Atletismo
Página 29 de 457 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 9135

Diario de Grantito

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto de hoy, salido a las 10:30 de la mañana, 24 grados (me he traido el calor de las Canarias a Cantabria), 5 vueltas a un circuito que según google earth me sale 2,04 km, me imagino que sean 2 justos. 11:00; 11:15; 11:20; 12:01 (paradita a beber agua y refrescarme, NO PODIA MAS) y 11:33, total 10 km en 57:12 min. No se desde la segunda vuelta FATAL. Bueno tengo que reconocer que estuve corriendo en parque en Santander, en el que no hay una sola sombra en todo el recorrido y el Sol ya pegaba con ganas. Las sensaciones muy malas, no disfrute, además comiéndome la cabeza. Me veo que no avanzo. He notado un cambio en el ritmo al correr, quiero correr más rapido de lo que mis pulsaciones y mi cabeza me dicen, empiezo rápido y luego ya voy mál. Se que no lo tengo que hacer pero lo hago. Desde luego hoy pensar en que lo que quiero hacer son 21 km a un ritmo superior al que he ido me da la risa y la desesperanza. Además ya queda menos de un mes para la cita. No se, haber si llegan días mejores de entrenos. Me he propuesto hacer una salida larga intentando no pasar en ningún momento de 145 ppm. Intentar correr, un recorrido largo, sin sufrir o pensar en el sufrimiento. Necesito correr y disfrutarlo, son sensaciones que últimamente se me están olvidando. Bueno, llegarán días mejores.
    Ya le pasó a más gente del foro (Álvaro, yo y seguro que alguno más) que cuando se obsesiona uno por los ritmos los entrenos se vuelven menos divertidos, te olvidas de que es un hobbie, de que lo haces para estar un rato contigo mismo, y pasa a ser casi una obligación. La cuestión no es levantarse diciendo "tengo que ir a correr" sino "me muero por ponerme las zapas y comerme x km en cuanto tenga un ratini libre!"
    No creo que fuera buena idea la de ponerte un tiempo para el Bajo, es la primera vez que vas y ten en cuenta que es a finales de verano también.

    Ánimo, seguro que vendrán días mejores así dejes de obsesionarte tanto por los tiempos, prueba a ir por zonas que no controles los km... así no tienes ni idea de a cuanto vas. También puedes optar por combinar la carrera con otro deporte, al menos en verano que con tanta calor entrenar a veces se vuelve un poco más duro, cosa que para algunos supone un entreno psicológico... pero yo soy de las que pienso que o disfruto con el entreno o me voy de cañas, porque me encanta correr, y por nada quiero cojerle manía

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias Beni, por esos ánimos, por cierto gracias a esos desayunos y sobre todo a las cervecitas desde las 11 am del TI, me he traido conmigo sin pasar por la aduana 3 kilitos de más, que haber como coño los quito yo de encima antes del Bajo Pas.

    POR CIERTO, QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DEJAR DE FUMAR EN VACACIONES¡¡¡¡¡, las tentaciones se multiplican. Ahora si que lo estoy pasando mal. Mi hermano tenia razón, ahora es cuando más tentaciones se tienen, hay que estar con las defensas en todo lo alto.



    Pero mira, todo son escusas:

    - en época de trabajo: mucho estrés...ecesito un pitillo!
    - en vaciones: mucho tiempo libre...la cervecita, el ir de marcha sin un cigarrillo no es lo mismo...
    - en paro: ya que más dará! estoy perdido! me da igual! trae pacá esa cajetilla!

    A trancas y barrancas lo llevaste medianamente bien!! Y ese esfuerzo ya hecho te ayudará a continuar tu lucha!! Y si cojes un par de kilos más...pueeeeeesss... mejor! que en invierno hace mucho frío!! así te creas tu propia capa térmica
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Localización
    Puerto Real, Cádiz
    Edad
    26
    Mensajes
    1.491
    Rebienvenido grantino!!!

    Hay que echarle mucho valor al asunto para madrugar así en vacaciones para ir a correr con el calor. Físicamente no habrás avanzado, pero mentalmente, has hecho un gran trabajo. Y sobre esos 3 kilos, míralo con optimismo: imagina lo que sería sino hubieras salido esos días . Y como buen , eso lo quemas tú rodando . Disfrutar se ve que has disfrutado a lo grande, y eso es lo que importa.

