Atletismo
Página 329 de 457 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A mi el frenadol ni cosquillas oiga...

Y lo de entrenar con ese trancazo, para mi tiene mucho mérito porque yo sería totalmente incapaz.

Saludos
    No sabía yo que el Rober estaba tan bien dotado, pero vamos, que sus tres criaturas lo avalan

Don David, esta se te ha escapado, eh... Tas perdiendo facultades, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joer, Grami, cada vez que asomo el morro para Vitoria los de Aemet se revolucionan!!!!

Si eso tráete un velero, que agua y viento no nos van a faltar! RRRREDIO!!!!

Por cierto, yo también tengo un trancazo...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No sabía yo que el Rober estaba tan bien dotado, pero vamos, que sus tres criaturas lo avalan

Don David, esta se te ha escapado, eh... Tas perdiendo facultades, ja ja ja
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Joer, Grami, cada vez que asomo el morro para Vitoria los de Aemet se revolucionan!!!!

Si eso tráete un velero, que agua y viento no nos van a faltar! RRRREDIO!!!!

Por cierto, yo también tengo un trancazo...
    ¿Y ahora qué es lo que debo escribir porque me lo han dejado a webs?

¿100km/h? Ya me imagino a ese grantito corriendo constipado, sin poder respirar por los mocos, en camisilla verde de tirantes, pantalón rojo tanga del foro y con lluvia granizada y vientos de 100km/h en contra durante 21097 metros ...

Apuesto por 2h15' de crono

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y ahora qué es lo que debo escribir porque me lo han dejado a webs?
    ... si no soy Curro Jimenez... que hago con este trabuco??? Digo... con este trancazo????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Cómo va mi nene, mejor de los mocos o te compro una furgoneta llena klinex?

En vitoria ya sabes, a bajar de 1h35' mínimo, demuestra a los paletos del foro que es leyenda urbana que mi grantito no tiene sangre en las venas sino horchata.

suerte mañana, disfruta lo que puedas y ya sabes, sufrir lo justito.

Aqui ando con el animalín¡¡¡¡ que zapaa se está pegando el tio de chocolate¡¡¡

A ver que sale mañana, lo sabré en los primeros 4 kms, lo mismo 1:45 con el colega Manu, que 1:32 con el colega Luis o vaya Ud a saber¡¡¡

Lo mismo pantalón corto, que mallas finas que gordas .... lo mismo que quien sabe¡¡¡

Ya os contaré, voy a pasar un poco frio¡¡¡

Gracias por los ánimos¡¡

saludetes¡¡¡

Suerte y ha divertirse.
    El que no corre vuela

Y al final que ha sido ¿lo mismo una carrera o un parto sin dolor?

Venga que he oído rumores que no ha sido tu día, un gayeroso para que sepas que sigues siendo mi principito de beckelar

Y otro gayeroso de lenon para que el miércoles próximo te animes y volvais a quedar los 3 en las duchas de vitoria a eso de las 14pm, que es cuando hay más intimidad

Mucho ánimo grantito, no siempre salen las cosas como uno desea

Media maraton de Siberia.

Amanezco con el animal, que me llama a la habitación a ver si me he dormido¡¡¡¡ desayunamos y aparece en casa Manu.

Amos, camino a Sibería, joer en Altube como nieva¡¡¡ y el Iñaki con los slicks o como se diga¡¡¡

Llegamos a Vitoria y nos juntamos con dos grandes tios, el Txus y el ... el .... ah ... sí Luis-Lenon.

Cafeses ... vestuarios ...calentamientos..... chubas-condón del todo cien ... y hasta aquí todo genial (por cierto decir que ya lo comprobé hace dos años, pero creo que es la carrera mejor preparada de las que he estado) .

Pummmmmmmmmmmmmmm.

