Atletismo
Página 312 de 457 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que eres un rompecorazones, chavala que te ve, chavala que rompe con el novio
    Será por la camiseta tan molona que llevaba, que chula

¿Ya llegó?

Ese trail-runner santanderino, ..., no me extraña que lloren las nenas, saben que ya estás casado y que no pueden aspirar a tu compañía

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, entreno de hoy:

Nada del otro mundo, no mucho que contar, parecido a ayer pero un poquito más largo, los datos pueden parecer muy buenos, pero no lo son tanto, el primer km le hago a 4,40 y solo 120 ppm, pero es que es todo en pronunciada cuesta abajo.

Al final me salen las pulsaciones a 144 y ritmo a 5:12

Lo que me ha llamado la atención es que hoy, haciendo el entreno por la zona marítima, me he encontrado en dos zonas diferentes a dos chicas llorando y joer me ha hecho pensar y me he empezado a fijar más en la gente, y coño no se si será por la estación, por el tiempo, la hora, que era e mediodia de un día entre semana, por esta puta crisis o no se porque, pero salvo raras excepciones se ve a la gente con cara triste, a matrimonios o parejas que van juntos y no hablan y que parecen que van solos.

A lo mejor el que anda "raro" soy yo, pero hoy no ha sido un día de los que levantan la moral.

Gueeeeeeeeeeeno, mañana series, que bien, que diver¡¡¡ (que conste que prefiero estas en R3 que las de la semana que viene en R4)

Saludos.
    Conclusión: Cuanta mas gente ves jodida, mas se te levanta la moral .... eres un crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenas kilometradas te estas pegando.

Que plan tienes este jueves? Lo mismo puedo acompañarte, al menos si no haces series.

Por cierto, tu colega que tal va, se ha recuperado de la lesion del otro dia?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Ya llegó?

Ese trail-runner santanderino, ..., no me extraña que lloren las nenas, saben que ya estás casado y que no pueden aspirar a tu compañía
    Y bien casado, colega, bien casado¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Conclusión: Cuanta mas gente ves jodida, mas se te levanta la moral .... eres un crack.
    Pues no se de donde sacas esa conclusión

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas kilometradas te estas pegando.

Que plan tienes este jueves? Lo mismo puedo acompañarte, al menos si no haces series.

Por cierto, tu colega que tal va, se ha recuperado de la lesion del otro dia?
    Pues colega, mañana pienso descansar que el sábado tengo media y ando cascao de patas, así que parece que no hay forma que nos hagamos un entreno juntos¡¡ pero todo llegará¡¡¡

El colega Manu hoy ha salido y parece que no tiene molestias, si mñana le deja el fisio correra el sábado en bilbo¡¡¡

Bueno, entreno de hoy:

30 r1 + 12'*3 R3 r1 + 15 R1.

Bueno, otro día más de series en que no tenía ninguna, pero ninguna gana de hacerlas, con sobrecarga en los isquios en pata derecha que me tenian mosqueao, con algo de quemazón y tal que no me daban buenas sensaciones, pero bueno pensando en hacer el entreno y dejarlo al primer amago.

Llego a la zona de las llamas y empiezo sin muchas ganas, intentando hoy empezar el calentamiento lentito, que últimamente me veo acelerado y al final las pulaciones se me van.

En las series me he notado mejor de lo esperado, sobre todo en la segunda, y ya más pesado en la tercera.

Al final en los 15 r1, molestias en el cuadriceps derecho, seguramente derivado de la sobrecarga del isquio, no lo se, pero si bien iba bastante bien de ritmo estaba deseando acabar, porque no me gustaba nada como iba la pata.

Los datos.

los 30 r1 a 5:19 y a 139 ppm.

Las series:

1ª: 2,76 a 4:20 y 166 ppm.
    2ª: 2,76 a 4:20 y 167 ppm.
    3ª: 2,73 a 4:23 y 168 ppm.

15 r1 2,74 km a 5:28 y 142 ppm.

