Atletismo
Página 31 de 457 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ves al señor MEDALLA DE PLATA OLIMPICA EN LOS 1500 marcando los tiempos y te acojonas.
    Recuerdo que me quedé despierto para ver la final olímpica en Los Angeles, y ver a Abascal (siempre fui más abascaliano que joseluisgonzalero) ganar su MEDALLA DE BRONCE OLIMPICA, que cumple 25 años en estas fechas.YouTube - Sebastian Coe 1984 Olympics 1500m

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Recuerdo que me quedé despierto para ver la final olímpica en Los Angeles, y ver a Abascal (siempre fui más abascaliano que joseluisgonzalero) ganar su MEDALLA DE BRONCE OLIMPICA, que cumple 25 años en estas fechas.YouTube - Sebastian Coe 1984 Olympics 1500m
    Fotia, es verdad, que segundo entró el alemán aquel que me caia tan mal, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo vi una vez a Abascal y Gonzalez,en una carrera aqui en Barbate,lo mejor q a hecho el alcalde q estuvo en aquella epoca por el pueblo,ya podrian tomar ejemplos los actuales,me cachi en la mar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y pensar que yo he estado a un metro escaso de este tio ayer durante una hora, por cierto este SEÑOR ha sido Dios durante mucho tiempo aquí en Cantabria, las sensaciones que habrá tenido este pavo en esa carrera, pagaría por ponerle otra vez el video y verle la cara mientras lo vuelve a ver y comentarlo con él, además que se le ve que sigue siendo un tio muy llano, se le veia en la forma de hablar a los chico/as que entrenaba. Por cierto viendo el video Iñaki, este tio se conserva de la de Dios, macho, parece que no pasan los años por él y por sus patas (contando que esta cojo, el tio, pero las sigue teniendo supermusculadas).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y pensar que yo he estado a un metro escaso de este tio ayer durante una hora, por cierto este SEÑOR ha sido Dios durante mucho tiempo aquí en Cantabria, las sensaciones que habrá tenido este pavo en esa carrera, pagaría por ponerle otra vez el video y verle la cara mientras lo vuelve a ver y comentarlo con él, además que se le ve que sigue siendo un tio muy llano, se le veia en la forma de hablar a los chico/as que entrenaba. Por cierto viendo el video Iñaki, este tio se conserva de la de Dios, macho, parece que no pasan los años por él y por sus patas (contando que esta cojo, el tio, pero las sigue teniendo supermusculadas).
    Muy facil,llevate un portatil,y enganchale el video,y hazme otro favor a mi,dile q en Barbate,aun se acuerdan de una carrera q vino el,y Gonzalez,y q marco a un chavalin de apenas 10 años.

Archivo prometido

Estais rememorando atletismo del bueno... Que pronto tenemos ya aquí los mundiales de atletismo...
    Bueno, Grantito, aquí tienes el archivo. Creo que te valdrá para un entrenamiento, o puedes copiar etiquetas por cada entrenamiento, aunque yo me quedaría solo con dos o tres etiquetas, dejando los mejores entrenamientos que hagas. En la primera parte te he apuntado las series de 5 km que hicisteis ayer (o bueno, tirada de 5 kilómetros), y en la segunda parte las 10 series de 400 metros que hiciste. He hecho unos graficos sacando los km por hora. Se podrían añadir más gráficos, pero poniendo los minutos por kilómetro... Eso como tú lo veas. Si te sirve, o se adapta a lo que querías, bienvenido sea. Por cierto, tu primera serie de 400 metros, y la de Forres también, sale a 3:30 el kilómetro, como migmac, así que sois máquinas
    Archivos Adjuntos

El gran Abascal viene a la milla de Aranda todos lo años y hace de speaker, suelen correr muchos atletas de su club. Es verdad, ha hecho un pacto con el diablo y se conserva finito y joven, debe tener ya sus 52 añitos.

Tiene la quinta mejor marca española de todos los tiempos, pero si miramos su historial es el atleta español que más veces ha bajado de 3'32" en el milqui, con una gran regularidad. Esos eran grandes tiempos, cuando Abascal y González corrían en Oslo, Zurich, Roma... en todas las grandes citas europeas de prestigio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estais rememorando atletismo del bueno... Que pronto tenemos ya aquí los mundiales de atletismo...
    Bueno, Grantito, aquí tienes el archivo. Creo que te valdrá para un entrenamiento, o puedes copiar etiquetas por cada entrenamiento, aunque yo me quedaría solo con dos o tres etiquetas, dejando los mejores entrenamientos que hagas. En la primera parte te he apuntado las series de 5 km que hicisteis ayer (o bueno, tirada de 5 kilómetros), y en la segunda parte las 10 series de 400 metros que hiciste. He hecho unos graficos sacando los km por hora. Se podrían añadir más gráficos, pero poniendo los minutos por kilómetro... Eso como tú lo veas. Si te sirve, o se adapta a lo que querías, bienvenido sea. Por cierto, tu primera serie de 400 metros, y la de Forres también, sale a 3:30 el kilómetro, como migmac, así que sois máquinas
    Muchas gracias tio, no tenias que haberte liado tanto, la verdad es que te ha quedado de la de Dios, ahora solo me queda hacer más series pa darla uso, uffffff, con lo duras que son. Repito, tio muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy facil,llevate un portatil,y enganchale el video,y hazme otro favor a mi,dile q en Barbate,aun se acuerdan de una carrera q vino el,y Gonzalez,y q marco a un chavalin de apenas 10 años.
    ohhh!! que bonito!!! (va en serio )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entreno de hoy: Sensaciones encontradas.

