Atletismo
Página 296 de 457 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 9135

Diario de Grantito

Oye, Rober, que los caracoles se quedan también 23, 24 y 25.
    Te lo comento porque esta anda en Babia (León) ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo ahora de parar nada, es lo único que tengo claro, si paro es definitivo y para olvidarme de SS y no esta ahora en mis planes

Entreno de hoy:

Bueno se trataba de 1:10 a ritmo de r1 y eso he hecho, el ritmo malo a 5:45, pero las sensaciones buenas, ahora lo que me interesa es cojer fondo y hoy el entreno no me ha costado y eso que era un circuito muy aburrido, al principio bastantes molestias en el pie, ya me lo avisó el fisio que hoy andaría así, pero una vez calentado la verdad es que no ha molestado, de las caderas sin noticia, a ver si me puedo ir olvidando de ellas.
    claro, parar ahora que tienes ilusión en correr en san sebastian seria una tonteria, te lo decía por como se me quito a mi la fascitis plantar,,,,,,, ahora las marcas o tiempos que hagas en los entrenos es lo de menos, como tu muy bien dices la prioridad es ir cogiendo fondo, y ya sabes, uno más para la saca.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aunque caiga en saco roto, aprovecho que grantito ha usado la expresión para mostrar mi más enérgica repulsa a denominar los distintos ritmos con una "R" seguida de un numerito. Estoy de R1, R2, R3 y R4 hasta los zapateros

pd (he dicho )
    Completamente de acuerdo con el cuerpo humanoide, es más propongo una nueva terminología:

RW: Rascandonos los Webs
    TC: Trote Cochinero
    LF: Lengua Fuera
    TH: Toda Hos*ia
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Feo!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El famoso r3 tintinero es ir a un poco por debajo del umbral anaeróbico, es decir, a ritmo de medio maratón rapidito o falete. Por eso digo que tiradas dominicales a ese ritmo me parece raro y cosas como 1h20' a umbral anaeróbico a 7 días de SS aún más.
    Creo que ya lo he puesto por ahí que tiradas de 1H30, de las cuales 1 horas sea de R3 creo que tengo solo 2, lo que no me gusta es que va despues de las series de 1000, así que bueno cuando llegue el tiempo ya lo cambiaré.

Aunque caiga en saco roto, aprovecho que grantito ha usado la expresión para mostrar mi más enérgica repulsa a denominar los distintos ritmos con una "R" seguida de un numerito. Estoy de R1, R2, R3 y R4 hasta los zapateros

pd (he dicho )
    Chico pues a mi me parece más cómodo y más claro, asín que por este Diario lo vas a seguir leyendo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, Rober, que los caracoles se quedan también 23, 24 y 25.
    Te lo comento porque esta anda en Babia (León) ...
    Que yo sepa de buena fuente, confirmado las noches de Viernes y Sábado. Ya están bloqueados los apartamentos y esta semana ya pago la fianza. Ahora pongo los precios que me han mandado en el post de la panes potes y si no tengo ninguna noticia negativa el miercoles o jueves pago la fianza¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro, parar ahora que tienes ilusión en correr en san sebastian seria una tonteria, te lo decía por como se me quito a mi la fascitis plantar,,,,,,, ahora las marcas o tiempos que hagas en los entrenos es lo de menos, como tu muy bien dices la prioridad es ir cogiendo fondo, y ya sabes, uno más para la saca.
    Tu lo has dicho Paco, ahora a cojer la dinámica otra vez de correr de continúo y luego ya se verá¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con el cuerpo humanoide, es más propongo una nueva terminología:

RW: Rascandonos los Webs
    TC: Trote Cochinero
    LF: Lengua Fuera
    TH: Toda Hos*ia
    Pues yo no se correr con la lengua fuera

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Feo!!
    tu más¡¡

Bueno hoy poco que contar, otra horita más corriendo a ritmos muy tranquilos, ahora es lo que toca y además lo que apetece, así que poco más, bueno si que la cinta del fore no se, no anda bien, a ritmos de 6' km e ido a más de 200 ppm y así todo el rato, un par de kms parece que ha funcionado bien y he visto que iba entre las 135 y 140 ppm, que era lo buscado.

