Atletismo
Página 320 de 457 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 9135

Diario de Grantito

Rober, no te comas la cabeza que no tienes motivo.
    El dolor se pasará, ahora prepárate a toda una batería de dolores y molestias hasta el 27, "semos asín".
    En cuanto a las vitaminas, ya deberías haber empezado a tomarlas, hace al menos 2 semanas que lo hablamos en el diario de josmi y, por cierto, te aconsejo que empieces a tomar magnesio.
    Lo de las plantillas, sólo se te ocurre a ti empezar a hacer ajustes a 10 días de la Maratón, deja de tocar cositas que vas muy bien.
    El sábado comemos juntos, ¿no?
    Luisito y Esther llegan en el mismo tren que servidor y allí pretendo quedar con May y quien se apunte, vamos hablando. Eso si, el sábado ni catar los gin tonic.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo apostaría a que eso del talón no es nada. En partepuede ser el miedo a que se joda el asunto tan cerca de la maratón, pero seguro que no hay caso

Espero que sigas bien y, por cierto, a esa tirada que mencionas en mi diario, lo mismo me apunto si tengo la mañana libre (es decir, si salimos el día anterior y mi chica duerme toda la mañanuca ...sino difícil).

A qué hora haces lo del carril bici del domingo? Y qué tramo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ya se que mal de muchos...

A mi me vuelve a doler fuerte el rotuliano izquierdo, tengo dolor de cabeza y ando medio resfriado, el aquiles izquierdo... y m doy cuento que pongo en tensión el estómago inconscientemente porque se acerca la maratón y eso es una de las cosas que luego me casca, en fin, que ya lo tenemos aquí!

Ánimo Company, que menos Iñaki, ya lo tenemos hecho

Buenas, gracias por los ánimos a todos¡¡ prometo abandonar los gintonics hasta el domingo 27 por la noche, ya cuando llegue a casa¡¡¡

Entreno de hoy:

Llevo todo el día pensando que no tengo ganas de hacerlo, que me daba mucha pereza y que a la menor molestía del talón me volvía para casa.

Total que al final como siempre a ponerse las zapas y a cumplir, que es lo que toca.

Primera media hora tranquila, pero intentando ir cerca del 5' pensando ya en SS, al final a 5:04 y 146 ppm.

Luego las series, a 4,18, 4,16, 4,13, 4,18, 4,17, 4,14, 4,16 y 4,19 con las recuperaciones al trote entre 6,40 y 7,40, bajando bien de pulsaciones unas 25 o por ahí.

Las pulsaciones medias sobre 165 y máximas de 172. La verdad me he sentido bastante bien, con mucha fuerza y notándome que podría haber hecho más series a ese ritmo.

Luego 15 min a 5,21 y 146 ppm y con buenas sensaciones finales, cansadillo, pero bastante recuperado y con cuerda para hacer algunos kms más.

Al final 20,05 kms a 4:53 y 154 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Se acabó lo gordo ...........yaaaaaaaaaaaaaaaaa no queda nada¡¡¡¡

Mañana más, saludos.

Pedazo entrenamiento. Si el talón no se ha quejado hoy, ya no vuelve a quejarse.

Ya sabes. A partir de ahora sopitas y buen vino.... Bueno, el vino mejor lo dejamos para el 27 por la tarde

Joder, Rober. Este es el ahora o nunca!!!!

Como te dicer Gurb, eso del talón, es historia. Ahora, no te lesiones viendo la tele o montando en el coche. Deja ese tipo de actividades peligrosas pal Santi...

Entrenamientazo que te has metido. Lo dicho.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, gracias por los ánimos a todos¡¡ prometo abandonar los gintonics hasta el domingo 27 por la noche, ya cuando llegue a casa¡¡¡

Entreno de hoy:

Llevo todo el día pensando que no tengo ganas de hacerlo, que me daba mucha pereza y que a la menor molestía del talón me volvía para casa.

Total que al final como siempre a ponerse las zapas y a cumplir, que es lo que toca.

Primera media hora tranquila, pero intentando ir cerca del 5' pensando ya en SS, al final a 5:04 y 146 ppm.

