Atletismo
Página 310 de 457 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Oyes, que si miras mis entrenos, verás que vamos a la par con lo que ahí te quiero ver y no me seas tan modesto que seguro que puedes rondar los 3h20', verás.

Cuida bien los pieses que con esos si que no se puede andar con bromas
    los cuido que no te imgainas, especialmente el izquierdo que es el que me tiene mosqueao, pero la verdad lleva dos o tres días que no se queja, así que de momento.... más feliz que una perdiz¡¡¡ (aún así vigilante)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Coíncido con Bego. Vas bien.

Es inevitable tener dudas, siempre se tienen ante la maratón. El pie no te ha molestado, has hecho una tirada muy larga y el cuerpo lo va asimilando, y los últimos 10' se te han hecho "duretes", cosa normal, pero de esta expresión (duretes) deduzco que fueron duros pero no agónicos. Vas por el buen camino.
    Que gusto verte por aquí, Uva¡¡¡

las dudas, yo soy una duda andante, pero no solo para esto si no para todo¡¡¡ me gusta darle muchas vueltas a las cosas¡¡¡ si no, no sería así¡¡

Lo de durete, tu lo has explicado perfectamente, de hecho acabé muy contento del entreno, pero eso si, a día de hoy, veo que tengo mucho fondo, pero que aún, de momento, me cuesta subir de vueltas, aunque sea R2.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Grantito, venga, que los ánimos nunca van a faltar para el maratoniano neoyorkino.
    Gracias, lolazo, tu apoyo siempre es querido y bien recibido¡¡¡ en naa estás otra vez a tope¡¡¡

Bueno entreno de hoy:

1H15 r1 + 6x100.

Bien, pero cansado, hacía calor, no tanto como hace una semana, y sol, hacía sol. No me gusta entrenar por le mediodía en ayunas y con sol en la Magdalena, pero es lo que hay, encima hoy solo, que no me he encontrado a nadie, así que a dar vueltas como a un condenado.

Me parece que mañana voy a pagar el no haber descansado ayer, eso y el que sin querer me veo un poco empecinado en intentar acercarme en todos los entrenos a los 5' en r1 cuando ahora no lo tengo, así que me estoy metiendo mucho en r2 cuanto no toca.

Aún así, entre la hora quince y los progresivos otros 15 kms a la buchaca. Los ritmos de r1 a 5,15 y las ppm a 144.

Miedo me dan las series de mañana, de lo malo, malo, las hago con el amigo Manue y la compañía siempre es buena para estas cosas. El pobre le estoy metiend cada paliza de cuidado

Saludos.

De miedo nada, Grantito, con respeto, pero como vas acompañado te van a resultar más fáciles, seguro.

sigo esperando una dirección para cierto paquetoide postal

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De miedo nada, Grantito, con respeto, pero como vas acompañado te van a resultar más fáciles, seguro.
    Pues tenia razón para tener miedo Lolo y mi colega más todavía

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    sigo esperando una dirección para cierto paquetoide postal
    Oye que las cestas de navidad, como su propio nombre indican son en Navidad

Bueno entreno de hoy:

Me he levantao sin ninguna gana de hacer estas series, desde que las vi programadas sabía que este no iba a ser un gran día.

Calentamiento y mitad del mismo visita al señor Roca, mejor antes que no en medio de la series. Mi amigo Manu ilusionado su prmer día de series. En un principio ibamos a hacerlas en la Sniace, pero ultimamente no me fio del Fore allí, me pierde mucha señal entre los arboles así que tiramos para Hinojedo.

El calentamiento 25' a 5:31 y 129 ppm (pocas me parecen)

Empezamos las series con la idea de no darlo todo al principio, me parecen muchas series y sobretodo con muy poco tiempo de recuperación.

Al principio bien las tres primeras a ritmos de 4:05, 4:02 y 4:07, aquí a Manu le pega un viaje al gemelo y se le acaba el entreno (espero que no sea nada que la semana que viene le espera la media de Bilbo, su primera media).

Aquí yo ya me encuentro bastante cansado, sin punch para apretar y sigo haciéndolas pero porque tengo que acabar el entreno 4;15, 4,14 y 4,08. Aqui parco el crono para beber y hacer un mini pis así que la recuperación se va a unos 3 min.