Mañana a ver si puedo hacer 50'.

Saludos.

Km: 11
    Km semana: 35
    Km mes: 35

Jué Rober, se decuida uno un par de días y ya estás con la temporada planificada, como quien dice.

Vas a hacer más km que toda la RENFE junta!!

Yo finalmente no voy a ir a Cabezón al 10k. Contaba con que era el domingo 31; el sábado 30 a esa hora me va a ser imposible porque estaré ensañando Cantabria a mi "suegro" (que no lo es pero como si lo fuera).

Ahora, a las medias de otoño espero ir: al Bajo Pas, Behovia y si puedo a la Panes-Potes. Y antes, a principios de Septiembre, a una trail de 21km que hay en Reinosa (en teoría, porque está por definir) cuyo recorrido desconozco.

Saludos paisano
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Dime cuanto y donde hay que ingresarte y le reitero a usted toda mi gratitud.
    Que sepas que May me dijo que se quedaban las tres noches.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cada cm de profundidad del surco que estás dejando, es un minuto menos en la marca!

Ahí va el tio

¿Tu fore funciona mal?
    ¿Ha sido así de repente o lleva algún tiempo dándote la lata el aparatejo?

A mi, el plan me parece cojonudo para hacer 3h20'.

Te acuerdas de las vueltas que dimos el año pasado con los descansos de antes y después de la Panes-Potes? Tira de diario y repite las dos semanas, que te fué muy bien aquella combinación. En lo que tienes ahí puesto, creo que se te ha ido la mano.

Para correr rápido, hay que entrenar rápido, así que, lecha al R3 y ojito con las series de 1000. A qué ritmo tienes pensado hacerlas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

las series de 1000. A qué ritmo tienes pensado hacerlas?
    Ah, ¿pero el fore de grantito da el ritmo y todo?

dame tu numero de cuenta para ingresarte yo tambien,

Ene sta quería haber debutado yo en la modalidad de montaña o trail o como se llame, pero estaré de vacaciones por esas fechas.

Tiene una pinta cojonuda, aunque creo que podré desquitarme con una media de montaña en Septiembre en el valle de Campoo.

Cómo va eso Rober? Corriste en Cabezón?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

como va la cosa? entrenamos o no?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué Rober, se decuida uno un par de días y ya estás con la temporada planificada, como quien dice.

Vas a hacer más km que toda la RENFE junta!!

Yo finalmente no voy a ir a Cabezón al 10k. Contaba con que era el domingo 31; el sábado 30 a esa hora me va a ser imposible porque estaré ensañando Cantabria a mi "suegro" (que no lo es pero como si lo fuera).

Ahora, a las medias de otoño espero ir: al Bajo Pas, Behovia y si puedo a la Panes-Potes. Y antes, a principios de Septiembre, a una trail de 21km que hay en Reinosa (en teoría, porque está por definir) cuyo recorrido desconozco.

Saludos paisano
    Pues si, si, al final tienen que salir unos cuantos kms, eso será que llevo una buena preparación para SS.

Por cierto, me han dicho el otro día que ya no me puedo apuntar a la Behobía?? es eso cierto??

La pasta en Potes, lo de la gratitud me lo paga Ud en copas, a poder ser despues de la carrera y lo de May, pues se lo pregunte 3 veces y me dijo que como yo viernes y sábado.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cada cm de profundidad del surco que estás dejando, es un minuto menos en la marca!

Ahí va el tio
    Pues si va a ser por cms, lo mismo gano el maratón

¿Tu fore funciona mal?
    ¿Ha sido así de repente o lleva algún tiempo dándote la lata el aparatejo?

Mi fore, es mi fore y uno se meta Ud con él que le tengo mucho cariño¡¡¡. Por cierto la cinta me está haciendo ampollas en mi lindo torso, le he puesto una tirita pero me sigue haciendo heridas

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A mi, el plan me parece cojonudo para hacer 3h20'.

Te acuerdas de las vueltas que dimos el año pasado con los descansos de antes y después de la Panes-Potes? Tira de diario y repite las dos semanas, que te fué muy bien aquella combinación. En lo que tienes ahí puesto, creo que se te ha ido la mano.

Para correr rápido, hay que entrenar rápido, así que, lecha al R3 y ojito con las series de 1000. A qué ritmo tienes pensado hacerlas?
    Lo malo es que la Panes esta vez pilla antes en la preparación y voy con muchos menos kms que el año pasado, que empecé a correr ya en largo en Junio. Lo del plan, bueno ya iremos viendo como va y si hay que cambiar algo sobre la marcha se cambia ..... las series pues ahora las haría sobre 4:20, cuando toquen, espero hacerlas un pelín por debajo de 4', sobre 3:50 o por ahí

A día de hoy no me llama nada la atención¡¡¡ más adelante tal vez.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dame tu numero de cuenta para ingresarte yo tambien,
    Te lo paso por privi¡¡ ya sabes que por ser tu con 600 leuros lo haces

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como va la cosa? entrenamos o no?
    A ver si me pongo, que no te creas que no he parado, a eso voy

Bueno amos a ver:

El viernes 29, sin fore, que me lo había dejado en casa, desde la Albericia hasta casa a ritmo R1, picando un poquito pa arriba y con mucho calor y la digestión sin hacer, osea pesadísimo, seguramente me pase algo del ritmo y sobretodo en pulsaciones, pero es lo que había. Por lo menos entreno hecho 55` y unos 10 km.

Sábado 30, entreno de pago I 10 k de Cabezón de la Sal. Hasta casi las cinco de la tarde de cañas y tapas, en casa cafe y cafe y a la carrera, ninguna ganas de ir, pero me había comprometido con Manu, un amiguete que se quería extrenar en esto de las populares.

La carrera sin mucha historia, sin forzar los primeros 5 kms y apretando algo más los cinco restantes y para mi sorpresa disfrutando muchísimo del ambiente y del correr.

Constato que estoy mal, pero bueno, para ser mi primera semana corriendo despues de un mes parado sin correr y casi tres sin entrenar en serio, no me quejo.

Al final 47 min clavaos y mi colega el que se estrenaba 45,30 (este tio tiene unas condiciones que a poco que entrene en condiciones, se sale)

De seguido, ducha y más cañas pinchos y copas hasta las 6 am, pavernosmatao

Domingo, obviamente descanso y cierro la semana con 55 kms

Lunes, entreno por el mediodía, también bastante calor y cuadriceps algo cansados, pero como es ha ritmo tranquilo tampoco me mato.

50 min a R1 más 6 rectas al final.

Hoy me tocaba entreno piramidal y mañana descanso, pero va a ser al reves porque hoy no puedo salir que me toca quedarme en casa, o eso creo.

Aún así como solución para otros días parecidos en los que se me complique el entreno le he pedido a mi amigo Guiti que me deje su cinta de correr que no lo utiliza, así que a ver si esta semana la tengo aqui.

Mañana me dan mis nuevas plantis, el podólogo me ha dicho viendo las viejas que falta me hacían, a ver si así soluciones los problemas del pie fascitis-astrágalo.

ala, buen tochín, a ver si puedo centrarme un poquito más con el foro, pero teniendo gente en casa y con las fiestas de la semana grande y demás, es complicado.

Saludos.

bueno, por lo menos tu plan de entrenos lo estás haciendo, los ritmos de momento es lo de menos, ya que llevabas un mes sin entrenar, poco a poco iras despegando,,,,,,, !!lo que cuesta salir a correr despues de un degustamiento de tapas y cañitas fresquitas heeeeeeeeee,!!, yo la verdad que entreno mejor con el estómago vacio, las cañitas me las tomaría despues del entreno,,,,,,,,,,,,,,

heeeyy tocayo!!!......

que como te inscribes a la behobia?
    seras mamon, la inscripcion de la behobia se agota en la primera semana que salen los dorsales ( este año 23.000 ) , eso ocurrio en JUNIO por lo que el asunto esta jodido, te recomiendo que entres en la pagina web de la carrera y pongas un anuncio en el foro, pidiendo que te cedan el dorsal ( pagandolo ) de alguno que este apuntado y no pueda ir, si puede ser rojo o el anterior color ( creo que azul )
    Foro Behobia - San Sebastián