Atletismo
Página 314 de 457 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no hablare si no es delante de mi abogado.

solo dire una cosa:

normas basicas: si se sale de marcha, el bote siempre lo lleva el mas feo y que mejor aguante la ingesta de alcohol.
    y si vas a correr y tienes la ropa en el coche, las llaves de dicho vehiculo, las tiene que llevar el que mas rapido vaya a acabar.
    Buen intento, .... pero sigo pensando que en Bilbao saltaron chispas y no fueron exactamente los fuegos artificiales

Ese Grantito, igualando MMP en Bilbao. Está muuuuuuuuu bien, aunque siempre te exiges mucho. Ya queda menos para SS y llevas buen camino.

Rober! A mi me parece que hiciste una muy buena carrera, piensalo, si sentirte cómodo, sin prepararla especificamente, de noche, etc... y vas e igualas tu marca personal! Joerr no está nada mal!
    Por cierto... siento fastidiarte pero creo que en las clasificaciones oficiales te ponen un segundo más! jejeje!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas
    Lo primero, ENHORABUENA, el tiempo es un tiempazo y en cuanto te prepares una media expresamente (por ejemplo Segovia ), fijo que bajas de 1h35´ holgado

Del resto, nada que no te han dicho ya: Lo del coco es algo normal, cansancio acumulado por el exceso de kilómetros, cambio de horario y falta de foco en esta carrera es lo que hacen que al final la cabeza no te deje sacar lo que llevas dentro.

En cualquier caso donde hay que vaciarse es en Donosti, en esto se trata de un entreno de mucha calidad pero sin destrozarse y eso es lo que exactamente has conseguido. Piensa por un momento que hubieses sacado, por ejemplo un 1h34´a 177ppm y con un destrozo muscular que esa semana te impidiese hacer más de 50kms. El domingo que viene te sentirías mejor o peor?

A veces perdemos la prespectiva y queremos más y más y siempre más, pero es importante saber de donde venimos, donde vamos y cual es el punto en el que nos encontramos para no perdernos por el camino.... Toma reflexión

Un abrazo y enhorabuena de nuevo campeón.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy toca aritmética popular, las famosas cuentas de la vieja:

-Gordo Grantito 1h37' x 2 = 3h14'
    -Doble gordo Grantito + 15' = 3h29'

¿Te parece mal ser sub3h30' a falta de 5 semanas para SS?

Pues si hacer sub3h30' en un maratón es una mielda según tú, te recomiendo que dejes de mirar tanto el diario de Alvaro, porque es que por lo visto en este foro todo lo que supere 3h se considera un fracaso. Te lo digo en serio, creo que estamos volviéndonos asquerosamente incongruentes, el que haya un forero en plena forma y con aspiraciones de una gran marca no nos puede hacer pensar que 3h30' ó 3h40' es una basura; ¡coñ*, si hace 1 año te movías en los 100' en el medio maratón y te aterraba el entero! Ahora, ves un asco hacer 1h36' y te planteas 3h poco como si nada, ... , están locos estos romanos

Conociendo tu estilo como corredor, ha sido una victoria.

Show must go on!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    hoy toca aritmética popular, las famosas cuentas de la vieja:

-gordo grantito 1h37' x 2 = 3h14'
    -doble gordo grantito + 15' = 3h29'

¿te parece mal ser sub3h30' a falta de 5 semanas para ss?

Pues si hacer sub3h30' en un maratón es una mielda según tú, te recomiendo que dejes de mirar tanto el diario de alvaro, porque es que por lo visto en este foro todo lo que supere 3h se considera un fracaso. Te lo digo en serio, creo que estamos volviéndonos asquerosamente incongruentes, el que haya un forero en plena forma y con aspiraciones de una gran marca no nos puede hacer pensar que 3h30' ó 3h40' es una basura; ¡coñ*, si hace 1 año te movías en los 100' en el medio maratón y te aterraba el entero! Ahora, ves un asco hacer 1h36' y te planteas 3h poco como si nada, ... , están locos estos romanos
    totalmente deacuerdo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Esto, que repasando los cronos objetivos del 27N veo que hay 5 impresentables que no se han mojado en cuanto a previsiones ... Lenon, Iñaki, Bego, Frankcis y GORDITO

¿No es hora que me digas qué c*rajo crono aspiras en SS? Porque lo mismo te tengo que poner a ti velitas y no a josmi

