Atletismo
Página 30 de 457 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pulsaciones bajitas einh!!! Hora y media, casi nada!! uf uf!!
    Llegarás llegarás!! recuerdas?? has dejado la mala vida!! el fumeteo! eres chico sano!!! llegarás incluso en mejor forma
    Coño...la primera hora mal?? jues...que testarudo que eres! jejeje!!! una hora pasándolas puñ..tas!! jejeje!!!

Cuidate y descansa!!!

Por cierto...dos tiradas más como esta y los kilitos...bye bye!!!
    SORRY, SORRY, que las pulsaciones son las del forres, que las mias no se ni donde las tenia, jajajaja, no me había dado cuenta, y lo de los kilitos, nose, nose, me parece que con el verano que estoy dando voy a necesitar alguna salidita más.

Pedazo de tirada grantito, de las que curten

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, después entreno de tarde Ikea de arriba a abajo con la pariente y luego el centro comercial-oulet más grande que he visto en mi vida.
    ¿Que ha sido más duro, los 16 kms. o la tarde de compras?

ufffffffff, la tarde de compras, donde vas a ir a parar, deshuevao acabe, además la tarde de compras fué con la paliza encima que me había dado el forres por la mañana. Ayer por la tarde me he ganao el cielo con mi mujer, buuuuuuuuuuueeeeeeno.

Buenas, ayer lunes tarde salidita con el Forrespil (Es un lujazo salir con este tio, la verdad, que pena que pronto se me va pa las Asturias), hicimos 10 km en 55 min, más o menos con estiramientos antes y después por un circuito de tierra que me ensenó el master. A ritmo muy tranquilo para Iñaki y solo tranquilo para mi, pero con muy buenas sensaciones, me quedé con ganas de más. Media de pulsacions 141 ppm y lo mejor la máxima de 151, fuimos muy bien. Además no se he leido por ahí que el hablar mientras corres, es muy bueno pa la capacidad pulmonar, no, pués entonces estamos los dos pa dar un concierto, porque no callamos, jejeejeje. Luego unas progresiones que dice Iñaki que son mu ricas y la verdad vienen bien para tener otras sensaciones, más estiramientos y pa casita.

En resumen, entrenar con este tio se hace muy entretenido y para un neófito como yo es como entrenar con Abascal.

Esta tarde más. Mis primeras series (no me refiero al Equipo A y verano azul, eh)

PD. Recibi un capón de parte de un forero y todavia no se muy bien por qué, pero bueno. Por favor no hacer más encargos de estos al Iñaki que el tio no pierde el tiempo en cumplirlos.

Grantito, vas muy bien, es normal pasar por baches, como te dijo Beni yo también los tuve y los tendré, pero veo que al final ya se han superado.
    En cuanto al Bajo Pas, ya tienes fuelle de sibra, los tiempos ya se verán, al trán trán.
    Amárrate al lechón de Iñaki que va fino, fino.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grantito, vas muy bien, es normal pasar por baches, como te dijo Beni yo también los tuve y los tendré, pero veo que al final ya se han superado.
    En cuanto al Bajo Pas, ya tienes fuelle de sibra, los tiempos ya se verán, al trán trán.
    Amárrate al lechón de Iñaki que va fino, fino.
    Gracias Alvaro, la verdad es que entrenar con el tio este es una gozada, por un lado porque entrenas en muy buena compañía y por otro lado por que es como una master class, sobremanera para un neófito como yo. En cuanto a los tiempos, pués lo que tu dices, aunque a mi siempre me gusta ponerme metas, soy bastante cabezón y competitivo y, en un principio me conformaba en bajar de las dos horas, luego me había puesto bajar de 1,50 y ahora pués pienso que no llegaré a esa marca pero que bueno, que lo que sea será el día de la carrera.