Salimos, desde el principio detrás de Luis .... que bien vamos, ufff cuesta adelantar a la gente, Iñaki y Chus van por detrás intentando adelantarnos¡¡¡ el primer km a 4,treinta y pico¡¡¡ bahhh salida lenta, ya iremos arreglándolo

Sigo detrás de Luis, soy incapaz de ponerme por delante, van pasado poco a poco los kms y veo que voy muy forzado, sobre las 170 ppm, mal ... pero no tanto, los kms se nos van escapando sobre los 4:35, mi idea era hacer 1:·33 y los planes no van, me veo forzado e incapaz de de cambios. Siguo detrás de Luis, pero muy incómodo y sufriendo y la verdad sin ninguna gana de sufrir¡¡ así que estamos en una minicuesta y le digo a Luis que tire, porque, para ser sinceros, porque no me apetecía un huevo sufrir¡¡¡ no me veo con capacidad para acelerar y me dejo ir¡¡ çç

Pienso en bajar al ritmo al que terminé la maratón de SS (4,45) y muy mal se me tenía que dar para no acabar regular.

Curiosamente, fué dejar ir a Luis y me salen unos kms decentes o por lo menos parecidos a los kms que llevaba entre 4:30 y 4:40, a partir del 11, lo esperado pajarón de los buenos, a partir de aquí se me ha hecho interminable la carrera, el tiempo empezó a empeorar y cada vez tosía más, estoy convencido también de que el catarro que llevaba algo a tenido que ver, en que medida, la verdad, no lo se, pero bueno da igual, sigo a partir del 12 las paso putas, pero mal de verdad, kms cercanos a 5' el km y con unas ganas de acabar terrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiibles¡¡¡

Voy fatal de los fatales, sufriendo, pero sufriendo de verdad, joer que pesadez de carrera¡¡¡ llego al 15 al avituallamiento, cojo agua y traguín corto, veo unas naranjas cortas y me tiro a por ellas¡¡¡ directamente me paro. Me como un cuarto de naranja observando como la gente me pasa y me digo a por otro trozo, que riiiiiiiiiiiiiicoooo¡¡

Con la misma a correr otra vez, que ganas de acabar, cuesta abajo que bien, me rehago un pelín y hago un km a 4,42, pero me dura poco el siguiente ya en llano a casi 5 y sigo deseando acabar, la verdad con ganas de pararme andar más de una vez.

En el 19 o por ahí me pasa mi colega manu, me quiere animar y yo le digo que tire palante que esta haciendo un carrerón¡¡¡ tira palante y le llevo a 10 metros, me sirve para activarme un poco y en el 20,5 le pillo y le acompaño a meta¡¡ me alegro muchísimo por él, porque en dos meses a pasado de 1:52 a 1:38:40 que es en lo que entramos¡¡

Ojo con este tio, que a poco que entrene bien, buffffffffffff¡¡¡¡ se va a salir¡¡¡

Conclusiones:

Puede tener culpa el tiempo, si tal vez.
    Puede tener culpa el catarro, la tos y tal, si tal vez.
    Puede tener culpa el no haber podido hacerlos entrenos de calidad que me hacían falta, si tal vez.
    Puede tener culpla el frio, mecagoenlaleche, si tal vez.

Pero, esta vez, seguro, es que no tenía ganas de sufrir¡¡¡ lo malo, lo jodido, lo asqueroso es que es una de las carreras en las que más he sufrido.

Lo bueno, es que es UNA MAS, lección aprendida, sacar conclusiones y empezar a entrentar para lo que uno quiere correr¡¡¡ se lo decía a Iñaki en el coche, los tintinianos hemos hecho entrenos para maratón, y no para media maratón, ahora toca entrenar más velocidad y cuestas.

Me quedo mosqueado y esto solo se puede arreglar de una forma, eso si después de navidades¡¡¡¡

Saludos.

Bueno Rober! En menos de 3 meses tienes tienes la media de Santander, que preparandola un poco te vas a salir!
    Por cierto, ya me he apuntado tambien a Laredo! allí nos veremoas no?
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    los tintinianos hemos hecho entrenos para maratón, y no para media maratón, ahora toca entrenar más velocidad y cuestas.
    Pues eso.... El fondo ya lo tienes, así que aprovechando eso y algo de calidad que metas, los ritmos llegarán solos.

De cualquier modo yo no me preocuparía demasiado porque había demasiadas cosas en tu contra (clima, resfriados, maratón muy cerca...)

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues eso.... El fondo ya lo tienes, así que aprovechando eso y algo de calidad que metas, los ritmos llegarán solos.

De cualquier modo yo no me preocuparía demasiado porque había demasiadas cosas en tu contra (clima, resfriados, maratón muy cerca...)

Un abrazo
    Pues si, estoy con Gurb

Gracias por la crónica

Sinceramente pienso que no ha sido cosa del plan tintiniano y/o tintinero; es verdad que tienes fondo y escasa chispa, pero lo de no bajar de 1h38' lo achaco a tu precario estado de salud. No has entrenado fuerte porque SS está muy cerca y porque has tenido problemas patiles, si a eso le unes un parón y un gripazo muy cercano, bastante has hecho con poder ducharte con lenon tras la carrera. Así que no desesperes ni te agobies, te ha salido una carrera regulina, pero con buenas viandas el 24 y el 31 de este mes, y con continuidad en los entrenamientos seguro que haces amplia MMP en Segovia

--------

Aquí lenon, grantito y el "amigo" de grantito en las duchas de vitoria

Uploaded with saliendo_del_armario.com

se les ve felices a pesar del crono
    Úlima edición por D@vid fecha: 19-12-2011 a las 14:36

A pesar del fotomontaje de David, jajajajajaa, y de lo mal que lo pasaste, otra media más para la saca y una nueva experiencia, Don Roberto!!!

menos lo de la ducha, el resto podia ser previsible.
    entre que no hemos entrenado para una media y que despues del maraton, lo normal es no tener ganas de sufrir, bastante has hecho.
    ahora descansa, que en nada estamos en Laredo.

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasa crack, no le des vueltas, piensa que dejándote ir, sin entrenar, medio enfermo, y con la tralla que llevamos encima has bajado de 1h39´ tienes una base de lujo para atacar cotas más altas en cuanto te dediques a preparar una media como objetivo principal y entrenes velocidad crucero más alta, porque llevábamos un poquito más que la del maratón... y fue cambiar, acelerar un poco y petar, todo uno.

Hasta el 7 no sabía si ibas justo de físico o era sólo mental, pero cuando te pregunté las ppms si que me dí cuenta que no ibas fino, luego imagino que fue quedarte sólo y como yo, verte un poco liberada al poder marcar tu propio ritmo y acelerarte con la bajadita.

Eso si, del 11 al 14 ajusticiamiento generalizado, esa recta con toboganes fue la auténtica tumba de unos cuantos, luego después ya no hubo manera de recuperar, no se si por el frío, la lluvia, el cansancio... pero vamos, que para acabar en 1h37´pelaos, eso que te ahorraste viniendo conmigo.

Ahora hay que descansar de cabeza y de patas, ponerse un poco goldos en Navidad y empezar el año con muchas ganas, que al año que viene hay muchos objetivos y algún día saldrá el día redondo en una media... y entonces más vale que no esté el Fistro en la ducha cerca...

Un abrazo y enhorabuena de todos modos, que acabar este infierno Siberiano Vitoriano tiene un mérito increible

Por cierto, atu colega Manu me parece que mayoritariamente le vamos a ver el culo en las carreras, vaya planta de atleta tiene el tío.

Luisito
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, a tu colega Manu me parece que mayoritariamente le vamos a ver el culo en las carreras, vaya "planta de atleta" tiene el tío.

Luisito
    ¿Planta de atleta? ¡Vaya con el metaforín burgalés !