Luego las series, a 4,18, 4,16, 4,13, 4,18, 4,17, 4,14, 4,16 y 4,19 con las recuperaciones al trote entre 6,40 y 7,40, bajando bien de pulsaciones unas 25 o por ahí.

Las pulsaciones medias sobre 165 y máximas de 172. La verdad me he sentido bastante bien, con mucha fuerza y notándome que podría haber hecho más series a ese ritmo.

Luego 15 min a 5,21 y 146 ppm y con buenas sensaciones finales, cansadillo, pero bastante recuperado y con cuerda para hacer algunos kms más.

Mañana más, saludos.

Robert... Ya lo tienes campeon!! el trabajo ya esta hecho, ahora solo queda disfrutar, y recoger la recompensa de tanto esfuerzo y sabes lo mas mejor... que yo estare a tu lado para celebrarlo

ah... y si me cuentas como tienes pensado hacer.... pos lo mismo me puedo ir organizando, mas que nada porque los pobres tenemos que trabajar comprendes???

ayyy que poco quedaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a Esther, espero que siga cuidandose si??
    a los peques... ni te cuento la de veces que he mirado esa bañera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otro que ya ha decidido usar el tumbin despues de la 'suave' jornada de ayer.

Ya lo tienes hecho, el trabajo casi acabado, ahora solo queda el disfrute.

Muy buen entreno, esas ppm presagian grandes cosas.
    Por cierto, bobo, te quedas a comer el domingo, ¿no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

Mañana más, saludos.
    IMPRESIONANTE ....Rober en tu línea...mucho llorico y tal...y al final entreno de libro.

ya verás q. bien te va por SS quejica...

¿Soy el único que ve el entrenamiento como una mielda pinchada en un palo?

Yo sinceramente creo que corriendo así poco vas a hacer en SS, es más, la próxima vez mejor quedas con la familia para cenar en un italiano que volver a hacer esta basura. No aprendes rober, mira que lo he intentado pero desisto, no tienes espíritu de sacrificio y así nunca mostrarás el 100% de tu potencial

Perdón, se me olvidó decir que además de todo lo anterior eres enano, barbilampiño, cabezahuevo y del racing

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdón, se me olvidó decir que además de todo lo anterior eres enano, barbilampiño, cabezahuevo y del racing
    Ui ui ui, que te metas con el grantito... tiene un pase, pero con el RACING!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Y además tiene un hijo barcelonista

Equipo
    Quemasuelas
    Lo tienes en el bote, vaya pedazo de series también las tuyas, y además con buenas sensaciones en la recuperación. Ya tienes claro el ritmo de salida, 4:45/km o así?

Vaya puñeta que no te tomes un gin-tonic el sábado conmigo... mira que dejarme sólo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pedazo entrenamiento. Si el talón no se ha quejado hoy, ya no vuelve a quejarse.

Ya sabes. A partir de ahora sopitas y buen vino.... Bueno, el vino mejor lo dejamos para el 27 por la tarde
    Pues el talón no se quejo, no, parece que ya esta ok

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, Rober. Este es el ahora o nunca!!!!

Como te dicer Gurb, eso del talón, es historia. Ahora, no te lesiones viendo la tele o montando en el coche. Deja ese tipo de actividades peligrosas pal Santi...

Entrenamientazo que te has metido. Lo dicho.
    Thanks amigo, ya solo me faltaba eso, lesionarme ahora a lo gili¡¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Robert... Ya lo tienes campeon!! el trabajo ya esta hecho, ahora solo queda disfrutar, y recoger la recompensa de tanto esfuerzo y sabes lo mas mejor... que yo estare a tu lado para celebrarlo

ah... y si me cuentas como tienes pensado hacer.... pos lo mismo me puedo ir organizando, mas que nada porque los pobres tenemos que trabajar comprendes???

ayyy que poco quedaaaaaaaaaaaaaaa...

Besos a Esther, espero que siga cuidandose si??
    a los peques... ni te cuento la de veces que he mirado esa bañera
    jajaajajaajja gracias amiga¡¡¡

En un principio llego para comer allí el sábado y espero quedarme para comer el Domingo, pero volviéndome muy prontito después de comer, que tengo un buen paseo en coche y no andaré ya con muchas ganas de conducir¡¡¡

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Otro que ya ha decidido usar el tumbin despues de la 'suave' jornada de ayer.