    Ese rodaje que has hecho hoy con malas sensaciones no sale de lo normal. Cuando se vuelve a entrenar con cierta seriedad tras un tiempo sin hacerlo, se hace muy duro el primer día, sueles estar cansado el segundo, y el tercero empiezas a ir para arriba. Así que nada, ve dándole con calma esta semana, y a la siguiente a ir metiendo kilómetros.

    Un saludo

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Holo, grantito, yo en mis vacaciones no he salido ningún día, y eso que me llevé equipación, pero nada de nada. Solo andar y jugar a las palas en la playa. Así que tiene mérito salir a correr la mitad de los días que estuviste de vacas locas. Y estoy contigo, menudos desayunos en los buffet, con dos tostadas con aceite y mermelada, un cruasan con mermelada, un sandwich de magdalena con mermelada, en fin, más contento que un perrillo chico. Así que sigue así, y cuando salgas a correr, solo céntrate en el día a día, la carrera ya llegará

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Holo, grantito, yo en mis vacaciones no he salido ningún día, y eso que me llevé equipación, pero nada de nada. Solo andar y jugar a las palas en la playa. Así que tiene mérito salir a correr la mitad de los días que estuviste de vacas locas. Y estoy contigo, menudos desayunos en los buffet, con dos tostadas con aceite y mermelada, un cruasan con mermelada, un sandwich de magdalena con mermelada, en fin, más contento que un perrillo chico. Así que sigue así, y cuando salgas a correr, solo céntrate en el día a día, la carrera ya llegará
    como gusta la mermelada eh!! jajajaja!!!
    yo eso del pan con aceite...no sé no sé...no tiene buena pinta...mi mama lo toma pero mpsss parece insípido...ni dulce ni salado...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    El viernes, si quieres, nos pegamos una tiradita larga para que vayas dejando atrás esos 3 kg. Vaya birria. Eso no es na!!!

    Si te hace, el viernes a las 9 en el oxford.

    Ánimo con lo del fumeteo, que ya lo tienes dominao.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    uffffffffffff, toy de vacances, salvo improvisto el viernes a las 9 en el Oxford, de todas formas me acabo de cenar una barbacue mano a mano mi parienta y yo que, a lo mejor lo que hay que dejar atras son 4, ajajajajajja.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    heyyyy ya estás de vuelta; me alegro de volver a leerte...
    pues yo creo q. de doce dias, si has salido la mitad está muy muy pero q. muy bien...las vacaciones son para disfrutar y desconectar del todo...y sin obligaciones laborales y por supuesto muchisimo menos del running.....

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy ya estás de vuelta; me alegro de volver a leerte...
    pues yo creo q. de doce dias, si has salido la mitad está muy muy pero q. muy bien...las vacaciones son para disfrutar y desconectar del todo...y sin obligaciones laborales y por supuesto muchisimo menos del running.....
    Pos aunque no te lo creas es una forma de turisteo de la de Dios, sobre todo si lo haces a primera hora de la mañana (Me encanta correr pensando que todo el mundo esta en sus camas todavia, que la ciudad o donde este corriendo aún no ha despertado, es una sensación que siempre me ha gustado desde el primer día que empece a correr, no se porqué). Es una auténtica gozada, bueno sobre todo si hiciese un poco menos de calor.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos aunque no te lo creas es una forma de turisteo de la de Dios, sobre todo si lo haces a primera hora de la mañana (Me encanta correr pensando que todo el mundo esta en sus camas todavia, que la ciudad o donde este corriendo aún no ha despertado, es una sensación que siempre me ha gustado desde el primer día que empece a correr, no se porqué). Es una auténtica gozada, bueno sobre todo si hiciese un poco menos de calor.
    Si verdad? Y te sientes super bien! En plan...pero seréis vagos!! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #571
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Bueno haber, hoy salida larga con mi amigo Guiti, 15 km, un circuito de 7,5 km, 2 vueltas. Contento este mismo circuito lo hice el 16 de Julio con otro amiguete y hoy he repetido el tiempo, bueno lo he mejorado en 30 segundos, eso si noto los kilitos que estoy pillando de más y hoy he acabado muerto, más que otro día. La temperatura era de 24 grados a las nueve de la tarde, pero bueno, la verdad es que no me ha molestado mucho.

    Tiempos:
    1º vuelta: 7,5 en 37:26 avg 155
    2º vuelta: 7,5 en 36:59 avg 162

    Total: 1:14:26 avg 159.

