Atletismo
Página 324 de 457 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 9135

Diario de Grantito

Me reitero Rober, menudo tiempazo y por encima se ve que has disfrutado como un Enano!
    ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!

La verdad es que no he seguido tu preparación para esta cita, pero visto el resultado y la forma en la que lo has conseguido, ha debido ser muy buena.

Gran carrera y gran crónica. De veras que me alegro por tí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jejejeje, que gran carrera, Grantito, sigues superando tus límites, tío grande. ENHORABUENA!!!

Bueno esto ya es un despiporre. Maratones un detrás de otro MMP como si nada. Estás hecho un fiera!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Este es otro diario que no conocia, pero en la busca de crónicas maratonianas he dado con la tuya, que vaya tela la carrera y la crónica que te has marcado, enhorabuena

Uff tron, vaya pedazo de carrera y vaya tiempazo!!!

Sí, señor, cómo me alegro, con todo lo que has trabajado en estos meses. Es lo que se llama el premio a la constancia.

Además con llegada emotiva y disfrute durante toda la carrera. Me has dado envidia sana, así que habrá que ir planteándose correr una maratón para finales de año o principios del que viene

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Genial Roberto, ya te dije que te saldrías y así ha sido.
    Una grandísima marca, dala la importancia que tiene, que es mucha y no caigas en los errores de tus mayores, useasé yo.
    Me alegro un montón por ti y lo sabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Felicidades, mostro.

Ya ves que conseguir lo que uno se propone es cuestión de perseverancia

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Este es mi cantabrón

Justo antes de que me colgases el teléfono, , estaba diciéndote que me alegro un montón por tu marca, ¡vaya zarpazo con respecto a NY! Eso de leer que entraste entero, con una sonrisa de satisfacción y orgulloso del esfuerzo realizado me ha llegado al alma, eres un craques y te lo mereces por el pundonor que le pones a tus entrenamientos.
    Si Dios quiere algún día tenemos que compartir km, ahí podremos sacar las navajas y acuchillarnos la honra ranil a gusto, pero hasta ese momento no me queda otra que darte una sincera y sentida ENHORABUENA, sabes bien qye lo digo de corazón

q. emocionante Rober!!!!
    has hecho un tiempazo y además te has permitido hacer de liebre en la meta!!!!

q. orgulloso tienes q. estar!!! todavia recuerdo el maraton de NY q. lo corriste a pocos meses de empezar a correr...y ahora te has pegado un tiempazo y disfrutando....

el abrazo de la llegada me lo imagino...se me ponen los pelos de punta!!!!

Enhorabuena por esa carrera y sobre todo mucha gracias por esta pedazo de crónica. Me he emocionado.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Otro carrerón más!! MMP con todo un tiempazo
    Muy buena carrera y muy bien controlada, llegando al final con mucha fuerza, si señor.

Enhorabuena grantito, me alegro mucho
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Rober, que gran carrera te ha salido. Ha sido un enorme placer compartir esos kms contigo.

Has hecho una gran marca, en todo momento te vi super cómodo y controlando la carrera muy bien. Sólo me queda la duda de ver donde está tu límite porque el domingo lo vi lejos, aunque no te viese los últimos 16kms. Lo cierto es que hacer la segunda media más rápido es muy difícil y lo has hecho por nada menos que 3 minutos.

Nada que no te dijese allí, muchas gracias por todo. Nos volvemos a ver en Santander o en Segovia si no antes.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Carrerón, ya sabía yo que tanto lloro iba a traer esta marcaza!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

enhorabuena. ya te lo dije, pero se puede repetir.

por cierto, a partir de ahora igual tenemos que llorar algo menos?

eres un crack.

Que botito, que botito tooo.

Eres el puñetero

Que peazo trozo de cronica, acuerdate de esas horas mucho tiempo, creo que es digno de admirarte.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro enormemente por ti Grantito...Por la carrera, por la marca y sobre todo porque disfrutaste.

Enhorabuena de nuevo

Gracias tio, lo tuyo tampoco ha estado nada mal eh

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Me reitero Rober, menudo tiempazo y por encima se ve que has disfrutado como un Enano!
    ENHORABUENA!
    ya te digo tio¡¡¡ no veas como me lo pasé a ver si un día quedamos los cántabros y os pego una buena chapa con más detalles, jejejeje¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!

