compact, llevara 52-39 con 12-23 o 25.
    por lo demas estamos ahi, dandole a todo, dentro de poco empezaremos mas en serio.
    por cierto vas a la behobia?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya despliegue tenéis para la Panes-Potes. Válgame!!

Sitios para quedarse en Liébana hay un montón. Hace poco he conocido uno precioso y bien de precio en Tudes, la casa de las chimeneas.

Tudes está cerca de Potes (en coche) y es uno de los pueblos más bonitos de Cantabira. Qué carajo, y de España (me vengo arriba): vistas de Los Picos espectaculares, pueblo del año en Cantabria 2011, bosques de alcornoques rodeándole...guapísimo.

LA CASA DE LAS CHIMENEAS TURISMO RURAL POTES CANTABRIA ESPAA CERCA DE PICOS DE EUROPA

Por cierto, el aeropuerto más cercano es Santander, pero el de Asturias tampoco está mucho más lejos, la diferencia es poca.
    Toda la zona de Liébana es impresionante, Tudes muy chulo, pero pilla algo lejos, por lo menos más lejos que la de Ojedo, que lo bueno que tiene es que que prácticamente la carrera pasa al lado de la casa¡¡ y la tengo muy trillada que ya me he quedado tres veces allí y se que es fiable¡¡¡

Bueno lo de los plato y tal ya lo miraré que mira que horas, de todas formas te diré que tengo dos juegos, uno que es el que uso y otro practicamente a estrenar que me los dió el que me vendió la bici y me dijo que las utilizó para subir el tourmalet¡¡ pero vamos que yo las tengo sin usar, a ver si miro los dos juegos y te cuento

respecto de la casa, a ver, voy a ver si tengo un poco de tiempo y abro un hilo en condiciones para saber cuantos comos o podemos ser, porque dependiendo podemos ir a una casa u otra.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    No sé como lo haceis en la piscina, yo hago un largo a toda leche y tengo que parar 5' a descansar luego repito la jugada y me canso de estar en el agua, no sé nadar despacio así que en 20' estoy nadao y fuera del agua. Es como correr en cinta, el no llegar a ningún sitio me puede.
    Pues mira para mi no, soy muy cebao con la natación y se me hace muy entretenido, porque como lo hago tan mal me tiro todo el tiempo viendo como puedo mejorar, aunque el resulta no sea el deseado

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Oyes, que yo me apunto a la Panes-Potes de viernes a lunes. Ahora veo si venimos en coche o en avión y luego me alquilo un coche. Supongo que Santander es el aeropuerto mas cercano norl?

Aquí se habla de futbol, básquet o handball ?
    Oleeeeeee, oleeeeeee y oleeee huele a liada de las gordas, ya verás Andreu te va a encantar, por Potes, por Panes y por la carrera en si :?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, mirar los numeros, eso si tiene numeros, sino a menos que tenga compact, llevara 52-39 con 12-23 o 25.
    por lo demas estamos ahi, dandole a todo, dentro de poco empezaremos mas en serio.
    por cierto vas a la behobia?

Pos ya miraré, porque ya me estaías haciendo tener curiosidad en ello, pero es tan importante¿¿¿¿

Lo de la Behobia no se si lo preguntas a Alvaro o a mi, pero vamos en mi caso si puedo desde luego yo si puedo la haré fijo¡¡¡

Así, a bote pronto:

Grantito-5
    Alvaro-5
    Bego-2
    Luis-Lenon-2
    Mai-2
    Iñaki-2
    Andreu-4
    Kike-4
    Santi-2

Ya somos cuasi 30...

Por cierto, Rober. Ya me llegaron los mails... los dos.
    Gracias,
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno a ver, entrenos de hoy:

Por la mañana 45 min de bici de spinning haciendo cambios de ritmo cada 5 min, una buena sudada, porque esto de hacer bici en un sala cerrada es lo que tiene.

Por la tarde mientras esperaba a que me hicieran la revisión del coche, pues tenía dos posibilidades, quedarme como un gili hora y media mirando como me cambiaban el aceite y demás o aprovechar y salir un rato a dar una vuelta y eso es lo que hice, además disfrutando del entreno, hacía tiempo que no disfrutaba de un entreno corriendo como hoy, sin ser tampoco nada excecional, pero me hacía falta un entreno así.

Mañana piscina.

Saludos.

Bueno a ver, entrenos de hoy:

Por la mañana 45 min de bici de spinning haciendo cambios de ritmo cada 5 min, una buena sudada, porque esto de hacer bici en un sala cerrada es lo que tiene.

Por la tarde mientras esperaba a que me hicieran la revisión del coche, pues tenía dos posibilidades, quedarme como un gili hora y media mirando como me cambiaban el aceite y demás o aprovechar y salir un rato a dar una vuelta y eso es lo que hice, además disfrutando del entreno, hacía tiempo que no disfrutaba de un entreno corriendo como hoy, sin ser tampoco nada excecional, pero me hacía falta un entreno así.

Mañana piscina.

Saludos.
    ¡Ah! ¿Pero el COCHAZO tuyo necesita revisiones? ¿Estamos hablando del mismo COCHAZO con monitor de aparcamiento incorporado, sillones de piel e interior de lujo? Pues que decepción, y yo que pensaba que ese tipo de COCHAZOS no necesitaban de talleres mecánicos

Al final va a resultar que tu COCHAZO te salió rana (sí, sastamenete rana como la mielda forerunner que usas )

Venga, me parece que van a se mis últimos dos o tres cigarrillos de mi vida, mañana por la mañana cuando me levante ya no fumare, empecerá mi mono, estoy preparado, ya os contaré, por la tarde a las seis prueba de esfuerzo, a ver que tal me va aunque la verdad, este fín de semana no es que me haya preparado mucho para ella. Hoy he estado de comida (por cierto en el restaurante El Puente Viejo en Puente Arce, prácticamente en la salida del Bajo Pas) con Javi el médico que mañana me va a meter caña con al prueba de esfuerzo. Pero nos hemos metido un rodaballo salvaje entre los dos de cuidadado.

Mañana pongo los resultados si no son muy vergonzosos.
    Me se olvidaba, ayer hizo dos años que puse este post, hablaba de mis últimos cigarrillos y de prepararme para mi primer reto, una media maratón ... y ya han pasado dos añitos SIN FUMAR y con alguna carrerilla más.

Como pasa el tiempo¡¡¡

Me se olvidaba, ayer hizo dos años que puse este post, hablaba de mis últimos cigarrillos y de prepararme para mi primer reto, una media maratón ... y ya han pasado dos añitos SIN FUMAR y con alguna carrerilla más.

Como pasa el tiempo¡¡¡
    Y no veas como lo celebran tus pulmones y, sobre todo, tus hijos, máquina
    1002

Como pasa el tiempo¡¡¡
    Pues yo que tu, solo por llevarle la contraria al Zapatero, me ponia a fumar otra vez