Atletismo
Página 294 de 457 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 9135

Diario de Grantito

Espero que el entreno de correr se haya dado bien. Estoy pensando en llevarme las zapas y hacer un par de entrenos por tu tierra, Grantito.

Oye, que May ya me ha confirmado su presencia en la Panes Potes, así que cuenta con ellos para el alojamiento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

este, otra vez de vacaciones, si es que estos funcionarios...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que el entreno de correr se haya dado bien. Estoy pensando en llevarme las zapas y hacer un par de entrenos por tu tierra, Grantito.
    Pues, a parte de las zapas, tráete un chubasquero, que no veas qué tela de veranito estamos padeciendo por aquí
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Por cierto, Rober, al final casi con tida seguridad estaré en Cabezón para el 10k.

La única duda es que tengo una contractura en el gemelo, pero vaya, que no creo que haya problema de aquí a 10 días.

Anímate y nos vemos por allí
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estas hecho un triatleta total
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    mu buen entreno Grantito, sudadita con la bici, un bañito y pa casa relajadamente con otro ruletillo. eso esta mu bien.

Gracias chato, pero de estos ya pocos, que me tengo que empezar a centrar en lo que toca ahora

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno fiera, que tal han ido las ruedas de la bici?

Un abrazo
    Lenon
    Pues no las he podido probar mira tu¡¡ llevo unos días digamos que cuanto menos cumplicados¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues dame fechas y tal y si puedo intento runear un poquillo contigo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, que May ya me ha confirmado su presencia en la Panes Potes, así que cuenta con ellos para el alojamiento.
    Perfecto he interpretado que será viernes y sábado, he hecho un listadillo en el post, porque ponerlo aquí luego resulta un cristo, me falta confirmar Bego y Uva?????

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    este, otra vez de vacaciones, si es que estos funcionarios...
    Ya, ya, funcionarios, más quisiera, eso si mis vacances acabaron .... ayer¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues, a parte de las zapas, tráete un chubasquero, que no veas qué tela de veranito estamos padeciendo por aquí
    Es impresionante macho, no recuerdo un mes de Julio igual .. increible que forma de llover¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, Rober, al final casi con tida seguridad estaré en Cabezón para el 10k.

La única duda es que tengo una contractura en el gemelo, pero vaya, que no creo que haya problema de aquí a 10 días.

Anímate y nos vemos por allí
    Pues en un principio allí estaré más que nada a acompañar a un amiguete, porque llevo un veranito que no he entrenado nada y las tres últimas semanas sin correr, así que ya te digo, pero bueno allí nos veremos¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Estas hecho un triatleta total
    Perdones Ud, pero se ha equivocado de diario eso es en los dairios del Josmi y del Trirober¡¡

Bueno llevo una semanita sin pegar palo al agua, ya sea porque he estado en Valladolid de juerga unos días, porque a la vuelta al día siguiente salí a correr con el amiguete con el que voy a ir a cabezón y a los 30 min tuve que parar porque tenia un dolor en el estomago increible, y ayer y hoy con una gastroenteritis de caballo que me ha dejado hecho papilla. Esta semana quería haber corrido por lo menos cuatro días y el resultado es un rosco, a ver mañana, pero todavía me encuentro con dolores musculares.

Otro tema me estoy empezando a planificar los entrenos para SS, a estas alturas para NY llevaba un mes haciendo salidas de dos horas, puff, no se, pero no me veo con ninguna ganas¡¡ Espero que vayan saliendo.

A ver si empiezo a pasarme por los diarios que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos.

¡¡¡ coño!!! aparecio el perdido, como que estas vago, que es eso de que no tienes ganas?, vamos hombre, 4 meses para donosti, asi que a ponerse las pilas, te voy a vigilar.
    por cierto, cuando viene el lolo?, se podia quedar un dia para entrenar.

¡¡¡ coño!!! aparecio el perdido, como que estas vago, que es eso de que no tienes ganas?, vamos hombre, 4 meses para donosti, asi que a ponerse las pilas, te voy a vigilar.
    por cierto, cuando viene el lolo?, se podia quedar un dia para entrenar.
    pufff, macho es que me veo tan mal, no se, malas sensaciones y pocas ganas de verme tan concentrado en el running, no se, muchas cosas y encima tengo que dejar de entrenar con la bici que le estaba cojiendo el gustillo y la piscina, no se tengo mucho que mirar, a ver si me pongo en serio a ponerme el planning sobre el papel y lo cuadro.

Respecto a quedar para un entreno, yo como siempre me pongo a su disposición¡¡ que el Lolazo hable¡¡¡

Eso, eso, que el Lolo hable o calle para siempre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pufff, macho es que me veo tan mal, no se, malas sensaciones y pocas ganas de verme tan concentrado en el running, no se, muchas cosas y encima tengo que dejar de entrenar con la bici que le estaba cojiendo el gustillo y la piscina, no se tengo mucho que mirar, a ver si me pongo en serio a ponerme el planning sobre el papel y lo cuadro.

Respecto a quedar para un entreno, yo como siempre me pongo a su disposición¡¡ que el Lolazo hable¡¡¡
    Lo de las ganas es normal, en estas fechas no vamos ninguno.
    En cuanto a la bici, que también me lo decías en mi diario, no le veo el porque a tenerla que apartar, muy al contrario, pienso que es muy beneficiosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

cuidate esa gastroenteritis Rober.

uyyy dos horas de runnear.....eso lo dejaremos para septiembre....todavia queda mucho tiempo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, eso, que el Lolo hable o calle para siempre
    Eso, eso que hable, que una quedada estaría muy bien, aunque habría que buscar un sitio pa que al Josmi no se le hiciese muy lejos (ya tendrá tiempo de conducir para ir a Potes .....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo de las ganas es normal, en estas fechas no vamos ninguno.
    En cuanto a la bici, que también me lo decías en mi diario, no le veo el porque a tenerla que apartar, muy al contrario, pienso que es muy beneficiosa.
    Bufff, no se, Alvaro, no te digo que no, pero me va a costar buscar tiempo para cuadrar los entrenos que quiero hacer para SS, como para para meter también los entrenos de bici, es más, casi seguro que la voy a poner a la venta con la idea de comprarme el año que viene una de carbono.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidate esa gastroenteritis Rober.

uyyy dos horas de runnear.....eso lo dejaremos para septiembre....todavia queda mucho tiempo.
    La gastroenteritis parece que ya pasó, hoy quería entrenar por el mediodía, pero todavía me encontraba pelín raro, aunque ahora ya me veo bien, mañana me toca currar, pero voy a ver si consigo salir aunque sea media hora o cuarenta minutos.

Respecto a los entrenos de dos horas el año pasado llevaba ya hechos unos cuatro o cinco por lo menos y buff, no se .... a ver como lo organizo.

Mañana more.

Saludos.

Por cierto, cada vez que veo la publicidad del Bajo Pas se me ........ ainssss¡¡¡¡¡

A ti lo que te pasa este año es que, primero, no debutas en un maratón por lo que ya no estás tan motivado como antes, y segundo, que no te has picado conmigo Pero tranquilo, lo mismo que estoy metiendo a lenon en vereda, es que lo veo muy parado de cara a Valencia, voy a ponerte a ti también firme Deja que empecemos el plan de preparación y ya verás si vas a querer hacer mejor marca que yo en el 42km o no

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, cada vez que veo la publicidad del Bajo Pas se me ........ ainssss¡¡¡¡¡
    no se si te he comentado, pero yo este año la voy a hacer.

Pues menos mal que no está el grantito en esa fecha, con decirte que el año pasado nos cameló a Santi y a mí de mala manera. No sé lo que tiene este Roberto, si es labia, "charmin" , "sesapil", o un pizca de todo a la vez, pero reconozco con vergüenza que los 2 llegamos a desnudarnos en su casa

Equipo
    Quemasuelas
    Animate y empieza poco a poco, no pienses en los entrenos de dos horas sino en salir cada día y hacer un poco más, a así seguro que los kilómetros acaban por salir.

Estamos todos parecidos, pero ya verás como a partir del 15 de agosto el rollo cambia y empieza a verse gente animalizándose...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A ti lo que te pasa este año es que, primero, no debutas en un maratón por lo que ya no estás tan motivado como antes, y segundo, que no te has picado conmigo Pero tranquilo, lo mismo que estoy metiendo a lenon en vereda, es que lo veo muy parado de cara a Valencia, voy a ponerte a ti también firme Deja que empecemos el plan de preparación y ya verás si vas a querer hacer mejor marca que yo en el 42km o no
    Pues aunque no te lo creas estoy motivado .... pero pesimista, que son dos cosas totamente diferentes

Mira vete a la ..... bah, pásalo bien que es una carrera muy bonita y sobretodo no te olvides de lo más importante, al llegar dejate de isotónicos y leches y vete al cañero de cerveza, que te vas a tomar la cerveza más rica de tu vida y ya de paso luego al puesto de fruta

Pues menos mal que no está el grantito en esa fecha, con decirte que el año pasado nos cameló a Santi y a mí de mala manera. No sé lo que tiene este Roberto, si es labia, "charmin" , "sesapil", o un pizca de todo a la vez, pero reconozco con vergüenza que los 2 llegamos a desnudarnos en su casa
    Yes es todo cierto, pero lo que no dice es que fueron porque sabían que luego iban a comer con la caracola
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animate y empieza poco a poco, no pienses en los entrenos de dos horas sino en salir cada día y hacer un poco más, a así seguro que los kilómetros acaban por salir.

Estamos todos parecidos, pero ya verás como a partir del 15 de agosto el rollo cambia y empieza a verse gente animalizándose...
    En ello ando tio, pero el plan que voy a llevar que es el mismo de NY es precisamente eso muchas tiradas de ese tiempo y el año pasado vamos ya a estas alturas ya llevaba unos cuantos kms.

Hoy:

entreno en la Sniace, había que salir ya si o si, 45 min empezando a 6' y acabando en 5,30, la fascitis que no me había molestado en bastante tiempo hoy la he notado sin que fuera nada preocupante.

Mañana descanso y el lunes a correr con el colega Manu.

Saludos.

Tranquilo que 4 meses es un mundo y de hecho no empiezas el especifico hasta dentro de un mes y medio. Ahora a rodar sin presiones.
    El que no corre vuela