Atletismo
Página 290 de 457 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 9135

Diario de Grantito

2 añazos sin fumar!!!! Ole tus kinder. Solo los que fumamos y lo hemos dejado alguna vez sabemos lo complicado que es eso.

Si ya no te acuerdas apenas del tabaco lo tienes prácticamente erradicado. Un empujoncillo mas y se acabo.

Me alegro un montón Rober.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno sigo, por partes, como Jack¡¡:

Primero hoy por el mediodía y con un sol de justicia entreno que pensaba ir a ritmo 0 por las molestias pero al final fui un a R1 porque me encontraba muy cómodo y eso con el calor que hacía, pero la verdad es que iba muy fácil. Al final molestias en la cadera como siempre, pero por lo demás muy bien¡¡¡

Segunda parte: Al final me he decidido a ir al fisio, uno nuevo que me han recomendado y que me ha dado muy buenas impresiones, corredor, preparador de corredores, con experiencia, se le ve que ya lleva unos años en esto y buen fisio, la verdad me ha gustado mucho.

El tema era principalmente mirarme la cadera y luego también el pié. La cadera últimamente me estaba tocando mucho los webs y el pié lleva mucho tiempo molestando, lo típico al despertar, molestías, etc, etc, pero sin acabar de joder del todo¡¡

Bueno despues de la sesión el resultado es que el problema de la cadera es que tengo que contracturado el rotor de la cadera y también el piramidal, pero que no es nada preocupante según él, que es fácil de arreglar, que lo gordo para mi sorpresa es la fascitis, que lo tengo bastante mal y que como se me inflame más me va a costar mucho quitarlo y que la solución ya la se, que es parar del todo y meter sesiones a tope. Yo le he explicado que ahora puedo pero que para finales de Julio y principios de Agosto me gustaría estar ya preparando SS.

Me deja hacer bici con cuidadín y natación la que quiera, así que ya se, pufff, me jode pero tengo que ser listo o por lo menos pensar un poco en el futuro, así queeeeeeee el correr se acabó, por lo menos por un tiempo

La verdad es que esto lo tenía que haber hecho hace un mes, pero como siempre, pienso que se va a pasar solo, peeeeeeeeroo se ve que no, así que toca parar, según Fran el fisio, por parar (a ver si hay suerte) tres semanas, la forma no se pierde, así que a cumplir y a darle al pedal y a la piscina¡¡¡

Si admite Usted un pequeño consejo...la fascitis tratatela. No pienses que porque pases dos meses de ella se va a curar. Cuando vuelvas a correr estará ahí, esperándote. Y no es por ser agorero. Yo paré todo un verano y a las dos semanas de empezar a correr...ahí estaba.

Estira la fascia, ponte hielo, date masajes, rueda una bola de golf con la planta del pie. Sobretodo estira.

Si le das descanso y la trabajas durante ese tiempo, se te irá.

Ah, y felicidades por esos dos años! El mejor cumple!

Felicidades por esos dos años sin fumar y si ahora tienes que estar un tiempo sin correr no pasa nada, lo importante es decir también adios a la fascitis.
    Por cierto, en agosto me voy con la Lola Chusa a tus tierras. Vamos a estar por Noja y por Comillas.

Saludos, Grantito.

Feo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bien te ha dicho isidronew, esas carencias afectivas tuyas debes tratarlas con seriedad, o te curas al 100% o seguirás arrastrando la doble personalidad

Equipo
    Quemasuelas
    La punción seca te esperaaaaaaaa. Bienvenido al mundo de dolooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Y la curación)
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    2 añazos sin fumar!!!! Ole tus kinder. Solo los que fumamos y lo hemos dejado alguna vez sabemos lo complicado que es eso.

Si ya no te acuerdas apenas del tabaco lo tienes prácticamente erradicado. Un empujoncillo mas y se acabo.

Me alegro un montón Rober.

Thanks ahí seguiremos ... sin bajar la guardía¡¡¡

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si admite Usted un pequeño consejo...la fascitis tratatela. No pienses que porque pases dos meses de ella se va a curar. Cuando vuelvas a correr estará ahí, esperándote. Y no es por ser agorero. Yo paré todo un verano y a las dos semanas de empezar a correr...ahí estaba.

Estira la fascia, ponte hielo, date masajes, rueda una bola de golf con la planta del pie. Sobretodo estira.

Si le das descanso y la trabajas durante ese tiempo, se te irá.

Ah, y felicidades por esos dos años! El mejor cumple!
    Si supieras como me he acordado de ti, ya desde hace tiempo, porque más o menos sabía que esto no estaba bien y me acordaba de todo lo leido en tu diario, del epi ese que te hacías, de los masajes, las infiltraciones, etc,... y yo creo que por eso en parte no quería confirmarlo.

Ahora que ya se lo que hay y que he decidido parar voy a hacer todo lo posible por curarlo bien y hacer todo lo que tu me has dicho, que además, coincide plenamente conlo que me ha dicho el fisio¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Felicidades por esos dos años sin fumar y si ahora tienes que estar un tiempo sin correr no pasa nada, lo importante es decir también adios a la fascitis.
    Por cierto, en agosto me voy con la Lola Chusa a tus tierras. Vamos a estar por Noja y por Comillas.

Saludos, Grantito.
    Pues avisa y nos tomamos unas cerves, has escojido dos sitios muy chulos para veranear lo único que van a estar petaos de gente¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Feo!!!
    tu mas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bien te ha dicho isidronew, esas carencias afectivas tuyas debes tratarlas con seriedad, o te curas al 100% o seguirás arrastrando la doble personalidad
    Si, porque si no mi otro yo, el que corre no se como va a preparar SS

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La punción seca te esperaaaaaaaa. Bienvenido al mundo de dolooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Y la curación)
    Pues de punción seca de momento el fisio no me ha dicho nada, pero si es necesario, pues habrá que joerse¡¡¡

Bueno, al mal tiempo bueno cara¡¡

Ayer sábado salida con la bici, desde el principio dolor de culo y adormecimiento de las partes, pero por lo demás muy a gusto, disfrutando pero sin matarme y metiendo más kms.

La verdad es que no lo planifique muy bien, porque llevaba casi dos semanas sin andar en bici y me decido a por primera vez andar más de dos horas. Al final hice 3:15 y bastante bien, excepto los cinco o seis kms finales que se me hicieron muy duros porque encima son casi todo para arriba.

Bueno, de todas formas contento, me salieron 82 kms, que para un matao como yo, me parecen buenos.

hoy, tocaba correr, jejejee, peeero he sido bueno y he salido en bici, pero en plan muy relajao y solo 1:30, que ayer acabe cansado y hoy me molestaba algo el isquio.

Mañana piscina.

Saludos.

¡115km de bici en 2 días!

Hago yo eso y me tengo que meter una docena de ibuprofeno por cierta cavidad tenebrosa del dolor en el culete.

¡Qué barbaro, y todavía te quejarás de tener baja forma física, si es que eres un llorica sin solución!

Juer vaya bestia parda está hecho: 82 kilometrazos en la bici!! Hasta Selaya te has ido, casi.

El caso es que está pillando una forma ciclcista bastante envidiable.

Todavía me queda a mi para hacer eso, aunque todo es ponerse.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno Roberto, al menos ya sabes donde poner el punto e iniciar tu recuperación, hazle caso ahora que, como tu mismo dices, tienes tiempo para parar tranquilamente y recuperar.
    En cuanto al plato, lo que ya te dije y te ha repetido josmi, nada de ponerle hasta que las rodillas echen humo.
    El 53 es un plato exigente, pero si le utilizas con cabez te puede ir bien, no obstante y para compensar, yo cambiaba ya la piña y metía la del 27.
    Si te vas a mirar otra bici, hoy en día estan de moda las de carretera con tres platos, con esas subes todo lo que te echen. Por cierto, en ese caso mira si un tal Iñaki no está interesado en quedarse con la tuya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

joder 82 km, eso esta muy bien, a este paso, tenemos que organizar una quedada a mitad de camino, tu haces 45 hacia aqui y yo otros tantos hacia alli, un cafecito y vuelta pa casa.

...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡115km de bici en 2 días!

Hago yo eso y me tengo que meter una docena de ibuprofeno por cierta cavidad tenebrosa del dolor en el culete.

¡Qué barbaro, y todavía te quejarás de tener baja forma física, si es que eres un llorica sin solución!
    Si, si, que lo mio fue en bici y lo tuyo por riscos animalín¡¡ de todas formas lo del culo ... pufff, me parece que como siga esto así voy a tener que cambiar de sillín¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer vaya bestia parda está hecho: 82 kilometrazos en la bici!! Hasta Selaya te has ido, casi.

El caso es que está pillando una forma ciclcista bastante envidiable.

Todavía me queda a mi para hacer eso, aunque todo es ponerse.
    Pues es una gozada tio, me quedé a nada de Villacarriedo, a 3,5 kms, pero me había dicho que a la hora y media me daba la vuelta y ahí me quedé, de todas formas muy contento¡¡

Pillate una bici de corredor de segunda mano y nos recorremos Cantabria¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno Roberto, al menos ya sabes donde poner el punto e iniciar tu recuperación, hazle caso ahora que, como tu mismo dices, tienes tiempo para parar tranquilamente y recuperar.
    En cuanto al plato, lo que ya te dije y te ha repetido josmi, nada de ponerle hasta que las rodillas echen humo.
    El 53 es un plato exigente, pero si le utilizas con cabez te puede ir bien, no obstante y para compensar, yo cambiaba ya la piña y metía la del 27.
    Si te vas a mirar otra bici, hoy en día estan de moda las de carretera con tres platos, con esas subes todo lo que te echen. Por cierto, en ese caso mira si un tal Iñaki no está interesado en quedarse con la tuya.
    Entonces crees que es mejor que cambie el juego de ruedas??? pues a ver si pillo a mi amigo Guiti para que me ayude a cambiarlas que yo ni npi, pero dudas, con esto se supone que mejor para cuestas no??? pero en llano perderé mucho????

Cambiar la bici, si sigo así si, pero más de cara al año que viene, porque ahora si todo va bien, en Agosto cuelgo bici y me centro en SS.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder 82 km, eso esta muy bien, a este paso, tenemos que organizar una quedada a mitad de camino, tu haces 45 hacia aqui y yo otros tantos hacia alli, un cafecito y vuelta pa casa.
    Pues cuando quieras tio, pero con 45 kms no nos llega, haces tu 70 y yo 50 y tal vez así si, digamos que por Solares o Villaverde de Pontones

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ...
    ... .

Bueno hoy entreno de pisci, poco que contar, noto que tal vez ahora nado mejor y voy algo más rápido, pero curiosamente me canso más, me noto sin fondo, antes nadaba 2000 sin parar y cansandome pero tampodo en exceso y ahora en 250 metros me cuesta, tal vez es que me hago más exigente !)

Espero la semana que viene pueda empezar a nadar algún día en mar abierto, miedo me da¡¡¡

Mañana bici de spinning supongo

Saludos.

Entrenamientos cojonudos de bici Rober, yo tambien estoy dandole duro a la flaca ultimamente

Una duda: en el Garmin esas calorías quemadas, no son reales ¿verdad?, si fuera asi. habría muchos menos ciclistas con barriga por estos lares ¿no?

Sigue dandole duro a la natación, prueba a ir mas despacio aun para cubrir la cuota de kilometraje humedo Estos entrenamientos triatléticos seguro que te sientan de vicio.

El otro día nadé unos 75 metros mar adentro hasta una boya del limite de la zona de baño, tengo que decir que me acojone un poco por el hecho de aventurarme tan adentro, aunque debe ser todo miedo psicologico y mental.

Te sigo leyendo tio
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

No te influye para rodar en llano, si lo que vas a cambiar es la piña de 13-23 por la de 13-27, ya que para subir te van a venir muy bien los 27 dientes.
    Para rodar en llano, si las fuerzas te lo permiten, seguiras llevando el 53x13 y con ese desarrollo te aseguro que vuelas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te influye para rodar en llano, si lo que vas a cambiar es la piña de 13-23 por la de 13-27, ya que para subir te van a venir muy bien los 27 dientes.
    Para rodar en llano, si las fuerzas te lo permiten, seguiras llevando el 53x13 y con ese desarrollo te aseguro que vuelas.

Mae mia... Yo es que con el lenguaje tésnico me pierdo

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    con fin de meter el dedo en la herida

si mueve en llano el 53-13, es que esta muy fuerte y con el 39-23, en muchos puertos, igual terminas a pie.
    si compras una nueva, la mia lleva el desarrollo compact y es una gozada. platos de 50-34 y piña de 11-25, con eso subes lo que te pongan.

joeeee Rober....q. preparas un ironman???
    impresionantes esos entrenos...esos calabacines te dan una energia asombrosa....
    espero probarlos algun dia.
    q. tal tus peques???
    un besico

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Tu no hagas caso, quédate con lo interesante. Para subir, te vienen muy bien los 27 dientes, pero para comer, te viene mejor... el plato!!!