Atletismo
Página 32 de 457 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y que lo digas patafinas!!! en serio, aparentas mucho menos!!!
    Ayyyyyy dulce Beni, quien pillara tus 20 añitos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

y que lo digas patafinas!!! en serio, aparentas mucho menos!!!
    camona,no te fies,de las fotos,en persona todo cambia, ya sea pa mejor o pa peor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ayyyyyy dulce Beni, quien pillara tus 20 añitos.
    ay!! pues si te digo el bajón que me dió cuando pasé de la casa de los diecipico a los la de los veinte no me gusta nada cumplir años.. bueno si por la parte de que estoy viva claro, pero... puf!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    camona,no te fies,de las fotos,en persona todo cambia, ya sea pa mejor o pa peor.
    oh! pero yo te lo decía en serio joba!! jajajaja!!!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Yo tambien tengo la misma edad, pero aparento muchos menos!!!! será porqué tampoco soy fumador ni bebedor, pero el último"or" a ese no puedo decir que no.
    Heyyy!!!!!,q no he dicho nada,del ultimo or,mente susia comedor,por ej.,dormilon,metedor.

oh! pero yo te lo decía en serio joba!! jajajaja!!!
    Pero,yo no salgo favorecido en esas fotos de corredor,yo cuando mejor estoy,es cuando,no hago deporte,y me pongo hermosote,cuando uno corre esta en los huesos mi arma

ay!! pues si te digo el bajón que me dió cuando pasé de la casa de los diecipico a los la de los veinte no me gusta nada cumplir años.. bueno si por la parte de que estoy viva claro, pero... puf!
    Pues imaginate cuando llegues a los 30,y sin hijos.
    Pero no te preocupes,gracias al deporte,solo tendras unas cuantas de arrugas en tu cara,con esas palizas de ultramaratones,q te vas a dar de aqui a 10 años,conmigo,y con los company,a q hiiiii

Pero,yo no salgo favorecido en esas fotos de corredor,yo cuando mejor estoy,es cuando,no hago deporte,y me pongo hermosote,cuando uno corre esta en los huesos mi arma

pues come coño!! jajajaja!! es tu constitución, que se le va hacer!! esmirriao, esqueleto, escuchumizado, cerilla, etc... pero con todo

pues come coño!! jajajaja!! es tu constitución, que se le va hacer!! esmirriao, esqueleto, escuchumizado, cerilla, etc... pero con todo
    Vale,yo tambien te quiero,cara de china apreta,apartir de mañana dejo el deporte,para ponerme gordo,por culpa de la beni,por llamarme esmirriao.

Pues imaginate cuando llegues a los 30,y sin hijos.
    Pero no te preocupes,gracias al deporte,solo tendras unas cuantas de arrugas en tu cara,con esas palizas de ultramaratones,q te vas a dar de aqui a 10 años,conmigo,y con los company,a q hiiiii
    te digo de hacer un tri y te rajas, pero ultra si quieres! anda que! vicio! más que vicio!

Vale,yo tambien te quiero,cara de china apreta,apartir de mañana dejo el deporte,para ponerme gordo,por culpa de la beni,por llamarme esmirriao.
    no puedes!! necesitas esa dosis diaria eres un caso perdido Mali, como muchos del foro, por no decir tod@s!

macajoen!! me voy a mimir!!! buenas noches cariño mío!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Muchas gracias tio, no tenias que haberte liado tanto, la verdad es que te ha quedado de la de Dios, ahora solo me queda hacer más series pa darla uso, uffffff, con lo duras que son. Repito, tio muchas gracias.
    De nada, la verdad que me mola esto de hacer cuadros y gráficas para ver los datos, aunque me gustaría que si haces 4 o 5 series, o más series, se pudiesen ver todas en un mismo gráfico, para ya lo veo más complicado de hacer. Saludosssssssssssssssss

beni, que eres muy joven, ya tendrás tiempo de preocuparte más por el paso del tiempo. Lo que yo si comprobé fue que a partir de los 20 años, el tiempo pasa mucho más rápido (no es por desanimar, que conste)

Heyyy!!!!!,q no he dicho nada,del ultimo or,mente susia comedor,por ej.,dormilon,metedor.
    ¿¿¿dormiLON???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy: Sensaciones encontradas.

Después de un día de mierda, mal en el curro, mal después con los niños y con mi mujer, luego en la playa, que me cansa muchísimo, con los niños que me cansan más y con la parienta que yo creo que a estas alturas lo que estaba ya es cansada de mi, llegue a casa bañe a los crios y con la misma me fui al circuito, por la autovia accidente y atasco, media hora pa llegar.

Empiezo tarde 8,15, unos estiramientos y ala a darle. El otro día cuando hice las series en los cinco primeros km a ritmo de 5 me quede con ganas de probar durante más tiempo y me dije que hoy era el día.

Pos eso al lio, no al lio no, porque me he vuelto a liar con el pulsometro y borre las marcas. Pero bueno más o menos los 8 primeros km, entre 4,50 y 5,09, los 8 km los acabe en 39,50 y algo, pensaba hacer otro km al mismo ritmo, bajar en el 10 trotando y haber hecho un 11 a todo lo que pudiese, pero la verdad es que en 8 la cage con el pulsometro, me mosquee y pare a ritmo trotón. No podía más. el 9 a 6,11 y la 10 a 5,39 no tube ganas de hacer el km 11.

Luego 10 min de estiramientos y pa casa con muchos pensamientos en la cabeza.

Pros: Con todo he hecho los 10 km casi en 5, lo habria hecho de no cargarla con el pulsometro seguro. Habria mejorado mi marca en los 10 km de Torrelavega en 3 min más o menos. Llevo con un catarro que cada vez va a más durante una semana. Me gustaría poderme probar de una vez sin mocos en la nariz y sin congestión.

Contras: Ni de coña pensar en estos ritmos ni ritmos parecidos para el Bajo Pas, en 10 km ya acabo bastante matao como para pensar en hacer la media así. A estos ritmos llevo unas pulsaciones bastantes altas de 165 para arriba hasta 175, me cuesta mucho recuperar, cuando en el 9 baje a ritmo trotón en todo el km solo consegui bajar las pulsaciones a 145.

Conclusión: Me da la impresión que este entreno no me ha servido pa na. Bueno pa saber lo que no debo hacer y pa meter 10 km más en las piernas acabando muy cansado.

PD. Se me olvidaba decir que hoy me han molestado bastante las dos rodillas.

Se te olvida la mas importante de las conclusiones:
    VAS DEMASIADO PENDIENTE DEL PULSÓMETRO, como un día se le acabe la pila, se jodió entrenar.
    Si te pasa lo que hoy, aprovecha a sumar Km. por el mero hecho de correr, no digo que sea siempre, pero de vez en cuando no está nada mal.
    Me sumo a lo que dice Mali, hay veces que entrenando no van las cosas y llegado el momento sale todo bien y otros en los que se entrena de vicio y en carrera va todo a la mierda, una vez pases por la meta en el Bajo Pas, saca las conclusiones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se te olvida la mas importante de las conclusiones:
    VAS DEMASIADO PENDIENTE DEL PULSÓMETRO, como un día se le acabe la pila, se jodió entrenar.
    Si te pasa lo que hoy, aprovecha a sumar Km. por el mero hecho de correr, no digo que sea siempre, pero de vez en cuando no está nada mal.
    Me sumo a lo que dice Mali, hay veces que entrenando no van las cosas y llegado el momento sale todo bien y otros en los que se entrena de vicio y en carrera va todo a la mierda, una vez pases por la meta en el Bajo Pas, saca las conclusiones.

Un entrenamiento fuerte sobre 10 kilómetros es un excelente entrenamiento para la media maratón, por lo tanto el entrenamiento de hoy vale como entrenamiento de calidad.

En cuanto al referente de cara a los ritmos que puedes llevar en la media, pues sí que sería arriesgado llevar este mismo ritmo en una media maratón desde el principio, porque dices que has llegado justito. Pero no creas que la diferencia con tu ritmo de carrera tiene que ser amplia, porque al competir siempre causa sorpresa cómo se puede llevar un ritmo mucho más alto del esperado (motivación, descanso previo y bajada de volumen los días anteriores, referencia con respecto a otros corredores, etc.)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un entrenamiento fuerte sobre 10 kilómetros es un excelente entrenamiento para la media maratón, por lo tanto el entrenamiento de hoy vale como entrenamiento de calidad.

En cuanto al referente de cara a los ritmos que puedes llevar en la media, pues sí que sería arriesgado llevar este mismo ritmo en una media maratón desde el principio, porque dices que has llegado justito. Pero no creas que la diferencia con tu ritmo de carrera tiene que ser amplia, porque al competir siempre causa sorpresa cómo se puede llevar un ritmo mucho más alto del esperado (motivación, descanso previo y bajada de volumen los días anteriores, referencia con respecto a otros corredores, etc.)

Buenas, hoy he cumplido un reto que desde que empece a correr lo tenia en la cabeza, para hacerlo algún día, pero no sabia cuando, ahora que me he visto capacitado, sin ser ningún spuknic, sigo siendo vespino, lo he intentado. Esto viene de muy muy atras, hará cinco o seis años. Ya he puesto por ahí en algún post que tengo un cuñao que corre maratones y medias desde hace muchos años, pués un día estaba en casa (vivo en un pueblo a las afueras de Santander) y de repente llaman a la puerta y era mi cuñao, el camón que habia venido corriendo desde su casa a la mia, para preparar una maratón que iba a correr (ni él ni yo nos acordamos de cual puede ser), pero bueno saludo se me tomó un litro de acuarios, y con la misma se dio el piro y volvió otra vez corriendo a su casa. En aquella época yo debía de pesar 100 kilos, fumaba como un perro y todo pensamiento en hacer algo de deporte me daban arcadas. Pues bueno me dejo flipao y se me quedo grabado en el coco. Bueno años después me he planteado devolverle la visita, eso si solo de ida. Llamé ayer para avisar que iba a ir y que estuvieran en casa para después traerme.

Total hoy por la mañana a las 8,15 salí de casa y poco a poco, la primera hora a un ritmo bastante tranquilo y después ya subiendo un poco el ritmo, pero sin forzar, disfrutando como un niño, he cumplido mi reto, el pulsometro iba a su bola yo iba a la mia y al final me ha salido el recorrido en 1:51:38 con dos paraditas para hidratarme (entre las dos habré perdido 3-4 minutos) y unos 19 km más o menos, el ritmo total un poco decepcionante (la verdad pensé que había ido más rápido) pero también me noté que llegue muy fresco. La primera hora si que he ido lento, intentando no meterme caña y después ya he dejado que fuesen las piernas las que decidiesen el ritmo, no he sufrido demasiado aparte de un poco de dolor de rodilla en ambas piernas y que me están saliendo unas ampollas en los dedos de ambos pies de cuidado. Pero bueno al final muy contento el resto del día me estará dando besos a mi mismo y poniendo hielo a mis rodillas. Además creo que mi cuñao me ha mirado con cara de aprobación y eso en él es mucho, jajjajajaja. Bueno el recorrido le dejo ahí, que me ha costao un huevo el ponerlo.

Gmaps Pedometer
    Úlima edición por grantito fecha: 15-08-2009 a las 17:16

Te has zurrado 19 km y esto es lo que vas a contar??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta