Atletismo
Página 318 de 457 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 9135

Diario de Grantito

Juer Rober, te has ido lo menos hasta Corrales por el carril bici!!!

Grandisimo entreno, y mas bajo el diluvio del sabado, que no ha sido poco. Ese carril bici de Torre lo tengo que probar yo para entrenar. Va de Suances hasta Buelna, no? Por que zona me recomiendas ir, sabiendo que tendre que coger el coche?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya par de webs con la que debía de estar cayendo por allí.

Anda que... Mónica dice que os hago más caso a los del foro que a ella, que me dice que baje la basura y una leche... y luego me voy a correr dos horas porque si no vosotros me echais la bronca. Imagino que te suena de algo, no?

Ayer cuando vi un rato la maratón de NY me acordé de ti, vaya vivencias, tuvo que ser la leche tío. Menuda experiencia, luego vi lo de la peregrinación a la Meca y pensé que en la Biblia del Runner debe estar en algún lugar que al menos una vez hay que correr en NY.

Por cierto, ¿a que ppms vas a salir en Donosti?

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Simplemente genial, este entrenamiento es, quizás, el mas importante del plan y lo has sacado con nota, psíquica y físicamente.
    Muy, muy, bien, aunque eso es el amigo Valentín quien debe decirlo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Vaya entrenaco de los güenos, hasta el fore de mielda que tienes se confabuló para hacerte trabajar el coco además de las patas! Eso de seguir corriendo sin reloj a la par que diluviaba dice mucho de mi gordo santanderino preferido

Fino, fino te veo chaval. Mira mi entreno de ayer y verás que estamos ahí todos apretados alrededor de tiempos parecidos, aunque a ti te veo con unas pulsaciones que en maratón al final es lo que cuenta.
    Que gran cosa es esta la maratón que no se pueda entrenar la distancia y tod sean proyecciones.

Felicidades y ya estamos ahí. Vigila con los resfriados!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    con dos cohones, muy bien y sobretodo muy bien de coco, creo que desde Bilbao, estamos trabajando el coco en la direccion correcta y eso puede ser determinante.
    muy buen entreno, ahora ya empieza lo bueno
    Estoy de acuerdo contigo, algo bueno teniamos que sacar de Bilbo¡¡ cuando nos toca sufrir no podemos bajar los brazos, nos toca también entrenarlo y este entreno ha sido uno de esos que te sirven para entrenar el sufrimiento¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Entonces, ese r2 a 4'52... es el ritmo de maratón.... o no?????
    No está confirmado pero por ahí puede andar la cosa, eso si, por ahí como mucho¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    joder! con lo que ha caido hoy y has estado mas de dos horas corriendo bajo el agua!!!
    Me dan igual los ritmos y pulsaciones que hayas tenido! solo puedo hacer una cosa...
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer Rober, te has ido lo menos hasta Corrales por el carril bici!!!

Grandisimo entreno, y mas bajo el diluvio del sabado, que no ha sido poco. Ese carril bici de Torre lo tengo que probar yo para entrenar. Va de Suances hasta Buelna, no? Por que zona me recomiendas ir, sabiendo que tendre que coger el coche?
    c
    Buahhh¡¡¡ como llovia tios¡¡¡si quereis carril bici de Torre el domingo haré por allí dos horitas, si alquien se anima que lo diga¡¡¡ El amigo Manu y yo lo solemos cojer desde la Sniace dirección a Suances, esta chulo y espero que no esté inundado ya para el próximo domingo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya par de webs con la que debía de estar cayendo por allí.

Anda que... Mónica dice que os hago más caso a los del foro que a ella, que me dice que baje la basura y una leche... y luego me voy a correr dos horas porque si no vosotros me echais la bronca. Imagino que te suena de algo, no?

Ayer cuando vi un rato la maratón de NY me acordé de ti, vaya vivencias, tuvo que ser la leche tío. Menuda experiencia, luego vi lo de la peregrinación a la Meca y pensé que en la Biblia del Runner debe estar en algún lugar que al menos una vez hay que correr en NY.

Por cierto, ¿a que ppms vas a salir en Donosti?

Un abrazo
    Luis
    Lo de NY, ayer volvía a ver yo algo y se me saltaban las lágrimas tio¡¡¡

pulsaciones la idea 155 ppm hasta por lo menos el 20 y espero de no pasar de 160 ppm hasta el 3'-35 maomenos¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Simplemente genial, este entrenamiento es, quizás, el mas importante del plan y lo has sacado con nota, psíquica y físicamente.
    Muy, muy, bien, aunque eso es el amigo Valentín quien debe decirlo.
    Al amigo tintín seguro que le habría gustado más saber los datos del fore completos que no los litros de agua que me tragué¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenaco de los güenos, hasta el fore de mielda que tienes se confabuló para hacerte trabajar el coco además de las patas! Eso de seguir corriendo sin reloj a la par que diluviaba dice mucho de mi gordo santanderino preferido
    Si pero es una pena lo del fore, era muy interesante el saber como habrían salidos esas segunda y tercera serie¡¡ Se me está haciendo viejo el coño fore y ya no aguanta lo que aguantaba¡¡

Hoy pensaba correr, tenía ganas y todo, pero el plan pone descansar y he pensado que si pone descansar será por algo y que empieza un poco la cuesta abajo, así que cumpli con el descanso, bueno abdminales y estiramientos en el gym, pero nada más¡¡¡

Mañana runearemos''

hoy 1hr1 + 5*100 y eso he hecho¡¡

15:06 km a 4:59 y 147 ppm y las rectas que no las he medido.

