Atletismo
Página 330 de 457 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Planta de atleta? ¡Vaya con el metaforín burgalés !
    Eso por no hablar del poderoso torso que gasto yo... y que sin duda ese collar de oro resalta...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues yo sigo en mis 13 de que en Segovia quiero que bajeis de 1h35', es más, sería delito no intertar el sub1h30' ... que sí, que el perfil es malo ... nadie dijo que las hazañas se consiguen fácilmente

Buenas y gracias a todos menos a uno por el consuelo dado¡¡¡ (por cierto yo me parezco más al de la derecha en la foto que el Luis, me has puesto el que tiene michelín, pedazo cabrón )

Bueno, viéndolo con un poco más de tiempo y algo menos de cansancio, me estoy dando un poco de chance a mi mismo. Si en el 5 yo notaba que iba mal, es que iba mal, y no puede ser normal, cuando ibamos a 4:35 y el otro día me hice 42 k a 4:45.

Las ppm las llevaba altas y no era capaz de cambiar ritmos, así que yo es normal que viese pronto que no era el día y haber seguido forzando sería una capullada. De hecho aún así, las pasé canutas el resto de la carrera.

Dicho esto, que más que nada es para animarme, cierro tema. Me he apuntado para la Sansil de aquí de Santander, no se se iré al final o no, pero si se como me la voy a tomar, a pasármelo bien , ni fore, ni pulsómetro ni leches.

Objetivos 2012:

A corto plazo, después de las fiestas, buscar un buen plan, pero aquí voy a andar con unas buenas dudas. Hasta Marzo no tengo nada corrible y reseñable. Eso si Marzo a tope. A principio el 4 la Media abrupta de Santander. La semana siguiente los 10 k de Laredo y el veintipico otra media por la Castilla profunda, que nos reunismos un grupo de amiguetes a pasar por debajo de un puente.

En un principio la Media de Santander la haré para disfrutar para poder correr a gusto por mi ciudad, luego esta Laredo y aquí si que me gustaría darlo todo, el año pasado me encantó y me salió el mejor 10 k de todos los que he hecho y en este me gustaría ser ambicioso e intentar bajar de 40 min o si no por lo menos acercarme mucho.

Luego esta esa otra media, donde no me queda más remedio que intentar hacerlo todo lo mejor que pueda.

Conclusión a ver como encuentro un buen plan para me sirva para un 10 k llano y una media maratón con pastor al que saludar¡¡¡¡

A todo esto hoy tengo las patas hechas una auténtica mierda, sobre todo de rodilas pa arriba.

He hecho 30 min de bici en rodillo y 10 min de estiramientos¡¡

Mañana pesas y poco más y a ver si el fisio me coje y me suelta un poco las patas que falta las hace.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas y gracias a todos menos a uno por el consuelo dado¡¡¡ (por cierto yo me parezco más al de la derecha en la foto que el Luis, me has puesto el que tiene michelín, pedazo cabrón )

Bueno, viéndolo con un poco más de tiempo y algo menos de cansancio, me estoy dando un poco de chance a mi mismo. Si en el 5 yo notaba que iba mal, es que iba mal, y no puede ser normal, cuando ibamos a 4:35 y el otro día me hice 42 k a 4:45.

Las ppm las llevaba altas y no era capaz de cambiar ritmos, así que yo es normal que viese pronto que no era el día y haber seguido forzando sería una capullada. De hecho aún así, las pasé canutas el resto de la carrera.

Dicho esto, que más que nada es para animarme, cierro tema. Me he apuntado para la Sansil de aquí de Santander, no se se iré al final o no, pero si se como me la voy a tomar, a pasármelo bien , ni fore, ni pulsómetro ni leches.

Objetivos 2012:

A corto plazo, después de las fiestas, buscar un buen plan, pero aquí voy a andar con unas buenas dudas. Hasta Marzo no tengo nada corrible y reseñable. Eso si Marzo a tope. A principio el 4 la Media abrupta de Santander. La semana siguiente los 10 k de Laredo y el veintipico otra media por la Castilla profunda, que nos reunismos un grupo de amiguetes a pasar por debajo de un puente.

En un principio la Media de Santander la haré para disfrutar para poder correr a gusto por mi ciudad, luego esta Laredo y aquí si que me gustaría darlo todo, el año pasado me encantó y me salió el mejor 10 k de todos los que he hecho y en este me gustaría ser ambicioso e intentar bajar de 40 min o si no por lo menos acercarme mucho.

Luego esta esa otra media, donde no me queda más remedio que intentar hacerlo todo lo mejor que pueda.

Conclusión a ver como encuentro un buen plan para me sirva para un 10 k llano y una media maratón con pastor al que saludar¡¡¡¡

A todo esto hoy tengo las patas hechas una auténtica mierda, sobre todo de rodilas pa arriba.

He hecho 30 min de bici en rodillo y 10 min de estiramientos¡¡

Mañana pesas y poco más y a ver si el fisio me coje y me suelta un poco las patas que falta las hace.