    Un poco pasado de pulsaciones, más creo que la otra vez, pero bueno lo achaco al calor y a los kilos. Muy contento con la segunda vuelta, sobre todo porque en ella mi amigo me pidió bajar el pistón y luego cuando ya habiamos andado un km más o menos y paramos me dijo que no seguida que le dolia la pata así que segui yo solo y acabe mejor que la primera vuelta. Bueno después de vacances la cosa no ha ido a peor pero tampoco creo que vaya a mucho mejor antes de Bajo Pas.

  12. #572
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Bueno el viernes salgo con el Forrespil y creo que quiere hacer una tirada larga así que no se si salir mañana a correr un poquito o mejor, que creo que es lo que voy a hacer descanso total, en este momento me encuentro muy fatigado y necesito recuperarme que el Forres es mucho Forres.

  13. #573
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Localización
    Puerto Real, Cádiz
    Edad
    26
    Mensajes
    1.491
    Si te haces de tan buena manera 15 kms, te haces el Bajo Pas grantino, sin problema

  14. #574
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno haber, hoy salida larga con mi amigo Guiti, 15 km, un circuito de 7,5 km, 2 vueltas. Contento este mismo circuito lo hice el 16 de Julio con otro amiguete y hoy he repetido el tiempo, bueno lo he mejorado en 30 segundos, eso si noto los kilitos que estoy pillando de más y hoy he acabado muerto, más que otro día. La temperatura era de 24 grados a las nueve de la tarde, pero bueno, la verdad es que no me ha molestado mucho.

    Tiempos:
    1º vuelta: 7,5 en 37:26 avg 155
    2º vuelta: 7,5 en 36:59 avg 162

    Total: 1:14:26 avg 159.

    Un poco pasado de pulsaciones, más creo que la otra vez, pero bueno lo achaco al calor y a los kilos. Muy contento con la segunda vuelta, sobre todo porque en ella mi amigo me pidió bajar el pistón y luego cuando ya habiamos andado un km más o menos y paramos me dijo que no seguida que le dolia la pata así que segui yo solo y acabe mejor que la primera vuelta. Bueno después de vacances la cosa no ha ido a peor pero tampoco creo que vaya a mucho mejor antes de Bajo Pas.
    Pero la vas a acabar sin problemas cosa que otras está por apostar que no va
    Serás malo!! jajaja! Ves tú amigo to fastidiado y tú feliz que aún puedes con otra tanda más así me gusta!!!
    Bajarás esos kilitos de más y recuperarás lo poco que pudiste perder de forma y así lo hagas, verás mejorías!!! Y más cuando bajen las temperaturas!!! Ya verás ya verás!! Por cierto, para ser tu segundo día de entreno en serio meterle la tirada larga así de supetón...wow!!!

    A descansar y tómate el regreso con calma!!

    Muakaaaaaaaaaas!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #575
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Mañana descansa, que el viernes te voy a hacer la "revisión".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  16. #576
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    Tiempos:
    1º vuelta: 7,5 en 37:26 avg 155
    2º vuelta: 7,5 en 36:59 avg 162

    Total: 1:14:26 avg 159.
    No seré yo quién te quite la ilusión de 15 km en 1h14.
    Solamente pondré en tu conocimiento que no hay 7'5km ni por el forro. Cuándo estaba en forma, daba tres vueltas en 1h30 y eso son 22,5km según tus cuentas...
    Habrá como muchísimo 6,5km. Lo siento, compañero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  17. #577
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No seré yo quién te quite la ilusión de 15 km en 1h14.
    Solamente pondré en tu conocimiento que no hay 7'5km ni por el forro. Cuándo estaba en forma, daba tres vueltas en 1h30 y eso son 22,5km según tus cuentas...
    Habrá como muchísimo 6,5km. Lo siento, compañero.
    Me acabas de dejar echo una mierda, lo acabo de medir con el google earth y me salen unos miseros 6,8 km, ayyyyyyyy, preferia vivir en la ignorancia, pero coño, tienen por lo menos 3 carteles en los que pone que es de 7,5 km. Pos bueno, adios a mis esperanzas de bajar de 1,50 en el Bajo Pas. Mira que andaba yo todo flipao, que me veia volando por Parayas.