Vamos a ver como explico yo el entreno más duro que he hecho desde que he empezao en esto del correr, por supuesto ya que me aprovecho del forres, pos lo hago del todo y tiro de su diario para copiar los datos, vamos a ver:

Estiramientos durante 10'
    5 km de calentamiento
    5'07 a 147 ppm
    4'59 a 159 ppm
    4'58 a 163 ppm
    4'58 a 163 ppm
    4'42 a 166 ppm. A las pulsaciones ni p. caso que son las del forres, yo no me he dado cuenta y las he borrado del pulsometro, pero vamos 10 pulsaciones más en todas las vueltas casi seguro. Mal de sensaciones, no me gusta salir tan rápido pero Forres manda y yo obedezco, la verdad que en la última el que se ha puesto burro he sido yo, pero me he dicho es la última, vamos a darle caña, a ver que tal y la verdad me he visto mejor en el 5 que en el 3. Me gustaría haber seguido más km (y eso que no iba nada a gusto) haber si como me pasa otras veces después de 35-40 min encontraba mejores sensaciones y una bajada de pulsaciones. Prueba pendiente para otro día.

13' entre estiramientos a conciencia y unas progresiones

Bueno las series:

El Forres se ha hecho 12 como un vión, yo me he hecho 10 como una vespino, pero pa ser mis primeras series de 400 y de lo que sea pos guay, aunque en casi todas me he visto que a partir del 200 más o menos sufria un huevo.

1,24 162 ppm
    1,38 174 ppm
    1,38 175 ppm
    1,33 174 ppm
    1,35 178 ppm
    1,39 179 ppm
    1,37 175 ppm
    1,39 179 ppm
    1,38 180 ppm
    1,35 180 ppm

Las recuperaciones pues más o menos a mi rollo esperaba a bajar a 130 ppm más o menos y volvia a darle, menos las tres últimas que las empezaba (no las acababa) con Iñaki y me llevaba con unas recuperaciones clavadas de un minuto.
    17' de trote muy suave por el césped

Estiramientos muy a conciencia
    Abdominales, lumbares y unas flexioncillas

Luego 20 min de cháchara con un par de litros de líquido, para recuperar, que también viene mu bien.

Por cierto Lolo Chus, como pongo yo este entreno en la hoja excel, porque no se me ocurre.

He acabao muy hecho polvo pero he disfrutao el entreno y el AMBIENTE como un niño.
    Espero repetir.

He acabao muy hecho polvo pero he disfrutao el entreno y el AMBIENTE como un niño.
    Espero repetir.
    Con las Fuentes - Pila de por medio, como para no disfrutarlo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres el p*to amo grantiNo... a cualquiera que le digas que hace nada estabas con el wiston ahi liao y ahora estás haciendo series con una bestia parda del running... vaaaaaa-moooooo-sssssssssssssss....

Bien por ti colega!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    menudo entrenamiento, acabar hecho polvo con buenas sensaciones y disfrutar como un niño, es lo mejor que a uno le puede paaasar!Vaya que sí!! me he reido con tu cronica... lo del vespino... jajaja, apuntate un 10!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Así mismo, estos días que uno acaba destrozado, dejan un regustillo genial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ostias, pues lo tendría que mirar, dime más o menos como quieres que aparezca, la tirada por un lado, y las series por otro. Voy a ver como lo planteo

Me alegro de que te sentaran tan bien las vacaciones y de que sigas plantándole cara a la nicotina y al alquitrán (al alquitrán que plantarás cara será al alquitrán del asfalto del Bajo Pas).

Estas últimas series están muy bien, y para cuando te veas lento de ritmo puedes echar un vistazo a este entrenamiento y verás que de lento nada, el cuerpo de irá adaptando a estos ritmos cada vez a mayores distancias.

El hacer una tirada de 16 kilómetros entrenando para mí es garantía de que tienes autonomía suficiente para hacer los 21 sin problemas, y más recien llegado de tus vacaciones, que en estas tres semanas lo normal es que hagas este entrenamiento con más facilidad.