A partir de aquí a acabar por narices 4:17, 4:16, 4;12 y la última a unos estupendos 4:23.

Me he notado cansado y sin fuerzas durante todo el entreno. La cosa es que viendo los datos se supone que no me esforzado , las pulsaciones medias no pasan de 165-166 y las recuperaciones (andando) son buenas. Saco como conclusión que no tengo altas, lo que en este momento no me preocupa demasiado porque no estoy entrenando para un 10k.

Luego 15' a 5,40 y 143 ppm.

Bueno otros 15 kms pa la saca.

Saludos.

Pués a mi me parece un pedazo de entreno de la releche, tío FEO. Media hora a ritmos cercanos a 4', siempre son una buena noticia!!!!!

Sigue así y harás mejor marca que el vago ese de Canariasssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahí estamos chaval! pulsaciones brutales en ritmos bajos. Ya me gustaría pillar esa base que me falta.
    Te convences que estamos a la par? y hoy estoy sobrio!

Cuidate company !

Oye tío feo, si así te llaman, no seré yo quien te cambie el apodo , que me mandes de una puñeter* vez una dirección para la camiseta, nusé, la de un primo hermano tuyo, la del amigo Manu, la de la querida colombiana ... la que quieras pero no me hagas el feo, tío feo, de dejarme en la estacada

Equipo
    Quemasuelas
    Mu bien colega, mu bien. Esta vez no hay motivos para llorar, así que to p´alante, como los de Alicante.

Si llevas muchos kms encima, como es el caso, es difícil que suban las ppms con facilidad, pero mientras te saltan los ritmos, vamos bien, más que bien.

A seguir así. Se feliz, melón y mándale la dirección al guanche cuarentón a ver si deja de dar la lata de una vez
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Te veo bien a pesar de las sensaciones que escribes, muchas veces depende de la propia cabeza asi que no lo es todo

Tu piensa que mientras no haya dolores de los que preocuparse, las sensaciones siempre son secundarias
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Yo creo que el fallo lo has tenido empezando demasiado fuerte, no puedes empezar a 4' "pelaos" y acabar a 4'23", entre otras cosas porque puede pasar lo que le ha pasado a tu amigo, que el gemelo "casque".
    En cuanto a ppm, te veo, como siempre, bien, no se porque te quejas tanto de eso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

bueno, eso poco a poco ira mejorando, lo importante para un maraton, es tener suficiente fondo y en eso vas muy,muy bien, asi que ni tan mal.

Lo de las series lo atribuiría más bien a un día tonto que a falta de altas, como dices. El día de a carrera fuisteis varios km a ritmos por debajo de 4:30 ó 4:20 y no te viste mal, al fin y al cabo.

Y si de fondo vas bien...no problema.

Espero que lo de tu colega no sea nada.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

en este momento no me preocupa demasiado porque no estoy entrenando para un 10k.
    Pues eso...que no te preocupes demasiado porque no hay motivo

Vamos a ver, a ver si se explicarme bien, yo ando con la idea que mi r4 (10k) anda entre 168 y 174-175 ppm. Laredo lo corrí a una media de 172 ppm y los últimos 4 kms a pulsaciones medias entre 177 y 180.

Por eso pienso que mis primeras series no fueron el problema, porque desde el principio las hice con reservas y pensando en que era un entreno jodido y largo. De hecho las ppm de las cuatro primeras me salen en 166, 165, 165 y 162, es decir en R3 (o eso creo).

Aquí lo que tengo ya es cansancio o vagueza, no se, tal vez es dificil el diferenciarlo, pero no iba, no tenia fuerzas para aumentar los ritmos y subir las pulsaciones.

Las siguientes series sigo haciéndolas con ppms medias entre 163 y 166 y no meto ni una sola serie por encima de las 167 ppm de media. Las máximas en cada una de las series no paso de 175 quitando una que la hago con unas máximas de 178 ppm.

Total que lo que se dice a R4 poquito, tirando a nada en el entreno, pero que vamos que fué un entreno que me costo un huevo. Las series de 12' a R3 me costaron muchísimo menos.