Sensaciones asquerosas¡¡¡ que le vamos a hacer, no se porque, tal vez los dos días de descanso o no se, la hora o lo que sea.

Dolores en la rodilla derecha, malas sensaciones y como que no voy cómodo a esos ritmos.

Vamos a pensar que ha sido un mal día después del descanso.

Mañana series, que bien

Saludos.

bien, Rober, bien. volvemos a llorar, eso esta bien.

quiza el viento sur?

por dios, que vuelva el fresco.
    animo, que esto ahora es todo cuesta abajo.

Que suerte y que putada a la vez, que esto no sea una ciencia exacta, aunque una tendencia si marca.
    Mañana irás mejor, ya lo verás. 2 miércoles de series y se acabó lo que se daba y las de mañana son 'cortitas'.

Estás muy bien Roberto, justo un año después de tu primer maratón y con potencial para bajar mas de 25' tu marca !

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buahhh¡¡¡ como llovia tios¡¡¡si quereis carril bici de Torre el domingo haré por allí dos horitas, si alquien se anima que lo diga¡¡¡ El amigo Manu y yo lo solemos cojer desde la Sniace dirección a Suances, esta chulo y espero que no esté inundado ya para el próximo domingo
    Yo el domingo espero estar en algun punto entre Behobia y San Sebastian . Ya os contare que tal la carrera, que parece ser mitica.

Ese entreno de ayer...pues nada que no nos haya pasado a todos. Mañana series, que por lo que veo son las ultimas antes de la maraton, no? Menos mal, porque mira que son perracas las puñeteras series. Yo estoy considerando ser un runner que no hace series...solo algun cambio de ritmo, para no aburrir al cuerpo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

bien, Rober, bien. volvemos a llorar, eso esta bien.

quiza el viento sur?

por dios, que vuelva el fresco.
    animo, que esto ahora es todo cuesta abajo.

hoy, por favor no me hables de puñetero viento Sur

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que suerte y que putada a la vez, que esto no sea una ciencia exacta, aunque una tendencia si marca.
    Mañana irás mejor, ya lo verás. 2 miércoles de series y se acabó lo que se daba y las de mañana son 'cortitas'.

Estás muy bien Roberto, justo un año después de tu primer maratón y con potencial para bajar mas de 25' tu marca !
    "cortitas" pero a mi se me han hecho durillas¡¡ y lo de 3:48 -25 me salen 3:23 ... humm nose, nose, exigente me parece, quedan 20 días y aun así eso es ir a 4:50 durante 42 k, muxa caña oiga¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo el domingo espero estar en algun punto entre Behobia y San Sebastian . Ya os contare que tal la carrera, que parece ser mitica.

Ese entreno de ayer...pues nada que no nos haya pasado a todos. Mañana series, que por lo que veo son las ultimas antes de la maraton, no? Menos mal, porque mira que son perracas las puñeteras series. Yo estoy considerando ser un runner que no hace series...solo algun cambio de ritmo, para no aburrir al cuerpo.
    Joer pues que lo pases genial en la Behobia, se me queda pendiente para el año que viene¡¡ ya me contarás que tiene que ser espectacular¡¡¡

Pues de encomiendo para el Domingo siguiente, casí que mejor que es 1H30 creo y es más cortita¡¡¡

Bueno entreno de hoy series de 8x2´ r4.

Bueno entreno raro para mi en este plan, cortito se hacía en una hora poquito más, pero durete.

A mi personalmente se me ha hecho bastante más duro de lo deseado por dos razones, una le he hecho en la Magdalena, en tierra blanda por la lluvia, lo que me hace ir más lento, pero sobre todo por el puñetero viento Sur, que hoy me ha hecho la vida imposible, molestándome en las series sobretodo cogiéndome en casi todas las series de cara o de lado, haciéndome alguna de las series complicadas.

Datos:

20 min R1 3,91 kms a 5:06 y 138 ppm.

Series: (las recuperacioens en las 3 primeras al trote y en las restantes andando)
    3:45 y 166 ppm.
    3:46 y 166 ppm.
    3:38 y 168 ppm.
    3:46 y 166 ppm.
    3:55 y 164 ppm.
    4:00 y 165 ppm.
    4:05 y 159 ppm.
    3:58 y 162 ppm.

Las ppmáx no pasaron de 175.

20 min a 5;30 y 142 ppm.

Las cinco primeras series bien, dentro de lo bien que se va en series, a partir de la sexta cansancio y más viento, sobretodo la séptima, que me ví tan jodido con el viento todo de cara que casí al final de la serie me di la vuelta para que el viento no me diese a tope de cara. La octava sufriendo pero mejor.

