Atletismo
Página 307 de 457 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya casque tienes encima... si ya te decía yo que no acelerases en Potes al final...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cuándo es la mierda esa de carrera en Bilbao?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

22 de octubre

2011 BILBAO NIGHT MARATHON

habra que ir, no?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    22 de octubre

habra que ir, no?
    Que pena que no sea el último fin de semana. Ese, me es imposible ir. Y mira que estoy mirando el calendario con cariño, pero no hay manera.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, bien hecho eso de salir martes y miércoles, así mueves las patucas aunque sea tras la paliza dominical
    una cosa es que sea semana de descarga y otra que no haga nada¡¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Bueno dias Robert!!!
    ese poquito que dices... es muuucho mas que nada!!
    no lo olvides

y siiiiiiii voy a por el dia 4 sin humo!!
    pero me esta costando mucho... mas que muchooooooooo!! Esther?? tambien es el 4 para ella???

besossssssssssssssss!! para todos!!
    Eres la caña Mai las dos vais muy bien¡¡¡ os estoy vigilando a las dos y os voy a tener informadas de lo que haceis cada una así que al loro¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con perdón, vena Segoviana ON ...
    ni mucho ni ostias ... piensa que soy muy cabezota y si te digo que no vuelvo a hablarte es que no vuelvo a hablarte.
    vena Segoviana OFF ...
    Ánimo.
    Joer Mai por no oirle¡¡¡ haznos el favor ....

ufff, que calor.
    no hay quien entrene asi, que tal lo llevas?
    por cierto, tienes hecha la inscripcion para Bilbo?

venga, animo.
    Mira lo del calor ya pasa de castaño oscuro tio es inaguantable, y no no tengo hecha la inscripción, pero vamos cuenta con ella, además casí al noventa por ciento que iré con un colega, así que vete buscando un sitio pa las cañas¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya casque tienes encima... si ya te decía yo que no acelerases en Potes al final...
    jajjaajajaj ....camón como atizabas al final¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cuándo es la mierda esa de carrera en Bilbao?
    22 de octubre

habra que ir, no?
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que pena que no sea el último fin de semana. Ese, me es imposible ir. Y mira que estoy mirando el calendario con cariño, pero no hay manera.
    Cagón¡¡¡

Va a molar, tiene muy buena pinta.

Entreno de hoy:

Pues no sabía que coño hacer, en un principio quería haber hecho 1h15, pero por la mañana ya me había metido una sesión de pesas pa las patuquis más abdominales y lumbares y pensando en que mañana tengo un 10 km o similar y el puñetero calor que hacer, decidí no meterme demasiada caña, así que al final no llegó a 9 kms.

Las pulsaciones 146 ppm, a ver si cuando bajen las temperaturas las pulsaciones también bajan, porque así no hay manera, me encuentro cansado y pesado y creo que es debido al calor, coño que por dos termometros que he pasado marcaban 31 grados y eran las 6:30 de la tarde.

Por cierto me están molestando bastante las rodillas, en especial la derecha, pero son dolores-molestias ya muy conocidas (condromalacia amiga mia de hace años), espero que con el tiempo se vayan como vinieron (el día de cinta de 2 horas), pero ello estoy metiendo el gym.

Quiero que llegue el frio ya¡¡¡

Saludos

Pues con 31º tener 146ppm a 5'18" lo veo realmente bien, ya verás que en el Bilbao NM se te quitan las tonterías de las pulsaciones, al ser nocturno seguro que refresca Eso sí, revisa a ver como ponen este año los avituallamientos porque el año pasado no eran cada 5km, sino un poco caóticos
    En cuanto al trazado, pues yo diría que llano, así que es buen lugar para que bajes de 1h35'

Equipo
    Quemasuelas
    Enseguida llegara el frio Robert
    cuida esas rodillas eh???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Este es como la gata flora ... en cuanto enlace tres días de temporal, clamará por el buen tiempo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

10 K nocturnos Ciudad de Santander.

Bueno con 25 graditos y con el amigo Manu nos acercamos a ver como Santander se vestía de running¡¡¡¡ que bonito la verdad, a ver si aprenden los políticos y cumplen con lo dicho y al año que viene por fín tenemos una media maratón o una maratón como se merece esta ciudad y sus habitantes.

Nos colocamos en la parte delantera de esos más de 1500 corredores de todo tipo, con las Fuentespila, el Alcalde, Amavisca .. padres, niños ... muchísimas mujeres, vamos un espectáculo de carrera.

