Atletismo
Página 323 de 457 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 9135

Diario de Grantito

Ya está, ahora sin mariconadas, ¡¡¡a correr!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

cuando vas?

tomorrow a las 9:30 en bus a las 12 y pico estoy ya allí. Como con estos mariquitas y por la tarde espero tomarme un cafelito contigo cuando vayamos a pillar el dorsal

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tomorrow a las 9:30 en bus a las 12 y pico estoy ya allí. Como con estos mariquitas y por la tarde espero tomarme un cafelito contigo cuando vayamos a pillar el dorsal
    hablamos.

voy a ver si soy capaz de irme a la cama y aprovechar y dormir todo del tirón, que parece fácil, pero en una casa con tres niños no lo es tanto¡¡¡

Saludos¡¡¡

Suerta para el domingo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mucha suerte para la carrera grantito!!

Saludos y diviertete!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

El plan dice que hoy toca tirada larga, unas 3h25 a ritmo R2¡¡.

QUE PEREEZAAAAAAAAAAAA¡¡¡.

Mañana, descanso

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El plan dice que hoy toca tirada larga, unas 3h25 a ritmo R2¡¡.

QUE PEREEZAAAAAAAAAAAA¡¡¡.

Mañana, descanso
    Nos valdria que hicieras solo 3h:15' a R2, con esos 42km nos vale....

MENUDO TIEMPAZO COMPAÑERO!!!! (te pongo un que al fistro que ha hecho mejor tiempo)

ENHORABUENA!!

A ver esa crónica como queda... me da que va a haber "another tocho by grantito"

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Esa crónicaaaa
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Espero tu crónica ya.

Y que sepas que si no tienes una llamada de D@vid a las 12:16 es porque su teléfono lo tenía mi mujer... ¡¡De las primeras cosas que me dijo tras cruzar meta una es que quería llamarte!!!

Enhorabuena, Don Roberto!!!
    Tiempo neto 3h 23' 23".

Ahora a la espera de la crónica, como bien dice guaca2000!!!

Enhorabuena!!!!

3:23, para mi eres o feo o monstruo, o todo.......

Que tio.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    MENUDO TIEMPAZO COMPAÑERO!!!! (te pongo un que al fistro que ha hecho mejor tiempo)

ENHORABUENA!!

A ver esa crónica como queda... me da que va a haber "another tocho by grantito"

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esa crónicaaaa
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Espero tu crónica ya.

Y que sepas que si no tienes una llamada de D@vid a las 12:16 es porque su teléfono lo tenía mi mujer... ¡¡De las primeras cosas que me dijo tras cruzar meta una es que quería llamarte!!!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Don Roberto!!!
    Tiempo neto 3h 23' 23".

Ahora a la espera de la crónica, como bien dice guaca2000!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    3:23, para mi eres o feo o monstruo, o todo.......

Que tio.
    a lot of thanks colegas¡¡¡¡ ahora mismito me pongo con la crónica¡¡¡

que, viene esa cronica o me voy para el sobre.

ya te lo dije.

enhorabuena.

Joer, como va mejorando la peña, en las maratones, si esq el tabaco te hacia mucho daño Grantio.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno, a ver como empiezo, no se, seguramente como es de derecho, dando las gracias, lo primero a May y Tat0, dos cracks, pero de los grandes, que bien nos lo han hecho pasar, nos han hecho sentir como en casa y una vez más y ya van unas cuentas, como amigos de toda la vida, la verdad es que nos vemos poco, pero da igual, es un auténtico lujo su compañia.

Más gracias, esta vez, para Tintín, lo que pasó ayer en parte es por su culpa y también gracias a todos los que me habéis apoyado en estos casí tres años que llevo corriendo y metido en este diario dando la chapa

Dicho esto:

27 Nov. Maratón de San Sebastián.

Comienzo contando la cena del sábado en casa de Mai, puffffffffffff, hasta las patas¡¡¡ one of the best tortilla de patatas que este menda a comido en su vida, lástima que la comimos ya sin ganas, después de todas las viandas que nuestra anfitriona nos había preparado (por cierto que postres )

Nos fuimos prontito para casa y gracias a una infusión que Mai me dió dormi como un bebé, cosa que la verdad dudaba. A las 6 y pico campana y a desayunar en el Hotel. Cafe y mi platano mezclado con miel y kiwi, riquisimo¡¡¡ y luego un panecillo con aceite. Después me tome un gatorade.

Reunión de runners, tiramos pa meta y me encuentro con el colega con el que a veces entreno en Santander, el amigo Cospe. A toda leche, con el tiempo justo a la salida.

2 min para la saluda. Momento Fore. Hace 6 grados, es decir un frio que te cagas¡¡¡ no consigo conectar el puto bicho¡¡ Al final lo consigo, coje satélites y tal, pero para mi sorpresa el cabrón de él que no tiene otro nombre no funcional el pulsómetro¡¡¡ no tengo pulsaciones y mientras no me lo creo, escucho el pum y la gente empieza a correr. Me pilla descolocao, tenía pensado hacer toda la carrera por pulsaciones, pero sin pulsómetro, la cosa esta jodida ... o bueno no tanto .

