Atletismo
Página 298 de 457 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Acaso no estabas ya en plena preparación donostiarra? Porque veo que los entrenamientos brillan por su ausencia, vamos, que mepaece que te crees que las medallas "finisher" las regalan en los maratones. Sigue así tocándote los valderramas y te vas a pegar un batacazo sonado
    Pues mira, eso mismo pienso yo, tienes toda la razón y solo puedo hacer una cosa ante ello activar el modo llorón: Grantito llorón ACTIVADO ( y creo que durante los 4 meses siguientes).

Entrené el Lunes, bien, miercoles tocaba piramidal y no pude descansé, miercoles tocaba descanso, bueno pues hoy hago el piramidal, bahh, no tuve que descansar; Jueves tocaba 1 hora R1, ayyyyyyyy, descanso obligado otra vez

Así no voy a ningún lado, eso está claro, pero las cosas se me complican por momentos, estoy metido en muchos frentes a la vez, espero que mi amigo Guiti me traiga la cinta de una vez y así aunque sea de noche podré hacer los entrenos que pierda durante el día.

Por otro lado joderrrr¡¡¡¡¡¡ no esperaba estar tan mal como estoy, la verdad es que esto le quita las ganas a cualquiera, no voy nada bien y no soy capaz de controlar las pulsaciones, espero que encadenando entrenos la cosa cambié, pero coño, que no he estado parado este verano, la verdad es que no contaba con estar tan mal. A lo mejor estoy pasado algo de peso, nuse, ando por los 75 kiletes y en NY andaba por 72, algo se puede notar pero no tanto creo.

Otro lloro, me noto con las patas de madera, los cuadriceps se me cargan a la mínima.

Puntos favorables, ya he estrenado mis nuevas-antiguas plantillas, es decir, que me he hecho las plantis donde nunca debi de dejar de hacérmelas y joderr, de momento no veas lo bien que lo está notando mi pié y mi fascitis, creo que esto y el fisio puedan ser la solución a la fascitis, aún así no me descuidaré y seguiré estirando y poniendo hielo en el pinrel.

Viernes piramidal, mejor ni mirarlo.

tengo kms a 4:25 y a 6:10, acabé haciendo el último km andando para bajar pulsaciones, porque corriendo no había webs.

Sábado, o lo que es lo mismo, hoy.

1H R1.

El principio muy bien y luego como el culo. He empezado andando un poco antes del entreno (como en los viejos tiempos) y luego en recorrido picando para abajo, hasta ahí bien, a partir del km5 como el culo, a cada mínima cuesta y digo mínima, se me disparan las pulsaciones. Lo dicho ya mejorará.

Mañana a ver si me busco la vida para hacer 1:20 R1, jajaajaj, que me da la risa¡¡¡¡

Saludos.

PD: En cuanto pueda, si puedo, voy a intentar pasarme por vuestros diarios.

haber, lloron, el viernes te cascas km a 4´24 y luego dices que no te bajan las ppm, cosa mas o menos logica, teniendo en cuenta en las fechas que estamos, tu sabes que es dificil bajar las pulsaciones, despues de km fuertes, el entreno del sabado, tampoco me parece que se te desmadrara mas de la cuenta, te subieron las ppm, pero tempoco exagerado, a todos se nos suben las pulsaciones segun avanza el entreno.
    quedan casi 4 meses, hay mucho tiempo, cuida esas molestias, intenta perder esos kg. de mas y sobretodo no te agobies antes de tiempo, ten paciencia, estas semanas son las peores, hace calor, mucha humedad y es mas complicado.
    animo, que la cosa ira mejorando.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    haber, lloron, el viernes te cascas km a 4´24 y luego dices que no te bajan las ppm, cosa mas o menos logica, teniendo en cuenta en las fechas que estamos, tu sabes que es dificil bajar las pulsaciones, despues de km fuertes, el entreno del sabado, tampoco me parece que se te desmadrara mas de la cuenta, te subieron las ppm, pero tempoco exagerado, a todos se nos suben las pulsaciones segun avanza el entreno.
    quedan casi 4 meses, hay mucho tiempo, cuida esas molestias, intenta perder esos kg. de mas y sobretodo no te agobies antes de tiempo, ten paciencia, estas semanas son las peores, hace calor, mucha humedad y es mas complicado.
    Hello.

Estoy con Josmi. No seas más papista que el Papa.

Dale al tema y a la vuelta de un par de meses me cuentas...

Equipo
    Quemasuelas
    aaaaaaaaains... Pero cuando se te va a meter en esa cabesssita que para correr deprisa hay que correr primero despacio???
    ehhhh?? ah!! pooos yo corro en R1 y ni tan mal
    feliz de la vida

venga Robert!! que por aqui ya sabemos de todito lo que eres capaz!! hay que trabaja para recuperar la forma y en eso estas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si aquí se ve que el que no llora, no mama Tanto gimoteo ha conseguido que la lista de SS aumente a costa de Valencia. ¿Estarás contento, no?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Si ya lo sé, pero me encanta llorar y lo que me jode es que parece que llevo un año sin correr coño¡¡¡ ya se que esto ahora es continuidad y hacer las cositas bien, pero llevo poco en esto y ha sido mi primer "parón" y joerr no esperaba perder tanto, pero bueno lo dicho a intentar hacer bien las cosas y digo yo que todo llegará¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hello.

Estoy con Josmi. No seas más papista que el Papa.

Dale al tema y a la vuelta de un par de meses me cuentas...
    Que gusto verle por aqui sir¡¡¡¡¡ que si que teneis toda la razón, pero si no lloro y no me quejo ... no soy yo

Por cierto de Potes que???

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    aaaaaaaaains... Pero cuando se te va a meter en esa cabesssita que para correr deprisa hay que correr primero despacio???
    ehhhh?? ah!! pooos yo corro en R1 y ni tan mal
    feliz de la vida

venga Robert!! que por aqui ya sabemos de todito lo que eres capaz!! hay que trabaja para recuperar la forma y en eso estas
    Mai, que no me has visto el plan, que el prmer mes me lo tiro todo a R1¡¡¡¡¡ amos a darnos tiempo¡¡¡

Besos Reina¡¡¡

Si aquí se ve que el que no llora, no mama Tanto gimoteo ha conseguido que la lista de SS aumente a costa de Valencia. ¿Estarás contento, no?
    Me parece absolutamente normal si es que hay que saber escojer ... solo era cosa de tiempo¡¡¡

Por cierto tienes vuelo directo a aquí y desde allí tiramos juntos para SS.

Bueno, una vez metidos los dedos en los ojos del David, entreno de hoy:

De números o ritmos un caca, como era de esperar, pero estoy muy, muy contento. Hoy ha sido el primer entreno que he hecho controlándolo yo en todo momento, empezando muy lento y subiendo un poco al final para luego bajar, haciendo un primer entreno algo más largo y contento porque no he tenido molestias y he acabado bastante fresco.

Por cierto el fore, por culpa mia, que no esperé a que cojiera bien los satélites hoy iba como el culo, marcaba los kms como quería, pero como entrené en la Sniace y el km esta controlado, pues al final he tenido que darme yo los lap. El jodido al final había perdido el tio casi 1,5 km.

Mañana me tocan 50 min y encandenaré 4 entreno consecutivo, asín poquito a poquito. Al final la semana más o menos salvada 4 días de 7 con 47 kms, con lo mala pinta que llevaba hasta el Jueves ni me quejo.

Saludos.

Animos con esas sensaciones. Como ya te han dicho los craks, es verano y es normal. Por otro lado tambien es bueno y normal no creerse poder cumplir el objetivo, eso te ayudara a motivarte a cumplir los entrenos.
    El que no corre vuela

Oye, ¿no pensarás tirarte 4 meses llorando, no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Grantito
    Pues la verdad es que sí
    Ya me imaginaba

lloricaaaaa jajajaja ya me contarás de aqui a septbre. tus ritmos y tus pulsaciones....q. nos conocemos...tu mucho bla bla bla...y luego cualquiera te pilla.

por cierto... te has comprado una cinta????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Para el pelo? Como la de Kent?

Acojonante!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Animos con esas sensaciones. Como ya te han dicho los craks, es verano y es normal. Por otro lado tambien es bueno y normal no creerse poder cumplir el objetivo, eso te ayudara a motivarte a cumplir los entrenos.
    pufff, no me pongo objetivos ahora, pero bueno como le decía a un amigo hoy para no bajar de 3:30 en SS no voy, a ver si el pinrel me respeta, por lo demás con los entrenos no fallando creo que se puede conseguir¡¡¡

Yes

Ya me imaginaba
    Y lo que lloraré moreno¡¡¡

lloricaaaaa jajajaja ya me contarás de aqui a septbre. tus ritmos y tus pulsaciones....q. nos conocemos...tu mucho bla bla bla...y luego cualquiera te pilla.

Nop, me la han dejado, a ver si tengo suerte y no me la cargo, hoy le he pegado una horita y luego he querido hacer una especie de rectas o, aceleraciones, pero solo tiene velocidad hasta 14 kms/h y no me ha dado pa mucho, pero para ir a ritmos tranquis yo creo que aguantará, aunque suena pelín rara.

