Atletismo
Página 313 de 457 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para esta tarde Rober. Vaya envidia me da no poder compartir unos cuantos kms hoy contigo. Disfruta un montón y traete una MMP de vuelta a casa.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte, usa la cabeza y traenos un 90', con eso me conformo, de momento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hay Fumata????????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esa MMP!!!!!!!!!!!!!

Ya te dije que correr en esa hora a la que no estamos acostumbrados tiene su miga, así que, en lo que a mi se refiere, es un tiempazo de la leche. Menudos ritmos!!!

Nos vemos en 15 días en Avilés, que es en horario de todos los públicos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si me das permiso me cuelo en tu casa a ver que tienes, que todos hablan bien de ti.

Toc toc

lo mismo digo, tio. un placer.

por cierto, despues de un dia, se ve de otra forma? espero que si, a pasar pagina y a centrarse en lo que queda hasta Donosti.

por cierto, tardo mucho en llegar el de las llaves?

lo que si hay que mejorar es la logistica.

animo.

p.d. habra que ir poniendo la cronica no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si me das permiso me cuelo en tu casa a ver que tienes, que todos hablan bien de ti.

Toc toc
    ¿Hablar bien de este tipo? Pero si no hay foroatleta que no sepa que es un llorón, un quejica y un cantabrón

Más te vale que hayas sacado mmp porque me tienes en ascuas robertín Todo el domingo esperando crónica y nada de nada.

Equipo
    Quemasuelas
    Ha sacado MMP el hombre pero parece también que ha habido ciertos incidentes...

Un abrazo
    Rober

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ha sacado MMP el hombre pero parece también que ha habido ciertos incidentes...
    r
    Ya vino el lenon a contarno el final de la película, ..., seguro que es de los que vas al cine y, antes de que empiece, te dice quien es el asesino ... ¿No tienes otra cosa que chafarle la crónica a grantito? Vete para tu diario y deja de incordiar

Equipo
    Quemasuelas
    Eh eh eh, que como se que sólo te lees la última página, te he hecho un resumen de lo que han dicho Iñaki y Josmi, mongoloide... (con cariño)
    Úlima edición por Lenon fecha: 24-10-2011 a las 00:44

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Toc toc
    todo el permiso que haga falta¡¡¡ mi casa es la tuya y eso lo digo de verdad, los que han estado en mi casa lo saben ....eso si nunca te fies de lo que hablan los demás

Bueno entreno de ayer, porque lo que es media de ayer, pues bueno, como le dije al amigo josmi (joderos que yo ya le conozco y pedazo de tio, él y su "hermano" Igor9, vaya ostión que me metí.

MEDIA MARATON NOCTURNA DE BILBO.

Llegamos con el tiempo justo para recojer dorsal, pero aparcamos para envidia del josmi que te cagas¡¡ a eso de las siete de la tarde ando hablando por el movil con un tio sin pelo, pero con una voz que curiosamente resulta cercana¡¡

En un rato estamos juntos y compruebo lo que ya sabía o más bien pensamos todos los que le leemos es un tio de puta madre, se le nota al momento, no engana, ni él ni su "hermano". Muy buena gente los dos.

nos acompañan en el calentamiento hasta e coche, después de una ligera cagada en el guardarropia. A todo esto mis colegas iban como podían siguiéndonos en el calentamiento (se quedarón flipados con estas dos fieras)

Llegamos a la salida y ya nos separamos, yo pensando un poco jodido que he estado poco con el Josmi, me he quedado con ganas de charlar más con él, pero el tiempo se nos ha acabado y uno como que no está como para seguirle el ritmo

Me pongo muy adelante cosa rara en mi, con mis colegas Manu y Viti por delante de la liebre de 3 horas pensando que nos van a comer, pero bueno da igual¡¡

Pum, salida y aquí abrevio¡¡¡¡¡ los primeros kms bien, pensando en ir más o menos a 4:30, pero no se sin buenas sensaciones y eso que no me puedo quejar de animación la verdad, muchísima gente animando¡¡¡

Aquí empieza a molestarme lo que sería una ampolla que me haría compañía a la planta de mi pie izquierdo desde el 7 hasta meta, que maja la joputa¡¡¡

Cruzo la ría por no se que puente y me veo que no, que no es el día, no voy ni en el 09, voy pensando que simplemente es que mi cuerpo se defiente diciéndole a mi cabeza que está muy cansado y que esto de sacrificarse es una tontería. Yo en cambio se que en el nueve no puedo petar, que por entreno no puedo estar tan cansando y la verdad es que sigo más o menos a ritmo, pero sin ninguna buena sensación. sigo y sigo,van pasando los kms, a todo esto me cruzo con el Guaca (pedazo marca men) un par de veces y con otros dos tios que los tenía por más rápidos que yo pero que van peor.

Por aquí ya voy por el 15, diciéndome a mi mismo que no voy bien, pero que de pulsaciones no llego a 170, que debería de tener mucho más¡¡ que en los 10 k, llego a 180, pero o bien que no subo o que no quiero subir, no lo se¡¡¡

Pal 17 lo único que quiero es pararme, pero me doy cuenta que es por pereza que es de coco¡¡ totalmente''' de aquí en adelante he sufrido muchísimo, la verdad es que me he tenido que mentalizar que iba preparando una maratón y me he puesto a entrenar el sufrimiento, pero curiosamente sin pasar de 168 ppm.

Entre el 19 y 20 he perdido prácticamente un minuto, el 20 le he hecho a 4:52 y sabía que aquí no es que llegase a bajar de 1:35 si no que no iba a hacer mmp y justo, no lo hice, si no que lo iguale'¡¡¡¡ por lo menos a falta de tiempos oficiales 1:36:50, clavao a mi última media, lo único que me ha salido a 166 ppm, algo menos que en la otra media.

Pues bueno, me parece que no se si lo he expresado claramente antes, pero no estoy nada contento con esta media.
    Seguramente después de mi primera media en el bajo pas, hoy ha resultado la carrera más dura de las que he corrido. He acabado muy jodido de coco y pensando muy seriamente que tengo que restructurar mis entrenos de cara a SS y que me debo una cura de humildad¡¡¡ pensaba que estaba fuerte y no lo estoy ni tanto o menos.

lo mejor y lo digo de verdad, no el conocer una buena persona, si no DOS. Buena gente de verdad, pensar la buena genter que se puede conocer con estos bichos¡¡¡

PD: Mi colega Viti acabo entorno a la 1:56 y volviendo ya en coche para Santander me echó la bronca, porque me dijo que para que entrenaba tanto, si él estaba mucho más satisfecho que yo de la carrera .... y lo jodido es que no supe muy bien que responderle ... al final le dije la verdad, que para superarme a mi mismo, pero se que no le convencí :trisperocierto:

Hoy pensaba hacer bici, pero me he levantao a las 7 y la tropa no me ha dejado llegar a casa hasta las 10, así que nada¡¡
    Manaña intentaré correr.

Saludos.

Lo que le dije a josmi te lo digo a ti, haces un plan de 42km no de 21km, el objetivo no era Bilbao, es su ciudad hermana dentro de 1 mes Si estabas tan mal a "bajas pulsaciones", es porque no has descansado lo debido, llevamos un tute estas semanas de aupa y todavía nos queda 1 ó 2 más hasta que empiece la bajada de intensidad previa a la carrera.
    Yo sí te veo fuerte, básicamente porque estás fuerte de coco, has hecho mmp con menores pulsaciones y sin descansar adecuadamente. Además, no estás habituado a correr con nocturnidad y alevosía, sabes bien que el cuerpo debe acostumbrarse con entrenamientos a la misma hora que la competición; así que alegra esa cara, vas bien y el 27N acabarás mejor de lo que esperas

Hombre...Igualar MMP en media cuando se está preparando una maratón no me parece que esté nada mal

Objetivo: Donosti, no Bilbao, esto aunque no lo creas, lo llevamos aprendido y hace que nuestra cabeza pase por encima de lo que no sea el objetivo final, de ahí el sufrimiento en una distancia que tienes mas que superada.
    Distancia: 42 Km, no 21 Km que, quieras o no, se corren de forma diferente.
    Horario: 9 de la mañana, no de la noche, estamos habituados a correr en ciertos horarios y lo que no sea eso, se nota y mucho.

En cualquier caso, correr una media en 1h36' y que te quedes "chafado" dice mucho de tu estado de forma actual, piensa que si te dicen esto antes de N.Y., no lo habrías creído.
    A seguirle dando, sin prisa pero sin pausa.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena chaval !!! questá muy bien mas teniendo en cuenta que está dentro de un plan y no con el debido descanso y tal y tal.
    Recuerdas Bajo Pas, pues todo lo que se ha andado ya ! lo dicho, enhorabuena y a entrenar con cautela que ya queda muy poco !

estamos todos parecidos, asi que vamos a considerar que es lo que toca ahora.
    que nos gustaria preparar un maraton, haciendo mmp en la media, teniendo siempre buenas sensaciones y llegar a la cita en perfectas condiciones, nos han jodido!! claro que si, pero la realidad es otra, en epoca de volumen, estamos mas atascados y toca conformarse.
    de todas formas, no me gusto nada el horario y hacia mas calor del deseable, asi que estos factores tampoco ayudaron.

lo dicho, un honor haberte conocido y ahora a levantarse y completar lo que nos falta, seguro que en Donosti acabaremos con otras sensaciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estamos todos parecidos, asi que vamos a considerar que es lo que toca ahora.
    que nos gustaria preparar un maraton, haciendo mmp en la media, teniendo siempre buenas sensaciones y llegar a la cita en perfectas condiciones, nos han jodido!! claro que si, pero la realidad es otra, en epoca de volumen, estamos mas atascados y toca conformarse.
    de todas formas, no me gusto nada el horario y hacia mas calor del deseable, asi que estos factores tampoco ayudaron.

lo dicho, un honor haberte conocido y ahora a levantarse y completar lo que nos falta, seguro que en Donosti acabaremos con otras sensaciones.

¿Pero no hay un alma caritativa que me explique el motivo de que ROBERTO le deba ropita a josmi? Es la 3º vez que lo pregunto y ya empiezo a pensar que lo del "brokbakmountein" se va a quedar en anécdota comparado con lo acontecido en bilbado

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Pero no hay un alma caritativa que me explique el motivo de que ROBERTO le deba ropita a josmi? Es la 3º vez que lo pregunto y ya empiezo a pensar que lo del "brokbakmountein" se va a quedar en anécdota comparado con lo acontecido en bilbado
    no hablare si no es delante de mi abogado.

solo dire una cosa:

normas basicas: si se sale de marcha, el bote siempre lo lleva el mas feo y que mejor aguante la ingesta de alcohol.
    y si vas a correr y tienes la ropa en el coche, las llaves de dicho vehiculo, las tiene que llevar el que mas rapido vaya a acabar.

No me parece tan mala carrera en absoluto. Lo que ocurre es que se necesita una motivacion para estas carreras que quizas no tenias el sabado.

En Donosti, sin embargo, seguro que no se da el caso. Yo no cambiaria el plan que llevas muy radicalmente, como mencionas.

Pero esto es solo el consejo de un novato

Saludos...por cierto, ando algo jodidillo. No se yo si voy a poder quedar estas proximas semanas para entreno alguno...OJALA
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html