Atletismo
Página 317 de 457 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 9135

Diario de Grantito

El jueves que entreno vas a hacer? Quizas salga por la tarde un dia de estos, que ultimamente solo consigo cuadrar entrenos mañaneros.

Buenos numeros estas haciendo, si, si.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Hoy has entrenado algo o sigues living of the cuento?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenaco jodío, sub5' y con buenas pulsaciones!

En cuanto a la rodilla, bienvenido al club, estamos todos tocados pero es normal con tantos km a cuestas
    Ya te digo, ya estamos en el final y las patas también¡¡¡ esperemos que nos respeten y nos dejen disfrutar del 27N

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cada día me ratifico mas, vas a hacer una grandísima Maratón.
    Por cierto, las cervezas que no falten.
    Y que las podamos tomar juntos todos va a ser una gran quedada¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El jueves que entreno vas a hacer? Quizas salga por la tarde un dia de estos, que ultimamente solo consigo cuadrar entrenos mañaneros.

Buenos numeros estas haciendo, si, si.
    Pues mañana entrenaré por el mediodía Pufen, estoy salido por las tardes solo los miércoles y para hacer series, a ver después del 27N si podemos organizarnos algo en condiciones¡¡

Pues te cuento, porque la verdad estoy muy contento¡¡

Hoy aquí en Santander estabamos e alerta naranja por viento Sur a más de 80 km/h y con un calor del carajo. He estado todo el día mirando por la ventana y pensado que le iban a dar mucho por ahí a las series¡¡ encima con esta mierda de tiempo en el curro no había quien aguantase del calor y no me he encontrado muy bien durante todo el día.

Por el mediodía he ido al gym, estiramientos y abdominales, tenía la máquina de cuadriceps ahí cerca pero he hecho caso al Josmi y no la he tocado.

Por la tarde a la hora del entreno me he vuelto al parque de las llamas buscando un poco el refugio del viento, que la verdad, ya cuando me he puesto había casí parado y ha molestado, pero bueno, me ha permitido entrenar en condiciones.

No me apetecía nada, pero nada de nada, el r1 sin ganas y con alguna molestía en la rodilla, pero bueno una vez que he empezado las series, la cosa ha mejorado y completado el entreno bastante bien

Datos:

30 r1 5,81 kms a 5:09 y 142 ppm.

Las series (las recuperaciones andando, que no andaba demasiado motivado)

2,29 km a 4,21 y 165 ppm.
    2,33 km a 4,17 y 164 ppm.
    2,34 km a 4,16 y 164 ppm.
    2,31 km a 4,19 y 164 ppm.

Las máximas entre 168 y 172 ppm (pelín altas)

Luego los 15 min a r1 2,82 km a 5:18 y 143 ppm.

Lo dicho contento, no daba un duro por mi hoy, sabía que era uno de los entrenos más duros que quedaban y al final lo he completado mejor de lo esperado y otros 19 kms pa la saca .

Eso si, seguimos con el hielo en la rodilla¡¡¡.

Mañana me toca 1hr1 más rectas, pero me parece que lo dejare en 50 r1 o r0, dependiendo de como me levante mañana.

Saludos

Otro con dos pel*tas que hace las series a pesar de todo.

muy bien Rober, hoy era jodido, pero sobretodo de coco y despues del palo de Bilbao, no se tu, pero yo me propuse, no rendirme tan rapido y veo que tu tampoco te rindes, espero que todo esto tenga su recompensa, porque curro, ya le estamos poniendo.
    animo, ya casi esta.

Equipo
    Quemasuelas
    Pos vaya pedazo de series que sa cascao el cántabro Ale ale, que ya queda menos y hoy puedes estopizar a gusto por donde quieras
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Aquí el tapado (ya, destapado) eres tu Camaleón ! fíjate que series y que recuperación ! los R1 del final a 5'13, esto después del km 35 es volar ! y yo a partir de ahí se me desbocan las pulsaciones, siempre !

Ya lo tienes hecho, conserva la estructura, solo 3 semanas mas y tienes ya todos los midiclorianos bien puestos.

Buenas GRAN (D) ISIMO,

Vas muy bien, pero te dare algunos cachetes....

¿Cuantos días entrenas en terreno duro?
    (Asfalto, aceras, empedrados, carril bici, etc)
    ¿Cuantos días entrenas por tierra, hierba, o sea, blanditos?

La mayor parte de los rodajes se deben hacer en terrenos "blanditos".

Prácticamente, salvo la tirada larga, las series o ritmos controlados, diría que todossss.... por blandito, mejor.

NO sé si algo te aclara sobre esos dolores, su causa, y como resolver el dilema.....

