Atletismo
Página 328 de 457 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro: Amazon.es: Electrónica

Me ha faltao dartle al intro¡¡¡

Vitoria la corri hace dos años a -2 con la amiga Nai* que por cierto este año va a estar por allí otra vez¡¡

Lo del hielo con el agua era en todos los avituallamientos¡¡

Iñaki, por cierto si tienes cadenas, traelas porque ni Manu ni yo tenemos¡¡¡
    Correr con temperaturas bajo cero, delicioso placer de los dioses!

Lei hace tiempo que la temperatura ideal para correr un maraton son 4º, aporto un dato interesante
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Una cosita robertín, si el lunes próximo seguimos con una basura de mmp de 1h36'50", por favor, en Segovia no te mosquees cuando me haga el sueco, entiende que no es bueno para mi reputación que me vean hablando con paquetoides. Así que ya sabes, todo lo que sea igual o superior a 1h36'50" es un fracaso

pd (que a estas alturas del siglo XXI sigas con ese crono en un medio es para pegarte palos hasta dejarte medio muelto)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una cosita robertín, si el lunes próximo seguimos con una basura de mmp de 1h36'50", por favor, en Segovia no te mosquees cuando me haga el sueco, entiende que no es bueno para mi reputación que me vean hablando con paquetoides. Así que ya sabes, todo lo que sea igual o superior a 1h36'50" es un fracaso

pd (que a estas alturas del siglo XXI sigas con ese crono en un medio es para pegarte palos hasta dejarte medio muelto)

no hay cosa que mas me joda, que darle la razon al " cortatrails"

No os preocupeis. Llegado el caso... haré que parezca un accidente!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que digo yo que eso de andar ya trotando hora y media es como lo mio con los miércoles, ¿no?

Coño pero a 5:30 tio¡¡¡¡ muy, muy tranquilete¡¡¡ te pones tu a ese ritmo y te haces otra maratón mañana mismo

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Correr con temperaturas bajo cero, delicioso placer de los dioses!

Lei hace tiempo que la temperatura ideal para correr un maraton son 4º, aporto un dato interesante
    Sobre los 4 grados corri yo en NY en tirantes y con Sol y me pareció una temperatura ideal

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Pues te digo una cosa para llevar 2 años y poquito corriendo me parece una marca c*jonuda¡¡¡ también te digo que si que espero bajarla en Vitoria, a ver como se da el día, si Lenon se caga otra vez o no¡¡ si la abuela fuma¡¡¡ vete tu a saber... no se, estos días antes ya sabes que son muy puñeteros y bueno ya ves que entrenos estoy haciendo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no hay cosa que mas me joda, que darle la razon al " cortatrails"
    Y a mi¡¡¡ primero que se la des y luego que la pueda tener

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No os preocupeis. Llegado el caso... haré que parezca un accidente!!!
    Oye cuidadín con lo que haces que soy padre de familia numerosa ehhh¡¡

Bueno, hoy tocaba descanso y eso he hecho , quitando unos abominables, lumbares, flexiones y estiramientos, poquitos

Mañana .... es miércoles .

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro: Amazon.es: Electrónica

Me ha faltao dartle al intro¡¡¡

Vitoria la corri hace dos años a -2 con la amiga Nai* que por cierto este año va a estar por allí otra vez¡¡

Lo del hielo con el agua era en todos los avituallamientos¡¡

Iñaki, por cierto si tienes cadenas, traelas porque ni Manu ni yo tenemos¡¡¡
    Ayyyy Priiimoooo....que me dá que este año también se nos van a congelar los Koxkobillos!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Hola Naike¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ a ver si te dejas ver más por aquí jamia¡¡¡¡¡

Me parece que vamos a pasar menos frio pero en cambio nos vamos a mojar pero bien¡¡¡

Entreno de hoy: nothingthenothing. Hoy quería hacer unas seris de 10x400, pero me he levantado bastante peor del catarro que tengo, que está convirtiéndose en algo más, ando con mucho moco y tos y bastante flojillo, la verdad, así que al final he preferido no hacer nada y descansar. Esta semana llevo solo 45 min en cinta del lunes y nada más. Ya pensaba descansar hasta el sábado, pero viendo el plan que llevo, mañana si me encuentro mejor y los frenadoles esos hacen algo intentaré correr algo a R0.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya llevas 45 minutos más que yo... eso si, kms en el coche creo que ya van por 800 maromenos... no es si cambiarle las ruedas ya...

