Atletismo
Página 332 de 457 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 9135

Diario de Grantito

engorrine al cuadrado

Lenon feo

Equipo
    Quemasuelas
    Suma y sigue... 2x1

Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya te vale tanto descansar, ¡que las Navidades han acabado! Eres más vago que ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya te vale tanto descansar, ¡que las Navidades han acabado! Eres más vago que ...
    No te metas con Don Roberto, so bandolero, jiji

Que solo pongamos los entrenos Noe, Deivid, Lolo, Gurb, Josmi y yo... no significa que seamos los únicos que estamos entrenando.

Que en este foro, hay mucho tapao!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que solo pongamos los entrenos Noe, Deivid, Lolo, Gurb, Josmi y yo... no significa que seamos los únicos que estamos entrenando.

Que en este foro, hay mucho tapao!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este lo que esta es tapado, pero con turron y rosco.

¿Qué pasa contigo, santanderino?. ¿Piensas vivir de las rentas hasta Segovia? Te advierto que aquí el personal está muy fuerte y que el último paga las cañas....y esta gente no es de poco beber

Equipo
    Quemasuelas
    Este y yo estamos tapados... pero por mantas desde lo de Vitoria...

¿Entrenando de tapadillo el gordo? Por Dios, no me hagais reir

Si, si, reiros, pero luego, cuándo le veais poner en práctica los efectos de la supercompensación del maratón de Donosti, vais a flipar....

... Si es cierto lo que dicen, podrá hacer 1h32' sin entrenar hasta marzo!!!!

Guenas¡¡¡

Joerr la verdad es que uno no se puede cojer unas pequeñas vacances eh¡¡¡¡

Si, tengo 3 o 4 kilos más, no he entrenado nada de nada quitando treinta y pico kms esta semana pasada a ritmo pachanguero y los Reyes todavía no me han traido mis nuevas Triumph 9 todavia¡¡

Hoy empiezo otra vez oficialmente los entrenos¡¡ de cara a que??? pues estoy inscrito para la media de Santander que me apetece un huevo, pero que va a ser solo para disfrutar del recorrido, de correr por mi ciudad a gusto y con buena compañía¡¡¡ la mejor¡¡

La semana siguiente son los 10 k de Laredo y aquí si que estoy ambicioso, en ella tengo 41,50 y me gustaría acercarme todo lo posible a 40 , aunque viendo todo lo que he perdido,, pues la cosa se complica. Después está claro intentar no pagar las cañas en Segovia, pero lo veo jodido, jodido (todavía no he visto el Diario de Lenon que es más vago que yo y eso me da esperanzas )

Para ello he estado intentando buscar un plan que me sirviese para correr un 10 k lo más rápido posible y que a la vez me sirviese para correr en Segovia, jodido verdad??

Total que como no he encontrado nada ... pues he tirado por la calle del medio y he pillao uno del foro que ha puesto Redolat¡¡ no es que me motive demasiado ... (no se parece demasiado a como he entrenado últimamente), pero es lo que tengo más a mano y los entrenos hay que empezarlos ya que se echa el tiempo encima. Además llevo de mi mano a mi colega Manu y no podiamos dejarlo más. Aún así, no se, algún cambio haré, supongo.

Plan de entrenamiento para bajar de 1h 30 minutos en media maratón - Foroatletismo.com

Por cierto aquí tengo una duda, los ritmos que pone, cercanos a 5' km el R1 y sobre 4:30 R2 los podía llevar mal que bien al final de la preparación de SS, pero no ahora, ni de coña¡¡ ¿hago mal al intentar seguirlos y me pondré en las pulsaciones adecuadas en un par de semanas o bien no debería intentar ir a esos ritmos??

De todas formas se admiten todo tipo de sugerencias.

Bueno, acabado ya este tiempo de engordamiento y vagueos varios, vuelvo a la rutina de los entrenos y a ver si me puedo ir poniendo con vuestros diarios.

Saludetes.

Another tocho by Grantito.

Bueno Rober, de momento tranquilo que las cañas las pagaría yo, eso si, prometo, al igual que tu, volver con mas ganas que nunca y vaya usted a saber, igual le damos a la 1h25' ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Due puntualizazioni:

-Las birras las tendré que pagar yo porque seguro que quedo el último
    -Esta tarde te cuelgo un plan sub1h30', es bastante exigente pero ... así tienes más donde elegir.

ya llegaron¡¡¡

Diario de Grantito

Uploaded with ImageShack.us

Bobo
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya llegaron¡¡¡

Muy bonitas, ¿las llevarás a Segovia, no?

Uploaded with ImageShack.us

Lo prometido es deuda; te explico un poco. Los ritmos que aparecen reseñados bajo los entrenamientos son "aproximados", es decir, si aparece 4'40/km el miércoles de rodaje 40', significa que deberías estar rondando esa velocidad puesto que si no puedes siquiera hacer un rodaje de 40' a 4'40/km es que el objetivo sub1h30' te queda muy grande. Luego verás que el plan es de 8 semanas pero puedes repetir las 4 primeras dos veces y luego hacer las 4 últimas previas al medio maratón.
    Hay series dos veces en semana, normalmente largas y cortas, progresivos, circuitos de fuerza ... el plan ya digo es muy exigente pero acorde con lo que uno busca, lo he mirado repetidamente y de verdad pienso que si quieres hacer sub1h30' hay que atarse los machos, no se consigue ese crono a base de madikonadas

Equipo
    Quemasuelas
    Ta bien, el que tengo yo es similar, series dos días a la semana o circuitos de potencia, lo que pasa es que la segunda sesión/circuitos yo la sustituiré el primer mes por cuestas para ponerme potentorro potentorro... pero claro, ogbiamente incluye ritmos de 4:10, 4:15 en miles a cascoporro...

http://www.runners.es/plan-para-baja...-5-dias-semana

Ya se sabe: ser bella exige mucho sacrificio

Ya está el Luisito con sus planes del Runners...

el plan no lo veo mal, no muy cargado de km, pero me da que te costara unas semanas el meterte en esos ritmos, asi que ten paciencia y no lo des por perdido antes de tiempo, que ya sabemos lo del lloriqueo.