Por lo demás bien, pero siguen las molestias en la rodilla izquierda y si, ya se que parece que empecé demasido fuerte, que a lo mejor fué así, pero el viento fué un incordio todo el entreno y en las series finales más¡¡¡

Otros 12,5 kms que suman y siguen y se van acabando los entrenos durillos¡¡ mañana more¡¡

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues otro entreno más durillo superado, aunque alguno te dirá que no te has esforzado mucho, que las ppms máximas no han subido, etc

Lo del viento es insufrible, sobre todo en estos entrenos e calidad.

Vigila esa rodilla, anda.

Un abrazo
    Luis

Efectivamente el de hoy era un entrenamiento puñetero..... Y con viento supongo pasó a ser algo más que puñetero

Ánimo, que no nos queda nada (aunque las serie de la semana que viene van a ser de las de ir al fisio )

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje
    ánimo, que no nos queda nada (aunque las serie de la semana que viene van a ser de las de ir al fisio :d)
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Uno viene a leer tranquilamente el entrenaco de mi santanderino de cabecera y vais y hablais de las series puñeteras del próximo miércoles ... por cierto, que yo también en el enfriamiento estaba pensando en ellas

pd (entrenaco )

Lo de las sensaciones, aún nos quedan días para tenerlas de todo tipo, pero ayer me decía un tío que de esto sabe algo, cuando le dije que estaba hasta los hue*os de correr, que esa era la mejor señal de que vamos con el depósito totalmente lleno a la Maratón, que lo malo sería lo contrario, así que nunca se sabe lo suficente, ya ves.
    Vamos que ya no queda nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

y tu dices que estabas lento?

pues no veo yo que estes muy lento, es mas, vas a mas cada dia, asi que, animo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues otro entreno más durillo superado, aunque alguno te dirá que no te has esforzado mucho, que las ppms máximas no han subido, etc

Lo del viento es insufrible, sobre todo en estos entrenos e calidad.

Vigila esa rodilla, anda.

Un abrazo
    Luis
    Oyeee que si que lo dí todo ehhh, que con el viento la cosa costaba lo suyo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Efectivamente el de hoy era un entrenamiento puñetero..... Y con viento supongo pasó a ser algo más que puñetero

Ánimo, que no nos queda nada (aunque las serie de la semana que viene van a ser de las de ir al fisio )
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Uno viene a leer tranquilamente el entrenaco de mi santanderino de cabecera y vais y hablais de las series puñeteras del próximo miércoles ... por cierto, que yo también en el enfriamiento estaba pensando en ellas

pd (entrenaco )
    Pues no se para que pensais en ellas, falta una semana, ya se harán, vamos que las haremos, a no ser que nuestro fisio diga lo contrario, como dice Alvaro son a R3 así, que son más llevables, no me seais tan quejicas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo de las sensaciones, aún nos quedan días para tenerlas de todo tipo, pero ayer me decía un tío que de esto sabe algo, cuando le dije que estaba hasta los hue*os de correr, que esa era la mejor señal de que vamos con el depósito totalmente lleno a la Maratón, que lo malo sería lo contrario, así que nunca se sabe lo suficente, ya ves.
    Vamos que ya no queda nada.
    Pues aquí me matas un poco porque no ando esta vez tan hastas los webos como el año pasado, llevo un cansancio relativo, el lógico a estas alturas, pero vamos que espero tener bien cargado el depósito, vamos o eso espero

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, vamos, Grantito, otro buen entreno, y fuerte de moral!!!
    Ese Lolo, gracias tio y de moral a tope, con mis dudas de siempre, pero a tope¡¡¡

y tu dices que estabas lento?

pues no veo yo que estes muy lento, es mas, vas a mas cada dia, asi que, animo.
    Thanks tio, a ver como acaba esto

Bueno entreno de hoy:

Sin mucha historia, hoy me ha tocado en la cinta y los datos como siempre que los hago en cinta me salen de la de dios, así que no me queda más remedio que dudar, aunque si que reconozco que se me ha hecho durete hoy, para lo que era, vamos los 45 a r1 de rigor.

Los datos me salen 45:04 y 9:20 kms a 4:54 y 142 ppm de media.

Lo dicho los datos no se cuanto de reales son, eso si, una cosa que veo es que hago bien una cosa que no hago normalmente en ruta y es que empiezo controlando el ritmo desde el principio, empiezo a 6' min km y voy subiendo poco a poco y me tardan mucho más en subir las pulsaciones, así que a los 20 min estaba yendo a 5' km y casi no llegaba a las 140 ppm.

A ver si soy capaz de empezar igual los entrenos en ruta, por carretera que me caliento mucho antes y en el km2 ya suelo ir al ritmo objetivo.

Por lo demás bien, seguimos a tope.

saludos.

Si, va cada a más. Cada día es más feo.

Buenas series. Me estoy acordando ahora del cuñao. Ese, si que te traía al hilo, eh?
    Dale recuerdos míos. (Bueno y a Mónica también).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!