Atletismo
Página 33 de 457 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    19 km?????????????????????????????????????????

Pues hoy come como 3 personas
    Y cómo dice Fenixx, cuéntate más, queremos un tocho de los tuyos (tocho se refiere la descripción escrita de la ruta, gayers mal pensados)

Lo siento, perdón, pero es que ya a la vuelta me he traido a mi sobrino y hemos estado en plan familiar, ahora están viendo a Tom y Jerry y es cuando he tenido un poco de tiempo para poder escribir algo. Aún así mi mujer me está mirando de una forma que me esta dando mucho miedo.

Lo siento, perdón, pero es que ya a la vuelta me he traido a mi sobrino y hemos estado en plan familiar, ahora están viendo a Tom y Jerry y es cuando he tenido un poco de tiempo para poder escribir algo. Aún así mi mujer me está mirando de una forma que me esta dando mucho miedo.
    Hoooombre grantiNo... si está viendo a Tom y Jerry!!! Un respeto a los clásicos, estás disculpado. Esperamos la crónica cuando a tu mujer se le vaya la sangre de los ojos y te mire como si te fuera a matar (sé lo que es...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas, hoy he cumplido un reto que desde que empece a correr lo tenia en la cabeza, para hacerlo algún día, pero no sabia cuando, ahora que me he visto capacitado, sin ser ningún spuknic, sigo siendo vespino, lo he intentado. Esto viene de muy muy atras, hará cinco o seis años. Ya he puesto por ahí en algún post que tengo un cuñao que corre maratones y medias desde hace muchos años, pués un día estaba en casa (vivo en un pueblo a las afueras de Santander) y de repente llaman a la puerta y era mi cuñao, el camón que habia venido corriendo desde su casa a la mia, para preparar una maratón que iba a correr (ni él ni yo nos acordamos de cual puede ser), pero bueno saludo se me tomó un litro de acuarios, y con la misma se dio el piro y volvió otra vez corriendo a su casa. En aquella época yo debía de pesar 100 kilos, fumaba como un perro y todo pensamiento en hacer algo de deporte me daban arcadas. Pues bueno me dejo flipao y se me quedo grabado en el coco. Bueno años después me he planteado devolverle la visita, eso si solo de ida. Llamé ayer para avisar que iba a ir y que estuvieran en casa para después traerme.

Total hoy por la mañana a las 8,15 salí de casa y poco a poco, la primera hora a un ritmo bastante tranquilo y después ya subiendo un poco el ritmo, pero sin forzar, disfrutando como un niño, he cumplido mi reto, el pulsometro iba a su bola yo iba a la mia y al final me ha salido el recorrido en 1:51:38 con dos paraditas para hidratarme (entre las dos habré perdido 3-4 minutos) y unos 19 km más o menos, el ritmo total un poco decepcionante (la verdad pensé que había ido más rápido) pero también me noté que llegue muy fresco. La primera hora si que he ido lento, intentando no meterme caña y después ya he dejado que fuesen las piernas las que decidiesen el ritmo, no he sufrido demasiado aparte de un poco de dolor de rodilla en ambas piernas y que me están saliendo unas ampollas en los dedos de ambos pies de cuidado. Pero bueno al final muy contento el resto del día me estará dando besos a mi mismo y poniendo hielo a mis rodillas. Además creo que mi cuñao me ha mirado con cara de aprobación y eso en él es mucho, jajjajajaja. Bueno el recorrido le dejo ahí, que me ha costao un huevo el ponerlo.

Gmaps Pedometer
    Esto es muy friki, autocitarme, pero es que la crónica se ha quedao en la otra página, y me da a mi que la no la va a ver ni Dios (Fénixx incluido, jejjejee), y coño que estoy muy orgulloso de ella, jajajjajaja.

Esto es muy friki, autocitarme, pero es que la crónica se ha quedao en la otra página, y me da a mi que la no la va a ver ni Dios (Fénixx incluido, jejjejee), y coño que estoy muy orgulloso de ella, jajajjajaja.
    Yo te leo todo capullito, sabes que soy admirador tuyo.

