Atletismo
Página 299 de 457 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues os cuento, a mi no me ha parecido mala, la tiene mal cuidada el muy camón, pero parece que amortigua bien, de todas formas no va a ser donde entrene a diario, pero si que me va a venir bien para algún día que se me complique el entreno y tu de eso Alvaro tienes que saber ¡¡

La cinta es la Rebook i run

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.jellydeal.co.uk/prod_store/REEBOK-i-run-s-treadmill.jpg
    Te entiendo perfectamente ...
    En cuanto a la cinta, el que sabía de este mucho era Lele, pero yo creo que quitando las Tecnogym y alguna otra del "pelo", el resto son peligrosas, ten cuidado.

Gran entreno te has marcado, si Señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A lo tonto, a lo tonto, haces 16km

Pues estás poniéndote fuerte, ya verás que afinando calidad en octubre la marca de 3h20' estará cercana Eso sí, no te obsesiones con encadenar demasiados días seguidos, también necesitas descansar las patas, por tanto, quieras o no quieras, mañana descansa

JO, jo, jo, se huele marca grande en SanSe con las lloradas que hay por aquí...un auténtico valle de lágrimas es garantía de carrerón del Rober.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Estoy contento, ha salido algún km a 5:30 por debajo de las 140 ppm y sobre los 5,15-5,20 sin pasar de las 145 ppm. Al final 16 kms a 138 ppm de media y a 5:35 de media.
    Joder... Estais finos, finos...¡Camones!

Dicho esto entreno de hoy, pues eso 1H30 r1 empezando muy lentito por encima de 6' km y subiendo poquito a poquito, la cosa va mejorando, noto muchísimo el empezar bien, flojito, así controlo mucho más las pulsaciones.
    Estoy contento, ha salido algún km a 5:30 por debajo de las 140 ppm y sobre los 5,15-5,20 sin pasar de las 145 ppm. Al final 16 kms a 138 ppm de media y a 5:35 de media.
    Mañana me tocaban 50 min, pero creo que voy a descansar porque llevo 5 días seguidos entrenado y si no descanso mañana me tocaba encadenar 8 días seguidos sin descansar, así que a no ser que mañana me aburra mucho, muchísimo descansaré y estiraré.
    Por fin veo un entreno que se pueda leer en condiciones, no veo mas que páginas y páginas de cotilleos, lo positivo de este entreno son esos 16kms que te has merendado, si te pide el cuerpo descansar no lo dudes ni un instante y descansa, al dia siguiente estaras con las pilar recargadas, saludos.

Viendo esas líneas rojas del mapa me vienen a la mente esas tardes divertidas dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas al parque

Bueno a ver si los que estias por aquí nos apoyais en esto, parece que por fín va a ver una media maratón en Santander, o eso por lo menos dice el Alcalde

Bienvenue sur Facebook. Connectez-vous, inscrivez-vous ou découvrez****!

Así que si tal por favor ponerle comentarios, darle al me gusta o lo que sea con tal de que este tio cumpla lo que dice

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Viendo esas líneas rojas del mapa me vienen a la mente esas tardes divertidas dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas al parque
    Bueno, bueno... tu tienes alguno que parece que lo has dibujado con un rotu!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, pues ayer descanse, no notaba que me hiciese falta, pero creo que era lo que debía hacer y eso hice. Hoy tocaba 1 hora y mañana piramidal, pero he cambiado el orden, porque este finde me viene gente a casa y se va a complicar la cosa.

El entreno mejor que el último de este estilo, las cosas más o menos como tienen que ir ahora, es decir lentas y con las pulsaciones algo altas, pero me quedo con que estoy haciendo los entrenos yo creo que bien, calentando a ritmos muy lentos, por debajo de 6' y subiendo progresivamente y acabando enfriando y por debajo de las 140 ppm. Lo dicho kms por encima de 6 y el mejor sobre 4,20.

Otra cosa el garmin en la Sniace se pierde al final me estoy marcando yo los lap, en el entreno de hoy de hoy de 12 kms se había perdido 1,6 kms el muy camón.

Mañana haré, si puedo, 1 hora.

Saludos.

Te juro que como me saque algo en la primitiva te compro un fore 610, vamos, me doy el gustazo de cargarme la mielda 405 que te tiene a mal traer

Bueno a ver si los que estias por aquí nos apoyais en esto, parece que por fín va a ver una media maratón en Santander, o eso por lo menos dice el Alcalde

Bienvenue sur Facebook. Connectez-vous, inscrivez-vous ou découvrez****!

Así que si tal por favor ponerle comentarios, darle al me gusta o lo que sea con tal de que este tio cumpla lo que dice
    A ver si pones bien el enlace que da error!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Por cierto, mucho decir que no se metan contigo y ahora que lo pienso, ¿dónde carajo te metes santanderino?
    No hay entrenamientos desde el día 11, que lo sepas y eso es delito ¿A ver si va a ser que cuando decías que únicamente aspirabas a sub4h era verdad?

osea que, "mañana si puedo hare 1 hora"
    y......

