Atletismo
Página 322 de 457 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo de comer o no comer hidratos el sábado no sé, yo me conformo con que el grantito no me coja una cogorza de güiski el sábado noche
    Tranquilo, ya le cuido yo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Rober.....como mola el face!!!!

No, no. Ni cogorza de güiski ni de otra cosa, que éste le adelanta a Uva una cosecha...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ como os quiero a todos pero más a mi Bego

Entreno de hoy:

Pos nada en la cinta que llovia y ya era de noche y no apetecía más¡¡¡

45 min a 4,56 y 141 ppm, amos lo de siempre en la cinta, salen unos números de la leche, pero bueno la cosa es que entreno cumplido. Al final no fui al fisio para el cuadriceps pero no se me quedo con la cosa de que a lo mejor debería de haber ido, porque sigo notando alguna molestias¡¡

Mañana la jefa se va por tema de curro dos días y me deja al cargo de los niños, no se como coño haré el entreno, lo mismo madrugo y me hago el entreno a las 7 am de noche o si no lo haré ya por la noche en casa con la cinta, pero vamos con la cinta lo de las series va a ser jodido porque de 14 kms/h no pasa.

Ya no va quedando nada, nada¡¡¡ ayyyyyyyyy me voy a poner un chupito de JB

Joder tranquilo que esas series son para que las piernas no se duerman en exceso, nada mas, así que aunque sean a 14, tampoco pasa nada. El pescado ya está vendido my friend.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vamos, Grantito, con la moral a tope y el JB para después de la carrera, jejeje.

Como estamos.

Suerte para esa carrera el domingo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Coño, no recordaba que este finde tienes la Maratón.

Mucha suerte y a disfrutar. Como no es la primera seguro que ya sabes regularte adecuadamente.

Tú ve abriendo camino,que ya iremos otros cántabros luego

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ayyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ como os quiero a todos pero más a mi Bego

Entreno de hoy:

Pos nada en la cinta que llovia y ya era de noche y no apetecía más¡¡¡

45 min a 4,56 y 141 ppm, amos lo de siempre en la cinta, salen unos números de la leche, pero bueno la cosa es que entreno cumplido. Al final no fui al fisio para el cuadriceps pero no se me quedo con la cosa de que a lo mejor debería de haber ido, porque sigo notando alguna molestias¡¡

Mañana la jefa se va por tema de curro dos días y me deja al cargo de los niños, no se como coño haré el entreno, lo mismo madrugo y me hago el entreno a las 7 am de noche o si no lo haré ya por la noche en casa con la cinta, pero vamos con la cinta lo de las series va a ser jodido porque de 14 kms/h no pasa.

Ya no va quedando nada, nada¡¡¡ ayyyyyyyyy me voy a poner un chupito de JB
    Tú tampoco pasas de 14km/h (4'17") así que ni pintado ese entrenamiento en cinta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder tranquilo que esas series son para que las piernas no se duerman en exceso, nada mas, así que aunque sean a 14, tampoco pasa nada. El pescado ya está vendido my friend.
    En la cinta cayeron al final y SI todo el pescado está vendido ya¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, Grantito, con la moral a tope y el JB para después de la carrera, jejeje.
    A tope superLolo ya no queda nada y no te digo los JB que van a caer como esto salga bien¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Como estamos.

Suerte para esa carrera el domingo
    joer Willie pero cuanto tiempo que no te leia ¡¡¡¡ gracias por esos ánimos, a ver que es de tu vida¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coño, no recordaba que este finde tienes la Maratón.

Mucha suerte y a disfrutar. Como no es la primera seguro que ya sabes regularte adecuadamente.

Tú ve abriendo camino,que ya iremos otros cántabros luego

Saludos
    Ya estaís tardando en empezar a entrenar, además ya sabes que el Soplao está ahí cerca y son muchos kms¡¡¡

[QUOTE=D@vid;372243]Tú tampoco pasas de 14km/h (4'17") así que ni pintado ese entrenamiento en cinta [QUOTE]

Si pero se trata de R3 mi friend¡¡¡

Bueno con esta cinta estoy que me salgo, debe de medir los ritmos como le da la gana¡¡

me equivoque al programar el fore, serína las ganas por entrenar¡¡¡ y lo he hecho todo del seguido, pero bueno, las series, con la cinta, no he llegado a pasar de las 150 ppm a lo que se supone serían 14 km/h con las recuperaciones a 9 km/h, así que ya veis.

Total 10,2 km en 51 min, a 5:03 y 137 ppm. Joer si de verdad esto fuera fiable¡¡¡¡

Bueno la verdad es que esto ya se acaba, ya no queda nada, casi que ni entrenos¡¡¡

He empezado ya con la carga de hidratos, que si pasta y patata cocida y tal ... lo que pasa es que a mi esto me estriñe la de dioss¡¡¡ Bueno se aceptan alimentos buenos para la carga y que no den problemas¡¡

Potitos de niño, que debes tener a punta pala; cereales, tanto normales como los de nene, 7 cereales con miel y eso ... ¿criadillas?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Willie pero cuanto tiempo que no te leia ¡¡¡¡ gracias por esos ánimos, a ver que es de tu vida¡¡¡
    Ya ves, señor, mucho tiempo ha que no entraba , pero espero recuperar el tiempo. Poco tengo que contar, voy a recuperar el diario y contar algunas cosillas.

Saludos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

[QUOTE=grantito;372332]En la cinta cayeron al final y SI todo el pescado está vendido ya¡¡¡

A tope superLolo ya no queda nada y no te digo los JB que van a caer como esto salga bien¡¡¡

Ya estaís tardando en empezar a entrenar, además ya sabes que el Soplao está ahí cerca y son muchos kms¡¡¡

[QUOTE=D@vid;372243]Tú tampoco pasas de 14km/h (4'17") así que ni pintado ese entrenamiento en cinta

Si pero se trata de R3 mi friend¡¡¡

Bueno con esta cinta estoy que me salgo, debe de medir los ritmos como le da la gana¡¡

me equivoque al programar el fore, serína las ganas por entrenar¡¡¡ y lo he hecho todo del seguido, pero bueno, las series, con la cinta, no he llegado a pasar de las 150 ppm a lo que se supone serían 14 km/h con las recuperaciones a 9 km/h, así que ya veis.

Total 10,2 km en 51 min, a 5:03 y 137 ppm. Joer si de verdad esto fuera fiable¡¡¡¡

Bueno la verdad es que esto ya se acaba, ya no queda nada, casi que ni entrenos¡¡¡

He empezado ya con la carga de hidratos, que si pasta y patata cocida y tal ... lo que pasa es que a mi esto me estriñe la de dioss¡¡¡ Bueno se aceptan alimentos buenos para la carga y que no den problemas¡¡
    De ese tipo yo no tengo ningún tipo de problema, jajajajaajjaja

,
    Grantito.

Ya sabes que te deseo la mejor de las carreras para este domingo. He sufrido a la vez que todos vosotros, y he tenido las maravillosas tardes de los miercoles, asi que cuando el domingo, esteis en faena, si en un momento te falta la mas minima fuerza, piensas que tienes de sobra.

Compi, ENHORABUENA por esta preparacion.

Grantito... Si ya no te leo, que tengas una muy buena carrera y que disfrutes de la compañía, que mala no es.

Suerte

bueno amigo, nos vemos en na.

Equipo
    Quemasuelas
    Rober, nos vemos este sábado, a ver si nos sale una buena carrera y podemos tomarnos unas chelas tranquilamente después comentando la jugada.

Esta vez no me dices como para Potes, lo de: "Ya veras que bien lo vamos a pasar"

Pues te lo digo yo: "Ya veras que bien lo vamos a pasar"

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

buenas, buenas, thanks a todos¡¡¡¡ que nervios y que poquito nos queda ya, como ha pasado el tiempo eh¡¡¡¡

Gracias a todos por todos los ánimos que me habéis dado durante todo este tiempo, aunque no lo parezca y seguro que todos los que el domingo nos vamos a batir el cobre agradecemos mucho, no, muchísimo todos estos ánimos¡¡¡

Bueno, pero esto no se ha acabado, hoy tocaban 40 min que se han hecho como dios manda¡¡¡

40 min a 5:05 y 140 ppm.

Pensaba hacer las rectas ... pero me encontre a un compi del gym, maratoniano él, que entre el palique y tal me quito las ganas de hacerlas, así que AHORA SI ESTO SE ACABO¡¡¡

Han sido unos meses duretes, aunque para ser sincero, menos agobiantes que los del año pasado para NY, por ello, no se, tengo más dudas, me parece haber sufrido menos esta vez y a la vez pienso pedirme bastante más que el año pasado, aún así estoy muy orgulloso del trabajo hecho.

lo demás, pues el Domingo la solución¡¡¡

A los de Donosti nos vemos el sábado y sino espero el Domingo un pelotón de corredores de foroatletismo¡¡

Mañana toca .................... descanso¡¡¡¡¡

Pues ya está todo hecho, sólo faltan...¡42 kms!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.