El entreno bien, los estoy empezando a hacer como debo, creo, empezando muy lento a 9 km/h y he ido subiendo hasta los 11 km sin pasar de 140 ppm y hasta los 11,30 km sin pasar de 145 ppm, parece que va la cosa mejorando.

Al final con las rectas 11,5 kms.

Mañana toca 1:30, a ver si tengo tiempo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Para el pelo? Como la de Kent?

Acojonante!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias!!!
    aaay tenias que estar ya dandole a esa hora.. y trenta minutos!!!

Dormiloooon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oye, artista, una cosita muy importante. Si la cinta no es de calidad, es mas que probable que te joda las rodillas y/o los aquiles, así que ten mucho cuidado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye, llorica, una cosita muy importante. Si la cinta no es de calidad, es mas que probable que te joda las rodillas y/o los aquiles, así que ten mucho cuidado.

hazle caso a Alvarito....las cintas si no son de calidad y con mucha amortiguación vas a tener problemas.
    usala solo en dias ocasionales.

LAs pulsaciones en verano son difíciles de controlar... a veces es mejor dejar el pulsómetro en casa porque para ponerse de mala uva hay cosas mejores

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues yo no te prestaría mi cinta ni loco, es más, antes adopto al salvaje de tu perro que prestarte siquiera un cd de los chunguitos

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiias!!!
    aaay tenias que estar ya dandole a esa hora.. y trenta minutos!!!

Dormiloooon!!
    Dormilón¡¡¡ .... currante, lo que soy es un currante¡¡ ... pero el entreno está hecho, ahora te cuento.

Oye, artista, una cosita muy importante. Si la cinta no es de calidad, es mas que probable que te joda las rodillas y/o los aquiles, así que ten mucho cuidado.
    hazle caso a Alvarito....las cintas si no son de calidad y con mucha amortiguación vas a tener problemas.
    usala solo en dias ocasionales.
    Pues os cuento, a mi no me ha parecido mala, la tiene mal cuidada el muy camón, pero parece que amortigua bien, de todas formas no va a ser donde entrene a diario, pero si que me va a venir bien para algún día que se me complique el entreno y tu de eso Alvaro tienes que saber ¡¡

La cinta es la Rebook i run

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.jellydeal.co.uk/prod_store/REEBOK-i-run-s-treadmill.jpg

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    LAs pulsaciones en verano son difíciles de controlar... a veces es mejor dejar el pulsómetro en casa porque para ponerse de mala uva hay cosas mejores
    pues si, pero la verdad es que aquí tampoco es que esté haciendo un verano de cagalse, lo que estoy es fatal, pero la cosa parece que se va arreglando poco a poco¡¡¡

Pues yo no te prestaría mi cinta ni loco, es más, antes adopto al salvaje de tu perro que prestarte siquiera un cd de los chunguitos
    No quiero nada tuyo, que te has metido con la Reina¡¡¡ y que lo sepas que yo soy más de los Chichos¡¡

Dicho esto entreno de hoy, pues eso 1H30 r1 empezando muy lentito por encima de 6' km y subiendo poquito a poquito, la cosa va mejorando, noto muchísimo el empezar bien, flojito, así controlo mucho más las pulsaciones.

Estoy contento, ha salido algún km a 5:30 por debajo de las 140 ppm y sobre los 5,15-5,20 sin pasar de las 145 ppm. Al final 16 kms a 138 ppm de media y a 5:35 de media.

Mañana me tocaban 50 min, pero creo que voy a descansar porque llevo 5 días seguidos entrenado y si no descanso mañana me tocaba encadenar 8 días seguidos sin descansar, así que a no ser que mañana me aburra mucho, muchísimo descansaré y estiraré.

y lo cuentas asi, sin llorar ni nada, no habiamos quedado en que llorabas los 4 meses?
    si empezamos por no cumplir lo prometido, no vamos a ningun lado

p.d. bien hecho

Grantito:

Muchas gracias por todo. Tus indicaciones para visitar Cantabria han sido seguidas, aunque mi tripa, jajajajajaj, me dejo un día menos para haberlo empleado en conocer otros sitios. Pero Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Gerra, Bárcena Mayor, Los Tojos, el valle del Saja, Santander... son sitios espectaculares, a parte de que me he quedado flipado con las cuevas del Soplao. Un fallo, no haber ido a Potes, pero ya habrá otras ocasiones.

Saludos y un abrazo, tío majo