Atletismo
Página 309 de 457 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 9135

Diario de Grantito

Bueno hoy han seguido las molestias en la planta del pié, así que he preferido no entrenar, mañana me toca día de descanso, así que lo he adelantado a hoy.

Mañana ya veremos, si siguen las quejas del pinrel, volveré a descansar y si no intentaré hacer una horita, que aún así el domingo tocan más de dos horas de tirada larga¡¡¡

Hoy me ha costado dejar de entrenar porque la verdad es que ando con muchas ganas de correr, me voy encontrando mejor y eso siempre motiva.

Saludos.

mejor prevenir.

por cierto, ya me he inscrito a la media nocturna de Bilbo. ya quedaremos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mejor prevenir.

por cierto, ya me he inscrito a la media nocturna de Bilbo. ya quedaremos.
    Mejor queda ANTES de la carrera porque como lo hagais DESPUES te vas a cansar de esperar al grantito, le auguro una marca de 1h55' como poco

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno hoy han seguido las molestias en la planta del pié, así que he preferido no entrenar, mañana me toca día de descanso, así que lo he adelantado a hoy.

Mañana ya veremos, si siguen las quejas del pinrel, volveré a descansar y si no intentaré hacer una horita, que aún así el domingo tocan más de dos horas de tirada larga¡¡¡

Hoy me ha costado dejar de entrenar porque la verdad es que ando con muchas ganas de correr, me voy encontrando mejor y eso siempre motiva.

Saludos.
    ¿Periostitis? Buff, entonces precaución, mimos y superficies blandas, no hay más

Con cuidadín chaval, mucho cuidadín.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Periostitis? Buff, entonces precaución, mimos y superficies blandas, no hay más
    Más que periostitis, tener tiene pinta de fascitias plantar ... pero bueno hoy por la mañana seguia notándolo así que he preferido no correr y dejarlo para mañana, como ya he dicho me fastidia el no entrenar porque estoy con ganas, pero creo que hago lo mejor.

A ver mañana que tal se da la tirada larga, ahora prácticamente no tento molestias así que espero que me deje hacer el entreno bien.

entreno de hoy: 1;40 r1 30 r2 y 5 r1.

He empezado solo en la Sniace, notándome muy bien y muy fresco pero mosqueado viendo que el garmin en ese medio bosque pierde los ritmos, me ha marcado el primer kma 5,55 cuand lo he debido hacer sobre 5,20, vamos que entre los arboles me da no va bien, es más luego ya cuando ha venido el colega Manu y se ha unido por su polar, salian unos 8 o 9 segundos menos por km.

Total que hemos dado un par más vueltas con el circuito con otro runner y luego ya nos hemos ido Manu y yo hasta Hinojedo, muy bien y muy fácil, a ritmos entre 5,10 5,15. A la hora cuarenta hemos bebido y hemos hecho el cambio de ritmo, al principio bien, pero los últimos 10 min se han hecho duretes, se notaban ya las dos horitas.

Los kms estos ha habido de todo, kms a 4:43, 4, 49, 4,54, y 4,50 dos o tres, vamos que yo creo que me sale un r2 sobre 4,50, pero que ufff, no lo veo yo ni de coña para hacer 42k.

He acabado bien pero cansadete, lo mejor es que quitando al principio, el pie no me ha dado muchos problemas.

Al final 26,100 km en 2:15 a 5:10 y 144 ppm.

Al final acabo la semana con 73 kms, que teniendo en cuenta que he perdido un día de 1:15, pues ni tan mal. Por lo menos no he perdido ni dia de series ni de tirada.

Mañana más. Saludos.

Hoy lo realmente importante era ver como respondía ese pié, me alegro de que vaya mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hoy lo realmente importante era ver como respondía ese pié, me alegro de que vaya mejor.
    +1

esa era la clave, ahora la prioridad es ir cumpliendo el plan sin molestias o por lo menos sin lesiones. el resto vendra luego, que para eso se entrena.
    animo.

¡26km a 5'! Uy, uy, este diario se está poniendo sexy a pasos agigantados

Muy bien, Roberto. Lo que más me ha gustado, es que el ritmo de R2 es 4'50, pero tu a lo tuyo, que no lo ves para el maratón, que si el perro se me ha comido los deberes.

Eres un agonías. Entrena y corre el maratón a 4'50... y deja de dar la vara. Pesao!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Has visto la noticia que sale en MARCA?

El Maratn nocturno de Bilbao, en el aire - MARCA.com

Sería una put...

Equipo
    Quemasuelas
    Que bueno Rober, que entreno más bueno. Lo cierto es que yo también te veo como Iñaki para arrearte 42kms a ese ritmo. Claro que sufrirás al final, pero no pensarás acabar una maratón en 3h 25 tocándote la vaina, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Roberrrrrrrr pero tu te das cuenta lo bien q. vas???
    hablas de ritmos 4.50 en R2!!!!
    q. envidia q. me dais todos......y encima llorando todo el dia...vengaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa q. este año te sales!!!! ya me lo dirás...

