Atletismo
Página 325 de 457 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 9135

Diario de Grantito

Antes de leerla te recomiendo que te hagas con unos klinex, este grantito es un moñas

Estoy por no perdonaroslo, no os conozco de nada y estoy llorando a moco tendido con la crónica de NY. Y eso queda música se ha caducado y ya no se puede oír o es incompatible con el iPad, yo que se.
    Empece leyendo y quería correr la maraton de NY jajajaj pero con lo moñas que soy yo, mejor que no.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Tenia que haber leído tu recomendación antes, menos mal que los tenía a mano que estamos todos resfriados.

jaajajajajja, gracias Manoli, pues te digo una cosa, no dejes de intentar las cosas que quieras¡¡¡ muchas veces uno se sorprende de lo que se puede conseguir¡¡

Y si soy un moñas tremendo

De momento es que estoy muy parada, es mas, le he cogido como miedo a correr. Se puede ser mas tonta?. Si a mi me dicen hace un año que iba a ser capaz de correr me hubiera muerto de la risa. Y no tenía ni idea la de sentimientos buenos y malos que provoca este deporte, alegría y frustración. Y quiero volver a intentarlo pero me da miedo fracasar.
    Acabo de estropearte el diario, perdón.
    Eso si, cuando retome me vuelvo a leer tu crónica de NY para ponerme las pilas

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    De momento es que estoy muy parada, es mas, le he cogido como miedo a correr. Se puede ser mas tonta?. Si a mi me dicen hace un año que iba a ser capaz de correr me hubiera muerto de la risa. Y no tenía ni idea la de sentimientos buenos y malos que provoca este deporte, alegría y frustración. Y quiero volver a intentarlo pero me da miedo fracasar.
    Acabo de estropearte el diario, perdón.
    Eso si, cuando retome me vuelvo a leer tu crónica de NY para ponerme las pilas

no te digo nada porque en este diario lo normal son los lloros, lo que pasa es que el que suele llorar soy yo, pero bueno, yastas tardando en espabilar y perder el miedo a esto del correr, vete poco a poco, que esto es solo cos de tiempo, constancia y ganas¡¡¡

Además me suena que te han invitado a la media de Segovia, así que para esa carrera tienes que espabilar y empezar a entrentar YA¡¡¡

Es cierto, Alvaro me invitó, pero he leído por ahí que es una media durisima y yo lo mas que he corrido son 12 km hace mes y medio o mas.
    Como gustarme, me encantaría, pero si soy realista esta fuera de mi alcance.
    Que dos llorones, no? Jajajajaj

Jooooooooder pedazo de crónica guapa guapa, creo que estoy, estoooo, los tíos también tenemos esos días raros como las tías? leches, que me has hecho llorar, la carne de gallina.

Que manera mas guapa de empezar el día graciaaaaasss.

Roberto, Manoli, ¿os traigo un violín? ... Ay Madre ...

No, ahora en serio, no te acerques mucho a este que te deja el lagrimal hecho añicos.

Que grande mi Robertito ... y tu Manoli, déjate de excusas y apúntate a Segovia, donde me han dicho que podrás conocer a un tio con alergia a las alfombras ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Grantito.... hacía tiempo qeu no pasaba por tu diario y me he encontrado esta pedazo de crónica.. llena de buenas sensaciones.... durante toda la carrera.... y me da un subidon que flipas!

ole tus cojones!----
    enhorabuena!....

si todavía recuerdo tu diario de como dejar de fumar y ahora te veo haciendo un maraton en 3:23..... qeu makina!

y esa llegada a meta con la emoción del abrazo.. y que alguien te diga que si no fuera por ti nada.. eso ni con mastercard vaya....

Los tíos machotes solamente lloramos en dos sitios, en hacienda cuando nos hacen pagar la renta y cuando entramos a leer el diario del santanderino

Violines no, Álvaro, traete kleenex jajajaj

Hasta cuando hay para apuntarse? Yo no estoy preparada, ahora mismo no soy capaz de correr ni 20 minutos y pretendes que me apunte a una de las medias mas duras de España.
    De todas formas lo consulto con la almohada y el costillo (al costillo me va a ser difícil convencerlo) porque os leo las crónicas y me encantaría participar en algo así. Eso si, os podíais buscar una media que fuera facilita.

