Atletismo
Página 289 de 457 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me se olvidaba, ayer hizo dos años que puse este post, hablaba de mis últimos cigarrillos y de prepararme para mi primer reto, una media maratón ... y ya han pasado dos añitos SIN FUMAR y con alguna carrerilla más.

Como pasa el tiempo¡¡¡
    Enhorabuena, hace poco tambien miré mis primeros mensajes y no veas lo que hemos mejorado desde entonces, en muchos aspectos, y todo se lo debemos al deporte.

Me se olvidaba, ayer hizo dos años que puse este post, hablaba de mis últimos cigarrillos y de prepararme para mi primer reto, una media maratón ... y ya han pasado dos añitos SIN FUMAR y con alguna carrerilla más.

Como pasa el tiempo¡¡¡
    Con dos webs, sí señor.

A ver si dentro de un par de años pongo yo un post como este.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sigues siendo la gran esperanza blanca!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

2 añitos sin fumar

Aunque, si tenemos en cuenta que eres un corredor patético, más te valdría fumar, así al menos tendrías un motivo que justificase el ser tan petardo en el raneo

Buahhh, el entreno fué por el mediodia, lo de por la tarde fué puro vic

Hoy naaa, 45 min de pisicina, poco reseñable, a medio entreno una chica ciega que estaba en la calle de al lado me paró para que la ayudase, porque se le había perdido no se que chapa homeopática, que por cierto no entramos y ya me jodió el ritmo y el entreno, así que le día a las patas a sabiendas de que es una de las cosas en las que fallo en la pisicina y me reafirmo tardo 1:55 en cruzar la piscina de 25 metros, desesperante¡¡.

Aún así en el rato de principio vi que hice 650 metros en 15 min, que para ser yo ni tan mal oiga¡¡¡

Mañana, algo haremos, ya veremos
    Es que la tecnica de natacíon es, de lejos, la más dificil de aprender de todos los deportes que he practicado. Le tienes que dedicar cientos de largos y nunca la aprenderas perfecta, para colmo se pierde con el tiempo, aunque nunca dejas de saber de nadar obviamente

Empieza a aprender a nadar despacio para empezar a construir base natatoria desde ahi, esto es como si un corredor principiante se pone a hacer series de 800 en 4' en vez de liarse a correr despacio hasta aguantar 40, 50 o 60'
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Dos años sin fumar... eso es para felicitarte tío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exacto,eso creo yo,q es ya algo a tener en cuenta,yo de Grantio,tenia mis dudas,pero viendo lo q a hecho,este grantio,esq a los q se lo cuento,de quitarse de ese mal vicio,correr,y seguir y no caer,y hacerse una maraton,y q maraton,solo queda decir una cosa,impresionante el coco de este tio!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Oye, que esto de la natación, no lo había leido.

Como vas a tardar todo ese tiempo en cruzar la piscina? Perdona, pero no me lo creo. Ahí, tiene que pasar algo. Le quitaste al reloj el freno de mano?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esos dos añazos anti-tabaco
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

¿Qué pacha grantito questás desaparecido? ¿Acaso no teneis wifi en la acampada de indignados de Santander?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y no veas como lo celebran tus pulmones y, sobre todo, tus hijos, máquina
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues yo que tu, solo por llevarle la contraria al Zapatero, me ponia a fumar otra vez
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Enhorabuena, hace poco tambien miré mis primeros mensajes y no veas lo que hemos mejorado desde entonces, en muchos aspectos, y todo se lo debemos al deporte.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con dos webs, sí señor.

A ver si dentro de un par de años pongo yo un post como este.
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sigues siendo la gran esperanza blanca!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    2 añitos sin fumar

Aunque, si tenemos en cuenta que eres un corredor patético, más te valdría fumar, así al menos tendrías un motivo que justificase el ser tan petardo en el raneo
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Exacto,eso creo yo,q es ya algo a tener en cuenta,yo de Grantio,tenia mis dudas,pero viendo lo q a hecho,este grantio,esq a los q se lo cuento,de quitarse de ese mal vicio,correr,y seguir y no caer,y hacerse una maraton,y q maraton,solo queda decir una cosa,impresionante el coco de este tio!!!!!!!!!!!!!.
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos dos añazos anti-tabaco
    Gracias, thanks a todos, espero que sea de por vida, porque reconozco que a día de hoy todavía tengo tentaciones, fuertes¡¡¡¡ pero cada vez menos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Oye, que esto de la natación, no lo había leido.

Como vas a tardar todo ese tiempo en cruzar la piscina? Perdona, pero no me lo creo. Ahí, tiene que pasar algo. Le quitaste al reloj el freno de mano?

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Es que la tecnica de natacíon es, de lejos, la más dificil de aprender de todos los deportes que he practicado. Le tienes que dedicar cientos de largos y nunca la aprenderas perfecta, para colmo se pierde con el tiempo, aunque nunca dejas de saber de nadar obviamente

Empieza a aprender a nadar despacio para empezar a construir base natatoria desde ahi, esto es como si un corredor principiante se pone a hacer series de 800 en 4' en vez de liarse a correr despacio hasta aguantar 40, 50 o 60'

Mira lo de la piscina de momento lo dejo por imposible, hacer lo que se pueda y ya¡¡¡ no se si en algún momento podré plantearme en serio lo de mejorar¡¡¡

¿Qué pacha grantito questás desaparecido? ¿Acaso no teneis wifi en la acampada de indignados de Santander?
    Pues la verdad, es que con esto de la entrada del verano, los crios y tal pues ando con muy poquito tiempo y me quedan pocas ganas, además tampoco tengo mucho tiempo para entrenar y si no entreno,pues tampoco posteo¡¡

Sigo con la cadera-piramidal tocando los huevos¡¡ tengo que ir al fisio pero también ando sin tiempo, así que a ver como lo arreglo porque quiero llegar a Agosto en perfecto estado de Revista.

Entrenos, hummm, el viernes salida normalita como casí todas las que estoy haciendo ahora, un horita a ritmo tranquilo por la Magdalena charlando con un chico que también quiere correr SS.

Sábado partido de padres de futbol, me lo pase genial, no pegué ni una y me regale más molestias en la cadera y unos nuevos en abductores, eso y unas catorce cervecitas que nos metimos entre peco y espalda¡¡¡

Domingo quería salir en bici y aumentar la salida más larga que había hecho hasta ahora que era de 2 horas y quería haber llegado hasta las 3, pero simplemente la resaca me pudo¡¡¡.

Lunes, otra salidita corta, pelín más rápida y con la cadera molestando.

Martes, en Angelillo invita a colegas a casa, la Santa fuera, 5 niños todos pa mi, pufff, no es entreno suficiente¡¡¡

hoy, quería hacer bici otra vez, pero hemos tenido que hacer recaditos y cosas y no ha habido forma¡¡

Mañana graduaciónd el Angelillo y cervazas con los padres osea que naa de naa

el viernes pues pufff, yo que se¡¡

Lo de los 5 críos tiene fácil solución, en vez de tomaros cevezas los padres, se las dais a los nenes y al 2º botellín bien estarán durmiendo la mona, bien cantando el asturias patria querida

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Haces muy mal, no puedes salir con el plato metido desde el principio, esa es la mejor forma de llamar a las tendinitis, es mucho mejor bajar algo los piñones y quitar el plato, al menos la primera media hora y después gradualmente.
    ¿Qué desarrollos tienes?
    Vamos a ver que dije que lo miraria y lo he mirado.

A ver los platos, dos de 39 y 53.

Piñones 13-23, no se es lo normal o no¿¿¿

El tio que en su día me vendió la bici me dió también otro juego de ruedas que están prácticamente nuevas y en esas la relaciones de piñones es 13-27, me dijo que las pillo para subir el tourmalet en su día, pero están muy nuevas, estoy por ponerlas porque las otras las veo un poco cascadas porque además en su día le deje a mi amigo Guiti la bici y en el rodillo me las machacó un poco.

Bueno, aún así, pa lo que yo ando ... me valen cualquiera supongo

Saludos y a ver si tengo algo de tiempo para ponerme al día con los diarios¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Pues asín ya te digo que un 53 de plato es una salvajada guapa guapa... eso no lo mueve cualquiera...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno,mientras no vuelvas a fumar,todo es bueno,jujujujujuju.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    para no entrenar, te estas metiendo un buen tute....de cervecitas con los padres!

Vamos a ver que dije que lo miraria y lo he mirado.

A ver los platos, dos de 39 y 53.

Piñones 13-23, no se es lo normal o no¿¿¿

El tio que en su día me vendió la bici me dió también otro juego de ruedas que están prácticamente nuevas y en esas la relaciones de piñones es 13-27, me dijo que las pillo para subir el tourmalet en su día, pero están muy nuevas, estoy por ponerlas porque las otras las veo un poco cascadas porque además en su día le deje a mi amigo Guiti la bici y en el rodillo me las machacó un poco.

Bueno, aún así, pa lo que yo ando ... me valen cualquiera supongo

Saludos y a ver si tengo algo de tiempo para ponerme al día con los diarios¡¡¡
    pues con esos desarrollos, el plato grande hay que ponerlo lo justito y siempre despues de haber calentado, sino pueden venir problemas en las rodillas.
    o por lo menos eso me dicen a mi los que andan mucho en bici.

Lo de los 5 críos tiene fácil solución, en vez de tomaros cevezas los padres, se las dais a los nenes y al 2º botellín bien estarán durmiendo la mona, bien cantando el asturias patria querida
    uffffffffffff, que padres tio, madre de diosss, que conste que todo sea por la causa, por el angelito que pueda jugar al futbol, me tendré que tomar todas las cervezas que hagan falta¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues asín ya te digo que un 53 de plato es una salvajada guapa guapa... eso no lo mueve cualquiera...
    Si tu lo dices, yo npi, la verdad, si que plato grande y los piñones pequeños cuestan, tengo que ir muy en llano y picando algo para abajo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno,mientras no vuelvas a fumar,todo es bueno,jujujujujuju.
    Yes, I can¡¡¡¡¡ pero el tabaco sigue ahí, a ver si consigo olvidarme de él del todo¡¡ ya casi lo he conseguido

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    para no entrenar, te estas metiendo un buen tute....de cervecitas con los padres!
    Yes I can también, es entrenamiento y esfuerzo por el bien de un hijo, ya sabes

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues con esos desarrollos, el plato grande hay que ponerlo lo justito y siempre despues de haber calentado, sino pueden venir problemas en las rodillas.
    o por lo menos eso me dicen a mi los que andan mucho en bici.
    Ok, así lo haré, no pensaba que lo llevaba tan mal equilibrado, la verdad es que cuando me pillé la bici el colega me dijo que la había dado mucha caña y que era muy buena bici, pero bueno, si sigo un poco más lo mismo la pongo a la venta y me pillo algo mejor, no mucho, pero o de aluminio nueva o algo de carbono de segunda mano, que esta es de aluminio y de segunda mano .. ya tiene unos cuandos years¡¡

Bueno sigo, por partes, como Jack¡¡:

Primero hoy por el mediodía y con un sol de justicia entreno que pensaba ir a ritmo 0 por las molestias pero al final fui un a R1 porque me encontraba muy cómodo y eso con el calor que hacía, pero la verdad es que iba muy fácil. Al final molestias en la cadera como siempre, pero por lo demás muy bien¡¡¡

Segunda parte: Al final me he decidido a ir al fisio, uno nuevo que me han recomendado y que me ha dado muy buenas impresiones, corredor, preparador de corredores, con experiencia, se le ve que ya lleva unos años en esto y buen fisio, la verdad me ha gustado mucho.

El tema era principalmente mirarme la cadera y luego también el pié. La cadera últimamente me estaba tocando mucho los webs y el pié lleva mucho tiempo molestando, lo típico al despertar, molestías, etc, etc, pero sin acabar de joder del todo¡¡

Bueno despues de la sesión el resultado es que el problema de la cadera es que tengo que contracturado el rotor de la cadera y también el piramidal, pero que no es nada preocupante según él, que es fácil de arreglar, que lo gordo para mi sorpresa es la fascitis, que lo tengo bastante mal y que como se me inflame más me va a costar mucho quitarlo y que la solución ya la se, que es parar del todo y meter sesiones a tope. Yo le he explicado que ahora puedo pero que para finales de Julio y principios de Agosto me gustaría estar ya preparando SS.

Me deja hacer bici con cuidadín y natación la que quiera, así que ya se, pufff, me jode pero tengo que ser listo o por lo menos pensar un poco en el futuro, así queeeeeeee el correr se acabó, por lo menos por un tiempo

La verdad es que esto lo tenía que haber hecho hace un mes, pero como siempre, pienso que se va a pasar solo, peeeeeeeeroo se ve que no, así que toca parar, según Fran el fisio, por parar (a ver si hay suerte) tres semanas, la forma no se pierde, así que a cumplir y a darle al pedal y a la piscina¡¡¡