Déjeme decirle que lleva Vd. unos ritmos muy sabrosones y unas pulsaciones de envidia

Vaya tiradas que te marcas, amigo.

El día menos pensado te veo en Bezana, pero haciendo los 100km, no la media

Yo también te daría la enhorabuena por eso de 4:50 en r2, pero no sé qué es eso de r2, aparte de un robot pequeño de la Guerra de las Galaxias

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1

esa era la clave, ahora la prioridad es ir cumpliendo el plan sin molestias o por lo menos sin lesiones. el resto vendra luego, que para eso se entrena.
    animo.
    Pues aunque haya acabado contento con el entreno, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, porque la verdad es que andaba proocupadillo, esperemos que siga así, manteniéndolo a raya, porque la zona la verdad es que es puñetera, de las que puede dejarme en el dique seco.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡26km a 5'! Uy, uy, este diario se está poniendo sexy a pasos agigantados
    a 5' a 5'10, pero aún así contento, o por lo menos mucho más que hace un mes¡¡ a seguir dándole

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Muy bien, Roberto. Lo que más me ha gustado, es que el ritmo de R2 es 4'50, pero tu a lo tuyo, que no lo ves para el maratón, que si el perro se me ha comido los deberes.

Eres un agonías. Entrena y corre el maratón a 4'50... y deja de dar la vara. Pesao!!!
    No te digo naa, quedan algo menos de 2 meses, de momento a seguir entrenando, ya veremos como queda la cosa un par de semanas antes¡¡

A día de hoy, te lo repito me vi cansao a esos ritmos como para mantenerlos 42 k, eso si, voy a intentar entrenar para ello

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Has visto la noticia que sale en MARCA?

El Maratn nocturno de Bilbao, en el aire - MARCA.com

Sería una put...
    Pues mira sería una putada grande para nosotros que queremos correr la media, pero solo de pensarlo para toda la gente que quiere correr la maratón y que tenga hotel y todo pillado, si de verdad al final la suspenden ... es pa matarles¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bueno Rober, que entreno más bueno. Lo cierto es que yo también te veo como Iñaki para arrearte 42kms a ese ritmo. Claro que sufrirás al final, pero no pensarás acabar una maratón en 3h 25 tocándote la vaina, no?
    Joer pos 3h25 lo firmaba ya

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. envidia q. me dais todos......y encima llorando todo el dia...vengaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa q. este año te sales!!!! ya me lo dirás...
    mira la que va diciendo que todos la damos envidia y luego nos pasa a todos por el cuchillo ... que todavía me acuerdo de la pasada que me diste en Segovia ehhhh¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Déjeme decirle que lleva Vd. unos ritmos muy sabrosones y unas pulsaciones de envidia
    Bueno, poco a poco, pero van yando por donde quiero, el efecto de la acumulación de kms se va notando.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya tiradas que te marcas, amigo.

El día menos pensado te veo en Bezana, pero haciendo los 100km, no la media

Yo también te daría la enhorabuena por eso de 4:50 en r2, pero no sé qué es eso de r2, aparte de un robot pequeño de la Guerra de las Galaxias

Saludos
    puff, los 100 eso son palabras mayores ... muy mayores¡¡¡ yo ... de momento con los 42k me conformo¡¡

Bueno entreno de hoy:

45 R1 + 10x100

pues eso, ha sido un entreno que vaya, he querido ir a un r1 algo alto, al principio bien, porque hacía bastante viento y le tenía a favor, pero la vuelta con el viento en contra, el puñetero sol y que me he encontrado cansadete del entreno de ayer, pues la vuelta a sido vaya, se me han ido las pulsaciones un poco.

Al final, se me ha quedado el fore sin batería, pero vamos abré hecho unos 9 kms en 45 min a 5:01 y 147 ppm.

Eso si hoy he tenido tiempo de hacer los 10x100

Debería haber descansado, pero habiendo descansado viernes y sábado la verdad es que no lo he visto necesario.

Mañana more.

Un saludo.

Oyes, que si miras mis entrenos, verás que vamos a la par con lo que ahí te quiero ver y no me seas tan modesto que seguro que puedes rondar los 3h20', verás.

Cuida bien los pieses que con esos si que no se puede andar con bromas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Coíncido con Bego. Vas bien.

Es inevitable tener dudas, siempre se tienen ante la maratón. El pie no te ha molestado, has hecho una tirada muy larga y el cuerpo lo va asimilando, y los últimos 10' se te han hecho "duretes", cosa normal, pero de esta expresión (duretes) deduzco que fueron duros pero no agónicos. Vas por el buen camino.

Venga, Grantito, venga, que los ánimos nunca van a faltar para el maratoniano neoyorkino.