Atletismo
Página 302 de 457 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

He tenido que hacer dos paradas, una rápida para pillar papel higiénico y otra un pelín más larga para utilizarlo.
    Ni el Lolo en sus mejores tiempos...

¡¡Cuñaaaaaooooo!!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ni el Lolo en sus mejores tiempos...

¡¡Cuñaaaaaooooo!!

Tocayo!!! un placer volver a saludarte!!! que tal te va jomío??.....no saques la leña en pleno entreno lechesss.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Tocayo!!! un placer volver a saludarte!!! que tal te va jomío??.....no saques la leña en pleno entreno lechesss.....
    Bueno, vamos, que no es poco, días buenos y días malos, hoy ha tocado de los malos osea que me toca llorar, aunque también te digo que la fama de llorón me la llevo yo, pero vamos lees los diarios y alucinas¡¡¡.

El entreno de hoy:

tocaba 2 horas, 1 hora r1, 30 r2 y 30 r1. He empezado y desde el principio fatal, me he ido desde el principio a cietno cuarneta y pico pulsaciones y no había guevos de bajarlas, había muchísima humedad y no me he encontrado cómodo hasta que he dejado el circuito de Sniace y me he metido en el carril bici hasta Hinojedo.

A la hora y diez minutos, hice el cambio a r2, solo de 20 min al final y es verdaderamente cuando mejor me he encontrado, luego me quedaban 30 min a r1 que se me han hecho interminables¡¡¡ además con la fascitis a partir de la 1:30 a pleno rendimiento. Hoy además también me han dolido las dos rodillas, me veo con las cintas rotulianas otra vez.

A la hora cincuenta he ido a parar, pero ya me he puesto burro con cumplir el entreno y aunque me dolia el pie le he acabado.

No puedo colgar el entreno porque no se porque narices el bicho no descarga el entreno del reloj, pero bueno 2:02 horas, 21,80 kms, a 5;36 y 143 ppm.

Hoy he acabado agotao, escocido y con pocas ganas de naa, así que con la misma, me voy pal sobre.

Saludos.

Hombre, todo ese rato a ... Cietno cuarneta, no es pa menos.

Pedazo entrenaco, bestia!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mí lo que más me preocupa es la lesión, los nº ya cuadrarán con constancia, pero esa patita mímala bien que sabes que quedan cientos de km que entrenar hasta SS, y cuando digo cientos es literal .

Me quedo con las pulsaciones, quien las pillara a estas alturas y sobre todo, tener cabeza para hacer estos entrenos tan largos, que es el Todo!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A mí lo que más me preocupa es la lesión, los nº ya cuadrarán con constancia, pero esa patita mímala bien que sabes que quedan cientos de km que entrenar hasta SS, y cuando digo cientos es literal .
    + 1000000000
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Te digo lo mismo que los dos del club 310XT, cuidate el pie porque con lo que queda puedes acabar queriéndotelo cortar... y para empezar, la Panes Potes, asfalto y cuesta parriba duranto un porrón de tiempo, no es lo más adecuado, así que ya sabes... arreglaló antes...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

la verdad que si, cuida esas molestias, porque la paliza que te estas dando a falta de 12 semanas, es de consideracion.

Bueno, pues hoy no he entrenado, he estado apunto, pero no, me lleva doliendo-molestando todo el día y aunque me jodía perder el entreno, he hecho eso de escuchar al cuerpo y la verdad es que el pié hoy me estaba gritando.

También es verdad que hoy había bochorno con el viento Sur en Santander y joer me molestaban las patas en global.

Estoy mosqueado y bastante, el pie molesta, pero sobretodo por debajo del tobillo, no tanto en la planta, no se si es algún punto gatillo de esos o son dos lesiones en una.

De momento sigo con el fisio, al que estoy yendo una vez a la semana, con el hielo, dolotren, estiramientos a todas horas y la pelotita y recojer el trapito y tal, si alguien sabe algo más que lo diga o calle para siempre, estoy pensando hasta en la infiltración, pero bueno ya veremos.

De momento la cosa no mejora, más bien empeora, se ve que al aumentar el volumen el pie se queja, así que no se, a ver como sigue la cosa, hoy no he entranado, mañana seguro que tampoco, el sabado si puedo entrenaré 50 min y el domingo me debería tocar otra vez 2 horitas.

Despues la semana que viene me toca de descarga y tengo entrenos más suaves y con dos días de descanso.

Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos.

Haces bien en eso de escuchar al pie.

¡Que cosas tiene esto del raneo!... Uno empieza hablando con los compis de entreno... y termina hablando con su pie

Bueno, no es muy normal q a un tipo q le duele el pie, le de por hacer en una semana casi 90 km, pero no hay mal q 100 años dure ni camon q los aguante.

Recupera y olvida, de momento, esas dos horas del domingo. Cambialo por 10 golpes con una barra de hierro..

No te jode!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

esta bien, al pie hay que darle lo que pida

p.d. el recorrido del bajo pas, es sube-baja todo el camino o tiene alguna parte mas dura en concreto, lo digo por hacerme a la idea.

¿2h? ¡Qué ilusos, este no hace Panes-Potes en 2h ni montado en la bici de Indurain!

pd (Josmi, lo único raro es una subida jodidilla en el 18 ó 19, nada para ti , de resto sube y bajas fastidiados pero sin pasarse )

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta bien, al pie hay que darle lo que pida

p.d. el recorrido del bajo pas, es sube-baja todo el camino o tiene alguna parte mas dura en concreto, lo digo por hacerme a la idea.
    Yo, realmente, solo recuerdo sube-sube, de bajar nada.
    Hacia el final se empina un poco mas, pero nada excepcional.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Mas que punto gatillo será punto perrillo, por lo que te putea, no?

Aparte del chiste malo, no sabría decirte que hacer con la fascitis, a mi me impedía correr, luego no había otra opción que parar. Para tí, si es leve, igual con unos agujetazos y una parada mínima de 5-7 días y otra semana de vuelta progresiva y suave se arreglaba (o igual no).

Habla con el fisio y plantealé la cuestión a ver que te cuenta... porque llevas demasiado tiempo con esa lesión , y cuanto antes lo atajes mejor... porque decir adios a 2 falta de semanas te aseguro que es un pu*adón.

Pues na, ya te pues acordar de mis muertos más frescos lo que queda de día...

¿Qué zapas llevas?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, como se te ocurra infiltrarte corticoides no va a haber Cantabria suficiente pa correrte a gorrazos...

¿Y si haces bici durante un par de semanas?