Excelente rodaje! Vas como las motos. Has hecho bien con el hielo, controla las rodillas que estas machadas las castigan bastante (mañana si me noto bien me toca a mi)

No se por qué me da que por lo poco que te conozco tengo compañero para el Pas

Felicidades por la superación, me cago en tó, ese es el espiritu!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ainsssssss, Fenixx, espichao he acabao, pero feliz de veras (un poco decepcionado de tiempos, pensaba que había ido más rapido, pero bueno), y desde luego que tienes compañero pal Pas, pero me da a mi que tu vas un paso o dos por delante tio, y no se yo el que te joda al ritmo que tu estás pa 1,40 y yo tengo mis serias dudas pal 1,50 (hoy habría acabado en 2 justas más o menos). Iguallllllllll, pal Pas del 2.010 que en esa ya vendrá el Mali, y tal pos si curro mucho, puede, pero ahora, ni pa los primeros km, tio, que lo que me decia el otro dia Forres, los tiempos buenos se hacen desde los primeros km, lo que no hagas al principio luego cuesta un huevo y la yema del otro el recuperarlo y yo necesito salir despacio ( los últimos 9 km me he notado a un ritmo *ojonudo). Bueno ya se verá.

Ainsssssss, Fenixx, espichao he acabao, pero feliz de veras (un poco decepcionado de tiempos, pensaba que había ido más rapido, pero bueno), y desde luego que tienes compañero pal Pas, pero me da a mi que tu vas un paso o dos por delante tio, y no se yo el que te joda al ritmo que tu estás pa 1,40 y yo tengo mis serias dudas pal 1,50 (hoy habría acabado en 2 justas más o menos). Iguallllllllll, pal Pas del 2.010 que en esa ya vendrá el Mali, y tal pos si curro mucho, puede, pero ahora, ni pa los primeros km, tio, que lo que me decia el otro dia Forres, los tiempos buenos se hacen desde los primeros km, lo que no hagas al principio luego cuesta un huevo y la yema del otro el recuperarlo y yo necesito salir despacio ( los últimos 9 km me he notado a un ritmo *ojonudo). Bueno ya se verá.
    Ya se verá, yo creo que tienes una progresión aco*onante y tienes una cosa que se nota mucho en competi que es un par de co*ones... UVA simpre lo dice, uno se puede sorprender mucho de lo que es capaz en competición.

Mi consejo es, claro está, que salgas al ritmo que consideres oportuno y que no comprometa tu carrera. Esto me lo aplico a mi mismo. No se me ocurre tirar detrás de Forres ni de Alvaro ni de Andreu, porque reventaría en el diez mil.

De todas formas ya te digo que no vamos a andar muy lejos el uno del otro, ya lo verás

De momento acuerdate que no hace mucho eras un paquetón encganchao al tabaco.. ahora corres 19 km y haces series de 400... el ritmo me da igual. Todo eso indica que hay capacidad física, mental y ganas... con eso querido... puedes llegar a cualquier sitio.
    -----
    Popular Runner
    -----

Camiseta técnica de runner....15 euros
    Zapatillas de gama alta.........110 euros
    Bebida isotónica..................1.10 euros
    Cronómetro..........................50 euros
    Ver la cara de tu cuñado cuando le cuentas que te has hecho 19 kilómetros cuando hace un año se hubiera descohonao de sólo pensarlo...... Eso no tiene precio.

Y sí, lo bonito de esto del correr es que nos movemos a veces por motivaciones extrañas y distintas, y todas valen. Y ese momento de triunfo personal y sentir que te has superado al llegar a la puerta de la casa de tu hermana es un estupendo motivo para salir a correr. Enhorabuena.

Posdata: Estás ya tan loco (o más) como muchos de nosotros.

Oche... ¿Y siempre tienes que dar ese rodeo en los ultimos kilometros?. Si vas recto ¿No harías como 4 kms. menos?

Independientemente de eso...

Eres un peaso crack. Hace dos dias como quien dice estabas atao al guinston.... y ahora eres capaz de hacerte 19 kms. sin despeinarte. lo dicho, un crack

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Camiseta técnica de runner....15 euros
    Zapatillas de gama alta.........110 euros
    Bebida isotónica..................1.10 euros
    Cronómetro..........................50 euros
    Ver la cara de tu cuñado cuando le cuentas que te has hecho 19 kilómetros cuando hace un año se hubiera descohonao de sólo pensarlo...... Eso no tiene precio.

Y sí, lo bonito de esto del correr es que nos movemos a veces por motivaciones extrañas y distintas, y todas valen. Y ese momento de triunfo personal y sentir que te has superado al llegar a la puerta de la casa de tu hermana es un estupendo motivo para salir a correr. Enhorabuena.

Posdata: Estás ya tan loco (o más) como muchos de nosotros.
    Pués no sabes cuando has dado en el clavo macho, porque además mi cuñao sabe lo que cuesta más por ejemplo que mi hermana que no ha corrido en su vida. Y si, su cara era interesante. Fijate lo que me apetecia a mi este minireto, que estuve apunto de ponerlo en el diario de retos, pero eso de "ir a casa mi hermana corriendo", no se quedaba un poco .... ya sabes, pero te asegura que lo tenia en la cabeza desde el primer día que empece a tomarme esto un poco más en serio.

Lo de loco, en estas últimas semanas lo voy oyendo varias veces, sobre todo de parte de mi mujer que es la que me tiene más cerca, pero bendita locura, no?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche... ¿Y siempre tienes que dar ese rodeo en los ultimos kilometros?. Si vas recto ¿No harías como 4 kms. menos?

Independientemente de eso...

Eres un peaso crack. Hace dos dias como quien dice estabas atao al guinston.... y ahora eres capaz de hacerte 19 kms. sin despeinarte. lo dicho, un crack
    Pués si te digo la verdad, es que cuando sali de casa no sabia ni lo que iba a tardar ni cuando era la distancia, pero lo que si sabia era por donde habia cuestas o no, y este era el corrido más plano que se me ocurrió, aparte de ir por carreteras secundarias con poca circulación, y luego la última parte del recorrido, porque mi ciudad es preciosa macho, no se si has oido hablar de las playas del Sardinero, pero precisamente por esa zona es por donde iba corriendo y a las 10 de la mañana estaba impresionante, y por cierto hasta las patas de runners

enhorabuena, grantito, enhorabuena, esto no es locura, es afán de superación

Fantástico grantito

Días como estos son puntos de inflexión en tu vida, no sólo atlética, sino en su totalidad. Cuando decides enfrentarte a retos así, que hace poco creías imposibles, estás enfrentándote a la vida desde perspectivas que creías cerradas a tu mirada, y estás ganando plenitud y felicidad.

Y ahora, tras este discurso tan místico, te deseo una buena recuperación ese pedazo de tirada que has hecho.

Enhorabuena tio, has cumplido un reto que suponía una superación personal muy importantes, desde los 100 kg y el tabaco, a hacer 19 km, con todo lo que en tu vida ha significado dicho cambio.
    Me alegro un montón por ti y, espero que le hayas limpiado de "Aquarius" la nevera a tu cuñado. Por cierto, ¿va él al Bajo Pas?.
    Ahhhh, otra cosa, ¿no querías saber si serías capaz de aguantar la Media? pues ya tienes la confirmación.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena tio, has cumplido un reto que suponía una superación personal muy importantes, desde los 100 kg y el tabaco, a hacer 19 km, con todo lo que en tu vida ha significado dicho cambio.
    Me alegro un montón por ti y, espero que le hayas limpiado de "Aquarius" la nevera a tu cuñado. Por cierto, ¿va él al Bajo Pas?.
    Ahhhh, otra cosa, ¿no querías saber si serías capaz de aguantar la Media? pues ya tienes la confirmación.
    La verdad es que el tio me estaba esperando con una botella de litro en la mano y si, si la corre, está en un equipo de atletismo, el sapporo, que por cierto es uno de los organizadores y he estado mirando y el tio con 46 palos la acabó en 1,31 el año pasado, es un maquinón, la lleva corriendo varios años. Haber si consigo por lo menos salir una vez con él a entrenar antes de la media, lo que el sábado andaba con la rodilla con molestias.

