Atletismo
Página 305 de 457 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo malo es que él tampoco va a estar fino en noviembre
    Ya veremos, ya

Entreno de hoy:

Tocaba tirada con el amigo Manu, apetecía el plan era salir de Boo de Piélagos e irnos hasta el Sardi en Santander, pero a las 8 de la mañana la lluvia era torrencial, menudo temporal de viento y lluvia coño¡¡¡ total que lo hemos tenido que anular.

Solución, la cinta, puff, coñazo ... pero bueno, me lo he tomado con tranquilidad, la primera media hora r0, la hora siguiente r1, 20 min r2 y 10 min r1, más o menos.

Total 2 horas y 22,5 kms según la cintita y 138 ppm.

Pelis The Mechanichs entera, entrenida, y un buen trozo de Un ciudadano ideal, el resto de la peli estirando, muy entretenida.

Acabo la semana con 75 kms y sin molestias, es decir, encantao.

Por cierto, sigo remirando mi plan y el de tintín y creo que en el mio meto demasiado r2 y sobretodo r3, así que voy a ver si meto más r1 y quito un día de 40 r3.

Ala saludos.

tu estas zumbado. 2 horas en la cinta, porque llovia " estan locos estos galos"

lo de los r3, ya te lo comente en su momento, me parecia mucho.

venga, animo.

Menos mal que me he pirado este finde, porque veo que aquí ha caido la mundial.

Buen entreno en la cinta. Coñazo pero efectivo

A seguir sin molestias.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Dos horas en una cinta... la Panes - Potes se te va a hacer hasta corta. Vaya valor tenéis los cinteros
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Ay Grami, Grami... Me vas a quitar la vida

Así que, Esther tiene un Grami.... y nosotros sin enterarnos!!!!

Bueno, a lo que vamos, que me lío. Si el domingo, no nos darnos cera en la carrera, lo mismo tenemos que llevar un poco de Hawai, Bombay, no????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno raro tocaba 20 r1 20 r2 y 10 r1, las sensaciones buenas, cómodo, pero el bicho dice todo lo contrario, que los ritmos malos y las pulsaciones altas, así que me quedo con que el entreno hecho y que ya irán mejorando las cosas aunque lleve ya 8 semanas de entreno.

50 min 9;34 km a 138 ppm

Todavia quedan 2 meses casí para le objetivo así que si adelgazo al final un poquito y sigo entrenando sin lesiones las cosas irán mejorando, amos digo yo¡¡¡¡

Por cierto pedí las t8 a wiggle el 29 de Agosto y a día de hoy todavía no las he recibido.

Ya se ajustaran los ritmos, no te preocupes.

Las zapas las había en stock?? Es raro raro raro que no te hayan llegado aun.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Creo que la plusmarca mundial de correr en cinta está en 2h10', vamos, que estuviste a punto de batirla Aunque también he leído que el ruso que la ostenta sufrió tal crisis de ansiedad y aburrimiento durante su hazaña que sigue en la UCI

Churumbel, he estado mirando las fechas de la behovia y bilbado, y la verdad, ambas quedan algo mal de cara al 27N, pero de ellas, me quedaría con bilbado porque me parece que correr la behovia a SOLAMENTE 2 semanas de SS es una locura.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Ya se ajustaran los ritmos, no te preocupes.

Las zapas las había en stock?? Es raro raro raro que no te hayan llegado aun.
    Ya me han confirmado que por lo viso se han perdido en Correos, hoy me han mandado otras, a ver si estas llegan, la verdad es que han estado muy pendientes los de Wiggle, pero había que esperar plazos en Correos.

Creo que la plusmarca mundial de correr en cinta está en 2h10', vamos, que estuviste a punto de batirla Aunque también he leído que el ruso que la ostenta sufrió tal crisis de ansiedad y aburrimiento durante su hazaña que sigue en la UCI
    Pues la verdad es pensé que iba a ser muy chungo, pero como por un lado no me exigí demasiado y que las pelis estabán entretenidas no se me hizo especialmente duro, eso si las rodillas, se acaban quejando

Churumbel, he estado mirando las fechas de la behovia y bilbado, y la verdad, ambas quedan algo mal de cara al 27N, pero de ellas, me quedaría con bilbado porque me parece que correr la behovia a SOLAMENTE 2 semanas de SS es una locura.
    Posiblemente si puedo haga Bilbo, no tengo problema de dorsal y pierdo una tarde saliendo de casa a las 5 de la tarde pa las doce estoy en casa, bueno algo más tarde si me lio de cerves¡¡¡¡

entreno de hoy, sigo en semana de descarga, 15 r1 15 r3 y 15 r1, pues eso es lo que he hecho, los ritmos son cacosos, a ver si esto mejora, porque la verdad, esto de tener grabados todos los entrenos, puff uno mira los del año pasado a estas alturas ... y comprueba que queda mucho por hacer, aunque también eran objetivos en diferentes fechas.

Así que nada a seguir dándole. Mañana toca 1h30 casi todo en r1 y un poquito en r2.

Intentaría poner el entreno del garmin pero llevo ya dos días que no tengo guevos de pasar los entrenos del garmin al ordenata, se queda como trabajado pasándolo y no acaba.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya veremos, ya

Entreno de hoy:

Tocaba tirada con el amigo Manu, apetecía el plan era salir de Boo de Piélagos e irnos hasta el Sardi en Santander, pero a las 8 de la mañana la lluvia era torrencial, menudo temporal de viento y lluvia coño¡¡¡ total que lo hemos tenido que anular.

Solución, la cinta, puff, coñazo ... pero bueno, me lo he tomado con tranquilidad, la primera media hora r0, la hora siguiente r1, 20 min r2 y 10 min r1, más o menos.

Pelis The Mechanichs entera, entrenida, y un buen trozo de Un ciudadano ideal, el resto de la peli estirando, muy entretenida.

Acabo la semana con 75 kms y sin molestias, es decir, encantao.

Por cierto, sigo remirando mi plan y el de tintín y creo que en el mio meto demasiado r2 y sobretodo r3, así que voy a ver si meto más r1 y quito un día de 40 r3.

Ala saludos.
    joeee Rober 2 horitas de cinta equivalen a un maraton...solo de coco cualquiera no aguanta 2 horas en una cinta; estás muy fuerte tanto fisica como mentalmente. la Panes Potes la tienes chupada.

todo es lo que te exijas Bego y yo me exigi poco y por esto no fue muy matador, de todas formas si puedo no volveré a hacerlo porque la rodilla derecha se me ha quedao algo renqueante.

Bueno entreno de hoy:

Por el mediodia he ido al gym 10 min de trote y luego pesas de patas, estiramientos y abominables.

Por la tarde 1h r1 15 r2 y 15 r1.

Pues bueno eso he hecho, aunque la verdad un poco jaleo porque solo se me ocurre a mi entrentar por la zona del Sardi una hora y pico antes del Racing-R. Madrid, así que me ha tocao parar más de una vez.

El entreno bien, la rodilla molesta un poco, pero nada preocupante y seguimos con mucho calor y humedad. A partir de ahoras las tiradas largas de 2 horas que iba a hacer los miercoles, las cambiaré a los Jueves, que el pequeño tiene entreno de futbol y no me lo quiero perder.

Pufen ya sabes los jueves a eso de las seis y pico de la tarde me tendrás dando vueltas por Santander, por si te animas¡¡

1h28 y 16 km y pico a 144ppm.

Mañana haré un piramidal y ya me tocare las boulins hasta el Domingo.

y er domingo a disfrutar, no?? cabrones!!! como lo vais a pasar, a ver si el año que viene lo planteo bien y me subo parriba con vosotros.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

y er domingo a disfrutar, no?? CAMONES!!!como lo vais a pasar, a ver si el año que viene lo planteo bien y me subo parriba con vosotros.
    Si, somos unos camones!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

DE parar hasta el domingo nada porque estos quieren salir suave el sábado, así que llévate algo de ropa.
    Por cierto, ¿el domingo llevamos la bota o unas barritas energéticas? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen entreno ese de ayer, sí señor.

Lo de los jueves me viene bien. Seguro que este año puedo acompañarte, aunque sea con el recorrido ya empezado (salgo a las 6 -6:15).

Que vaya todo bien en Potes, compadre.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 22-09-2011 a las 11:02
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

y er domingo a disfrutar, no?? cabrones!!! como lo vais a pasar, a ver si el año que viene lo planteo bien y me subo parriba con vosotros.
    El domingo ya veremos si disfrutamos, eso no lo se, pero del resto dle fínde no tengas ninguna duda¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, somos unos camones!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    DE parar hasta el domingo nada porque estos quieren salir suave el sábado, así que llévate algo de ropa.
    Por cierto, ¿el domingo llevamos la bota o unas barritas energéticas? ...
    Pues lo dicho, yo ando de semana de descarga, y a lo tonto llevo cinco días de entreno seguidos, así que mañana viernes descanso si o si y el sábado si no hago más de 5 kms salgo, si no, no tengo ningún problema en esperaros en la piscina¡¡.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno ese de ayer, sí señor.

Lo de los jueves me viene bien. Seguro que este año puedo acompañarte, aunque sea con el recorrido ya empezado (salgo a las 6 -6:15).

Que vaya todo bien en Potes, compadre.
    Pues guay, este otoño ya quedaremos, que esas tiradas de dos horas se hacen mu largas, ya hablaremos

bueno entreno de hoy, me tocaba piramidal, pero joer me noto algo cansao y pensando lo del domingo, me plantee hacer un entreno de esos de R0, corto y luego hacer unos progresivos y pa casa, pero al rato aparecio un colega que va a ir a la Panes y también a SS y que anda liao buscando un plan bueno para la maratón y entre que le comentaba el plan de tintín y tal al final no me he enterao del entreno y se me ha alargado más de lo que quisiera. Al final me he poido hacer 4 rectas mal hechas.

Ala mañana a pasarlo bien¡¡

Los esperas en la piscina y con algo cilíndrico y de cristal en la mano verdad??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hombre, está bien que vayas a ver a los partidos de fútbol de tu hijo, pero eso de llamarlo "pequeño" ... yo lo veo ya talludito al jodido