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que le dije a josmi te lo digo a ti, haces un plan de 42km no de 21km, el objetivo no era Bilbao, es su ciudad hermana dentro de 1 mes Si estabas tan mal a "bajas pulsaciones", es porque no has descansado lo debido, llevamos un tute estas semanas de aupa y todavía nos queda 1 ó 2 más hasta que empiece la bajada de intensidad previa a la carrera.
    Yo sí te veo fuerte, básicamente porque estás fuerte de coco, has hecho mmp con menores pulsaciones y sin descansar adecuadamente. Además, no estás habituado a correr con nocturnidad y alevosía, sabes bien que el cuerpo debe acostumbrarse con entrenamientos a la misma hora que la competición; así que alegra esa cara, vas bien y el 27N acabarás mejor de lo que esperas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hombre...Igualar MMP en media cuando se está preparando una maratón no me parece que esté nada mal
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Objetivo: Donosti, no Bilbao, esto aunque no lo creas, lo llevamos aprendido y hace que nuestra cabeza pase por encima de lo que no sea el objetivo final, de ahí el sufrimiento en una distancia que tienes mas que superada.
    Distancia: 42 Km, no 21 Km que, quieras o no, se corren de forma diferente.
    Horario: 9 de la mañana, no de la noche, estamos habituados a correr en ciertos horarios y lo que no sea eso, se nota y mucho.

En cualquier caso, correr una media en 1h36' y que te quedes "chafado" dice mucho de tu estado de forma actual, piensa que si te dicen esto antes de N.Y., no lo habrías creído.
    A seguirle dando, sin prisa pero sin pausa.
    Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena chaval !!! questá muy bien mas teniendo en cuenta que está dentro de un plan y no con el debido descanso y tal y tal.
    Recuerdas Bajo Pas, pues todo lo que se ha andado ya ! lo dicho, enhorabuena y a entrenar con cautela que ya queda muy poco !
    estamos todos parecidos, asi que vamos a considerar que es lo que toca ahora.
    que nos gustaria preparar un maraton, haciendo mmp en la media, teniendo siempre buenas sensaciones y llegar a la cita en perfectas condiciones, nos han jodido!! claro que si, pero la realidad es otra, en epoca de volumen, estamos mas atascados y toca conformarse.
    de todas formas, no me gusto nada el horario y hacia mas calor del deseable, asi que estos factores tampoco ayudaron.

lo dicho, un honor haberte conocido y ahora a levantarse y completar lo que nos falta, seguro que en Donosti acabaremos con otras sensaciones.
    ¿Pero no hay un alma caritativa que me explique el motivo de que ROBERTO le deba ropita a josmi? Es la 3º vez que lo pregunto y ya empiezo a pensar que lo del "brokbakmountein" se va a quedar en anécdota comparado con lo acontecido en bilbado
    no hablare si no es delante de mi abogado.

solo dire una cosa:

normas basicas: si se sale de marcha, el bote siempre lo lleva el mas feo y que mejor aguante la ingesta de alcohol.
    y si vas a correr y tienes la ropa en el coche, las llaves de dicho vehiculo, las tiene que llevar el que mas rapido vaya a acabar.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No me parece tan mala carrera en absoluto. Lo que ocurre es que se necesita una motivacion para estas carreras que quizas no tenias el sabado.

En Donosti, sin embargo, seguro que no se da el caso. Yo no cambiaria el plan que llevas muy radicalmente, como mencionas.

Pero esto es solo el consejo de un novato

Saludos...por cierto, ando algo jodidillo. No se yo si voy a poder quedar estas proximas semanas para entreno alguno...OJALA
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Grantito, igualando MMP en Bilbao. Está muuuuuuuuu bien, aunque siempre te exiges mucho. Ya queda menos para SS y llevas buen camino.
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Rober! A mi me parece que hiciste una muy buena carrera, piensalo, si sentirte cómodo, sin prepararla especificamente, de noche, etc... y vas e igualas tu marca personal! Joerr no está nada mal!
    Por cierto... siento fastidiarte pero creo que en las clasificaciones oficiales te ponen un segundo más! jejeje!
    Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo primero, ENHORABUENA, el tiempo es un tiempazo y en cuanto te prepares una media expresamente (por ejemplo Segovia ), fijo que bajas de 1h35´ holgado

Del resto, nada que no te han dicho ya: Lo del coco es algo normal, cansancio acumulado por el exceso de kilómetros, cambio de horario y falta de foco en esta carrera es lo que hacen que al final la cabeza no te deje sacar lo que llevas dentro.