Total 16,90 km a 4:58 y 152 ppm.

Contento, más de lo esperado, algo pasado de ritmos en la series, yéndome algo más a R4 casí que a R3 en el final de la segunda serie y casí en toda la tercera, pero bien, con buenas sensaciones pensando en Bilbo e intentar ir a 4:30-4:35.

Mañana descansaré, bueno, como hoy, por el mediodia me dedicaré un rato a estirar y abdominales. El viernes haré media horita y todo el pescao vendido para Bilbo.

Saludos.
    Úlima edición por grantito fecha: 20-10-2011 a las 00:40

Pues para no tener ganas te ha quedado un entrenamiento de lo más apañado.

Suerte para Bilbo

¡Comparado con Josmi! ¿Vaya mielda entrenamiento, no? Vais a hacer una pareja desparejada en Bilbao, tipo el gordo y el flaco

¡Series de 12' a 4'20" ! Se masca el 1h32' en el ambiente

Yo al final tampoco saldre hoy, que estoy un poco cansadillo.

Suerte para Bilbo, pues. Siendo como son estos vecinos nuestros, lo mismo la media mide 22km o 23 Ten cuidado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues para no tener ganas te ha salido genial y con unas buenísimas ppm.
    Ten cuidado en esa media si andas un poco tocado, recuerda que el cuerpo nos va mandando avisos y no me gustaría privarme de tu presencia en S.S. y, menos aún de tu MMP.
    Por cierto, ¿cuándo vas?, ¿dónde te quedas?
    1002

buen entreno, va ha tener razon el inclito isleño y puede andar la cosa por 1h32.
    descansa, nos vemos el sabado

q. bueno el parque de las LLamas...todavia recuerdo mis entrenos alli al lado del hotel.

muy buenas series Rober!!!

tienes razón, tengo amigos q. francamente lo están pasando mal.....

Es que eres un rompecorazones, chavala que te ve, chavala que rompe con el novio

El sábado, mucho ojito y sobre todo, con calma, que vas a acusar el cambio de horario. No estás acostumbrado a correr a esas horas y el cuerpo, que es un rompehuevos, te va a reclamar su rutina.

Estás muy bien, Rober, pero como dice el arrepentido, no fuerces más de lo debido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Comparado con Josmi! ¿Vaya mielda entrenamiento, no? Vais a hacer una pareja desparejada en Bilbao, tipo el gordo y el flaco

¡Series de 12' a 4'20" ! Se masca el 1h32' en el ambiente
    Joerr, me da hasta miedo hacer el calentamiento con el Josmi, tu no ves que hace el RO por debajo de 5', ayyy mare¡¡¡

1:32 es mucha tela, de momento bajar de 1:35 si y luego lo que se pueda, las pulsaciones dirán¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo al final tampoco saldre hoy, que estoy un poco cansadillo.

Suerte para Bilbo, pues. Siendo como son estos vecinos nuestros, lo mismo la media mide 22km o 23 Ten cuidado.
    Gracís compi, esperemos que no, que mida lo justo, que cuando uno llega apurado un metro más jode¡¡¡

Oye creo que este mismo finde es la subida a Peña Cabarga (acordarse del etapón de este año en la vuelta a España), me gustaría poder correrla alguna vez¡¡ pásalo bien¡¡¡¡

Pues para no tener ganas te ha salido genial y con unas buenísimas ppm.
    Ten cuidado en esa media si andas un poco tocado, recuerda que el cuerpo nos va mandando avisos y no me gustaría privarme de tu presencia en S.S. y, menos aún de tu MMP.
    Por cierto, ¿cuándo vas?, ¿dónde te quedas?
    No me seas cafre que a estas alturas solo pensarlo me se caen las bragas¡¡¡