Por todo este rollo, es lo que digo que no estoy muy contento con el entreno, me deja raro, no se si tengo bien posicionados mis ritmos, si estos desajustes influyen en los ritmos r1 y r2 que yo creo que tengo o simplemente es que no tengo entrenados los ritmos altos y estos no pueden salir porque sí y que además andaba cansado de los días atras.

A todo esto, lo bueno, que veo que soy capaz de ir a titmos de 4 algo a unas pulsaciones que me permiten recuperar bien.

haber, en las series r3 y r4, no te tienes que guiar por las ppm, sino por ritmos y en todo caso ir ajustando los ritmos, si terminabas a 174-175 ppm, estabas claramente en r4, ten en cuenta que son series de 3´y la media que sale, se ve muy reducida, ya que partes con las ppm bajas por la recuperacion.
    que te costaron? normal, a todos nos costo un guevo y parte del otro, entrenando maraton se hace mucho rodaje de base y cuando metes ritmos de 10 km, chirria todo, pero como tu dices, estamos preparando un maraton y no un 10km asi que lo damos por bueno.

deja de llorar, que vas de miedo.

no Josmi, que no lloro que me veo bien, de hecho, en bilbo voy a por mmp, lo que digo es lo que tu mismo me acabas de decir, que a ritmos altos la cosa no va y que es normal (pero a ti y a Alvaro si os va )y joer por pedir, pues eso. Pero no me preocupa, la cosa ahora es enfatizar el R2 y mejorar si puede ser el R3. El objetivo es SS y no nos podemos desmarcar. Ya llegará marzo y Laredo, que ahí habrá que desquitarse de R4

A todo esto leyendo diarios he visto que tocaba 1H15, bueno yo ya pensaba en hacer hoy 45 r0 y eso es lo que he hecho.

En cinta que me tocaba quedarme en casa cuidando de la pequeña de hecho dos pequeñas paradas para chupetes y demás.

Los datos de la de dioss, pero no me los creo, con la cinta a 5,14 8,6 km y 45 min y pulsaciones 130 ppm. Pensaba luego hacer rectas, pero en la cinta es imposible porque el máximo es de 14 km/h, así que lo que hice fué hacerme los 400 metros que me quedaban para hacer 9 km a todo lo que daba la cinta.

Mañana espero hacer la 1H15 que me tocaba hoy y el sábado, como es norma descansaré.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Si te sirve de algo, me pasa exactamente igual que a ti, un 10k me lo hago a 171ppm de media y en una serie, si llego a 168 me estoy dejando la vida.

Al final, en un 10k lo que te sube la media son los últimos 4k que vas ya con cansancio acumulado y para mantenerte en 4:15/4:20 tienes que tirar de todo le que llevas y claro, las pulsaciones se te van a 177, 180... pero llegar a eso si no es con una serie muy larga y muy dura o en cuestas, yo lo veo, básicamente imposible y más como dice Josmi, con lo que chirria todo en los cambios rápidos después de las kilometradas que nos estamos arreando..

Bueno, que no te preocupes, que todo va bien.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

En mis dos cambios de ayer, fuí incapaz de pasar de 185ppm cuándo exprimiéndome, paso fácil de las 190ppm.

A lo mejor, es porque estamos un poco cansados o simplemente, necesitamos unas series de ajuste.

Venga, Rober, que te veo muy bien para pulverizar esa mmp en la media.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    haber, en las series r3 y r4, no te tienes que guiar por las ppm, sino por ritmos y en todo caso ir ajustando los ritmos, si terminabas a 174-175 ppm, estabas claramente en r4, ten en cuenta que son series de 3´y la media que sale, se ve muy reducida, ya que partes con las ppm bajas por la recuperacion.
    que te costaron? normal, a todos nos costo un guevo y parte del otro, entrenando maraton se hace mucho rodaje de base y cuando metes ritmos de 10 km, chirria todo, pero como tu dices, estamos preparando un maraton y no un 10km asi que lo damos por bueno.

deja de llorar, que vas de miedo.
    Es así mismo, ni mas, ni menos. +10000000
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"