Atletismo
Página 303 de 457 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 9135

Diario de Grantito

Aquí en este mundo y en cualquier otro, con la fascitis no se juega...
    De mundo en mundo

De vacances ya comentare a la vuelta. Gracias. Hablamos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    De vacances ya comentare a la vuelta. Gracias. Hablamos
    A pasarlo muy bien!!!

A ver , vago!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acaban esas vacaciones?
    Se entrena?
    La fascitis te ha hecho colgar las zapas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A ver , vago!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acaban esas vacaciones?
    Se entrena?
    La fascitis te ha hecho colgar las zapas?
    Si, si, se acaban, se acaban las vacances, el horario de verano, el verano, vamos que volvemos a la p*ta normalidad asquerosa del resto del año.

Se entrena, pues si, pero poco, la semana pasada me tocaba de descarga y la aplazé para que fuera esta semana de vacances, así que si que entrene pero con bastante menos intensidad.

la fascitis bien, gracias, esta semana no me ha tocado mucho las narices, la verdad, y eso que la he podido cuidar poco, pero lo que me da impresión es que si entreno con poco volumen no molesta, pero si entreno con más volumen creo que es cuando verdaderamente jode, como por ejemplo hoy, que sin haber hecho una tirada larga si que me ha llegado a molestar, veremos como se desarrollan los acontecimientos, que vuelvo a los entrenos de dos horas.

Por cierto sigo fiel a las t8 Alvaro y espero que durante esta semana me hayan llegado ya las nuevas, así que ahora estrenaré zapas, a ver que tal.

Por otro lado, me he tirado una semanita de la de dios en Ponteareas, cerquita de Vigo, leyendo carteles de pueblos que me sonaban de las carreritas de los ilustres foreros gallegos, me he hinchao a cerves, albariño, marisco (mucho), no marisco (algo menos) y copas acostándome todas las noches con muy buenas estocadas caidas, y por las mañanas algún que otro entreno he hecho, eso si hay que enseñarles a estos gallegos a poner rectas las carreteras coño, que son todo cuestas, la madre que les pario, así que más o menos no me he complicado con los entrenos, ya en si eran un farlek puro entre cuestas y bajadas.

la semana pasada, teniendo en cuenta que perdí un día por el dolor en el pinrel, no llegué a los 70 kms y en esta de descarga tampoco he llegado a los 50 kms.

De momento voy a marcarme metas cortas, a Valladolid la semana que viene al final parece que no voy, así que Panes Potes punto de destino, y luego a ver si convezco a Iñaki pa tomar unas cerves en bilbo por la noche.

Entrenos:

Pues eso, que os he echado de menos¡¡¡¡

Saludos.

Va no te quejes, con q se acaba tus vacas, por lo menos las tienes, ademas quien te iba a decir, hace unos años, q tu te harias una maraton y encima NY, tocatelos Grantio, y q siga todo, menos las lesiones pisha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno, ya sabes que para nosotros, de cara a entrenar, la rutina nos viene mejor.
    Rebienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y tú me hablas de envidia en mi diario, después de las mariscadas con Alvariño...serás camonazo

En total, que veo que en las semanas de descarga haces 50km que para mi son casi el récord. Creo que me queda aún para ser un runner pofesioná.

Ya te lo he dicho en otro lado, pero creo que sustituiré la Panes por la media de Bezana, y eso que la otra me apetece un huevo, pero no se puede estar en todos los lados.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues eso, que he echado de menos a mi querido D@vid¡¡¡¡

Saludos.
    Eso me ha llegado al alma, yo también te quiero tontorrón

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y hayas desconectado, Grantito.
    Y esos entrenos guapos en época de vacaciones, que bien te van a venir más adelante.

me alegro que pasaras buenas vacaciones, por cierto, si convences a Iñaki y venis a Bilbao, la primera caña la pago yo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido a la dulce rutina post-vacacional, ya verás que bien te lo pasas estos días de vuelta al curro

Por cierto, te devuelvo la pelota de mi diario... a qué ritmo tienes previsto tú correr en Potes, 28 kms solipai van a ser como muchos...

Abrazos majo.
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Va no te quejes, con q se acaba tus vacas, por lo menos las tienes, ademas quien te iba a decir, hace unos años, q tu te harias una maraton y encima NY, tocatelos Grantio, y q siga todo, menos las lesiones pisha.
    y que lo digas colega

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes que para nosotros, de cara a entrenar, la rutina nos viene mejor.
    Rebienvenido.
    No te imaginas, por un lado, las ganas de volver a la rutina, pero la verdad es que solo para algunas cosas¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tú me hablas de envidia en mi diario, después de las mariscadas con Alvariño...serás camonazo

En total, que veo que en las semanas de descarga haces 50km que para mi son casi el récord. Creo que me queda aún para ser un runner pofesioná.