Saludos deportivos....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Robert!!
    como va todo aquiiii????
    a contar!! Muiuuacks
    Esther... empezo con lo suyo si???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Este fistro siempre de bocazas, ... ,

Ni caso rober que el fistro mete cizaña por gusto, tú sigue haciendo entrenacos así y el 27N vas a colgarte la medalla de finisher por méritos propios

Si has vencido al coco, que te decía que no tenía ganas de correr, y al viento, con lo fastidiado que es correr con aire, entonces es que vas por el camino correcto de cara a SS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Otro con dos pel*tas que hace las series a pesar de todo.
    Thanks chato¡¡¡ ya queda poco y hay que darlo todo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien Rober, hoy era jodido, pero sobretodo de coco y despues del palo de Bilbao, no se tu, pero yo me propuse, no rendirme tan rapido y veo que tu tampoco te rindes, espero que todo esto tenga su recompensa, porque curro, ya le estamos poniendo.
    animo, ya casi esta.
    Pues algo así es lo que me está haciendo pegarme en estos entrenos, supongo que tenemos que entrenar el sufrimiento y me intento preparar ya para esos últimos 10-12 kms de SS, supongo que es otra forma de entreno¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pos vaya pedazo de series que sa cascao el cántabro Ale ale, que ya queda menos y hoy puedes estopizar a gusto por donde quieras
    Joer es verdad, a ver si me acuerdo de alguien que había dejado las series para hoy

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Aquí el tapado (ya, destapado) eres tu Camaleón ! fíjate que series y que recuperación ! los R1 del final a 5'13, esto después del km 35 es volar ! y yo a partir de ahí se me desbocan las pulsaciones, siempre !

Ya lo tienes hecho, conserva la estructura, solo 3 semanas mas y tienes ya todos los midiclorianos bien puestos.
    Bueno lo de las recuperaciones, tengo la duda de que no se si lo estoy haciendo bien o no, yo programo las 4 series co las 4 recuperaciones, así que cuando acabo la última serie después hago una recuperación de 2 min y luego ya el enfriamiento. No se si será así como debo hacerlo, pero bueno así lo tengo programado.
    Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Buenas GRAN (D) ISIMO,

Vas muy bien, pero te dare algunos cachetes....

¿Cuantos días entrenas en terreno duro?
    (Asfalto, aceras, empedrados, carril bici, etc)
    ¿Cuantos días entrenas por tierra, hierba, o sea, blanditos?

La mayor parte de los rodajes se deben hacer en terrenos "blanditos".

Prácticamente, salvo la tirada larga, las series o ritmos controlados, diría que todossss.... por blandito, mejor.

NO sé si algo te aclara sobre esos dolores, su causa, y como resolver el dilema.....

Saludos deportivos....
    Gracias y que honor verte por aquí¡¡¡

Pués te diré, el problema de Santander es que no tienes donde ir a correr por terreno digamos blandito. Mi entreno de hoy ha sido 10 min de ida por acera, que no me queda más narices, 25 en tierra y otros 10 de vuelta otra vez por acera y es un lujo para mi, ya que lo he hecho por el mediodia. Por la tarde noche olvidate de poder correr o entrenar ni en Santander ni alrededores en blandito si no quieres conseguir un esguince, aquí la cosa esta fatal en ese aspecto, es más hasta tenemos abierto en facebook una página pidiendo un circuito por donde entrenar y todo¡¡

Las tiradas en cambio las intento hacer el domingo a 30 kms de Santander por una pista en su gran mayoría, pero lo dicho correr por Santander y que no sea asfalto la cosa es jodida, más quisiera yo

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Robert!!
    como va todo aquiiii????
    a contar!! Muiuuacks
    Esther... empezo con lo suyo si???
    Que bien leerte de nuevo por aquí, pues todo bien y en casa también, ahí vamos todos, cada uno con lo nuestro y con ganas, a ver si nos vemos pronto

Este fistro siempre de bocazas, ... ,

Ni caso rober que el fistro mete cizaña por gusto, tú sigue haciendo entrenacos así y el 27N vas a colgarte la medalla de finisher por méritos propios

Si has vencido al coco, que te decía que no tenía ganas de correr, y al viento, con lo fastidiado que es correr con aire, entonces es que vas por el camino correcto de cara a SS
    Ya veremos, ya veremos, no vendamos la piel del oso antes de cazarla¡¡¡

Bueno, entreno de hoy:

Poco que contar, seguimos con el puñetero viento, que asco por Diosss¡¡¡ andaba con muy poquitas ganas así que solo he hecho 45 minutos, me he ido a la Magdalena y hablando allí con el amigo Cospe que también va a ir a SS, la verdad es que a ritmo cómodo y sin mirar mucho las pulsaciones, lo único que notaba las patas muy cargadas de ayer y las rodillas cargadillas pero bueno.