La verdad es que no he seguido tu preparación para esta cita, pero visto el resultado y la forma en la que lo has conseguido, ha debido ser muy buena.

Gran carrera y gran crónica. De veras que me alegro por tí .
    Me ha pasado lo mismo Villam con tu preparación¡¡ no tenemos tiempo y aquí cada vez hay más diarios que seguir¡¡

Muchas gracias y te digo lo mismo respecto al carrerón que te has pegao¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jejejeje, que gran carrera, Grantito, sigues superando tus límites, tío grande. ENHORABUENA!!!
    Es lo bueno de empezar desde tan abajo Lolo que todo tienen que ser mejoras¡¡ ya llegará el dia que me acerque a mis límites y la cosa cambie ... mientras a disfrutar de estas mejoras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno esto ya es un despiporre. Maratones un detrás de otro MMP como si nada. Estás hecho un fiera!
    Ha sido un fin de semana muy fructifero para todos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este es otro diario que no conocia, pero en la busca de crónicas maratonianas he dado con la tuya, que vaya tela la carrera y la crónica que te has marcado, enhorabuena
    Pues buenas señor, un placer tenerle por aquí¡¡ muchas gracias por los ánimos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Uff tron, vaya pedazo de carrera y vaya tiempazo!!!

Sí, señor, cómo me alegro, con todo lo que has trabajado en estos meses. Es lo que se llama el premio a la constancia.

Además con llegada emotiva y disfrute durante toda la carrera. Me has dado envidia sana, así que habrá que ir planteándose correr una maratón para finales de año o principios del que viene

Enhorabuena
    Gracias Pufen .. lo de la maratón ... lo tienes más cerca de lo que crees jejejeej Riki estará este Domingo aquí¡ y si las patas me respetan algunos kms haré con él tienes 42 km para acompañarle

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Genial Roberto, ya te dije que te saldrías y así ha sido.
    Una grandísima marca, dala la importancia que tiene, que es mucha y no caigas en los errores de tus mayores, useasé yo.
    Me alegro un montón por ti y lo sabes.
    Gracias Alvaro, no te creas que le doy toda la importancia que yo veo que tiene, se muy bien lo que me ha costado conseguirla y el esfuerzo que me ha llevado, así que no te preocupes que lo estoy disfrutando como un crio chico

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Felicidades, mostro.

Ya ves que conseguir lo que uno se propone es cuestión de perseverancia

tu lo has dicho Willie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Este es mi cantabrón

Justo antes de que me colgases el teléfono, , estaba diciéndote que me alegro un montón por tu marca, ¡vaya zarpazo con respecto a NY! Eso de leer que entraste entero, con una sonrisa de satisfacción y orgulloso del esfuerzo realizado me ha llegado al alma, eres un craques y te lo mereces por el pundonor que le pones a tus entrenamientos.
    Si Dios quiere algún día tenemos que compartir km, ahí podremos sacar las navajas y acuchillarnos la honra ranil a gusto, pero hasta ese momento no me queda otra que darte una sincera y sentida ENHORABUENA, sabes bien qye lo digo de corazón
    25 min de NY a SS chatín¡¡¡ ese es el zarpazo en año y poquito¡¡ lo dicho encantao¡¡

El trio formado entre tu, yo y el movil es un imposible tio¡¡ uno de los tres no quiere seguir esta relación y no se quien será el culpable

Lo de que me acuchilles, la verdad será un placer¡¡¡ parece que Segovia puede ser un buen sitio¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. emocionante Rober!!!!
    has hecho un tiempazo y además te has permitido hacer de liebre en la meta!!!!

q. orgulloso tienes q. estar!!! todavia recuerdo el maraton de NY q. lo corriste a pocos meses de empezar a correr...y ahora te has pegado un tiempazo y disfrutando....

el abrazo de la llegada me lo imagino...se me ponen los pelos de punta!!!!
    Gracias my Queen¡¡¡ la verdad, es que parecerá hortera, pero con las endorfinas y las pulsaciones a tope la verdad es que fué muy emotivo¡¡¡ supongo que esos kms juntos, de alguna manera nos unieron, el compartir un esfuerzo extremo como ese, nos hizo vivirlo de esa manera ¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y sobre todo mucha gracias por esta pedazo de crónica. Me he emocionado.
    Hola Manoli, gracias por aparecer por aquí¡¡ pedazo tocho que he soltado, lo se¡¡¡ pero si esta es tocho, si ves la de Nueva York alucinas¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Otro carrerón más!! MMP con todo un tiempazo
    Muy buena carrera y muy bien controlada, llegando al final con mucha fuerza, si señor.

Enhorabuena grantito, me alegro mucho
    Gracias Xurxo, lo dicho me salió genial, ni un pero¡¡ Gracias Xurxo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Rober, que gran carrera te ha salido. Ha sido un enorme placer compartir esos kms contigo.

Has hecho una gran marca, en todo momento te vi super cómodo y controlando la carrera muy bien. Sólo me queda la duda de ver donde está tu límite porque el domingo lo vi lejos, aunque no te viese los últimos 16kms. Lo cierto es que hacer la segunda media más rápido es muy difícil y lo has hecho por nada menos que 3 minutos.

Nada que no te dijese allí, muchas gracias por todo. Nos volvemos a ver en Santander o en Segovia si no antes.

Un abrazo
    Luis
    No se, Luis, si que a lo mejor me quedó algo más, pero no creo que mucho más, de caja tal vez, pero las patuquis iban tocadas, bastante tocadas durante los últimos 10 kms¡¡

De todas formas prefiero acabar así y con regusto a pensar si podía haber echo algo más que acabar muy jodido y con 2 min mejor¡¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Carrerón, ya sabía yo que tanto lloro iba a traer esta marcaza!!!!!
    Que pasa Santi¡¡¡¡ muchas gracias tio¡¡¡ a ver cuando nos vemos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena. ya te lo dije, pero se puede repetir.

por cierto, a partir de ahora igual tenemos que llorar algo menos?

eres un crack.
    Gracias josmi, pero coño me ha costado mucho llegar a ser el llorón del foro, déjame disfrutarlo coño¡¡¡ además tengo que andar al loro, que existe mucho candidato que me quiere quitar el título¡¡

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que botito, que botito tooo.

Eres el puñetero

Que peazo trozo de cronica, acuerdate de esas horas mucho tiempo, creo que es digno de admirarte.
    Gracias tio, ya sabes ... ahora te toca a ti

Bueno, lo dicho muchísimas gracias a todos, porque os aseguro que sin vosotros, esto no sería lo mismo¡¡¡

Por cierto con tanta alegría ayer se me olvidó llorar y es que tengo la rodilla derecha pal arrastre, he estado con muchos dolores en ella y he estado con hielo y cremas para ver si mejoraba, parece que por fín hoy noche la cosa empieza a remitir algo.

Por lo demás los cuadriceps algo cargados pero bien, me puedo mover sin problemas¡¡

Ayer 40 min de bici de spinning con mucha cadencia y sin apenas resistencia¡¡

Hoy abdominales, flexiones y algo de estiramientos.

Mañana lo mismo nado un poco.

la vida continúa y hay que seguir buscando objetivos

Saludos.

Bueno, no es que haya aparecido por aquí por arte de magia, llevaba tiempo en operación espía jajajajaja pero tengo poco que aportar. Eso si, si me dices donde anda la crónica de NY me encantara leerla.
    Además yo soy de soltar tochos gordos por cosas mucho menos valiosas jajaja 12 kilomeetrillos que a vosotros no os sirven ni pa calentar jajaja
    Úlima edición por Manoli fecha: 30-11-2011 a las 00:32

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, no es que haya aparecido por aquí por arte de magia, llevaba tiempo en operación espía jajajajaja pero tengo poco que aportar. Eso si, si me dices donde anda la crónica de NY me encantara leerla.
    Además yo soy de soltar tochos gordos por cosas mucho menos valiosas jajaja 12 kilomeetrillos que a vosotros no os sirven ni pa calentar jajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ntito-234.html

Muchas gracias, D@vid!