Ya te lo he dicho en otro lado, pero creo que sustituiré la Panes por la media de Bezana, y eso que la otra me apetece un huevo, pero no se puede estar en todos los lados.
    Buena elección, pero ya te digo, que aunque no la haya hecho nunca el recorrido lo conozco en su mayoria y es bastante más durillo que la Bajo Pas, de todas formas será una carrera que creo que nunca correré, porque mira que ponerla el día antes del a Panes¡¡¡¡ puff y no hay color tio¡¡

De todas formas diviertete y pásalo bien por allí¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso me ha llegado al alma, yo también te quiero tontorrón
    Cheee, que mi colega es Fistroman y no tu¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y hayas desconectado, Grantito.
    Y esos entrenos guapos en época de vacaciones, que bien te van a venir más adelante.
    pasarlo bien si, pero he venido más cansado que lo que me fui¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro que pasaras buenas vacaciones, por cierto, si convences a Iñaki y venis a Bilbao, la primera caña la pago yo.
    Leido Iñaki????

Yo si las cosas van bien si que me parece un buen plan

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bienvenido a la dulce rutina post-vacacional, ya verás que bien te lo pasas estos días de vuelta al curro

Por cierto, te devuelvo la pelota de mi diario... a qué ritmo tienes previsto tú correr en Potes, 28 kms solipai van a ser como muchos...

Abrazos majo.
    Lenon
    Pues mira el año pasado la hice a 5:07 y a 152 ppm de media, es decir, que me salió muy bien, pero es que llevaba ya muchos entrenos acumulados y llevaba haciendo tiradas largas desde Julio.

A día de hoy, estoy hecho una piltrafilla, verdaderamente me veo joido para acabarla, si pudiera hacerla a un ritmo de 5:20 sería la leche, de todas formas la idea es ir por pulsaciones sobre 150-155 ppm.

Bueno, lo he puesto en el post del Desfiladero, pero que lo sepais ...

Dorsal 497 Lenon
    Dorsal 496 Alvaro
    Dorsal 495 Andreu
    Dorsal 494 Mai
    Dorsal 493 Iñaki
    Dorsal 492 Grantito, es decir yo.

Mas .... entreno de hoy ... no ha habido, tocaba 20 r1 20 r2 10 r1, pero a parte de un día de mierda, de hospitales, crios malos, despido de un compañero en el curro, a última hora ya también me he puesto yo malo con diarrea, al igual que mis dos hijas y parece que también va a caer la Santa, así que viendo que el cuerpo no anda muy cristiano, he dejado de hacer el entreno que por otra parte no apetecia con el día que llevaba, en cinta y a las 9 de la noche.

Lo peor, que viendo lo jodida que anda la mayor, esto tiene pinta de no ser más que el comienzo, así que mañana que encima me toca 1 hora con 40 min r3, no se, me da que la c0sa va chunga, si con un poco de suerte puedo hacer el entreno aunque solo sea a r1 me daré con un canto en los dientes.

Llevo perdidos más días de entreno que en toda la preparación del año pasado para NY y así no se va a ningún sitio.

Ala otra llorada by Grantito.

Saludos.

Cagon!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Roberto, lo primero son la salud y la familia, hay mas días que longaniza para entrenar.
    En Potes, ya tienes compañero nuevamente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Siempre puedes venir con Iñaki y conmigo que por ahí andamos, hasta coger setas podremos durante la subida. y mientras Alavarito bajará y subirá en bici para descargar
    Venga que todos andamos medio asín, pero dentro de dos meses y media a ver quien nos tose (todo el mundo)

Buena elección, pero ya te digo, que aunque no la haya hecho nunca el recorrido lo conozco en su mayoria y es bastante más durillo que la Bajo Pas, de todas formas será una carrera que creo que nunca correré, porque mira que ponerla el día antes del a Panes¡¡¡¡ puff y no hay color tio¡¡

De todas formas diviertete y pásalo bien por allí¡¡
    Sí es más duro. He corrido por el circuito dos veces con los que lo organizan y unos amigos y es durillo sin ser matador. La zona de cuestas de los kms 6 y 7, de hecho, me produce miedo/pánico

El caso es que la prueba de Bezana es anterior a la Panes (aunque debió empezar como los 100kms de Santander), por lo que me dicen ellos, y no hay manera humana de cambiarla de fecha, porque las pruebas de ultrafondo están totalmente consolidadas cada una con su calendario. El problema es que la competencia de la Panes-Potes les está siendo muy dura, porque lo de correr por la Hermida tira mucho.

De todos modos, los 28km de la Panes, cuando hasta ahora no he pasado de 21, podrían haber sido un poco exceso: la media del Pas la pagué con una molestia en los isquios que aún no he quitado del todo.

Pasadlo bien por allí, por cierto, que menuda reunión os habéis montado

Y cuídate esa diarrea (si es que estos críos, los carga el diablo)
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

como vamos?
    y no me digas que llorando.