  18. #578
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me acabas de dejar echo una mierda, lo acabo de medir con el google earth y me salen unos miseros 6,8 km, ayyyyyyyy, preferia vivir en la ignorancia, pero coño, tienen por lo menos 3 carteles en los que pone que es de 7,5 km. Pos bueno, adios a mis esperanzas de bajar de 1,50 en el Bajo Pas. Mira que andaba yo todo flipao, que me veia volando por Parayas.
    Bueno ... y?? a entrenarte un poco mas, venga hombre... y digo yo... no puede el google equivocarse?? jajaja, el caso es hacerlo lo mejor que uno pueda, mejorar y.... sentirse satisfecho!!! Campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  19. #579
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Bueno literalmente copiado-retocado del forres, que ando hecho polvo y además la verdad es que me sirve prácticamente todo:

    Entreno con "Forrespil" (que machine y que maestro el tio, además un cachondo).

    Al principio, lo de hora treinta me ha sonado como a cachondeo. Luego me he dicho si inaki va pos yo lo que dé, por mis narices.
    Hemos hecho unos estiramientos bajo una suave lluvia y ala a darle.
    6'03 144 ppm
    5'44 145 "
    5'41 145 "
    5'39 148 "
    5'44 147 "
    5'50 147 "
    5'44 151 "
    5'38 154 "
    5'40 151 "
    5'33 154 "
    5'40 154 "
    5'39 153 "
    5'39 153 "
    5'29 154 "
    5'19 160 "
    4'50 166 "

    16 km en 1h29'58''. Por que se que este tio queria hacer km y no correr si no me da que le habría jodido el entreno, forres estaba para hacer otros tantos y yo estaba pa mirarle sentadido.

    La primera hora muy mal. Pensando desde el principio en acabar y practicamente todavia no habiamos empezados. Impresionante un señorín de unos 65-70 años que se nos junto los 5 últimos km, por Dios, ojala llegue a su edad como estaba el tio. Además en los km más duros y aguanto perfectamente hasta que paramos.

    Después unos estiramientos y cuatro progresiones de 100 mts.
    Otros poquitos de estiramientos.

    Pos eso un gustazo correr con alguien y si además es con este maestro ni pa contarlo. Eso si acabamos que ibamos buscando una fuente con la lengua fuera.

    Por cierto, después entreno de tarde Ikea de arriba a abajo con la pariente y luego el centro comercial-oulet más grande que he visto en mi vida.

  20. #580
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno literalmente copiado-retocado del forres, que ando hecho polvo y además la verdad es que me sirve prácticamente todo:

    Entreno con "Forrespil" (que machine y que maestro el tio, además un cachondo).

    Al principio, lo de hora treinta me ha sonado como a cachondeo. Luego me he dicho si inaki va pos yo lo que dé, por mis narices.
    Hemos hecho unos estiramientos bajo una suave lluvia y ala a darle.
    6'03 144 ppm
    5'44 145 "
    5'41 145 "
    5'39 148 "
    5'44 147 "
    5'50 147 "
    5'44 151 "
    5'38 154 "
    5'40 151 "
    5'33 154 "
    5'40 154 "
    5'39 153 "
    5'39 153 "
    5'29 154 "
    5'19 160 "
    4'50 166 "

    16 km en 1h29'58''. Por que se que este tio queria hacer km y no correr si no me da que le habría jodido el entreno, forres estaba para hacer otros tantos y yo estaba pa mirarle sentadido.

    La primera hora muy mal. Pensando desde el principio en acabar y practicamente todavia no habiamos empezados. Impresionante un señorín de unos 65-70 años que se nos junto los 5 últimos km, por Dios, ojala llegue a su edad como estaba el tio. Además en los km más duros y aguanto perfectamente hasta que paramos.

    Después unos estiramientos y cuatro progresiones de 100 mts.
    Otros poquitos de estiramientos.

    Pos eso un gustazo correr con alguien y si además es con este maestro ni pa contarlo. Eso si acabamos que ibamos buscando una fuente con la lengua fuera.

    Por cierto, después entreno de tarde Ikea de arriba a abajo con la pariente y luego el centro comercial-oulet más grande que he visto en mi vida.
    Pulsaciones bajitas einh!!! Hora y media, casi nada!! uf uf!!
    Llegarás llegarás!! recuerdas?? has dejado la mala vida!! el fumeteo! eres chico sano!!! llegarás incluso en mejor forma
    Coño...la primera hora mal?? jues...que testarudo que eres! jejeje!!! una hora pasándolas puñ..tas!! jejeje!!!

    Cuidate y descansa!!!

    Por cierto...dos tiradas más como esta y los kilitos...bye bye!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22