Atletismo
Página 304 de 457 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cagon!!!
    Parece que ese tema está arreglado

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Roberto, lo primero son la salud y la familia, hay mas días que longaniza para entrenar.
    En Potes, ya tienes compañero nuevamente.
    Pues si vas a ir a mi ritmo, esta vez llévate algo para leer

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Siempre puedes venir con Iñaki y conmigo que por ahí andamos, hasta coger setas podremos durante la subida. y mientras Alavarito bajará y subirá en bici para descargar
    Venga que todos andamos medio asín, pero dentro de dos meses y media a ver quien nos tose (todo el mundo)
    Ay que me da la risa, a vosotros os veré en el Hotel, pero luego, vamos me rio yo, que el animaluco la va a hacer a 4:30 por lo menos, ya verás¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí es más duro. He corrido por el circuito dos veces con los que lo organizan y unos amigos y es durillo sin ser matador. La zona de cuestas de los kms 6 y 7, de hecho, me produce miedo/pánico

El caso es que la prueba de Bezana es anterior a la Panes (aunque debió empezar como los 100kms de Santander), por lo que me dicen ellos, y no hay manera humana de cambiarla de fecha, porque las pruebas de ultrafondo están totalmente consolidadas cada una con su calendario. El problema es que la competencia de la Panes-Potes les está siendo muy dura, porque lo de correr por la Hermida tira mucho.

De todos modos, los 28km de la Panes, cuando hasta ahora no he pasado de 21, podrían haber sido un poco exceso: la media del Pas la pagué con una molestia en los isquios que aún no he quitado del todo.

Pasadlo bien por allí, por cierto, que menuda reunión os habéis montado

Y cuídate esa diarrea (si es que estos críos, los carga el diablo)
    Ten cuidado y no te de por seguir eh¡¡¡ q quien dice 21 dice 100

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como vamos?
    y no me digas que llorando.
    Nah, ni tan mal, desde luego a peor no se podía ir, así que mirando palante y esperando a que la cria mayor mejore, que la verdad es que está echa polvo.

Entreno de hoy, por el mediodia 20r1 20r2 y 10r1, no daba el tiempo para más, pero bueno era lo que tenía programado para ayer.

Al final he salido, bien a buen ritmo, me he notado cómodo y con las mismas he llegado a la Magdalena, me he puesto a hablar con un chico que también prepara SS, y me he quedado sin bateria en el fore, así que con la misma me he vuelto para el gym sin ni idea de ritmos ni distancias, lo único que al final he calculado bien y he hecho casi los 50 min, me imagino que habre hecho sobre unos 9 km.

Por cierto llevo unos días sin molestias en el pinrel ... no todo iban a ser malas noticias no?? a ver si dura.

Saludos.

Mañana more.

Equipo
    Quemasuelas
    Mu bien, así mola más, por cierto, me alegro de que no te duela el pinrel, es una gran noticia.

Por cierto, que pa Panes a esos ritmos ya tienes apañero... si aceleras más no que me canso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buenas Rober, espero que me recuerdes
    He estado leyendo tus ultimas entradas, se ve que no es todo un camino de rosas pero que se le va a hacer ¿no? a los corredores nos gustan los retos

mejorate de esa diarrea y toca madera por ese piesecillo, que sabemos todos que el tema de los pies es siempre mú malo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mu bien, así mola más, por cierto, me alegro de que no te duela el pinrel, es una gran noticia.

Por cierto, que pa Panes a esos ritmos ya tienes apañero... si aceleras más no que me canso...
    Bueno lo de los ritmos a ver ... que con acabar me doy por contento¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buenas Rober, espero que me recuerdes
    He estado leyendo tus ultimas entradas, se ve que no es todo un camino de rosas pero que se le va a hacer ¿no? a los corredores nos gustan los retos

mejorate de esa diarrea y toca madera por ese piesecillo, que sabemos todos que el tema de los pies es siempre mú malo
    Esto es como la vida ... con sus ratos arriba y sus ratos abajo, con que sepas que luego la cosa cambia .... suficiente¡¡¡

El pinrel ... lo que el quiera, de momento mejor que hace una semena.

Entreno de hoy:

Tocaba entreno de 2 horas, pero lo he cambiado que mañana tengo fiesta y me es más fácil hacerlo, así que hoy me he hecho el piramidal¡¡¡

Ha salido 10,8 km en 55 min. las pulsaciones sobre 147 ppm en la cinta¡¡.

En la subida, muy, muy bien, tal vez hasta demasiado, a 13 kms por hora no pillaba las 160 ppm y a 14 kms justo las 170 ppm de máxima ... eso si la bajada bastante más cutre, recuperando bastante malamente ... pero bueno, también estaba sudando como un perro, que esto de correr en una habitación cerrada cuesta un huevo.

Mañana a ver como, hare la tirada que me tocaba hoy.

Saludetes señores¡¡¡¡

Me alegro que vuelvas a las andadas ! menudo entrenos largos que os metéis tu y el de Bilbo... son mas de cabeza que de piernas, a mi me falta esa capacidad para estar tanto tiempo corriendo. Me parece que me voy a pillar un bicho de estos mp3 pequeños para engañarme porque sinó mal lo llevo, yo que era (soy) un purista y me gustaba escuchar los pajarilios mientras iba (voy) corriendo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Esto es como la vida ... con sus ratos arriba y sus ratos abajo, con que sepas que luego la cosa cambia .... suficiente¡¡¡¡¡
    Claro, asi vino Paula...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Estás seguro que eso marca 14km/h (4'17"/km)?