Al final 46 min y 8,60 kms a 5:20 y 141 ppm (la verdad es que con las palizas que llevamos estos entrenos se queda uno como que no ha hecho nada)

Mañana descansaré y el sábado haré la tirada del Domingo que el crack tiene partido de futbol y seguido otro de baloncesto¡¡ me le van a matar¡¡¡¡

Sumado así creo que al final en esa semana me pierdo un entreno de un día de 1H con progresivos, lo cual a decir verdad, a estas alturas y teniendo en cuenta lo bueno que he sido que no me he saltado practicamente ningún entreno, me da exactamente igual

saludos.

Descansa, descansa que si entrenas tanto... no te vamos a ver pasar. tengo ganas de veros ya ! que ya lo tenemos casi, casi, solo queda la tirada-test del domingo y luego ya será (no diré coser y canatr), pero diré pan comido .

Cuidate !!

Otro jornalero del running.

Que asco dais!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Super Rober. como ha ido esa tirada??
    y el crack??? como le han ido esos partidos???

que, hemos salido hoy? o hacia mucho aire

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Super Rober. como ha ido esa tirada??
    y el crack??? como le han ido esos partidos???
    Hola Bego¡¡¡ el crack se salió metió un gol en futbol y en basket también metió unas cuantas canastas, pero el pobre ha acabado muerto, pero feliz¡¡

Entreno de ayer:

Bueno lo primero decir que ha sido uno de los entrenos más duros que he hecho¡¡ desde que vi por primera vez esta tirada en el plan, sabía que iba a ser el día especial. Para mi lo ha sido pero por razones diferentes a las pensadas, pensaba sacar el ritmo de la maratón aquí y va a ser que no, pero me ha aportado muchas cosas diferentes el entreno de hoy.

Ayer cuando fuí a correr llovía todo, si no fuera por el día que era iba a correr su padre. Cuando empecé no llovía mucho y pensé que me había equivocado llevando cortavientos, que me iba a dar mucho calor, pero cuando no llevaba 20 min estaba completamente empapado en medio de un chaparrón de los gordos, iba por el carril bici de Torre y estaba inundado, me cayó el diluvio universal duraten 30 min y la verdad es que ya estaba hasta el gorro, pensando ya en abandonar el entreno, pero justo 5 min antes de acabar la hora a R1 paró algo de llover, por lo menos no tan fuerte y me encontré en un cruce,pa la izquierda para el coche o para la derecha, a conocer mundo y a seguir hasta el final.

Seguramente si no me hubiera acordado tanto de este foro en el entreno, habría tirado para la izquierda, pero leyendo lo que leo aquí a diario, pues tiré para la derecha .. a partir de aquí, pues ... más agua y agua joerrr.

a la1:30 se le acaba la pila al fore .... me cago en la leche, pienso en parar otra vez, no voy a tener datos, no se cuando hacer los cambios, sigue lloviendo coño¡¡¡.

Decido seguir y hacer los cambios a mi bola, más o menos se por donde me muevo y ando con fuerzas, así que más o menos completo el entreno, pero por sensaciones, de ahí lo que no se ritmos y por lo tanto no puedo sacar conclusiones.

De ritmos no, pero de lo demás me siento superorgulloso, que fué lo que le dije a la santa cuando llegue a casa y me miró con cara de "tu estás chalaó".

Nunca he estado tanto tiempo bajo el agua como ayer, he tenido que luchar mucho por seguir y completar el entreno y creo que este día me va venir muy bien para SS, me acordaré de él en la maratón seguro.

Los datos que tengo:
    1H r1 5:03 y 145 ppm.
    20 r2 4:52 y 155 ppm.
    5r1 a 5:03 y 145 ppm (me pillaba algo cuesta abajo).
    3:57 r2 a 4:38 y 153 ppm y aquí se jodió el invento, lo demás lo dicho por sensaciones.

Al final mirando la hora en el coche me salió 2h11 de entreno.

otro punto positivo de patas (rodillas incluidas) sin grandes problemas y eso que las zapas iban encharcadas y yo empapado todo el entreno y que acabé bastante tirando a muy cansado pero no muerto, para seguir otra horita más ... pués posiblemente.

Hoy vida en familia y mañana juraría que toca descanso, pero viendo que me lo he tomado hoy y el viernes también, pués seguramente salga un ratín¡¡

saludos¡¡

Another tocho by Grantito (hacía mucho que no lo ponía, pero es que hoy me lo digo yo a mi mismo )

con dos cohones, muy bien y sobretodo muy bien de coco, creo que desde Bilbao, estamos trabajando el coco en la direccion correcta y eso puede ser determinante.
    muy buen entreno, ahora ya empieza lo bueno

Por cierto a estas horas hace un añito estaba disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida¡¡¡

Entonces, ese r2 a 4'52... es el ritmo de maratón.... o no?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joder! con lo que ha caido hoy y has estado mas de dos horas corriendo bajo el agua!!!
    Me dan igual los ritmos y pulsaciones que hayas tenido! solo puedo hacer una cosa...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html