Saludos.
    Pues me paecen muy bien los planes, ahora relájate, cura esas patitas, llena ese estómago y en enero, con tranquilidad, ya verás todo mejor ... o peor porque según las películas en el 2012 se acaba el mundo

Que pases unas felices fiestas crack! coge fuerzas que enero y febrero son meses de entrenos duros!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Qué tal crack! Veo que has tenido una carrera regulera hace pocas fechas. No parece tan mal tiempo para haberte dejado ir durante unos cuantos kilómetros.

La media de Santander, como dices, no es la mejor para hacer tiempos, pero si uno tiene el día, yo no la veo tan dura: lo peor, la Marga, está muy al principio. Ya lo veremos entrenando sobre el terreno...que a ver si hacemos la famosa quedada después de las fiestas.

Un saludo figura

P.S.: grandiosa la foto de D2vid, ja, ja, ja....
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias Mai¡ eres espectacular¡¡¡ felices fiestastas a tí y todos los foroatletas¡¡¡

Llevo unos días sin entrar por el foro, pero es que llevo unos cuantos días sin correr¡¡

Ando con una buena lumbalgia que me lleva jodido hace días y además, ando mosqueado otra vez con la planta del pié¡¡¡ no puedo decir que sea fascitis porque por lo visto el sintoma number one es levantarse jodido por las mañanas y de eso gracias a dioss nada de nada .... pero noto algo ahí tension o yo que sé¡¡¡

Sigo con molestias en la espalda sobretodo por la mañana y no tengo fisio hasta el miércoles ... pero mañana si no me duele demasiado lo mismo empiezo a correr un poquito¡¡.

Ando encargándome los Reyes y han caido, creo, unas Triumph 9¡¡¡ aunque me he quedao con ganas de pillar algo más rápido, aunque paqué si yo muy torpe.

A ver si no me pillo muchos kiletes esta navidad, porque de correr no he hecho nada, pero me estoy poniendo de comer y de beber ¡¡¡¡ que madre de dios¡¡¡

A más tardar desde Reyes habrá que empezar a darlo todo para Laredo¡¡

Bueno que eso feliz entrada y salida de año y todo esoo¡¡

Saludos gente¡¡¡

¿Felices fiestas a TODOS los foroatletas? ¿Me felicitas así, juntándome con el resto de la chusma? Pues prefiero no darme por aludido antes de que me metas en el mismo saco que esa panda de piojosos

¿Algún plan concreto de cara a Segovia, o simplemente entrenar a tu aire?

Animo con esas molestias, y que entres al nuevo año con buen pie
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Esas molestias son en el arco? A lo mejor es un tema de plantillas... o de exceso de kms...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias Mai¡ eres espectacular¡¡¡ felices fiestastas a tí y todos los foroatletas¡¡¡

Llevo unos días sin entrar por el foro, pero es que llevo unos cuantos días sin correr¡¡

Ando con una buena lumbalgia que me lleva jodido hace días y además, ando mosqueado otra vez con la planta del pié¡¡¡ no puedo decir que sea fascitis porque por lo visto el sintoma number one es levantarse jodido por las mañanas y de eso gracias a dioss nada de nada .... pero noto algo ahí tension o yo que sé¡¡¡

Sigo con molestias en la espalda sobretodo por la mañana y no tengo fisio hasta el miércoles ... pero mañana si no me duele demasiado lo mismo empiezo a correr un poquito¡¡.

Ando encargándome los Reyes y han caido, creo, unas Triumph 9¡¡¡ aunque me he quedao con ganas de pillar algo más rápido, aunque paqué si yo muy torpe.

A ver si no me pillo muchos kiletes esta navidad, porque de correr no he hecho nada, pero me estoy poniendo de comer y de beber ¡¡¡¡ que madre de dios¡¡¡

A más tardar desde Reyes habrá que empezar a darlo todo para Laredo¡¡

Bueno que eso feliz entrada y salida de año y todo esoo¡¡

Saludos gente¡¡¡
    Felices fiestas a ti tambien Rober

Cuida esa lumbalgia y no te emparanoyes con el pie que seguro que no es nada. Y no te pases con el turron! Sólo vale en nochebuena y nochevieja

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Felices fiestas a TODOS los foroatletas? ¿Me felicitas así, juntándome con el resto de la chusma? Pues prefiero no darme por aludido antes de que me metas en el mismo saco que esa panda de piojosos

¿Algún plan concreto de cara a Segovia, o simplemente entrenar a tu aire?
    Serás piltrafilla....que manera de llamarnos

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Que tal esas patitas????? muchas molestias?????
    Estoy de acuerdo que Donosti y Vitoria tan seguidos no nos ha ido nada bien, yo me empiezo a encontrar bien ahora.

Hazme caso, descansa hasta despues de reyes, despues en una semana de entreno estaras al nivel que tenias en la media de Vitoria y con buena base para darle caña.

que tal vamos?

espero que bien .
    feliz año

Feliz año Grantito

Feliz 2012 señores¡¡ esperemos que sea por lo mejor como el 2011 o incluso mejor¡¡¡

Buenas carreras¡¡

No se trata de ganar (not about win) Full HD - YouTube

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año 2012, que venga lleno de alegrías y salud
    Un abrazo
    Próximos retos: