Atletismo
Página 326 de 457 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    ENOHORABUENA, por ese pedazo de cronica, ese paedazo de tiempo y todo sin llorar. FELICIDADES!!!
    Coño Tramun¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ muchas thanks¡¡¡ no te creas lloré un poco en meta eh¡¡¡¡ que me salian 700 metros de más por el fore y estaba quejicoso perdido

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    jefe, ¿vamos a Vitoria o qué? Hasta hoy la inscripción vale 16€, a partir de mañana 40€
    Pues habrá que ir no???

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Más que jodido, está imposible, directamente.

Ahora que las mañanas son oscuras como la boca del lobo, yo no encuentro ningún sitio para ir sobre terreno blando. Sólo las tablas de madera de los Peligros...y algún día me fostiaré con una de ellas, verás...
    Pues ten cuidado por esas maderas que a mi un día directamente me las quitaron, faltaba un tramo y no me metí un lechón de cuidado¡¡

Te animas a Vitoria????

Bueno, a ver, que tengo esto muy abandonado, como yo mismo .
    l
    De correr desde SS nada de nada toda la semana pasada. Ayer perdí la gran oportunidad de correr al lado del gran Riki, que venia a Santander a hacer su 400 y pico maratón. Por un lado que ando griposo y por otro y este más importante, que mi Santa, sin saber de mis intenciones me había buscado ya planes para este Domingo y yo la verdad despues de tenerla tantos Domingos esperándome a que volviese de las tiradas, estirase, duchas y demás, pués la verdad que ni se lo comenté y la dediqué el Domingo a ella que se lo merece por aguantarme, aunque me estuve acordando todo el día del coño Riki.

Hoy ya he estado viendo comentarios en facebook y demás y todavia me recorcomo más, pero que le vamos a hacer.

Para hoy tenía también otro plan chulo, que era acercarme a Bilbo para hacerme una prueba de esfuerzo en condiciones, pero entre que no me pude poner en contacto con ellos, seguramente por viernes tarde no trabajaban y que luego he ido empeorando del constipado, pues no tenía mucho sentido.

Esta tarde, después de hablar con mi amigo Manu, si me confirma lo hablado, haré la inscripción de los dos para la media de Vitoria, prácticamente no me va a dar tiempo para entrenar y además no se muy bien como hacerlo tampoco, pero bueno, intentaré aprovechar la forma de SS.

Más, hoy, con el constipao y que hace bastante malo y llueve, me he quedado en casita de Puente y he hecho 10 kms en la cinta, sin meterme caña para nada en 53 min. De pulsaciones ni idea, la cinta del pulsometro sigue sin funcionar, tiene pinta de que es cosa de la pila, habrá que cambiarla.

Mañana más¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a tomar pol saco, que sea lo que dios quiera... esta tarde me inscribo y a arrear como camones
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

Apuntadme a la de Vitoria a mi también. (Soy Iñaki jejeje, no Noe).

Estoy en Barajas y como sabía que tramabais algo...

En fín, Rober que a ver si me das cobijo en casa el sábado 17 y así, salimos pitando el domingo pa Vitoria.

Lo dicho, confírmame que me apuntas, que hoy, se acaban las inscripciones.

Cuándo baje del vión en Bilbao, te pego un toque!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

Apuntadme a la de Vitoria a mi también. (Soy Iñaki jejeje, no Noe).

Estoy en Barajas y como sabía que tramabais algo...

En fín, Rober que a ver si me das cobijo en casa el sábado 17 y así, salimos pitando el domingo pa Vitoria.

Lo dicho, confírmame que me apuntas, que hoy, se acaban las inscripciones.

Cuándo baje del vión en Bilbao, te pego un toque!!!!
    Nada, Rober.

Tras unas gestiones telefónicas.... tendríamos que habernos apuntado primero. Ya no se admiten inscripciones para este evento. Que pena, porque además, ya había liado a Txus, así que, una pena.

Nos veremos en la media de Santader para reventar los 90'.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Oyesme, que yo me acabo de inscribir por intenné... y si que se puede.

mamonazo ... ya estás inscrito¡¡¡ tu, yo y mi colega Manu¡¡ si interesa lo de Chus .. dímelo¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    mamonazo ... ya estás inscrito¡¡¡ tu, yo y mi colega Manu¡¡ si interesa lo de Chus .. dímelo¡¡¡
    Si es que está atontaaaaooooooooo

¿Y tú dejas que la gente se te meta en la casa así por la cara?