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diias Robeert!!
    estamos haciendo los deberes y ademas... los hacemos como Dios de los runers manda asi pues... supeeeeeeeeeeeer!!

poco a poco es la mejor formula de conseguir el objetivo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Atontado, ¿está todo bien? ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Atontado, ¿está todo bien? ...
    Vaaaaaaaaaaaya¡¡ depende de como lo veas¡¡¡

Me he tirado 5 días sin entrenar¡¡¡¡ ... porque???? pues visitas pucelanas en casa, seis niños en total, una lumbalgia que me ha tenido jodido tres días con inflamatorios, etc, etc.

Pues si, me lo he pasado muy bien, he bebido y comido de too pero de correr naa y así no hay forma de preparar una maratón, haciendo semanas con 45 kms. Así que de momento, mi único gran objetivo es poder cojer forma para acabar la panes-potes, pensar en tiempos ya sería un chiste. A partir de ahí, si puedo encadenar bien los entrenos me acabaré planteando el correr SS, a día de hoy si sigo entrenando así, no es que lo diga yo es que los veis vosotros.

Agosto va a ser muy duro, me cuesta mucho el encontrar tiempo para entrenar,, no es fácil el hipotecar las tardes que es lo que me dejar el curro parar irme a correr y dejar a la Santa con los tres bestias.

A todo esto, una cosa que tengo clara es que si al final puedo acabar corriéndolo este va a ser mi último maratón de invierno, me parace mucho más mejor en todos los aspectos el entreno para una maratón de primavera.

Dicho esto, hoy como castigo, además castigo en todos los sentidos 90' en la cinta, empezando muy bien de pulsaciones y acabando fatal de los fatales. 15,5 km a 137 ppm.

Mañana volveré a intentar entrenar que se acerca el desfiladero¡¡¡

Saludos.

PD. Ya lo he puesto más veces pero de verdad que en cuando pueda me pongo con vuestros diarios.

Ya te lo dije ayer, tranquilo que tu cuerpo no es el mismo de hace un año y ahora es mucho mas rápido ponerle en forma.
    No te martirices, se entrena cuando y como se puede, yo te entiendo muy bien.
    En la Panes Potes ya tienes compañero, like the last year.
    1002

Es normal lo que cuentas, teniendo en cuenta que en verano los churumbeles no tienen colegio y hay que estar cudándoles constantemente.

Por cierto, creo que este año no corrías la Bajo Pas, no? Yo pensaba apuntarme hoy o mañana y debutar allí en la distancia, que ya va siendo hora.

No he seguido un entrenamiento muy específico, pero alguna tirada larga sí ha caido. Suficiente para ir y acabar.

A ver si te animas y la corres. Si no, lo mismo nos vemos en la Panes-Potes, que también me tienta.

Otra opción te doy: el día 11 de Septiembre hay una media de montaña por Reinosa, 20km y un desnivel no muy fuerte (700m en positivo, no demasiado para lo que se estila en estas carreras).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Nunca creí que te diría esto: "Vete pal caraj*"

Una cosa es que llores, otra distinta que quieras creerte esa sarta de mimoserías que sueles escribir. Ya estás tardando en inscribirte en el maratón de SS, sabes bien que esa carrera tiene la ventaja de ser de 2 vueltas, con lo que tienes la opción de dar 1 sola y ya tienes un medio maratón en las patas. Incluso, siguiendo la estela de Iñaki/Álvaro/Josmi en la 2º vuelta, tienes mmp asegurada en un medio; te quedas esperando a verlos pasar por meta y te pegas a ellos en la 2º vuelta.
    Bien sabes que hace 2 meses yo no podía correr, estaba con bici porque era calzarme las zapatillas y estar con el culo tieso como un ... Tienes bici, tienes cinta y tienes 14 semanas por delante, ¿acaso no puedes preparar un medio maratón medianamente decente? ¿O hasta correr un entero sub4h por el mero hecho de acabarlo y tener batallitas que contar?
    Yo en tu caso no me perdía una quedada forera ni de coña, solamente con que cada forero te invite a una cervecita y unas rabas, ya tienes pagada la inscripción, además, ¡pero si SS estará a 100km de casa! Que no estamos hablando de ir a Valencia o Honolulu, que es SS.
    En definitiva, que menos mariconadas, que hagas deportes alternativos para curar esas molestias y que, dentro de 1 mes, cuando te veas mejor, trotas un poco y ya habrá tiempo de decidir si haces un sub4h o un sub1h40'.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenooos dias!!
    pues te lo han dejado muy claro por aqui!! (moñecote que guiña)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.