En cualquier caso donde hay que vaciarse es en Donosti, en esto se trata de un entreno de mucha calidad pero sin destrozarse y eso es lo que exactamente has conseguido. Piensa por un momento que hubieses sacado, por ejemplo un 1h34´a 177ppm y con un destrozo muscular que esa semana te impidiese hacer más de 50kms. El domingo que viene te sentirías mejor o peor?

A veces perdemos la prespectiva y queremos más y más y siempre más, pero es importante saber de donde venimos, donde vamos y cual es el punto en el que nos encontramos para no perdernos por el camino.... Toma reflexión

Un abrazo y enhorabuena de nuevo campeón.
    Luis

Pues si hacer sub3h30' en un maratón es una mielda según tú, te recomiendo que dejes de mirar tanto el diario de Alvaro, porque es que por lo visto en este foro todo lo que supere 3h se considera un fracaso. Te lo digo en serio, creo que estamos volviéndonos asquerosamente incongruentes, el que haya un forero en plena forma y con aspiraciones de una gran marca no nos puede hacer pensar que 3h30' ó 3h40' es una basura; ¡coñ*, si hace 1 año te movías en los 100' en el medio maratón y te aterraba el entero! Ahora, ves un asco hacer 1h36' y te planteas 3h poco como si nada, ... , están locos estos romanos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Conociendo tu estilo como corredor, ha sido una victoria.

Show must go on!!!!!!
    muchas gracias a todos por los ánimos, todos teneis razón¡¡ visto con perspectiva y sin los gintonics que llevaba ayer en el cuerpo, he sacado unas pocas de conclusiones:

Lo primero, es que mirándolo hoy, no he ido tan flojo de pulsaciones, una media de 166 ppm puede paracer poco y a mi me lo parece, pero viendo mis últimas maratones, son las ppms medias por las que me muevo, en esta la diferencia tal vez, minúscula es que las máximas raramente me han pasado de 170 ppm.

Lo segundo, me ha fallao el coco, cuando he visto que no iba a hacer la 1h33 o por ahí que tenía pensado, me he venido abajo y se me ha quitado la motivación en la carrera apartir del km 10, encima con las p*tas ampollas¡¡

La falta de motivación, creo, es la que ha dejado campar libremente a las sensaciones del cansacio que he tenido sobretodo al final, a partir de la hora solo hacía que mirar el reloj y hacer cálculos del tiempo que me quedaba corriendo

La tercera y que es la más importante para SS y es que no puedo pensar en ir a 4:50, no lo tengo en las piernas, tal vez el ir a 5 pelao, pero no más¡¡¡

Lo último, me ha dejao pillao mi amigo Viti diciendo que el ha disfrutado más, que hoy voy mi presionando pensando en marcas y demás¡¡¡

Dicho esto, paso página y a seguir entrenando¡¡¡

Como yo soy muy chulo y descanso los sábados y encima ayer lo único que he hecho es levantamiento de vaso, pues hoy me he hecho el entreno del sábado. 1h r0 en la cinta porque no me quedaba más remedio.

Tengo las plantas de los piés hechas una mierda con las ampollas y esto de los compeed no hace gran cosa.

1H r0 11,2 kms a 134 ppm.

Muchas gracias a todos otra vez.

Mañana more.

Saludos.

1h33'?????

Tu estás jamao. En cuánto haces 2km a 4'22 te tiemblan hasta las catenarias del cuñao!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    A mi me ha parecido una buena carrera grantito, máxime cuando forma parte de un entreno y que el objetivo verdadero es el maratón de SS.
    Así que enhorabuena y a seguir entrenando, que vas muy, pero que muy bien.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Y eso de ir paso a paso... mira a Sergey... cm a cm que pagan más. Próximo objetivo 1h35´... en Segovia...

Y no tenemos mas que añadir, muy buen post.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por los ánimos, todos teneis razón¡¡ visto con perspectiva y sin los gintonics que llevaba ayer en el cuerpo, he sacado unas pocas de conclusiones:

Lo primero, es que mirándolo hoy, no he ido tan flojo de pulsaciones, una media de 166 ppm puede paracer poco y a mi me lo parece, pero viendo mis últimas maratones, son las ppms medias por las que me muevo, en esta la diferencia tal vez, minúscula es que las máximas raramente me han pasado de 170 ppm.