So si, hoy ya por lo menos no cojeo, porque desde el domingo parecía un lisiao... pero vamos, que pa Siberia si que voy, aunque el agua me gusta menos que a los gatos...

Es que pa escribir esto en mi diario ya tengo el tuyo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, bueno. Asi que el domingo juega en Vitoria el Llorones Fútbol Club!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joder, me esta dando hasta pena.
    lo mismo voy y estreno las plantillas alli.

Recupera bien el catarro que si no luego dan mucho la lata. Te lo digo por experiencia propia

¿Seguro que es catarro? No vaya a ser algún bicho raro que te haya pegado alguna de las pelandruscas del trabajo, que ya se sabe que esas te tienen echado el ojo desde que empezaste en el curro ... por Dios, vence a la tentación que tienes mujer, 2 retoños y 1 barcelonista

Buenas, ahí seguimos, frenadol en mano ... tengo mis serias dudas de que los sobres estos sirvan para algo

De mocos bien, gracias, y de tos algo más, por lo demás hoy al final he salido a correr algo, con el fore viejo en lo que puede que sea su último entreno en bastante tiempo, se ha ganao unas vacances buenas, así que sin pulsi.

Mejor de lo esperado, porque sinceramente pensaba que no iba a durar 10 minutos y he redado 45 min y pico a casi 5, a ratos notándome pasao ... pero bueno, lo dicho que no constaba con poder entrenar hoy. Además 5 rectitas.

Por cierto a todo esto, abierta la inscripción para la media de Santander¡¡¡

Maraton Internacional de Santander

y abiertas las inscripciones ya para los 10k de Laredo, justamente una semana más tarde

10km de Laredo

Ya sabeis, espabilar el que quiera, especialemnte para Laredo que solo hay 1300 dorsales y se van a agotar prontito¡¡¡¡

Mañana descanso y más frenadol y el sabado 20 minutines y unas rectas¡¡¡

Saludos.

muchas gracias por los enlaces. inscrito en Laredo.

por cierto, cuida ese catarro y cuidadin el domigo, dan frio y agua, asi que bolsa de plastico hasta el km 1 y al acabar, no me hagas la de la media de bilbao.

A mi el frenadol ni cosquillas oiga...

Y lo de entrenar con ese trancazo, para mi tiene mucho mérito porque yo sería totalmente incapaz.

Saludos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muchas gracias por los enlaces. inscrito en Laredo.

por cierto, cuida ese catarro y cuidadin el domigo, dan frio y agua, asi que bolsa de plastico hasta el km 1 y al acabar, no me hagas la de la media de bilbao.
    te haré caso en lo de la bolsa porque dan lluvia y espero que esta vez nos lo montemos mejor en la meta o directamente me quedo yo con la llave del coche

Y lo de entrenar con ese trancazo, para mi tiene mucho mérito porque yo sería totalmente incapaz.

Saludos
    Bueno, parece que hoy estoy algo mejor, lo que pasa es que el moco y la tos no se van y hoy he tenido que ir respirando todo el rato por la boca y si voy fuerte no se yo como voy a respirar.

Por cierto ya tengo fore nuevo, mu mono, con su pulsometro y tooo ... lo que no se es si estrenarlo en la media o no y si lo hago, con el pulsometro o como en SS sin él.

Olvídate de las ppm, ahora con el resfriado estarán por las nubes, lo importante es que recuperes el malcuerpo, la frialdad y que te despejes de tanta moquera

Tener en cuenta que si llueve os disimularan las lagrimas.
    Suerte y a divertirse en la carrera.
    El que no corre vuela

Saludos
    Acabo de pasar uno y no me he atrevido, solo en casa he hecho bicicleta, jejeje. Suerte para el domingo, Grantito!!!

Menuda media os espera, con frio y con alerta narajan por temporal... posibilidad de vientos de mas de 100 km/h! Si los pillas a favor seguro que haces mmp! jejeje
    UN saludo y mucha suerte!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html