Atletismo
Página 301 de 457 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Una pregunta, estas metiendo algun tipo de trabajo de fortalecimientos, tipo gym, gomas.?
    Pos va a ser que no¡¡¡ me cuesta encontrar tiempo para correr así que no te digo para lo demás hoy he acabado de estirar casí a las 11 de la noche, es más me gustaría hacer abdomis pero no llego ya ni con tiempo ni con ganas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    a mi es que cualquier día me da ...
    Mi no entender

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    De esas opciones tendría que ser la del domingo. Son 2h, mucho para mi aun, pero todo es planearse para incorporarme yo después por la zona donde andes.

Eso sí, para el finde ya dependo de planes varios con mi churri y unos amigos, que quizás surja alguna salida por el monte. Ya te informo
    Pues la idea del Domingo es hacer más menos lo de hoy, aunque a lo mejor voy algo más rápido en la mitad del entreno, así que ya sabes, si te animas el Domingo en la Sniace, aunque si no la semana que viene tocan otros dos igual

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Seria posible conseguir un dorsal para mi??
    es que me muero de la envidia

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

MUACKS!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Rober... me apuntas tu a la Panes-Potes en Sapporo????
    Os apunto a todos, ir mandándome privis con los datos de siempre, nombre, apellidos, talla de camisa, dni .... etc y así de un viaje me apunto a mi y a todos los demás¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Como han ido esas 2 horitas de hoy?
    Pues mira bastante bien, le tenia algo de miedo y la verdad es que he aguantado el entreno basante bien, es más a partir de la hora es cuando mejor me he encontrado. Todo el rato lloviendo chirimiri y el suelo bastante pesado. El ritmo lento, pero ahora no me preocupa lo más mínimo, eso con los entrenos tiene que bajar solo. Lástima las patas que Dios me ha dado.

Contento con las pulsaciones, porque las he mantenido con regularidad durante prácticamente todo el entreno.

Mañana toca 1 hora r1, que a lo mejor lo dejo en algo menos para recuperar las patas.

Saludos.

Bien grantitín, buena tiradica

Cojoentreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A lo tonto y a lo bobo te a salido una media maraton en R0 que no esta nada mal ehhhh!!!!

Hoy metete esa horita para que te vayas poniendo fuertote, ya descansaras cuando te toque coño. No te escaques.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bien grantitín, buena tiradica
    Cojoentreno.
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    A lo tonto y a lo bobo te a salido una media maraton en R0 que no esta nada mal ehhhh!!!!

Hoy metete esa horita para que te vayas poniendo fuertote, ya descansaras cuando te toque coño. No te escaques.
    thanks a todos¡¡¡

hoy 1 hora r1, bien pero con los cuadriceps muy cargaos, noto las patas ya algo cansadas¡¡¡

mañana toca algo de R3.

Saludos.

Pulsaciones parejitas y ritmos también similares, eso indica que tienes bastante fondo

Buenas, entreno de hoy:

Tocaba 15 r1 30 r3 y 15r1.

La verdad es que no ando con ganas de matarme en los ritmos, el entreno de hoy, le he hecho a las 3 de la tarde recien llegado del curro y sin comer y en la cinta, tenia ganas de quitármelo de encima.

los 15 primeros min sobre 11km/h muy cómodo y luego 25 min a 13 km/h, muy bien al principio, pero puff al final con el calor se me han ido subiendo las pulsaciones y al final los 5 minutos que tenia hasta completar los 30 los he hecho a 12 km/h, el resto que se suponía tenía que ser a r1 ha sido a r2 porque me ha costado un huevo y la yema del otro el bajar la pulsaciones.

Me noto mucho mejor de pulsaciones que de caja, peso 3 kiletes más de lo deseado y ando flojo de patas (cosa que no entiendo la verdad) y eso se nota, ya irá mejorando.

Bueno al final 12 kms más.

Mañana descanso, que ya me toca.

Bueno el sábado descansé, que ya tocaba después de 5 dias seguidos.

Hoy tirada en la Sniace con mi colega Manu, que era la primera vez que corría más de una hora y poco y el tio se ha hecho 1:30 con el gorro y le ha salido una media de 132 ppm, pa fliparlo, a poco que se ponga este tio se sale.

Lo que a mi me toca, pues la verdad es que muy a gusto, de los mejores entrenos en los últimos tiempo, la cosa era hacer 1h r1 30 r2 y 30 r1.

Muy a gusto, la verdad, lo que es correr acompañado, el rato a r2 rondando los 5,10-5,15 y luego la última media hora ya sin Manu la he hecho con un veterano que andaba runeando y se me ha hecho el entreno muy fácil.

Bueno, al final cierro la semana con 88 kms, tal vez hasta más de la cuenta para donde andamos, pero la verdad es que cansado no me encuentro, así que palante como los de Alicante¡¡¡

Mañana 1 hora R1 con un poco de R2.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno el sábado descansé, que ya tocaba después de 5 dias seguidos.

Hoy tirada en la Sniace con mi colega Manu, que era la primera vez que corría más de una hora y poco y el tio se ha hecho 1:30 con el gorro y le ha salido una media de 132 ppm, pa fliparlo, a poco que se ponga este tio se sale.

Lo que a mi me toca, pues la verdad es que muy a gusto, de los mejores entrenos en los últimos tiempo, la cosa era hacer 1h r1 30 r2 y 30 r1.

Muy a gusto, la verdad, lo que es correr acompañado, el rato a r2 rondando los 5,10-5,15 y luego la última media hora ya sin Manu la he hecho con un veterano que andaba runeando y se me ha hecho el entreno muy fácil.

Bueno, al final cierro la semana con 88 kms, tal vez hasta más de la cuenta para donde andamos, pero la verdad es que cansado no me encuentro, así que palante como los de Alicante¡¡¡

Mañana 1 hora R1 con un poco de R2.

Saludos.
    88 kms!!!!!
    joeee Rober, estás q. te sales tienes fondo para regalar....

lo de las pulsaciones en cinta es normal, en un sitio cerrado se disparan mas q. al aire libre.

¡88km!

¡Ya haces 88 a falta de 13 semanas! ¡Qué carallo con don pelayo!

Buena kilometrada, pardiez!!

Pues como te dije en el privado, al final el domimgo hice un entreno por la zona de la media del Bajo Pas para ir conociendo el terreno con unos amigos.

Esta semana, si me informas de tus planes, lo mismo me puedo unir, más bien a partir del miércoles: tengo pensado hecer unas series o un entreno rápido el miércoles o el jueves antes de la media.

Saludos tron y a cuidarse
    Úlima edición por pufendorf fecha: 29-08-2011 a las 21:26
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cuida los volúmenes que, como bien dices, aún es pronto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

es de la unica manera q. no lloriquea Rober ....pues tiene fondo para aburrir....

Equipo
    Quemasuelas
    Bruto
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    88 kms!!!!!
    joeee Rober, estás q. te sales tienes fondo para regalar....

lo de las pulsaciones en cinta es normal, en un sitio cerrado se disparan mas q. al aire libre.
    Super Begooooo¡¡¡¡ que guay leerte¡¡¡ como se te quiere¡¡

Pues hoy me ha salido un entreno en cinta que me ha salido muy bien en cinta, demasiado bien creo¡¡¡

¡88km!

¡Ya haces 88 a falta de 13 semanas! ¡Qué carallo con don pelayo!
    Hablo el animal¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena kilometrada, pardiez!!

Pues como te dije en el privado, al final el domimgo hice un entreno por la zona de la media del Bajo Pas para ir conociendo el terreno con unos amigos.

Esta semana, si me informas de tus planes, lo mismo me puedo unir, más bien a partir del miércoles: tengo pensado hecer unas series o un entreno rápido el miércoles o el jueves antes de la media.

Saludos tron y a cuidarse
    Informao estás, el Jueves me toca piramidal, pero voy a andar jodido de tiempo, no se ni como ni cuando le voy a hacer¡¡¡

tienes toda la razón, la verdad es que lo he hecho sin darme cuenta, ahora es cuando quiero pillar el fondo, seguramente ahora sean las semanas de más volumen de kms, o por lo menos no creo que luego los incremente mucho más, más adelante seguramente aumente más cosa de ritmos y siga manteniendo la cantidad de horas de entreno.

Ya sabes la idea es meter mucho fondo y luego si puedo cojer calidad.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es de la unica manera q. no lloriquea Rober ....pues tiene fondo para aburrir....
    No te creas, sigo pensando que el año pasado iba mejor de fondo, en la Panes Potes veré como ando, comparándolo con el año pasado

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bruto
    Animal¡¡¡¡ jajajajjajjajaa

Bueno entreno de hoy en cinta.

Raro, demasiado bien, 20 r1, a 11 km/h, 20 r2 a 12 km/h y otros 20r1 10 a 11km/ y 10 a 10 km/h.

Los 20 min a r2 no he pasado de 151 ppm, lo cual para mi es acojonante y el entreno total me ha salido a una media de 139 ppm. No se si la cinta no marca bien la velocidad o el pulsi estaba muy relajao, aunque la verdad es que si que me he sentido cómodo en el entreno.

Al final 11 kms más.

Mañana more.

Saludos.

Tanta cinta va a terminar por amadikonarte.... aunque ahora que lo pienso, en tu caso, que ya andas medio amadikonao... lo mismo produce en ti un efecto rebote y te conviertes en Señor Legionario de pelo en pecho....

¡¡Soy el noooooovio, de la muerteeeeee....!!

¿La cinta tuya tiene elevación? Porque sería bueno que le pusieras una inclinación de 0.5 ó 1% para "equipararla" con la calle; nunca es lo mismo, sudas más, etc, pero incluso para la pisada es mejor que sin inclinación

¿La cinta tuya tiene elevación? Porque sería bueno que le pusieras una inclinación de 0.5 ó 1% para "equipararla" con la calle; nunca es lo mismo, sudas más, etc, pero incluso para la pisada es mejor que sin inclinación
    pues tiene una elevación manual, es decir que la subes o la bajas moviendo una especie de peldaño, que me da que debe ser bastante más del 1 %, así que de momento lo dejo así, pero de todas formas lo voy a intentar utilizar lo mínimo.

Entreno de hoy.

Toca 15 r1 30 r3 15 r1, pues bueno, algo cansando porque lo he hecho doce horas después del entreno anterior, pero o era así o no lo era.

He tenido que hacer dos paradas, una rápida para pillar papel higiénico y otra un pelín más larga para utilizarlo.

Aún así estoy contento, los ritmos no son buenos, pero no preocupan, estoy contento con mantener los ritmos y con la sensación de no acabar matao y de poder seguir corriendo.

Otros 12 kms y seguimos, mañana va a estar complicao pero toca tirada larga¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

He tenido que hacer dos paradas, una rápida para pillar papel higiénico y otra un pelín más larga para utilizarlo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que te has puesto... A escribir las memorias???

Lo que faltaba!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!