Porque lo mismo esas cintas de 2º mano están mal y en vez de 14 son 4km/h y te me estás ilusionando en vano. No es por faltar, pero es que me extraña que un acabado como tú alcance esos ritmos

veo q. te has pegado buenas vacaciones, y con entrenos incluidos....
    q. envidia con la Panes Potes....snifff snifff

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    veo q. te has pegado buenas vacaciones, y con entrenos incluidos....
    q. envidia con la Panes Potes....snifff snifff
    joer pa 4 días que tenemos habrá que aprovechar no???' jajajajja de todas formas poco pero algo hice.

Una pena que la final no pudieses acercarte Reina, pero bueno ya tendremos otra oportunidad seguro¡¡¡ besos amiga¡¡

Bueno entreno de hoy, no toca lloros, toca cagarse en too¡¡¡

Tirada de dos horas, vaya pajarón que me he pillado, creo que como hoy no me había pasado nunca, viendo los datos finales del garmin, me sorprenden, creo que iba mucho peor, pero de todas formas viendo los últimos kms en bajada, que los he hecho muchas veces 30 o 40 pulsaciones por encima, puff, al final en cuanto se me ha cambiado pa arriba me he visto ya sin fuerzas y viendo que ya llevaba las 2 horas, me he parado y me he tenido que hacer los 3 o 4 kms últimos andando, coño iba muerto de sed como nunca.

Me imagino que la culpa sea que llevo dos días descansando mal por culpa de la peque que anda fastidiada y que he saido de 11 a 1 a 28 grados y puff el sol pegaba mucho.

De verdad que hoy las he pasado putas, me he acordado del bajo Pas de hace dos años y esta me la apunto, ha sido raro porque desde el principio y aún pasando por todas las fuentes de siempre y llevando un gel he pasado muchísima sed por todo el camino.

Pues nada eso, que mañana debería de hacer algo de r3, pero vamos que ya me veré como estoy y lo mismo acabo en r1.

Saludos.

Quien pillase esos 28 grados, aquí a las 20:30 tenia 32. Imaginate los que hacia a la 1 del mediodía.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tu lo has dicho, falta de descanso, mal horario, calor ...
    De todas formas 21,5 Km no son ninguna tontería.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo que no te mata te hace más fuerte, pichicológicamente ese entrenamiento vale mucho

Los de la Panes please que se pasen por el post correspondiente¡¡¡

animo, de estos dias nos van a tocar algunos, eso si, cuando estemos tomando una caña en anoeta, nos reiremos.

por cierto, no se si tienes ya dorsal para la behobia, pero viendo el foro de la carrera, parece que empieza a haber gente que lo vende.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Quien pillase esos 28 grados, aquí a las 20:30 tenia 32. Imaginate los que hacia a la 1 del mediodía.
    Si, pero ya te explicaré yo algún día lo que es la humedad en el Norte y ya te digo yo que los 28 grados tuyos no se parecen a los de aquí

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, falta de descanso, mal horario, calor ...
    De todas formas 21,5 Km no son ninguna tontería.
    si lo tengo claro, no escogi bien, espero que haya sido algo accidental.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que no te mata te hace más fuerte, pichicológicamente ese entrenamiento vale mucho
    Si te digo que desde la hora y pico más o menos fue lo que iba pensando, pero puff la bajada en la que suelo recuperar muchísimo, que son casí 3 kms y que solo hacía que encontrarme peor, puff en cuanto vi la primera media tachuela, no tuve más huevos y paré y me quedaban 3 o 4 kms que tuve que hacer andando, ni intenté volver a ponerme a correr, no tenía fuerzas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Grantito, buen entreno!!!
    No, Lolo de buen entreno nada, yo veo los buenos entrenos de otro modo

animo, de estos dias nos van a tocar algunos, eso si, cuando estemos tomando una caña en anoeta, nos reiremos.
    Eso espero amigo, la verdad es que espero que entrenos como estos no me vuelva a encontrar en mucho tiempo, no son de los que animan precisamente.

por cierto, no se si tienes ya dorsal para la behobia, pero viendo el foro de la carrera, parece que empieza a haber gente que lo vende.
    Pues mira la verdad es que no se que hacer, me apetece la behobia, pero también la media nocturna de Bilbo, y creo que voy a correr otra por aquí en Octubre, y puff, la Santa, la Santa, tengo que jugar bien mis cartas, se que a todo no voy a poder ir, así que no se, desde luego si voy a Bilbo a la Behobia no y viceversa.

Bueno entreno de hoy:

En cinta que llovia un huevo, el plan, mi plan decía, 10 r1 40 r3 y 10 r1.

Bueno por un lado andaba preocupado porque el entreno de ayer me dejo muy tocado físicamente, llegue desguazado y deshidratado y hoy me encontraba vaya.
    por otro lado no ando preparado para meter 40 mins de caña. Así que bueno he rodado entre r1 y r2 y haciendo algún km en r3, pero vamos pensando en lo que esta avanzando aquí toquisqui y que mis ritmos están pelín estancados, bueno ya ira saliendo la cosa.

Por cierto me he ido marcando los laps manualmente en los cambios de kms y si parece que la cinta vaya bien.

Total 1 hora y 11,3 kms a 5,20 y 146 ppm.

Mañana descanso que me toca y lo necesito y el domingo otra tiradita con el amigo Manu.

Saludos

Pues para estar hecho papilla del día anterior pegarse 11km no es moco de pavo , aunque lo que me ha parecido mal ha sido que el ritmo óptimo sea solamente de

-2047687697:909387756:-55.9

¿un poco bajo, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues bastante recuperado entonces, no? Tu tranquilo y no te agobies por lo que hacen los demás, que cuando hay que estar fino es en noviembre y no ahora
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues bastante recuperado entonces, no? Tu tranquilo y no te agobies por lo que hacen los demás, que cuando hay que estar fino es en noviembre y no ahora
    Lo malo es que él tampoco va a estar fino en noviembre