... apúntame a mí también desde el 2 de agosto hasta el 23 de septiembre, que tengo ganas de ver Cantabria en profundidad ... ¿he de alquilar coche o también dejas el tuyo a todo quisqui?

al final no pudiste coger cita?

Si es que está atontaaaaooooooooo
    Ya te digo¡¡¡¡ al final Chus, Forres, Manu y yo apuntados¡¡¡ Luis nos van a joder estos dos¡¡¡ que si vamos a por la 1:30 y tal, ya veras¡¡¡ no les hagas ni caso¡¡

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y tú dejas que la gente se te meta en la casa así por la cara?

... apúntame a mí también desde el 2 de agosto hasta el 23 de septiembre, que tengo ganas de ver Cantabria en profundidad ... ¿he de alquilar coche o también dejas el tuyo a todo quisqui?
    Perdone Ud, pero yo a este señor le dejo que entre en mi casa, como yo ya he entrado en la suya unas cuantas veces¡¡¡ (de paso me trae sidra y tal )

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    al final no pudiste coger cita?
    PUes si y no¡¡¡

Que sepas que han abierto un sitio nuevo y ya no está donde me decias¡¡¡ que ese sitio nuevo los viernes por la tarde parecen que no cojen el telf, lo que es hasta normal¡¡¡ y que como he ido empeorando del catarro, pues no me parecía muy lógico al final el hacer la prueba de esfuerzo¡¡¡

Pero vamos, si te digo que antes de final de año cae¡¡¡ y será allí, así q te estoy muy agradecido por toda la info, lo que si que me pareció es que el médico que me dijeron no era el mismo que me dijiste¡¡¡

¿Ya estáis pensando en una media? Tan chalaos estos maratonianos, jajajajaja.

Saludos, Grantito!!!

Guenas¡¡¡

Hoy habia quedado con el amigo Manu pronto para correr, pero cuando me he levantao he visto que jarreaba ... y ya no esta SS en la cabeza así que con un mensajito al movil arreglado ...entreno anulado¡¡¡

A media mañana me he puesto en la cinta y he ido subiendo de 11,5 a 12,5 kms, he tirado del polar para ver pulsaciones y a la media hora iba muy mosca, porque no pasaba de 140 ppm, pero a la vez me encontraba cansado, sin fuerzas ... así que a los 8 kms lo he dejado para otro día, 40 minutejos¡¡¡

Mañana más¡¡¡

Esto grantito que estaba pensando que si me dejas quedarme en tu casa 3 meses, seré bueno y también te llevaré sidra, vamos, con lo que me ahorraría de hotel no me importa gastarme un par de euros en una botella de sidra el gaitero

Por cierto, ¿has pensado ya cómo y cuando empezarás la preparación de segovia? Me interesa saber tu evolución de cara a esa carrera tras hacerte la prueba de esfuerzo, si hasta ahora has corrido en los rangos adecuados y todo eso.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, ni te preocupes por el entreno, se trata de no perder demasiado de cara a Vitoria y rezar porque exista la supercompensación esa de los...

Por cierto, no pienso correr en tirantes otra vez ni loco

cualquier entreno que se haga ahora tiene mucho merito.

por cierto, si que ha cambiado el asunto en 6 meses, han cambiado la direccion y el medico?
    el que me hizo a mi fue Pablo Aranda.

Esto grantito que estaba pensando que si me dejas quedarme en tu casa 3 meses, seré bueno y también te llevaré sidra, vamos, con lo que me ahorraría de hotel no me importa gastarme un par de euros en una botella de sidra el gaitero
    Ud está invitao en mi casa cuando quiera (no más de tres dias ) eso si el vion te le pagas tu¡¡¡ por Mayo y tal para el Soplao te vendría bien ¿¿¿ te reservo una cama en la habitación de Angelillo ... al lado del poste del Guaje???

Por cierto, ¿has pensado ya cómo y cuando empezarás la preparación de segovia? Me interesa saber tu evolución de cara a esa carrera tras hacerte la prueba de esfuerzo, si hasta ahora has corrido en los rangos adecuados y todo eso.
    Pues mira no se, de momento Vitoria a ver que pasa, la prueba de esfuerzo ... a ver también que pasa¡¡¡ las uvas, los cavas, los ... , y en Enero con tranquilidad empezaremos.

Mi idea inicial era prepararme más para la media de Santander (4 de Marzo) que para Segovia, pero visto el recorrido cabrón que se han inventao (eso si precioso), pues más o menos ya me da igual y a lo mejor lo enfoco más para dar porculete a más de uno en Segovia .

El único pero es que el 10 creo que es, son los 10 K de Laredo y esa es una carrera que me motiva muy, muy mucho , ando con ganas de bajar de 40 o por lo menos acercarme, así que a lo mejor hasta enfoco más los entrenos de cara a esos 10 k que a las medias, eso si manteniendo las tiradas largas para aguantar el fondo.

No se, a ver que opina el Sensei (si da señales de vida ).

Pues na, ni te preocupes por el entreno, se trata de no perder demasiado de cara a Vitoria y rezar porque exista la supercompensación esa de los...

Por cierto, no pienso correr en tirantes otra vez ni loco
    Pues yo si la temperatura supera los 3 gradetes y hace algo de sol lo tengo muy claro

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cualquier entreno que se haga ahora tiene mucho merito.

por cierto, si que ha cambiado el asunto en 6 meses, han cambiado la direccion y el medico?
    el que me hizo a mi fue Pablo Aranda.
    Han abierto un sitio nuevo para esto de las pruebas deportivas, aún así les pedí que me diesen el telf del sitio que tu me dijiste y llamé allí pero me dijeron que ya no las hacen allí, que el sitio nuevo era no se que calle y que llamase a otro telf que me habían dado y ahí llamé pero por lo visto en viernes tarde no curran¡¡

A ver en estas fechas como lo hago, voy a esperar a que se me pase el catarro y luego a ver si lo puedo organizar para ir con mi colega manu que también se la quiere hacer.

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, el Trail ese de la Costa Quebrada mola mucho, pero es el 8 de abril, Domingo de Semana Santa Seguramente esté en los Pirineos haciendo rutas o corriendo si se tercia

¿Y qué tal el lavatrail?

Corres segovia, luego el viernes siguiente vas a lanzarote, participas el sábado 31 en los 83km y hasta te da tiempo de volver por la noche a santander para hacer una tirada larga el domingo

Por cierto, el Trail ese de la Costa Quebrada mola mucho, pero es el 8 de abril, Domingo de Semana Santa Seguramente esté en los Pirineos haciendo rutas o corriendo si se tercia
    Pues tiene pinta de estar muy guapo, creo que va a ser mi primer trail, tendré que ir buscando onde probarme las Cascadía que me recomendó el amigo Jonathansimón¡¡¡¡

Tu te lo pierdes¡¡¡

pero de todas las formas tio con la de Santander suficiente, buenas cuestas va a tener¡¡¡ 13 euretes van a tener la culpa¡¡¡ baratita, baratita y encima con Martín Fiz y con el Chema Martínez ... digo yo que les ganaremos¡¡¡

¿Y qué tal el lavatrail?

Corres segovia, luego el viernes siguiente vas a lanzarote, participas el sábado 31 en los 83km y hasta te da tiempo de volver por la noche a santander para hacer una tirada larga el domingo

Mira he estado a punto de apuntarme a la carrera esa, pero cuando he visto el recorrido del 16 al 25 se me han quitado las ganas¡¡¡

Bueno, entrenos:

Ayer, sin muchas ganas, pero pensando en ir a R1 algo rápido, al principio bien, luego he llegado a la Magdelena y ahí me he encontrado con mi amigo maratoniano Cospe y hemos estado comentado SS, ligeros al principio y baando después el ritmo, luego he tirado para el gym y he llegado muy cansao, pa la mielda de entreno que he hecho¡¡¡

Hoy con mi amigo Manu, prontito, con idea de rodar solo , bastante más tranquilo, de charleta, el recorrido favorable al prinipio y más puñetero de vuelta, muy conocido ya, aún así, sigo con la misma sensación de los úlimos entrenos de desfondamiento, de falta de fuerzas, así que a ver si me alimento mejor y mañana decanso. Hoy tendría que haberme currao unas series, pero el cuerpo manda y no le veia pa ello.

Mañana descansaré, si tengo un ratín haré unos estiramientos y abominables¡¡

Saludeeeeeeeeeeeeeeeetesssss¡¡¡¡¡