Ya lo tienes hecho, el trabajo casi acabado, ahora solo queda el disfrute.
    disfrute, eso espero Sis, lo que pasa es que ahora es tiempo de darle vueltas al día D y puff ya son ganas de acabar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy buen entreno, esas ppm presagian grandes cosas.
    Por cierto, bobo, te quedas a comer el domingo, ¿no?
    Buahh, no se lo que dirán esas pulsaciones, lo que si te digo bobón, es que si no se pone muy mal la cosa el domingo como contigo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE ....Rober en tu línea...mucho llorico y tal...y al final entreno de libro.

ya verás q. bien te va por SS quejica...
    Gracias mi Reina, espero que a ti también te vaya superbien en Valencia¡¡

¿Soy el único que ve el entrenamiento como una mielda pinchada en un palo?

Yo sinceramente creo que corriendo así poco vas a hacer en SS, es más, la próxima vez mejor quedas con la familia para cenar en un italiano que volver a hacer esta basura. No aprendes rober, mira que lo he intentado pero desisto, no tienes espíritu de sacrificio y así nunca mostrarás el 100% de tu potencial
    Yo también te quiero

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Ui ui ui, que te metas con el grantito... tiene un pase, pero con el RACING!
    pufff mi pobre Racing¡¡¡

Y además tiene un hijo barcelonista

ehhh, al Angelito ni tocarlo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo tienes en el bote, vaya pedazo de series también las tuyas, y además con buenas sensaciones en la recuperación. Ya tienes claro el ritmo de salida, 4:45/km o así?

Vaya puñeta que no te tomes un gin-tonic el sábado conmigo... mira que dejarme sólo
    Te has equivocao de Diario, el de esos ritmos es el de Deivid¡¡¡

bueno, entreno de hoy:

45 min a R1 + 10 x100

Una mierda de entreno, no se, casí seguro ha sido porque ayer acabé las series casi a las 10 de la noche y hoy entrené por el mediodia y había pasado poco tiempo, además intenté ir a r1 pero fuerte, sobre 5' o pelín por debajo. Desde el principio he ido con dolor de cabeza y notándome las piernas cargadísimas. A los 4 kms o por ahí he decidido bajar el ritmo y simplemente acabar el entreno, con ganas de nada. Por supuesto las rectas me las he pasado por le forro.

Los números pueden parecer casi hasta buenos, pero ya digo que el entreno de hoy no lo ha sido para nada. Espero que no me salga un día parecido en SS, porque iba a ser una gran putada.

8,80 kms a 5:07 y 145 ppm.

Luego esta noche he ido al fisio que me ha pegao un repaso de tres pares de narices y me ha quitado tres contracturas guapas que había por ahí. Como debe haber estudiado con el fisio de Lenon me ha dicho que mejor descanse mañana y entrene mejor el sábado y así lo haré.

Mañana more¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Es pura y dura acongojitis, se manifiesta con dolor de garganta (las gónadas tienden a subir hacia ahí) y dolores variados inexplicables... no hay que preocuparse demasiado...
    +1, muy de acuerdo macho

Dios te oiga¡¡¡¡ pero lo del pié me ha mosqueao de verdad¡¡ el otro día llevé las plantis a hacer un reajuste al podólogo y no estoy muy convencido de como me las ha dejao¡¡¡ esperemos que solo sea acojonamiento, que ya se que es normal y hasta esperado a estas alturas¡¡

Respecto a las resacas .... la verdad es que no se puede ser tan golfo coño¡¡¡ empiezo y no se parar ... la madre que me trajo¡¡¡ y no ya no está pa esos trotes¡¡

ay la cervecica y demas bebidas alcoholicas que nos traen locos

yo me pirro por las cervezas de trigo, la paulaner es mi perdicion
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Si haces series de noche y vuelves a entrenar en menos de 24h es normal que te notes pesado, ya verás que el día de mañana te sienta de maravilla, así que despreocúpate, a SS llegarás fresco como una rosa

Yo sigo diciendo que el tapado eres tu, ahora ya estás destapado, es decir que no me defraudes.
    A cuidarse Roberto, que ya se huele !

animo, que hoy he visto la prevision y para la semana que viene, se va el viento sur. la vamos a liar.