Lo segundo, me ha fallao el coco, cuando he visto que no iba a hacer la 1h33 o por ahí que tenía pensado, me he venido abajo y se me ha quitado la motivación en la carrera apartir del km 10, encima con las p*tas ampollas¡¡

La falta de motivación, creo, es la que ha dejado campar libremente a las sensaciones del cansacio que he tenido sobretodo al final, a partir de la hora solo hacía que mirar el reloj y hacer cálculos del tiempo que me quedaba corriendo

La tercera y que es la más importante para SS y es que no puedo pensar en ir a 4:50, no lo tengo en las piernas, tal vez el ir a 5 pelao, pero no más¡¡¡

Lo último, me ha dejao pillao mi amigo Viti diciendo que el ha disfrutado más, que hoy voy mi presionando pensando en marcas y demás¡¡¡Dicho esto, paso página y a seguir entrenando¡¡¡

Como yo soy muy chulo y descanso los sábados y encima ayer lo único que he hecho es levantamiento de vaso, pues hoy me he hecho el entreno del sábado. 1h r0 en la cinta porque no me quedaba más remedio.

Tengo las plantas de los piés hechas una mierda con las ampollas y esto de los compeed no hace gran cosa.

1H r0 11,2 kms a 134 ppm.

Muchas gracias a todos otra vez.

Mañana more.

Saludos.
    por partes...haces MMP en preparación de maraton q. no es especifica de media y te quejas??? (normal es el diario de Grantito)

para reflexionar la reflexión de Viti y q. razón tiene.....te recuerdo tus primero posts cuando empezabas a dejar de fumar y empezabas a correr, no me digas q. no disfrutabas como nunca???
    está claro q. somos unos insatisfechos por naturaleza y cuando llegamos a un cierto nivel (cada uno en el suyo por supuesto), parece q. con tiempos q. antes los veiamos inalcanzables, no nos conformamos....

yo te veo de cine para S.S. y estoy convencida q. vas a hacer una gran marca y q. vas a disfrutar como tu sabes, por poner un pero en este diario tb. a una persona especial, "q. eres demasido exigente contigo mismo...."

Esto, que repasando los cronos objetivos del 27N veo que hay 5 impresentables que no se han mojado en cuanto a previsiones ... Lenon, Iñaki, Bego, Frankcis y GORDITO

¿No es hora que me digas qué c*rajo crono aspiras en SS? Porque lo mismo te tengo que poner a ti velitas y no a josmi
    oyeee q. yo si q me mojo ya sabes mi filosofia....
    está bien claro, si me dicen acabar a 3:45 viendo al hombre del mazo, o acabar a 3:50 con una sonrisa de oreja a oreja??? la respuesta viniendo de mi ya la sabes...sufrimientos en el maraton los justos, para sufrir prefiero un 10k

sufrimientos en el maraton los justos, para sufrir prefiero un 10k
    Pues no sé que decirte, yo voy a valencia con la idea preconcebida que las voy a pasar canutas. Antes solamente salía así en las carreras de montaña, pero fue tal el batacazo de alemania, tal la desilusión y tanto el sufrimiento, que el maratón no es que me dé respeto, es que me da más miedo que un tiburón blanco. Piensa que en alemania salí, no confiado, pero sí seguro de mis posibilidades, allí me di cuenta que el maratón es por algo la carrera entre las carreras, nunca sabes lo que puede pasar, una caída, un bajón, golpe de calor, hidratación, ampollas, ... ¿qué resulta que todo va como la seda? Pues mejor que mejor, pero prefiero afrontarlo a cara de perro que luego ya habrá tiempo de decir que no fue para tanto

Nada te voy a decir que no te hayan dicho ya...
    Parace que ibas con esa sensación de que como te sentías fuerte ibas a volar y a no sufrir un pijo, y como te saldrían los pasos por km. te irías animando y no sentirías la sensación esa de "que justo voy", y además harías mejor marca todavía de la que te habías propuesto...y esto no es Renault ocasión, majo.
    Para bajar tanto tu marca anterior toca sufrir y llevar el tarro preparado, no sólo en el entreno, sino que también en el objetivo, que está claro que para tí no es ese...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues no sé que decirte, yo voy a valencia con la idea preconcebida que las voy a pasar canutas. Antes solamente salía así en las carreras de montaña, pero fue tal el batacazo de alemania, tal la desilusión y tanto el sufrimiento, que el maratón no es que me dé respeto, es que me da más miedo que un tiburón blanco. Piensa que en alemania salí, no confiado, pero sí seguro de mis posibilidades, allí me di cuenta que el maratón es por algo la carrera entre las carreras, nunca sabes lo que puede pasar, una caída, un bajón, golpe de calor, hidratación, ampollas, ... ¿qué resulta que todo va como la seda? Pues mejor que mejor, pero prefiero afrontarlo a cara de perro que luego ya habrá tiempo de decir que no fue para tanto

ves? asi se queda uno mas tranquilo

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    1h33'?????

Tu estás jamao. En cuánto haces 2km a 4'22 te tiemblan hasta las catenarias del cuñao!!!!!
    Que cabrón eres¡¡¡

como hurgas en la herida

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    A mi me ha parecido una buena carrera grantito, máxime cuando forma parte de un entreno y que el objetivo verdadero es el maratón de SS.
    Así que enhorabuena y a seguir entrenando, que vas muy, pero que muy bien.

Saludos.
    Gracias Xurso, a ver si es verdad que en SS acabo mejor¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y eso de ir paso a paso... mira a Sergey... cm a cm que pagan más. Próximo objetivo 1h35´... en Segovia...
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y no tenemos mas que añadir, muy buen post.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por partes...haces MMP en preparación de maraton q. no es especifica de media y te quejas??? (normal es el diario de Grantito)

para reflexionar la reflexión de Viti y q. razón tiene.....te recuerdo tus primero posts cuando empezabas a dejar de fumar y empezabas a correr, no me digas q. no disfrutabas como nunca???
    está claro q. somos unos insatisfechos por naturaleza y cuando llegamos a un cierto nivel (cada uno en el suyo por supuesto), parece q. con tiempos q. antes los veiamos inalcanzables, no nos conformamos....

yo te veo de cine para S.S. y estoy convencida q. vas a hacer una gran marca y q. vas a disfrutar como tu sabes, por poner un pero en este diario tb. a una persona especial, "q. eres demasido exigente contigo mismo...."
    Pues no te digo que no Bego, que tal vez tengas razón¡¡ ya te digo que lo que me dijo mi amigo Viti me dejo tocadete y lo que me dices tu ahora pues todavía un poco más¡¡

Gracias amiga¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    oyeee q. yo si q me mojo ya sabes mi filosofia....
    está bien claro, si me dicen acabar a 3:45 viendo al hombre del mazo, o acabar a 3:50 con una sonrisa de oreja a oreja??? la respuesta viniendo de mi ya la sabes...sufrimientos en el maraton los justos, para sufrir prefiero un 10k
    Pués yo soy más de la escuela de Bego¡¡ si puedo acabar bien mejor que acabar como el otro día, que me da por cuelo¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Nada te voy a decir que no te hayan dicho ya...
    Parace que ibas con esa sensación de que como te sentías fuerte ibas a volar y a no sufrir un pijo, y como te saldrían los pasos por km. te irías animando y no sentirías la sensación esa de "que justo voy", y además harías mejor marca todavía de la que te habías propuesto...y esto no es Renault ocasión, majo.
    Para bajar tanto tu marca anterior toca sufrir y llevar el tarro preparado, no sólo en el entreno, sino que también en el objetivo, que está claro que para tí no es ese...
    Lo has clavao compi¡¡¡

ves? asi se queda uno mas tranquilo
    Pues buenooooo ... habrá que entrenar más entonces¡¡¡

Así que esto entreno de hoy:

1H15 a r1 por la Magdalena, con los dedos y las ampollas dando por ahí¡¡ tengo un dedo asqueroso del too, a ver si el cabrito se relaja porque me esta dejando cojo¡¡

1h15 y 14,83 kms a 5:03 y 143 ppm.

luego las 6 rectitas de rigor, que me apetecian bien poco.

Bueno parece que quitando los pinreles la media no me ha dejado mal del todo.

Mañana series, hajjjjjjjj¡¡¡

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    De lujo esos ritmos para las ppms, no?