Atletismo
Página 300 de 457 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya te lo dije ayer, tranquilo que tu cuerpo no es el mismo de hace un año y ahora es mucho mas rápido ponerle en forma.
    No te martirices, se entrena cuando y como se puede, yo te entiendo muy bien.
    En la Panes Potes ya tienes compañero, like the last year.
    Thanks a lot of¡¡¡

Eres un buen tio ... como recompensa te voy a conseguir los mejores gnoquis de todo Potes

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es normal lo que cuentas, teniendo en cuenta que en verano los churumbeles no tienen colegio y hay que estar cudándoles constantemente.

Por cierto, creo que este año no corrías la Bajo Pas, no? Yo pensaba apuntarme hoy o mañana y debutar allí en la distancia, que ya va siendo hora.

No he seguido un entrenamiento muy específico, pero alguna tirada larga sí ha caido. Suficiente para ir y acabar.

A ver si te animas y la corres. Si no, lo mismo nos vemos en la Panes-Potes, que también me tienta.

Otra opción te doy: el día 11 de Septiembre hay una media de montaña por Reinosa, 20km y un desnivel no muy fuerte (700m en positivo, no demasiado para lo que se estila en estas carreras).

Saludos
    ehhhh ... te digo una cosa, una media no es ninguna broma, yo no lo he pasado peor que como en mi primer Bajo Pas¡¡

Escoje bien el ritmo que si no lo vas a pagar.

Ni en el Bajo Pas ni para esa de montaña voy a poder ir, aunque te digo que a mi lo de la montaña como que no, pero lo mismo se lo dices al fistrín y se viene desde Canarias pa correrla

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Nunca creí que te diría esto: "Vete pal caraj*"

Una cosa es que llores, otra distinta que quieras creerte esa sarta de mimoserías que sueles escribir. Ya estás tardando en inscribirte en el maratón de SS, sabes bien que esa carrera tiene la ventaja de ser de 2 vueltas, con lo que tienes la opción de dar 1 sola y ya tienes un medio maratón en las patas. Incluso, siguiendo la estela de Iñaki/Álvaro/Josmi en la 2º vuelta, tienes mmp asegurada en un medio; te quedas esperando a verlos pasar por meta y te pegas a ellos en la 2º vuelta.
    Bien sabes que hace 2 meses yo no podía correr, estaba con bici porque era calzarme las zapatillas y estar con el culo tieso como un ... Tienes bici, tienes cinta y tienes 14 semanas por delante, ¿acaso no puedes preparar un medio maratón medianamente decente? ¿O hasta correr un entero sub4h por el mero hecho de acabarlo y tener batallitas que contar?
    Yo en tu caso no me perdía una quedada forera ni de coña, solamente con que cada forero te invite a una cervecita y unas rabas, ya tienes pagada la inscripción, además, ¡pero si SS estará a 100km de casa! Que no estamos hablando de ir a Valencia o Honolulu, que es SS.
    En definitiva, que menos mariconadas, que hagas deportes alternativos para curar esas molestias y que, dentro de 1 mes, cuando te veas mejor, trotas un poco y ya habrá tiempo de decidir si haces un sub4h o un sub1h40'.

Capullín estoy inscrito desde Mayo, desde el mismo día que me dijo Josmi que estaban abiertas las inscripciones.

Respecto a todo el tocho que me has contado, que pareces mi madre, te diré, que lo que me jode y mucho es hacer las cosas a medias, me gusta hacer las cosas bien y veo que ahora no lo estoy haciendo. El año pasado entre Julio y Agosto hice casi 500 kms y este año me va a costar pasar de los 200.

Así la cosa esta chunga, pero con eso, yo no digo que no vaya a ir a las quedadas, que a mi eso me va más que un tonto un chupachups¡¡¡
    Lo dicho lo que tengo que hacer es espabilar y a ver si tengo suerte y recupero algo de lo que tenía.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenooos dias!!
    pues te lo han dejado muy claro por aqui!! (moñecote que guiña)
    bahh, no te creas ajjajajajaaaa¡¡¡

Se agreceden los buenos consejos y los ánimos, pero ahora lo que tengo que hacer si no quiero sufrir más de la cuenta es centrarme y cojer fondo.

A todo esto el Jueves 30r1 20r2 10 r1, bah ni tan mal¡¡

Ayer mucho lio y sace un rato para hacer 1 hora r1 en cinta a 5,50 y 135 ppm.

10,3 km.

Hoy he descansando que ando fatal del piramidal, la cosa es que me lleva molestado un tiempo y parece que va a más, pero corriendo no me molesta.

Mañana toca creo que 1:30 y la semana que viene ya me toca meter algún día ritmos de r3.

Un saludo.

Entreno de hoy:

Por la mañana y prontito en la Sniace, quería hacer 1hr1-15r2-15r1, la verdad es que me ha ido bastante bien el entreno, lo único que en zona r2 me he ido para arriba un pelín y luego me ha costado bajar a r1 así que me he metido 10 min más, para ir cojiendo fondo.

Lloros: a mitad de entreno me ha pegao un pequeño tirón en la zona media de la espalda que a tocado un poco las narices hasta que he parado a beber en una fuente y he aprovechado un poco para estirarla. A final del entreno los últimos 15 min el piramidal lo he notado muy cargado, como si llevase un bolsillo en la zona de la cadera y le llevase lleno de algo.

Al llegar hielo, estiramientos y cremitas ...seguiré dándole mimos¡¡¡

Bueno al final esta semana 4 entrenos y 50 y pico kms que ni tan mal¡¡¡

La semana que viene ya es más sería, empiezo con las tiradas de 2 horas ... a ver que tal se da.
    Úlima edición por grantito fecha: 21-08-2011 a las 23:55

tu que plan estas siguiendo y desde cuando llevas con el??

llora todo lo que quieras pero el 27N ya sabes. a correllllll!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    tu que plan estas siguiendo y desde cuando llevas con el??

llora todo lo que quieras pero el 27N ya sabes. a correllllll!!!!!!
    Pues me quedo con las ganas de seguir el de tintín, pero por horarios me es imposible, así que estoy siguiendo el mismo de NY, con pequeñas adaptaciones basadas en el plan de tintín, pero básicamente 2 tidaras a la semana y dos días rápidos.

Llevo 4 semanas, pero vamos como si no las llevara, la verdad, voy como el culo, pero esto de la familia numerosa y el verano hace que entrenar resulte complicadillo.

Equipo
    Quemasuelas
    En verano y con la familia, bastante estás haciendo, lo cierto es que yo, que no tengo críos no se como Álvaro o tú os podéis organizar... sois la leche.

Un abrazo y a darle caña
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ehhhh ... te digo una cosa, una media no es ninguna broma, yo no lo he pasado peor que como en mi primer Bajo Pas¡¡

Escoje bien el ritmo que si no lo vas a pagar.

Ni en el Bajo Pas ni para esa de montaña voy a poder ir, aunque te digo que a mi lo de la montaña como que no, pero lo mismo se lo dices al fistrín y se viene desde Canarias pa correrla
    Pues sí, voy a seguir ese consejo al pie de la letra, que es lo mismo que me ha dicho otra gente.

Llevo muy pocas tiradas largas como para venirme arriba y pretender ir a saco en la media: saldré muy conservador y luego ya veremos. El sábado fui a entrenar con veteranos varios a un ritmo de 4'40" y no estoy para salir a ese ritmo ni de coña ahora mismo. Así que de tranqui y a acabar, que en la primera es lo que cuenta.

Por cierto, Fistrín/David se puede pasar por Reinosa, faltaría más. Ya he visto que le da a eso del trail, sí, sí. Un po-fe-sioná del asunto, en realidad.

Otra cosa. Si sigue en pie lo de entrenar suave por la zona de la media, yo encantado. No sé qué horario te viene bien a ti: yo entre semana tengo las tardes libres ahora mismo, desde las 15:00; el finde quizás a primera hora, aunque aquí dependo de otras cosas.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Fistrín está a

con lo que a Potes/Reinosa va a ir mediante estado alterado de consciencia

Respecto de esos entrenamientos de usía, bueno, se nota que no tienes la chispa de otras veces, pero ya sabes que en el raneo la constancia da sus frutos, así que a finales de septiembre seguro que el párrafo de los lloros será innecesario

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Robert
    Y.. ese tiron?? como quedo la cosa?? como tas campeon??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esteeee, no entrenes mucho que no quiero ir solo en la Panes-Potes y visto lo visto, esos dos son inalcanzables con lo que nos tenemos que solidarizar en la penita pena que vamos a hacer

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En verano y con la familia, bastante estás haciendo, lo cierto es que yo, que no tengo críos no se como Álvaro o tú os podéis organizar... sois la leche.

Un abrazo y a darle caña
    Luis-Lenon
    Gracias colega, la verdad es que la cosa se complica bastante, más que nada porque no resulta fácil irte 2 horas más estiramientos, etc y dejar a la jefa castigada en casa con los tres crios, etc, etc, así que ya te lo he explicado, el mérito no es mio el mérito es tener la mujer que tengo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues sí, voy a seguir ese consejo al pie de la letra, que es lo mismo que me ha dicho otra gente.

Llevo muy pocas tiradas largas como para venirme arriba y pretender ir a saco en la media: saldré muy conservador y luego ya veremos. El sábado fui a entrenar con veteranos varios a un ritmo de 4'40" y no estoy para salir a ese ritmo ni de coña ahora mismo. Así que de tranqui y a acabar, que en la primera es lo que cuenta.

Por cierto, Fistrín/David se puede pasar por Reinosa, faltaría más. Ya he visto que le da a eso del trail, sí, sí. Un po-fe-sioná del asunto, en realidad.

Otra cosa. Si sigue en pie lo de entrenar suave por la zona de la media, yo encantado. No sé qué horario te viene bien a ti: yo entre semana tengo las tardes libres ahora mismo, desde las 15:00; el finde quizás a primera hora, aunque aquí dependo de otras cosas.

Saludos
    Pues te digo, el miércoles me tocan 2 horas, pero lo quiero hacer si puedo en la Sniace en Torrelavega, si te animas, la idea es ir sobre las siete o siete y media, además es un sitio idóneo para parar si hace falta, por eso voy que tengo la pata un poco asín¡¡¡

El domingo me toca otra de 2 horas, la idea sobre las 8 am y seguramente por asfalto, pero no creo que por la zona de bajo pas, porque no tengo fuentes por el camino y a mi en entrenos de estos largos me parece fundamental poder hidratarme bien.

Si te animas a cualquiera de los 2 me lo dices¡¡
    Fistrín está a

con lo que a Potes/Reinosa va a ir mediante estado alterado de consciencia

Respecto de esos entrenamientos de usía, bueno, se nota que no tienes la chispa de otras veces, pero ya sabes que en el raneo la constancia da sus frutos, así que a finales de septiembre seguro que el párrafo de los lloros será innecesario
    Tu lo has dicho, de momento la pata es lo que me preocupa, lo demás es constancia y las cosas volverán a su cauce ... espero.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Robert
    Y.. ese tiron?? como quedo la cosa?? como tas campeon??
    Pos de ganas ... bien, de ritmos y tal como esperaba ... pero mejorando y optimista y fisicamente de una pata bien y de la otra como el culo. Hoy he ido al fisio y anda como yo mosqueado, es un problema de apoyo, postural, no piso bien, todos los problemas los tengo siempre en la misma pierna la izquierda, la fascitis, el rotador de la cadera, lo del astrágalo, ahora con una buena sobrecarga en el tensor de la fascia lata, pues eso ... nada extremadamente mal, pero la pata en general y algo de la espalada tocadilla y se supone que según el fisio es por la pisada, ya llevo un tiempo con las plantias nuevas .. a ver si poco a poco van dando resultado.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Esteeee, no entrenes mucho que no quiero ir solo en la Panes-Potes y visto lo visto, esos dos son inalcanzables con lo que nos tenemos que solidarizar en la penita pena que vamos a hacer
    Pues de momento entrenar, que ganas tengo, pero no te preocupes que con estos ritmos y con el fondo que tengo, me da que o espabilo o en Potes voy a sufrir¡¡

Dicho esto, entreno de hoy:

Se presupone 30r1 10 r2 10 r1 pero se convirtió en 30 r1 15 r2 y 15 rnose.

mucho calor y humedad, costaba aguntar pulsaciones y al final del entreno cuadriceps cargados, que al final ha resultado ser el tensor de la fascia lata según el fisio.

Mañana toca 10r1 40 r3 y 10r1 y no me apetece pero nada de nada, pero el plan es el plan, toca meterse en harina con los ritmos¡¡

Saludos.

¿Qué tal ese R3 de hoy?

Venta gran tio...esperemos q esas plantillas de ese fruto no?, q necesitas las dos patas para tirar bien, si no, problemas...por el resto paso, a paso.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Qué tal ese R3 de hoy?
    Bueno ha sido un R3 flojito, pero por lo menos ha sido¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venta gran tio...esperemos q esas plantillas de ese fruto no?, q necesitas las dos patas para tirar bien, si no, problemas...por el resto paso, a paso.
    Pues si tio, con las ganas que tengo y ya algo de experiencia para hacer bien las cosas, lo que me hace falta es que las patas acompañen ... por el resto como tu dices poco a poco, como el topo

Bueno entreno de hoy:

Pensé que ya no le hacía porque he tenido el día liao, pero lo bueno de tener la cinta en casa, para estos días viene muy bien.

La verdad es que andaba cansado y con pocas ganas de forzar, así que 15 r1 y luego 30 r3 pero flojito a parte de que a estas alturas no se puede pedir demasido, a 12,5 km (amos el r1 de Fistro) y otro rato a 13 km y con las pulsaciones ya subiéndose más de lo deseado, pero la verdad es que ni tan mal, porque en cinta, pufff, paso muchísimo calor y sudo mucho y se me suele hacer muy duro y hoy no me he visto muy mal, luego otros 15 min bajando poco a poco de r3 a r1, sobre todo las pulsaciones que han costado mucho bajarlas. He acabado con ritmos de 9 km/h.

Mañana tocan dos horitas, a ver que tal.

Saludos.

Una pregunta, estas metiendo algun tipo de trabajo de fortalecimientos, tipo gym, gomas.?
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

a mi es que cualquier día me da ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De esas opciones tendría que ser la del domingo. Son 2h, mucho para mi aun, pero todo es planearse para incorporarme yo después por la zona donde andes.

Eso sí, para el finde ya dependo de planes varios con mi churri y unos amigos, que quizás surja alguna salida por el monte. Ya te informo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Seria posible conseguir un dorsal para mi??
    es que me muero de la envidia
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

MUACKS!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Rober... me apuntas tu a la Panes-Potes en Sapporo????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como han ido esas 2 horitas de hoy?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS