Atletismo
Página 293 de 457 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Chaval!

Que leches, el mero hecho de proponerte el meterte por ahí enmedio ya tiene un mérito inmenso!
    Yo ni me atrevería, ya ves.

Lo dicho, enhorabuena y ya tienes mucho hecho que es el debut t haberle puesto las narices suficientes.

Cuidate !
    Pues ya te lo hemos dicho todos más de una vez, que seguro que hacías un papelón, y te recuerdo que entrenido es y para ti que nadas de miedo, ni te cuento¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Roberto, ya estás hecho un señor triatleta y te recuerdo que sois pocos los que podéis decirlo, por algo será...

Enhorabuena.
    Vamos Alvaro que lo que he hecho yo hoy lo hace medio foro y seguramente mejor¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leyendo tu relato lo que me han entrado son unas ganas de correrlo el año que viene del copón bendito.

Escrito queda. A ver si en 2012 me animo y vamos juntos.
    Escrito queda, te gustará, pero entonces ya tienes que ir dándole a la pisci y a la flaca¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Enhorabuena triatleta, la pena es lo mal que lo hiciste en la parte de carrera, ya verás que con práctica mejorass en ese campo , de resto, para quitarse el sombrero Grantitín
    La carrera, la verdad es que podría haber sido francamente mejor, pero la motivación era mínima y además andaba con algo de miedo del pié, sobretodo viendo por donde iba corriendo¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, no es nada facil y yo sigo pensando que el nivel que hay en triatlon es superior al del runeo, la gente entrena mucho, asi que te puedes dar por contento.
    el proximo año, seguro que sale mejor, espero estar alli para verlo
    Thanks señor, me alegraría verte por allí y de paso me cuelgo del cuello tuyo

Eso o mejoro mucho en natación¡¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Enhorabuena por estrenarte en el deporte mas completo que existe!
    Yo tengo muchisimas ganas de hacer uno, a ver cuando cae esa breva
    Me encanto tu crónica, entretenidisimo leyendola y me aportas el punto de vista subjetivo y principiante que necesito para animarme y apuntarme a un tri de una vez por todas

Enhorabuena de nuevo, y cuidate esos piramidales y el pie
    Pues no se, pero viendo tus entrenos, lo que no se es que haces esperando, porque al igual que Andreu te ibas a salir¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

un nuevo triatleta, si señor. me alegro un monton Rober.

el año que viene seguro que la mejoras mucho.

Hombre a peor dificil

Bueno a todo esto mi ausencia estos días se ha debido a que he estado de VACAAAAAAAAAAAAANNNCESSS¡¡¡¡ Que bonitas son las Landas, que bonita es Francia y que buenas están las francesas¡¡¡ pena de viaje familiar jejejeejeje¡¡¡

Aún así, algo entrene, bici y algo de natación, esa demasiado poca visto lo visto
    canoa, futbol, paseos ....

Turismo bicicletero por France:

A todo esto hoy ha caido gym, que hacía mucho que no lo hacía, pectorales, espalda, biceps, lumbares y abdominales, luego 20 min de piscina y 15 min de sauna, que riiiiiica¡¡¡¡

Mañana si no llueve saldré otra vez con la flaca.

Saludos.

Sabes que te lo permito todo, no en vano eres mi ojito derecho, sí el de las cataratas , pero de ahí a alabar a los franceses ... vamos lo que me faltaba, agabachado y triatleta

Si tanto te gustan esos tipejos, quédate allí, que en España sobran los afrancesados ¡Viva Fernando VII y viva España!

Sabes que te lo permito todo, no en vano eres mi ojito derecho, sí el de las cataratas , pero de ahí a alabar a los franceses ... vamos lo que me faltaba, agabachado y triatleta

Si tanto te gustan esos tipejos, quédate allí, que en España sobran los afrancesados ¡Viva Fernando VII y viva España!
    Has leido mal, no he puedo franceses, he puesto francesas

Bien por el triatlon y bien por las francesas si son solo para un ratillo
    El que no corre vuela

Enhorabuena socio!! un triatlon! hay que echarle un par de huevos para hacerlo y las transiciones siendo el primero me parece totalmente lógico! lo dicho, ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por ese peacho triathlon y por esas vacaciones, y por esas francesas, je je je

Por cierto, que como te lea la jefa... te va a dar a ti francesas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mi enhorabuena por estar rodeado de francesas guapetonas!!!

Respecto al triatlón...pse..No sabría que decirte

q. nivelazo Rober!!! y lo cuentas como si te hubieras ido a dar una paseito...
    tiene muchísimo mérito, un triatlon no lo hace cualquiera, yo de hecho soy incapaz, lo veo durísimo!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese peacho triathlon y por esas vacaciones, y por esas francesas, je je je

Este después de tres churumbeles, está durmiendo a tres habitaciones de la parienta... por lo menos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Rober, que digo yo... vas a mirar tú lo de Potes?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si el hombre ya ha abierto un hilo y no le hemos hecho ni p*to caso... no se ni como todavía nos habla...

https://www.foroatletismo.com/foro/a...nes-potes.html

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Bien por el triatlon y bien por las francesas si son solo para un ratillo
    ufff, no veas que nivelazo había ....... en ambos casos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena socio!! un triatlon! hay que echarle un par de huevos para hacerlo y las transiciones siendo el primero me parece totalmente lógico! lo dicho, ENHORABUENA!
    A alguien le he leido por ahí que ahí que correr para perseguir sus sueños y a mi cada vez me da menos verguenza el hacer las cosas, no me quiero quedar con las ganas de probar lo que me apetezca hacer¡¡

No te creas yo soy de los que comento la jugada con ella, cuando veo una tia buena se lo digo, esto es como el arte, si vez un cuadro bonito lo dices, no, pues un buen culo igual

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mi enhorabuena por estar rodeado de francesas guapetonas!!!

Respecto al triatlón...pse..No sabría que decirte

camón¡¡¡¡¡¡ jajajajajja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. nivelazo Rober!!! y lo cuentas como si te hubieras ido a dar una paseito...
    tiene muchísimo mérito, un triatlon no lo hace cualquiera, yo de hecho soy incapaz, lo veo durísimo!!!
    Bego esto lo haces tu sin despeinarte y encima seguro que como siempre pillarías trofeo

Este después de tres churumbeles, está durmiendo a tres habitaciones de la parienta... por lo menos.
    Oye que uno sabe controlarse ehhhhhhhh¡¡¡

Si el hombre ya ha abierto un hilo y no le hemos hecho ni p*to caso... no se ni como todavía nos habla...

https://www.foroatletismo.com/foro/a...nes-potes.html
    Pues como que teneis razón, pero para encargarme como que necesitaría saber de que me tengo que encargar¡¡¡¡

A ver si entre esta semana y la siguiente puedo confirmar lo que tengo que reservar no miro más y vamos donde año pasado que yo no me pierdo otra sauna con el Alvaro e Iñaki

Así que donde os salga de las narices pero la gente que se vaya alineándose, que nos vemos durmiendo en la calle¡¡

Mas.... por un lado ayer unos pocos de estiramientos que no fueronlos que yo quisiera por el ser familia numerosa ers lo que tiene¡¡¡

Hoy por la mañana prontito 1:20 de rodillo, unos 35 kms viendo una peli, tampoco sin matarme, pero es que fuera, al igual que ayer, llovía que se las jodía, madrededios¡¡¡

Por la tarde fisio, de la fascitis estoys muy, muy bien, ligerísimas molestías por la mañana a primera hora, pero muy poquitas y de la cadera mejor, aunque ahí si que veo que no acabo de estar bien del todo. El fisio me ha dicho que ya mañana empiece a correr un ratín evitando cuestas, así que por fín a desempolvar el pulsometro, a ver como estoy.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    La familia, la fascitis, la cadera... haces bici viendo la tele porque llovía... estás viejuno Rober, cualquier día te vemos hablando de los tres males de la tercera edad: la pensión, la tensión y el estreñimiento...

Oiga usted, que yo no le he hecho caso porque ya está todo hablado, ¿¿NO??
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La verdad que entiendo que no veas la hora de poder estar en una sauna con 2 fornidos y sudorosos atletas desnudos

No es que quiera sacar punta pero es que dices cada cosa ....

La familia, la fascitis, la cadera... haces bici viendo la tele porque llovía... estás viejuno Rober, cualquier día te vemos hablando de los tres males de la tercera edad: la pensión, la tensión y el estreñimiento...
    ainssss .... el estreñimiento pufff¡¡¡¡¡b

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oiga usted, que yo no le he hecho caso porque ya está todo hablado, ¿¿NO??
    Con Ud si, pero antes de bloquear apartamentos pa todo el mundo tendré que saber quien es todo el mundo, cuantos días van a venir cada uno, si vienen niños, niñas, amantes, animales de compañía o demás, porque encima me imagino que me pidan una señal o tal y a ojo como que no lo voy a a hacer no¡¡ además a ti que te voy a contar con lo que has tenido que montar para Segovia, asi que POR FAVOR confirmation ya please¡¡¡

La verdad que entiendo que no veas la hora de poder estar en una sauna con 2 fornidos y sudorosos atletas desnudos

No es que quiera sacar punta pero es que dices cada cosa ....
    Buahhh que momento sauña el año pasado, que te voy yo a contar, este año el pobre Lenon entra y no sale

Bueno dicho esto hoy he empezao con el runeo otra vez, con la fascitis yo creo que bastante bien aunque algo queda ahí y con la cadera en veremos, pero el fisio me ha dicho que empiece y yo que tengo unas ganas de cagalse pues ahí que me he ido a la Magdalena a pegarle y con el pulsometro puesto desués de no se cuanto tiempo.

La idea no pasar de 135 ppm, al final 139, pues no muy contento la verdad, pero no es válido, es el primer día, habrá que esperar 2 o 3 semanas de entrenos para saber donde estoy y lo que puedo acometer esta teporada.

A todo esto inscrito para una 10 k en Cabezón de la Sal para el día 30, con el objeto de acompañar a un tio en su primera carrera, que va a ser un auténtico crack en esto, le falta probar la competi. Yo con bajar de 50' me daré por contento.

Mañana si puedo bici y piscina.

Saludos.

Entreno de hoy, fácil, me he pillao la bici y desde cada hastas el gym, 18,40 km a 26 km/h, allí tranquilamente me he cambiado y 1750 m de piscina, sin forzar y metiendo espalda cada vez que me veia muy cansado y con la misma, otra vez del gym a casa modificando un poco el camino, otros 17,70 km a 22 km/h yendo más tranqui pero a la vez con más cuestas'', bueno lal final ya iba más cansado¡¡¡

Mañana pensaba descansar pero hoy al final por fín he camibao el juego de ruedas de la bici y no se tendré que probarlas, pero poquito que el domingo quiero salir a correr¡¡

Saludos.

mu buen entreno Grantito, sudadita con la bici, un bañito y pa casa relajadamente con otro ruletillo. eso esta mu bien.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno fiera, que tal han ido las ruedas de la bici?

Un abrazo
    Lenon