Empezamos Cospe, Lenon y yo, vamos justo detrás del globo de 3:30 y eso es una puñetera locura, es imposible casí moverse, aguando los 3 kms que tenía pensados y en cuanto puedo metiéndome por la acera, me salgo por delante dejando a estos dos por detrás¡¡

Voy bastante acojonadillo porque llevo con molestias en las patas desde hace unos días y veo que con la carrera no se me quitan, pero ando decidido a intentar ir a por una buena marca, así que tiro para adelante. Encuentro un grupo de unos doce o quince, me meto a ver que cuentas y me dice que la idea es ir sobre 4,50 para acabar sobre 3,25 y digo que de aquí no me mueven ni los geos¡¡

Van pasando algunos kms y de repente yo creo que sobre el 8 aparece Lenon que a acabado hasta las narices de globo y que se encontraba bien y que ahí le tenía. las sensaciones de caja en ese momento fenomenal, pero las patas seguian ahí, con el cuadriceps con molestias y las rodillas vaya¡¡¡

Lenon se encargó de animarme y quitarme todas las historias de la cabeza¡¡ seguimos ya por la zona de la Concha y el Lenon se me mea¡¡ se me para y me dice que ya me cojerá, joer el tio, va y me coje poco más adelante¡¡. Seguimos en el grupo y sigo viéndome muy bien pero algo más rápido de lo pensado, algunos kms se me van a 4:35 y 4:48 y pienso que si no me estaré pasando y lo puedo ir pagando.

En un rato veo que esta gente va muy rápida y la dejamos ir, voy con el amigo Luis y nos acercamos a la Media que la pasamos muy bien a 1:43. La cosa de momento pinta bien, pero es cuando paso por Anoeta por segunda vez y adelante a un corredor bastante conocido en Santander que es ultrafondista, cuando me noto que voy muy bien, que ya estoy por km 25 ya, yendo a unos ritmos que no pensaba que pudiera hacerlos y con una sensaciones muy buenas¡¡

En el 26 Luis me deja a cuadros, me dice que para que tiene que . Yo sigo, pero me deja intranquilo, pienso que con lo bien que iba se le puede haber ido la carrera a la mierda, nunca mejor dicho.

Poco más adelante estás los integrantes que quedan del grupo de 4:50, sin cebarme en un km y pico, dos a lo sumo, les pillo. Se alegran de verme, que cosas, jejejeje, siguen yendo rápido y yo les digo que coño, mantener un poco el ritmo hasta el 32 o 33 para cojer fuerzas de cara al final, me dicen todos que si, que que razón tengo, pero ni puñetero caso, iban ya con el piloto puesto, así que con todo el dolor de mi corazón les dejo ir otra vez, además en la peor parte, que era la subida hacía el Diario Vasco en una zona industrial, aquí voy solo, pero voy bien, muy bien, meto esos kms en 4:23, 4:52 y 4:41, ahora toca bajar y me encuentro a Tato, me da subidón verle, me pregunta que que tal y yo le hago la señal de perfecto¡¡

Voy bajando y al poco veo a Luis, coño, que bien va y debe ir a un minuto y pico de mi, me de muchísima alegria verle y a la vez tranquilidad¡¡ sigo bajando y veo bastante cerca por tercera vez al grupo, otra vez sin cebarme les pillo, ya solo quedan cinco, pero al poco otro de ellos se descuelga¡¡ para esto andamos ya sobre el km 35 y ando eufórico (acordándome de un tal Miguel), vamos metiendo los kms sobre 4:35-4:40.

Llegamos a una cuesta sobre el 37 antes del tunel que va a dar a la Concha y ahí ya se que esta vez tampoco voy a ver de que color es el famoso Muro, otra vez será, uno de los tios tira, una chica le sigue y yo detrás, se quedan Aitor, un chico que es el que había tirado todo el tiempo y que iba con calambres en el gemelo y una amiga suya.

A partir de aquí euforía, la Concha, gente animando, y los tres saboreando la carrera a tope¡¡ seguirmos al mismo ritmo, sobre 4,35 más o menos, ya los kms se van haciendo largos, solo quiero llegar, pero a la vez ando disfrutando muchísimo porque me veo muy fuerte¡¡ soy yo el que va tirando de los otros dos y sin querer dejo descolgada a la chica, seguimos el tio y yo el 40 en 4:31 y veo que ya voy agotando las reservas, eso o la ansiedad por llegar, el 41 decido reservar un pelín a la vez que el otro chico me dice que va fundido este le hacemos en 4:43 y a la Neska la da tiempo a pillarnos e incluso pasarnos¡¡¡ nos anima a seguirla y yo no se de donde lo saco pero pego otro cambio y la cojo e incluso me pongo por delante para tirar de los tres, llegamos a la entrada a Anoeta y no me lo puedo creer¡¡ voy superemocionado y disfrutando muchísimo de lo hecho, no me lo acabo de creer¡¡¡

Llegando a meta, la chica en medio nos coje a los dos de la mano y entramos los tres en meta y nos pegamos un abrazo increible de la emoción¡¡

El otro chico nos da las gracias a la chica y a mi y nos dice que si no es por nosotros no podría haberlo hecho, mira tu, como si nosotros le moviesemos las patas¡¡¡

Total: 3:23:23, para mi una gran marca, pero estoy aún más contento de como ha sido y como he disfrutado la carrera, al final me parece que voy a tener que dejar más a menudo el pulsómetro en casa. Por cierto la segunda media en 1H40, 3 min más rápida que la primera

luego reunión con los demás maratonianos y una muy buena comida todos juntos, lástima que me tenia que pillar el bus para volver y me fui bastante pronto.

Me alegro enormemente por ti Grantito...Por la carrera, por la marca y sobre todo porque disfrutaste.

Enhorabuena de nuevo