Haber un llamamiento a los expertos, de cará al Bajo Pas, para la que quedan 3 semanas, teniendo en cuenta que en la última no se debería hacer gran cosa (he pensado en un día de salida no muy larga y otro de series o farlek), no tengo muy claro que hacer estas dos semanas que me quedan, no tanto de tipo de entrenos, dentro de mi ignorancia pués no se, un día de salida normal, otro de series, otro de salida normal y otro de salida larga si no también de como salir de pulsaciones (cuando digo pulsaciones digo ritmos también), no se me veo un poco bastante perdido, la verdad es que todavia no se como he llegado hasta aquí, porque mis entrenos, quitando los días que he salido con el señor don Forres, los demás días han sido de un control bastante descontrolado, jejejejej.

Bueno eso, que una ayuda, ponerme un poco de lógica de aquí hasta el día de la carrera.

PD. Me imagino que de todas formas ya en estas tres semanas lo que no esté hecho poco se pueda arreglar, pero siempre me ha gustado hacer las cosas lo mejor posible.

La verdad no se si me explicado bien, más bien creo que no, las dudas que tengo son sobre todo si por ejemplo hago una salida corta, que me interesa más ir lento y que me sirva para sumar km o bien al contrario meterme caña e ir alto de pulsaciones, en eso lo que tengo más dudas, lo que no quiero es hacer entrenos, que entre comillas no sirvan de mucho o nada.

Me da la sensación de que sigo sin explicarme bien, pero bueno no se hacerlo mejor.

Muy bien, tío!! Te has cascao casi una media con todo lo que llevas a cuestas. Impresionante.
    Y reto conseguido, lo pusieses o no en tu diario, el reto lo tenias en la cabeza y lo has superado, que al final es lo que cuenta.

Haber un llamamiento a los expertos, de cará al Bajo Pas, para la que quedan 3 semanas, teniendo en cuenta que en la última no se debería hacer gran cosa (he pensado en un día de salida no muy larga y otro de series o farlek), no tengo muy claro que hacer estas dos semanas que me quedan, no tanto de tipo de entrenos, dentro de mi ignorancia pués no se, un día de salida normal, otro de series, otro de salida normal y otro de salida larga si no también de como salir de pulsaciones (cuando digo pulsaciones digo ritmos también), no se me veo un poco bastante perdido, la verdad es que todavia no se como he llegado hasta aquí, porque mis entrenos, quitando los días que he salido con el señor don Forres, los demás días han sido de un control bastante descontrolado, jejejejej.

Bueno eso, que una ayuda, ponerme un poco de lógica de aquí hasta el día de la carrera.

PD. Me imagino que de todas formas ya en estas tres semanas lo que no esté hecho poco se pueda arreglar, pero siempre me ha gustado hacer las cosas lo mejor posible.
    Lo suyo,es q llegaras lo mas fresco q puedas,te quedan 3 semanas,y 2 semanas,q si quieres y puedes,podrias meter el maximo de volumen y de intensidades,y en la tecera descargar todo,y llegar lo mas fresco posible.

Yo lo q haria si fuera tu,y me imagino q tu lo q quieres es acabar la 1/2,es no arriesgar con los entrenos de calidad,ya q como tu dices,en 2 semanas,poco mas vas a mejorar de lo q tienes ahora.

Eso q cuentas,de 2 rodajes trankilos,uno largo,y un farlek,te vendran bien,y con menos riesgo,q si te cascas series fuertes.

Lo q podrias hacer,esq esos 2 rodajes mas cortos,fueran algo mas vivos,por lo menos el q no toque cercano al fartlek,tipo esto:martes:rodaje vivo 10km./martes rodaje trankilo/miercoles fartlek/jueves descaso/viernes rodaje de unos 12km suave/sabado descanso/domingo rodaje largo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ánimo, Grantito, sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y como siempre, tenemos que escuchar y leer a los que más saben