El hablar mientras corres no sé si será bueno o no para la capacidad pulmonar, pero lo cierto es que si tienes buena compañía, como es el caso, es un placer una buena conversación mientras corres, y ves pasar los kilómetros rápidamente y sin darte cuenta. Así un mismo trabajo cuesta la mitad.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Con las Fuentes - Pila de por medio, como para no disfrutarlo...
    Ya te digo, pero habia una tercera que no era de las Fuentes Pila, que tenia una mirada pectoral, que uffffff, ya le dije yo a Iñaki que esa muchacha con ese pectoral es imposible que llegue a ser una gran atleta, el centro de gravedad le tiene que tener descompensado, jejejeje.

De todas formas a lo de ambiente me refería a todo a las Fuentes Pila, a los tios gacelas que había por allí corriendo, había un velocista que impresionaba, etc, se respiraba atletismo del bueno, serio, y yo pensaba, coño, que hago yo por aquí metido en medio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ostias, pues lo tendría que mirar, dime más o menos como quieres que aparezca, la tirada por un lado, y las series por otro. Voy a ver como lo planteo
    No te lies tio, he tomado referencia los tiempos de los 5 km primeros y he sumado la distancia de las series y no me he liado más. Más o menos, vale no?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así mismo, estos días que uno acaba destrozado, dejan un regustillo genial.
    Ya te digo, hoy descanso, fastidiao, por que después de estos días seguidos de buenas sensaciones, pues lógicamente quieres más, pero toca descanso, y además como que noto que mi cuerpo lo está agradeciendo. Haber si para mañana hago una tiradilla no muy larga, ya veremos.

Pues estaba con ello, ahora salgo a correr a las 8, y se va a quedar a medias, pero le quiero meter gráficos. Esta noche te envio el archivo, a ver si te sirve

Ya te digo, pero habia una tercera que no era de las Fuentes Pila, que tenia una mirada pectoral, que uffffff, ya le dije yo a Iñaki que esa muchacha con ese pectoral es imposible que llegue a ser una gran atleta, el centro de gravedad le tiene que tener descompensado, jejejeje.

De todas formas a lo de ambiente me refería a todo a las Fuentes Pila, a los tios gacelas que había por allí corriendo, había un velocista que impresionaba, etc, se respiraba atletismo del bueno, serio, y yo pensaba, coño, que hago yo por aquí metido en medio.
    Tio yo te tengo que conocer en persona y ponerme a tus pies.... eres un p*to genio....

Sobre el segundo párrafo, qué envidia!!!!! Qué chulada!!! A mi me pasó algo así en la carrera del Corpus de Toledo, es una carrera diferente a las populares normales que ves gente de todo tipo, esta era una reunión de fueras de serie de la leche, yo estaba asustadito pero te da un no sé qué de motivación cojonudo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ves al señor MEDALLA DE PLATA OLIMPICA EN LOS 1500 marcando los tiempos y te acojonas. Corriendo del 200 al 300 acortando, claro, para cantárselo bien clarito. La que estaba dándole era Iris. Tiraba de el un fulano que le llegaban las piernas a los codos. Vaya estilo. Elegante, elegante.

Le dije en una recuperación al PUTO AMO que corría más el que los del entreno. Se ríe y me dice: Yo estoy muy cascao. Y tiene razón, cojea bastante al correr. Estuve a punto de decirle que estaría cascao, pero la "PEDAZO CHAPA" que tiene en casa...

Había otra moza, no Fuentes Pila, no Piton...isa, que hacía las series de 800 como un sputnik.

Cuándo estaba esperando a Grantío, las chicas y el MISTER, acababan de hacer 8 km a toda ostia de calentamiento y cuándo les dice que "a hacer series" se oye un "este con la paliza que llevamos... este está flipao"

Vaya entreno bueno, bueno, Grantío. Tienes razón, ha sido una tarde memorable.

Enhorabuena por tu entreno. No pensaba yo que ibas a responder. Me quito el sombrero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!