¿Y luego te preguntarán por qué corres una maratón? Leyendo esta crónica se me ponen los dientes largos.

Enhorabuena por el carrerón. Ya no es sólo que hayas rebajado en 25' tu MMP en un año (35" más rápido por km), o que hayas hecho la segunda media 3' más veloz que la primera, es cómo lo has hecho.

Pones el piloto automático y te tragas los kilómetros con facilidad. Parte de culpa seguro que la tiene Valentín, pues logra grabaros el ritmo a fuego en las piernas, pero la mayor culpa la tienes tú que has entrenado bien y te has mentalizado mejor.

Me alegro un montón. Para mí eres un corredor veterano en maratón, las sabes correr muy bien y esto seguro que te dará mucha confianza para las siguientes.

Un abrazo.

Es cierto, Alvaro me invitó, pero he leído por ahí que es una media durisima y yo lo mas que he corrido son 12 km hace mes y medio o mas.
    Como gustarme, me encantaría, pero si soy realista esta fuera de mi alcance.
    Que dos llorones, no? Jajajajaj
    Una media es todo lo duro que uno se la quiera hacer¡¡¡ si vas yo te acompaño y te cuento chistes, más que nada para que corras más rápido y salgas huyendo de mi¡¡¡

De verdad, si puedes hazlo, vente pa Segovia que no te vas a arrepentir¡¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jooooooooder pedazo de crónica guapa guapa, creo que estoy, estoooo, los tíos también tenemos esos días raros como las tías? leches, que me has hecho llorar, la carne de gallina.

Que manera mas guapa de empezar el día graciaaaaasss.
    coño tio, pues se agradece de verdad¡¡¡ a veces es deficil transmitir lo que uno siente con unas simples letras, pero el saber que el que lo lee como tu lo siente y lo disfruta¡¡¡ pues pufff, le hace sentir a uno bien¡¡¡ gracias tio me alegro de haberte alegrado el día

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Roberto, Manoli, ¿os traigo un violín? ... Ay Madre ...

No, ahora en serio, no te acerques mucho a este que te deja el lagrimal hecho añicos.

Que grande mi Robertito ... y tu Manoli, déjate de excusas y apúntate a Segovia, donde me han dicho que podrás conocer a un tio con alergia a las alfombras ...
    Lo que dice Alvarín, espabila¡¡

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Grantito.... hacía tiempo qeu no pasaba por tu diario y me he encontrado esta pedazo de crónica.. llena de buenas sensaciones.... durante toda la carrera.... y me da un subidon que flipas!

ole tus cojones!----
    enhorabuena!....

si todavía recuerdo tu diario de como dejar de fumar y ahora te veo haciendo un maraton en 3:23..... qeu makina!

y esa llegada a meta con la emoción del abrazo.. y que alguien te diga que si no fuera por ti nada.. eso ni con mastercard vaya....
    Parece que fue en otra vida lo de fumar verdad¡¡¡ ... y no hace ni tres años¡¡¡ pero eso es bueno tio, el tabaco yo creo que ya está olvidado y en un 99 por ciento es gracias a esto del correr¡¡

Me alegro de leerte pór aquí¡¡ a ver si soy capaz de devolverte la visita, que ultiamente no tengo tiempo para nada¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los tíos machotes solamente lloramos en dos sitios, en hacienda cuando nos hacen pagar la renta y cuando entramos a leer el diario del santanderino
    Joer no compares Hacienda con mi querido Diario tio¡¡¡

Violines no, Álvaro, traete kleenex jajajaj

Hasta cuando hay para apuntarse? Yo no estoy preparada, ahora mismo no soy capaz de correr ni 20 minutos y pretendes que me apunte a una de las medias mas duras de España.
    De todas formas lo consulto con la almohada y el costillo (al costillo me va a ser difícil convencerlo) porque os leo las crónicas y me encantaría participar en algo así. Eso si, os podíais buscar una media que fuera facilita.
    Diario de una caracola, es de una tal Mai, pregúntala¡¡¡ ella te dirá y verás lo que uno puede llegar a hacer cuando uno quiere. Fissssssstroo ponla el enlace de Mai y Segovia¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Y luego te preguntarán por qué corres una maratón? Leyendo esta crónica se me ponen los dientes largos.

Enhorabuena por el carrerón. Ya no es sólo que hayas rebajado en 25' tu MMP en un año (35" más rápido por km), o que hayas hecho la segunda media 3' más veloz que la primera, es cómo lo has hecho.

Pones el piloto automático y te tragas los kilómetros con facilidad. Parte de culpa seguro que la tiene Valentín, pues logra grabaros el ritmo a fuego en las piernas, pero la mayor culpa la tienes tú que has entrenado bien y te has mentalizado mejor.

Me alegro un montón. Para mí eres un corredor veterano en maratón, las sabes correr muy bien y esto seguro que te dará mucha confianza para las siguientes.

Un abrazo.
    Que alegria leerte compañero¡¡¡ te he echado de menos¡¡¡ no nos dejes más¡¡¡

Y gracias por lo dicho, pero por una vez discrepo¡¡ veterano y llevar menos de 3 años corriendo no es muy compatible¡¡

Bueno, entreno de hoy:

Hoy algo de piscina, poco, el mejorar en maratón,no quiere decir en mejorar en lo demás¡¡ así que las sensaciones en la piscina han sido asquerosas¡¡¡ así que naa 20 min de piscina insana, 10 min de chorros en patas y espalda y otros 10 min de saunuqui¡¡¡

Vamos que sigo tocándome los .... a dos manos¡¡

De patas las cossas van mejorando ... yo creo que para el viernes podría empezar a correr, pero seguramente que hasta el domingo no lo haga¡¡¡

Saludos.

Si voy a necesitar kleenex hoy, avisa!

Hola! Escribí una pregunta en otro post y el forero Lenon me ha recomendado preguntarte aquí:

¿Sabes si el parque de las Llamas está bien iluminado de noche?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por metildigoxina Ver Mensaje
    Hola! Escribí una pregunta en otro post y el forero Lenon me ha recomendado preguntarte aquí:

¿Sabes si el parque de las Llamas está bien iluminado de noche?

Gracias!
    Pues hombre, lo suficientemente iluminado para correr si, yo me he tirado bastantes tardes-noches haciendo series, por allí, aunque la cuerda que tiene es poca, por la parte de arriba sobre 2,4 km y por la cuerda de abajo andará por los 2km. Si lo que vas es a hacer kms, tienes justo al lado la S20 bastante bien iluminada que la puedes hacer hasta casi el final para volver por los Castros y te estás haciendo 6 o 7 km y luego una o dos vueltas a las Llamas y tienes un entreno apañao¡¡ eso si por las llamas granito por la S20 acera o asfalto, depende por donde vayas¡¡
    lo de la tierra o cesped por la noche en Santander está como muy, muy jodido¡¡¡

A todo esto, hoy un poco de gym: abdomis, lumbares y flexiones y luego unos pocos de estiramientos, con ganas de correr ya, pero el viento Sur me ha ayudado a ser prudente y dejar para más adelante.

Mañana lo mismo no hago nada y descanso.

Saludos.

ENOHORABUENA, por ese pedazo de cronica, ese paedazo de tiempo y todo sin llorar. FELICIDADES!!!
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    jefe, ¿vamos a Vitoria o qué? Hasta hoy la inscripción vale 16€, a partir de mañana 40€
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo de la tierra o cesped por la noche en Santander está como muy, muy jodido¡¡¡
    Más que jodido, está imposible, directamente.

Ahora que las mañanas son oscuras como la boca del lobo, yo no encuentro ningún sitio para ir sobre terreno blando. Sólo las tablas de madera de los Peligros...y algún día me fostiaré con una de ellas, verás...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html