Voy el mismo sábado tarde-noche y me quedaré en el Sercotel creo que se llama. He estado a punto de ir directamente el mismo Domingo pero al final lo he descartado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno, va ha tener razon el inclito isleño y puede andar la cosa por 1h32.
    descansa, nos vemos el sabado
    Pues después de leer tu diario ahora no se que hacer, hoy tengo molestias varias en las piernas, algunas que me mosquean. He preferido no correr hoy y estirar, tal vez tendría que haber corrido algo hoy, no se mañana haré 30-40 min sin forzar en absoluto.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. bueno el parque de las LLamas...todavia recuerdo mis entrenos alli al lado del hotel.

muy buenas series Rober!!!

tienes razón, tengo amigos q. francamente lo están pasando mal.....
    Gracías Bego, lo único malo que tiene ese parque es que el suelo es piedra o granito o lo que sea y pa las patuquis va fatal¡¡¡¡ hoy no ando muy bien de las patas y creo que en parte es gracias a ese suelo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Bueno pués hoy , lo dicho, abdominales y estiramientos en total 40 min.

Ando con problemillas en la pata derecha maomenos por todos lados, lo único que ya me voy conociendo y espero que sean los síntomas precarrera, que siempre ando quejándome¡¡¡

Mañana a ver que tal me va correr un poquito flojo¡¡

A ver si estas molestias me dejan correr a gusto la Media porque ando con ganas, pero a la vez no quiero perder de vista el objeto principal y no me quiero joder¡¡¡¡

Saludos y mañana more¡¡¡

Bueno, pues suerte y haz lo que se te ponga, que quieres que te diga...
    1002

Piensa que eres mi referente para el día 6N, lo que tú hagas me dirá qué meta debo igualar , así que pónmelo difícil y hazme sudar la camiseta

Mucha suerte y díle a Josmi que sea bueno y pague la rondita postcarrera.

yo pillare el dorsal por la mañana y a eso de las 8-8:30 estare ya por bilbao, al final con el tema de retrasar la hora de salida, se hace muy tarde para que venga la family, por lo que hasta esa hora no estare por alli.
    lo dicho, me das un toque y si no cuando este alli, te llamo.

nos conocemos mañana fijo. suerte.

p.d. ya has pensado en como hacer el calentamiento?

Bueno, pues suerte y haz lo que se te ponga, que quieres que te diga...
    Pues gracias

Piensa que eres mi referente para el día 6N, lo que tú hagas me dirá qué meta debo igualar , así que pónmelo difícil y hazme sudar la camiseta

Mucha suerte y díle a Josmi que sea bueno y pague la rondita postcarrera.
    Pues a ver como se da¡¡¡ a ver que tal las patuquis, a ver si me deja disfrutar de la carrera que me apetece un huevo¡¡¡

respecto a referente chatín, con tu permiso me descojono¡¡¡¡amos hombre, me sacas unos cuantos pasos por delante¡¡¡, estás para bajar de la hora treinta y tu lo sabes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo pillare el dorsal por la mañana y a eso de las 8-8:30 estare ya por bilbao, al final con el tema de retrasar la hora de salida, se hace muy tarde para que venga la family, por lo que hasta esa hora no estare por alli.
    lo dicho, me das un toque y si no cuando este alli, te llamo.

nos conocemos mañana fijo. suerte.

p.d. ya has pensado en como hacer el calentamiento?
    Ok, señor amñana nos vemos, a ver si no tenemos el viento que había hoy por Santander¡¡¡

Viento la web de la carrera la verdad es qu pinta genial y apetece un huevo el poder correrla¡¡

El calentamiento, puff sería un placer el acompañarte, pero lo mismo me dejas fundido pa la carrera en tu R0 .

De todas formas vengo tambien con dos colegas, que no se como lo vamos a hacer¡¡¡

a todo esto, hoy:

30 min a 5;26 y 136 ppm, todo muy tranquilo y sin grandes molestias. Luego 6 rectas como 6 soles y 25 min de estiramientos.

Parece que las patas, más o menos van, mañana lo sabemos.

Saludos.

PD: Ya van unas cuantas populares ... pero como siempre ya a estas horas nervios y dudas¡¡¡

Mucha suerte en Bilbao, disfuta la carrera y pulveriza la mmp