Después de un día de mierda, mal en el curro, mal después con los niños y con mi mujer, luego en la playa, que me cansa muchísimo, con los niños que me cansan más y con la parienta que yo creo que a estas alturas lo que estaba ya es cansada de mi, llegue a casa bañe a los crios y con la misma me fui al circuito, por la autovia accidente y atasco, media hora pa llegar.

Empiezo tarde 8,15, unos estiramientos y ala a darle. El otro día cuando hice las series en los cinco primeros km a ritmo de 5 me quede con ganas de probar durante más tiempo y me dije que hoy era el día.

Pos eso al lio, no al lio no, porque me he vuelto a liar con el pulsometro y borre las marcas. Pero bueno más o menos los 8 primeros km, entre 4,50 y 5,09, los 8 km los acabe en 39,50 y algo, pensaba hacer otro km al mismo ritmo, bajar en el 10 trotando y haber hecho un 11 a todo lo que pudiese, pero la verdad es que en 8 la cage con el pulsometro, me mosquee y pare a ritmo trotón. No podía más. el 9 a 6,11 y la 10 a 5,39 no tube ganas de hacer el km 11.

Luego 10 min de estiramientos y pa casa con muchos pensamientos en la cabeza.

Pros: Con todo he hecho los 10 km casi en 5, lo habria hecho de no cargarla con el pulsometro seguro. Habria mejorado mi marca en los 10 km de Torrelavega en 3 min más o menos. Llevo con un catarro que cada vez va a más durante una semana. Me gustaría poderme probar de una vez sin mocos en la nariz y sin congestión.

Contras: Ni de coña pensar en estos ritmos ni ritmos parecidos para el Bajo Pas, en 10 km ya acabo bastante matao como para pensar en hacer la media así. A estos ritmos llevo unas pulsaciones bastantes altas de 165 para arriba hasta 175, me cuesta mucho recuperar, cuando en el 9 baje a ritmo trotón en todo el km solo consegui bajar las pulsaciones a 145.

Conclusión: Me da la impresión que este entreno no me ha servido pa na. Bueno pa saber lo que no debo hacer y pa meter 10 km más en las piernas acabando muy cansado.

PD. Se me olvidaba decir que hoy me han molestado bastante las dos rodillas.

Va!!!!,es un entreno,conozco gente,q en sus entrenos no rinden del todo bien,caso de Martin Fiz,y luego en las carreras se salen,y otros q en los entrenos abusan de los ritmos,y en las carreras se comen un mojon asi de gordo,xD,por eso,tomatelo como tal,los entrenos son para eso,acumular trabajo,fatiga,pero sin pasarse de tuerca,q para eso estan las carreras,vas de fabula chavalin.

vas de fabula chavalin.
    Ala, no se cual de las cuatro palabras me ha hecho más ilusión, bueno si lo se, chavalín, ayyyyyyy, he rejuvenecido diez años. Gracias pichurri.

Grantito!! Ese entrenamiento si no fuera por la carga psicológica que traías de antes estoy segura que lo verías con otros ojos...y tendrías otras sensaciones. Entrenar un pelín por encima del rango aeróbico algunas veces no está mal...
    Y aunque soy como tú...si no tengo buenas sensaciones pa mi es entreno perdido, en realidad y en el fondo sé que de algo vale...aunque sea para no volver a repetirlo no? Pues eso, que además bajaste en 10 km!! joujoujou! casi na: 3 minutos!

Ala, no se cual de las cuatro palabras me ha hecho más ilusión, bueno si lo se, chavalín, ayyyyyyy, he rejuvenecido diez años. Gracias pichurri.
    Va,no pasa nada,despues de conocer a un tipo de 70 años,q tiene mas agilidad q cualquier chaval de 15,q quieres q te diga xD,y despues de q beni le llama ojos bonitos a lele,q mas,q te digamos a ti,chavalin

Va,no pasa nada,despues de conocer a un tipo de 70 años,q tiene mas agilidad q cualquier chaval de 15,q quieres q te diga xD,y despues de q beni le llama ojos bonitos a lele,q mas,q te digamos a ti,chavalin
    mira...me cruzo con ese señorín corriendo y adelantándome y le voy a la chepa, que se cree!!

es que los tiene!!!

cuantos años tienes grantito?!

37 palines de nada, pero no los aparento, como mucho aparento 36

Si tienes mi edad,peaso,y yo aparento 20 y pocos,lacosa,de no sr fumador,bebedor,y otras acabadas en or

jajajaja! ah bueno! te conservas muy bien entonces!!! jejeje

lo que dice mali...el tabaco...causa estragos...se nota cuando una persona es fumadora...

Si tienes mi edad,peaso,y yo aparento 20 y pocos,lacosa,de no sr fumador,bebedor,y otras acabadas en or
    y que lo digas patafinas!!! en serio, aparentas mucho menos!!!

Yo tambien tengo la misma edad, pero aparento muchos menos!!!! será porqué tampoco soy fumador ni bebedor, pero el último"or" a ese no puedo decir que no.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER