Atletismo
Página 316 de 457 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 9135

Diario de Grantito

llorar, eso es llorar.

por cierto, a 5´pelaos y en esas ppm, no me diras que no esta de cine.

lo que dijimos, mucho, mucho fondo.

No te digo nada porque de ritmos y ppm te veo bien, ahora, cansados creo que estamos ya todos un poco tras dos meses y medio ... pero bueno, acabo de leer unas sabias palabras del labriego del foro

Se hace duro, duro, pero lo estás llevando muy bien.

Lo cierto es que todos confiamos (y los que ya han hecho estos planes lo saben), que las dos semans de descarga pre-maraton son las que te dan la vida... hasta entonces es sembrar y sembrar esperando que crezca algo... y que ni llueva demasiado ni demasiado poco, ni hiele, ni haya langostas, topillos o lo que sea... para luego recoger unos buenos frutos
    como de jardinería estoy pez, supongo que Lenon quería decir que este año habrá buena cosecha de tomates

no me he sabido explicar¡¡¡ estoy encantao con los entrenos¡¡¡ la cosa es que no se, pero ando un poco preocupado de que ande hasta con las pulsaciones demasido bajas, a tope me cuesta andar por encima de 172-173 ppm, cuando en marzo en Laredo hice kms a 180 ppm. Lo dicho será normal, tiene que serlo, supongo, pero a veces me da por pensar y como soy un poco bocas, pues pienso en alto y lo digo.

Por lo demás para lo que estoy haciendo me veo, bien, mejorando y con ganas de más. Le acabo de decir a la Santa ahora mismo que estoy mucho menos cansado que el año pasado, de todo de físico y de coco, eso si con las molestias de siempre, coño (era por llorar un poco )

Saludos.

PD: Mañana tirada larga para bajar la superhipermegajamada que me he pegado hoy¡¡¡¡ uffffffffffffff ..... digo uffffffffffffffffffff

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te digo nada porque de ritmos y ppm te veo bien, ahora, cansados creo que estamos ya todos un poco tras dos meses y medio ... pero bueno, acabo de leer unas sabias palabras del labriego del foro

como de jardinería estoy pez, supongo que Lenon quería decir que este año habrá buena cosecha de tomates
    De María y Juana, hablaba de María y Juana... no se que habréis entendido...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno tiradica de hoy 1:25 r1 + 25r2 (eran 30 pero me confundí y lo programé mal) + 10 r1.

Bueno, pues bien, la verdad, sin grandes problemas y con el sol pegándome en la cocorota.

En la Sniace pero por el carril bici hasta hinojedo repetiéndolo 3 veces.

1H25 r1 16,53 kms a 5:08 y 143 ppm.

25 min r2 5,25 km a 4:45 y 159 ppm.

10 min a r1 1,87 km a 5:21 y 149 ppm.

Total 2 horitas y 23,65 kms a 5:04 y 147 ppm.

Acabo la semana con 93 kms y bien, fresco mentalmente y algo menos de patas, que se quejan por todos los lados, pero sin que note ninguna señal de alarma que me haga preocuparme en exceso¡¡

Yo suelo hacer las medias maratones en 178-180ppm, pues ahora, con este plan, correr continuado a 170 se me hace duro de coj*nes, sin embargo, en R1 (160-165) puedo pegarme la intermerata ... con esto te quiero decir que no te extrañe si no consigues ir a las pulsaciones de antaño, me parece que estamos todos igual, carburando Diesel por las orejas.

Por cierto, buena tirada grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Buena tirada, ya sólo quedan dos semanas de sufrimiento y luego empezamos a bajar. Hacía hoy buen día para correr, eh?

Bastante importante lo de la frecura mental a estas alturas.

Un abrazo
    Luis

pues otra buena tirada, aqui tragamos los km como si nada.
    el tema de las ppm, es lo que te dice D@vid, todos andamos asi, sin capacidad para subirlas, esto no se si es bueno o malo, pero tendra que ser asi, porque uno puede hacerlo mal, pero siendo todos, la cosa estara bien.

Si piensas que puedes correr a un ritmo, seguro que eres capaz de hacerlo.

Vas de puta madre y cuándo toque sufrir, vas a sufrir, así que...

....a entrenar y a llorar!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En menos de un mes rompes tu mmp de maratón! Animo que no queda nada! Tienes que dejar el pabellon de los foreros de santander bien alto!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Guenas¡¡¡¡

Lo primero:

Lunes: no se porque pero me levanto con un dolor en la rodilla derecha de la leche, lo bueno es que es dolor conocido y no me preocupa en demasía, confio en que como viene se vaya¡¡¡

Aún así, como es día de descanso y tengo que ir al gym si o o si, hago los abdomiales programados, estiramientos y meto con un poco de miedo pesas con poca carga en los cuadriceps, y cofirmo que e la pata derecha duele un poco.

Hoy:

Por la mañana pronto con el amigo Manu, por el carri bici de la Sniace. Ha sido un gustazo de entreno, charlando y con muy buenas sensaciones, sobretodo la segunda parte del entreno.

Por cierto por razones de tiempo he cambiado el entreno para hacer hoy que es festivo el entreno de 1:15 que por el mediodía no me da tiempo, así que el Jueves haré el entreno de hoy.

Datos:

1H15 para 15,14 kms a 4,57 y 145 ppm.

Lloros: La rodilla derecha sigue quejándose, será cosa de darle más hielo.

Aún así, contento y con ganas de más, mañana ... seriessssssssssss¡¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no me he sabido explicar¡¡¡ estoy encantao con los entrenos¡¡¡ la cosa es que no se, pero ando un poco preocupado de que ande hasta con las pulsaciones demasido bajas, a tope me cuesta andar por encima de 172-173 ppm, cuando en marzo en Laredo hice kms a 180 ppm. Lo dicho será normal, tiene que serlo, supongo, pero a veces me da por pensar y como soy un poco bocas, pues pienso en alto y lo digo.

Por lo demás para lo que estoy haciendo me veo, bien, mejorando y con ganas de más. Le acabo de decir a la Santa ahora mismo que estoy mucho menos cansado que el año pasado, de todo de físico y de coco, eso si con las molestias de siempre, coño (era por llorar un poco )

Saludos.

PD: Mañana tirada larga para bajar la superhipermegajamada que me he pegado hoy¡¡¡¡ uffffffffffffff ..... digo uffffffffffffffffffff
    me imagino q es lógico cuando estamos preparando un plan especifico de maraton y no de velocidad....

Guenas¡¡¡¡

Lo primero:

Lunes: no se porque pero me levanto con un dolor en la rodilla derecha de la leche, lo bueno es que es dolor conocido y no me preocupa en demasía, confio en que como viene se vaya¡¡¡

Aún así, como es día de descanso y tengo que ir al gym si o o si, hago los abdomiales programados, estiramientos y meto con un poco de miedo pesas con poca carga en los cuadriceps, y cofirmo que e la pata derecha duele un poco.

Hoy:

Por la mañana pronto con el amigo Manu, por el carri bici de la Sniace. Ha sido un gustazo de entreno, charlando y con muy buenas sensaciones, sobretodo la segunda parte del entreno.

Por cierto por razones de tiempo he cambiado el entreno para hacer hoy que es festivo el entreno de 1:15 que por el mediodía no me da tiempo, así que el Jueves haré el entreno de hoy.

Datos:

1H15 para 15,14 kms a 4,57 y 145 ppm.

Lloros: La rodilla derecha sigue quejándose, será cosa de darle más hielo.

Aún así, contento y con ganas de más, mañana ... seriessssssssssss¡¡¡¡

Saludos.
    me quedo con dos cosas con el buen entreno de hoy y con tus buenas sensaciones de ganas de mas...yujuuuuu

pd: cuidadin con esa rodilla.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuida esa rodilla anda, buen entreno, por cierto, 15kms sub 5/km y a 145 ppm augura una gran carrera en Donosti.

También te metes pesas, que tío...

He visto la foto de Potes, mu chula.

Un abrazo
    Luis

va bien.
    ahora a falta de tres semanas y media, cuidado con el tema de pesas, en breve mejor olvidarse de ellas, lo que no este hecho, no hay tiempo para hacerlo ya.
    venga, animo.

ya meti las pesas con miedo no te creas¡¡¡ ya va a ser que más no¡¡¡ ahora ya molesta todo, que os voy a decir¡¡¡¡

Mirando el garminconnect este ahora he visto que este mes salen 340 km y casi 30 horas dándole a esto del correr y entiendes que es normal que duela-moleste too¡¡

Vamos a acabar estas tres semanitas y pico y a ver como sabe una cerve después de correr una maratón en SS

Por cierto de verdad que me gustaría leer más diarios de los que puedo, pero entre que ando con muy poquito tiempo y que la conexión que tengo ultimamente estás hecha una mierda no tengo tiempo pa más, así que perdón¡¡¡

... así que perdón¡¡¡
    Te perdono si me mandas una foto tuya haciendo pesas todo sudado

¡Vaya entrenaco jodío, sub5' y con buenas pulsaciones!

En cuanto a la rodilla, bienvenido al club, estamos todos tocados pero es normal con tantos km a cuestas

Cada día me ratifico mas, vas a hacer una grandísima Maratón.
    Por cierto, las cervezas que no falten.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"