El circuito igual de bonito que de jodido, para los que han estado alguna vez por Santander, había que hace cuesta del gas, la cuesta del sardi y finalmente subir casi hasta el Faro y luego vuelta con la subida de Piquio y la subida hacia la Magdalena, vamos que durilla porque era casi jodido encontrar el ritmo.

La carrera, pues bueno, iba con ganas de competirla de verme como iba, pero el ver el perfil y que acompañaba a mi colega Manu, pues aún dándole no he ido todo lo fuerte que yo se que podía ir, aunque llegué justito la verdad, las cuestas pasaban bastante factura.

La primera mitad vaya bien, pensando en dejarme algo para el final, pero la subida al faro me pasó factura aunque recuperé bien y luego en la subida a Piquio Manu se me quedaba y aquí ya pare bastante para regular y que manu y de paso yo recuperasemos y metimos un km a 5' y luego ya el resto pues dándole pero sin explotar del todo.

bueno al final 10 k a 4:30. Las pulsaciones 169 y aquí se que podría haber llegado algo más arriba, pero bueno.

Despues, cena y copas hasta las 6 am, vamos lo que viene a ser la "otra media", aquí me he encontrado muy bien y con muy buen ritmo, podría haber seguido más.

Hoy descanso con un rato de buenos estiramientos y abdominales.

Mañana tirada.

Saludos.

seras golfo!!!

buena carrera y mañana a sudar la posterior media

¿Qué tal Rober? Por lo fino y sonriente que te he visto en la foto de la Panes-Potes diría que estás bien. En serio, me da cierta vergüenza no haber corrido esa carrera, ya que era de las que quería hacer (pero en el 75% de las pruebas que juro y perjuro que voy a correr... me rajo). Parece ser que la carrera fue un gran éxito, en muy gran medida gracias al muy buen anfitrión.

Deduzco por algunas citas tuyas que no estás con mucha confianza con tu estado de forma de cara a la maratón. Yo que tú no me preocuparía, porque de fondo parece que vas muy bien. Y, aunque en todas las etapas de la preparación maratoniana hay que tocar todos los palos, resumiendo y simplificando, siempre se ha dicho que primero la base y el fondo y luego afinar. Así que tranquilo, que estás cimentando bien.

Lo que me ha dejado a-lu-ci-na-do, de verdad, es la tirada larga en cinta. ¡¡ 2 HORAS !! No sé hasta que punto eres consciente de la tortura mental que eso supone. Eres un machaca, y mentalmente tienes que estar muy fuerte para hacer eso.

Espero que las molestias (el pie, la condromalacia...) hayan desaparecido.

Q. bien vas Rober, la Panes Potes es una prueba clara para el maraton, tienes fondo para aburrir....y los 10k de Santander yo creo q. es un tiempazo para el perfil de esa carrera.

cuando llegue el fresquito vas a volar.

¡6km sub 4'30"!

Estás poniéndote fuerte jodid* y aún quedan 8 semanas para el pase de modelitos, así que a ver quien es el guapo que te coge en SS

seras golfo!!!

buena carrera y mañana a sudar la posterior media
    Más que buena ha sido bonita, estoy contento de que se hagan carreras en mi ciudad y el ambiente era magnífico.

Y lo de sudar, puff ahora te cuento¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué tal Rober? Por lo fino y sonriente que te he visto en la foto de la Panes-Potes diría que estás bien. En serio, me da cierta vergüenza no haber corrido esa carrera, ya que era de las que quería hacer (pero en el 75% de las pruebas que juro y perjuro que voy a correr... me rajo). Parece ser que la carrera fue un gran éxito, en muy gran medida gracias al muy buen anfitrión.

Deduzco por algunas citas tuyas que no estás con mucha confianza con tu estado de forma de cara a la maratón. Yo que tú no me preocuparía, porque de fondo parece que vas muy bien. Y, aunque en todas las etapas de la preparación maratoniana hay que tocar todos los palos, resumiendo y simplificando, siempre se ha dicho que primero la base y el fondo y luego afinar. Así que tranquilo, que estás cimentando bien.

Lo que me ha dejado a-lu-ci-na-do, de verdad, es la tirada larga en cinta. ¡¡ 2 HORAS !! No sé hasta que punto eres consciente de la tortura mental que eso supone. Eres un machaca, y mentalmente tienes que estar muy fuerte para hacer eso.

Espero que las molestias (el pie, la condromalacia...) hayan desaparecido.
    Que satisfacción leerte Uva¡¡ del año que viene no te escapas¡¡¡

Os lo habrais pasado genial ... y en la carrera también¡¡¡

Lo de SS, pues tu lo has dicho todo, me veo mal de ritmos y velocidad y mejor de fondo,, pero me quedan 2 meses para mejorar, ahora empieza lo gordo y me voy a adaptar un poco más en lo que pued,a sobretodo día de series, al plan de tintín,

Lo del día de cinta, quitando que me jodí un poco las rodillas, no te creas que fué demasiado, porque no fui a grandes ritmos y me chupé peli y media.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y la posterior celebración, Grantito!!!
    Puaff que celebración lolo

Bueno, entreno de hoy, salida con el amigo Manu. La idea 1:15 r1 30r2 y 15r1.

La primera parte muy y cómodo, charlando y disfrutando, además el recorrido es muy cómodo, llano o picando para abajo, a la hora paradita para beber agua y medio gel.

En el cambio de ritmo, nos pilla un poco tirando para abajo y nos aceleramos algo, que yo luego creo que lo hemos pagao, porque nose, pero con el calor las he pasao putas.

A la hora treinta, Manu me abandona y yo aprovecho para beber y tomar el otro medio gel y sigo pero pasándolo ya justo y con mucho calor, a la hora cuarenta y cinco paro a beber otra vez y los últimos 15 min no tengo huevos de bajar las pulsaciones.

Al final 23 kms a 5,14 y 145 ppm.

Luego ya en el coche de vuelta el termometro marcaba 29 grados, seguimos con el puñetero calor.

Bueno, en resumen que entre el calor y el cambio de ritmo, el entreno ha resultado ser más durillo de lo esperado.

Acabo la semana de descarga con 60 km, ahora ya empieza el tema en serio.

Saludos.

Oiga, que alguien me ha comentado no se que del fondo ... tome usted nota.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡2h!

Hombre, no son los entrenamientos de Bego pero para un cántabro no están mal

Buena carrera Rober y mejor celebración

Yo apoyo tu moción de que se cuide más el asunto de atletismo y se hagan más competiciones en Santander: hemos pasado de hacer unos 100km de referencia mundial y tener una milla famosa...a no tener una leche. A ver si esto cambia.

Por cierto, vaya tirada la de ayer; bufff, y con ese calorcito, tela.

Ya me contarás qué haces el jueves. Yo no tengo planeado nada, como es habitual en mi.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oiga, que alguien me ha comentado no se que del fondo ... tome usted nota.
    Ya ves pa algo que pensaba yo que tenia

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡2h!

Hombre, no son los entrenamientos de Bego pero para un cántabro no están mal
    Asinns que mal lo pasé con el calor que hacía y con el sol pegando en la cocorota¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena carrera Rober y mejor celebración

Yo apoyo tu moción de que se cuide más el asunto de atletismo y se hagan más competiciones en Santander: hemos pasado de hacer unos 100km de referencia mundial y tener una milla famosa...a no tener una leche. A ver si esto cambia.

Por cierto, vaya tirada la de ayer; bufff, y con ese calorcito, tela.

Ya me contarás qué haces el jueves. Yo no tengo planeado nada, como es habitual en mi.
    Pues el Jueves tengo idea de series que más o menos serán 30' (R1) + 3 X 10'(R3) r1' trote + 20' (R1)

Estoy dudando si ir a la Magadalena o acabo en las LLamas o finalmente me pego un voltio por toda la zona de s10, castros y demás. Dime algo

Bueno, oficialmente inscrito pa Bilbo con mi colega Manu, a ver que tal se da.

Ayer entreno de unos 45 min en r1 más 6 progresivos con mucho calor y por el mediodía. Inaguantable, aún así no me disparé demasiado en pulsaciones.

Hoy 1h en r1 más otros 4 progresivos, no me da el mediodía pa más, hoy me he notado más cargado de patas, aunque seguramente siga siendo por el calor, aunque hoy ha sido menos fuerte.

Mañana cuelgo los entrenos que tengo el bicho sin batería y no he podido cargarlos en el garmin, pero vamos entre los dos días unos 20 kms a 5:15 more or less.

Hoy o más bien antes, fisio pa descargar patuquis.

Manaña 45 min r0 casí seguro, ando pelín cansado de patas y quiero reservarlas para las series del Jueves.

Saludetes.

¿Vas a Bilbao? Recuerda que yo uso la talla L