Atletismo
Página 333 de 457 PrimeraPrimera ... 333 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.641 al 6.660 de 9135

Diario de Grantito

Buenas el plan me gusta, también el que tengo y el de Luis que no lo he visto me imagino que este bien¡¡¡

El problema es de estado físico y tiempo. Ahora con el tiempo que me he estado de tocada de witos, he perdido mucho, y no es que no me vea haciendo 40 min a 4,40, el problema es a que ritmo de pulsaciones lo voy a hacer¡¡ me veo metiéndome en r2-r3 por lo menos¡¡ Me habrían venido muy bien el tener 2 o 3 semanitas previas para recuperar algo de forma.

El plan este de Redolat nos hemos saltado la primera semana que no llegabamos a la media de Santander. Hoy tocaba 6 kms de calentamiento y un circuito de fuerza pero tenía que ir a recojer el coche de la Santa al taller y al final he hecho 10 kms a 4,57 y me he ido a las 155 ppm y eso en un terreno bastante favorable, así que no se la verdad es que estoy echo un poco un lio.

Por cierto estrenando las zapas nuevas que van de miedo, me da que de las triumph que he probado 7, 8 y ahora la 9 me da que van a ser las más cómodas.

Mañana remiraré otra vez estos planes que me poneis, que ahora ya se me hace tarde, pero la verdad, el principal problema es el saber si puedo estar capacitado para atarcarlos, sobretodo las primeras semanas viendo como ando ahora de ritmos.

El plan ese es el de abel antón, así que equilibrado está, lo malo es que a uno se le ponen los pelos como escarpias al ver los ritmos aproximados, pero ya digo que está pensado para 2 meses y, como quedan más semanas de las 8 previstas, él mismo recomienda que se pueden repetir las 4 primeras.

He echado un vistacillo a tu diario y veo que andas como yo: poco entreno estas semanas, unos kililos de más y la media santanderina y los 10k de Laredo como próximos objetivos.

Yo también tengo más bien estos segundos como objetivo. En la media me apetece pasarlo bien, pero me habéis convencido que no es la ideal para tiempos. Mejor Bajo Pas. Además quizás salga a correr con dos primos mios, con lo que iríamos de cháchara y tranquilos.

Yo me tendré que poner las pilas las próximas semanas si quiero hacerlo bien, porque estoy un pelín vago y sólo me apaetece salir a trotar suave. Normal, saliendo por las mañanas oscuras y frías de Enero Bastante hago ya con salir

A ver si se hace lo del día lo del día 22.

Saludos, apañero.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Amoraver, Robertín de mis entretelas....

Corres a 4'57 a 152 ppm y dices que estás mal? Así no vas a bajar de 1h35' ni aunque vuelvas a tener 20 años.

Eso es lo que no entiendo. Que tengas que correr en 145 ppm a 5' para creerte que puedes mejorar mucho. Luego, hacemos cuatro entrenos a 4'30 y pensamos que con eso, ya estamos preparados.
    Con eso, estamos preparados para hacer lo mismo que hasta ahora y no bajar de 1h35'... ni aunque vuelvas a tener 20 años.

Déjate de rollos, que con la carga de km que aguantas, ahora, toca velocidad y para eso, menos km más rápidos.

Venga!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

no se, igual te resulta mas util el seguir un plan, pero yo para medias siempre sigo el mismo patron.

primeras semanas: rodajes tranquilos y algo de fuerza.
    parte central: dos dias de cambios de ritmo, uno de ellos con cuestas + dos rodajes alegres pero sin pasarse ( entre r1 y r2 ) + tirada larga ( no mas de 18-20 ).asi un par de semanas, luego dejo un dia de cambios de ritmo y meto uno de series.
    parte de calidad: meto dos dias de series, unas largas ( miercoles ) y otras cortas ( sabado ), dejo los dos rodaje, haciendolos por sensaciones, pero sin pasarme y la tirada larga ( procurando hacerla en progresivo )
    ultima parte: bajada de volumen, un solo dia de series y mas descanso.

hago esta preparacion siempre cara a la behobia ( menos este año ) y casi siempre me ha ido bien.

venga, al lio.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Corres a 4'57 a 152 ppm y dices que estás mal? Así no vas a bajar de 1h35' ni aunque vuelvas a tener 20 años.

Eso es lo que no entiendo. Que tengas que correr en 145 ppm a 5' para creerte que puedes mejorar mucho. Luego, hacemos cuatro entrenos a 4'30 y pensamos que con eso, ya estamos preparados.
    Con eso, estamos preparados para hacer lo mismo que hasta ahora y no bajar de 1h35'... ni aunque vuelvas a tener 20 años.

Déjate de rollos, que con la carga de km que aguantas, ahora, toca velocidad y para eso, menos km más rápidos.

Venga!!!!!!!!!!!!!!

Amén!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El plan ese es el de abel antón, así que equilibrado está, lo malo es que a uno se le ponen los pelos como escarpias al ver los ritmos aproximados, pero ya digo que está pensado para 2 meses y, como quedan más semanas de las 8 previstas, él mismo recomienda que se pueden repetir las 4 primeras.
    Bueno, la cosa es que he buscado el plan para mi y para mi colega Manu, teniendo en cuenta la media de Santander (4 de Marzo) y los 10 k de Laredo, que con las metas que tenemos él y yo. Mi idea despues es alargar los entrenos de las últimas semanas de cara a Segovia.

El plan de Redolat no me parece malo, de todas formas, le haré un pelín a mi rollo, respetando las series, pero en los rodajes ya veré. Bueno así será más divertido, cada uno con un plan diferente

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    He echado un vistacillo a tu diario y veo que andas como yo: poco entreno estas semanas, unos kililos de más y la media santanderina y los 10k de Laredo como próximos objetivos.

Yo también tengo más bien estos segundos como objetivo. En la media me apetece pasarlo bien, pero me habéis convencido que no es la ideal para tiempos. Mejor Bajo Pas. Además quizás salga a correr con dos primos mios, con lo que iríamos de cháchara y tranquilos.

Yo me tendré que poner las pilas las próximas semanas si quiero hacerlo bien, porque estoy un pelín vago y sólo me apaetece salir a trotar suave. Normal, saliendo por las mañanas oscuras y frías de Enero Bastante hago ya con salir

A ver si se hace lo del día lo del día 22.

Saludos, apañero.
    Lo del día 22 dalo por seguro, y si no, pues nosotros a nuestra bola, pero vamos, si que parece que va la cosa en serio¡¡

Me da a mi que esta media se la va a tirar todo el mundo a disfrutar y pocoso a darlo todo y yo el primero

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Venga!!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a hacer caso¡¡ a ver como salen las cosas, de todas formas es que el plan dice r1 a 5', r2 a 4:30 y r3 a 4:15 y yo ahora debo andar con r1 a 5:20, r2 entre 5' y 4:50 y el r3 sobre los 4:·0.

Bueno de todas formas ya veremos a ver en un par de semanitas como andan las cosas¡¡

Hoy, he hecho el entreno que tenia que hacer ayer, uno inédito para mi, 30 min de calentamiento y un circuito de fuerza con saltos, abdominales, lumbares, flexiones, etc y con series de 100 entre cada ejercicio para transferir supongo.

Pues ha sido un entreno curioso y más puñetero de lo que parecia, pero a la vez divertido y bueno con 6 kms más a ritmo de 5,15 o así, aunque a saber porque lo de correr lo he hecho en la cinta.

Mañana series cortas que espero hacerlas con Manu.

Saludetes.

Coño, hoy hecho un entreno de los que te gustan a ti. 10 km en 1h a 134 ppm, que creo que no las tengo ni viendo el telediario...

joderrr habría que verte¡¡ mu jodido tendrías que estar para ir a 6' km, eso o la que yo me se va volando ya¡¡

¿Lo de sub90' es para Santander o Segovia? Lo digo por saber qué apostar, si es para Santander, me apuesto tapa de rabas a que no hueles el sub1h30' ni jarto "rabas"; para Segovia subo la apuesta a rabo de buey

Empieza a entrenar ya jodid* que quedan 2 meses

¿Lo de sub90' es para Santander o Segovia? Lo digo por saber qué apostar, si es para Santander, me apuesto tapa de rabas a que no hueles el sub1h30' ni jarto "rabas"; para Segovia subo la apuesta a rabo de buey

Empieza a entrenar ya jodid* que quedan 2 meses
    lo de sub90 no lo veo yo ni en mis mejores sueños¡¡¡ bajar de 1H35 si, a ver si de una vez lo consigo¡¡

Santander, será para disfrutar, pero no para competir¡¡
    Laredo, para competir y sufrir como un perro¡¡
    Segovia para competir, sufrir y disfrutar, pero aún así no para hacer sub90'

Entrenar, llevo entrenando martes, miercoles(en el plan ponia descanso) y hoy, que me han tocado series, las del plan, entreno no muy duro, pero bueno para eso estamos en la segunda semana del plan. 4 km de calentamiento + 2x500 + 3x400 y 4x200, rec 1,15 y entre bloques 5'.

Ha salido un buen entreno, la cosa de hacer las series acompañado es otro cantar, la verdad es que ha sido un entreno divertido y ameno, con el amigo Manu en su primer día de series.

4 km a 5,18 y 138 ppm.
    2x500 a 3,38 y 3,52 y 171 y 169 ppm.
    3x400 a 3,45, 3,50 y 3,33 y 166, 166 y 168 ppm.
    4x200 a 3,12, 3,05, 3,25 y 3,21 y 159, 161, 163 y 163 ppm.

Luego nos hemos regalado 4 kms de enfriamiento a 5:45 y 142 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Bien, contento las pulsaciones han mejorado, las recuperaciones no tanto, pero me lo he pasado muy bien y el Manu también. Mañana descanso.

Saludetes.

... y hoy descanso??? Así no te me vas a poner en forma pa Llaneras!!!!

(Quién fué a hablar de feo...)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo de sub90 no lo veo yo ni en mis mejores sueños¡¡¡ bajar de 1H35 si, a ver si de una vez lo consigo¡¡

Santander, será para disfrutar, pero no para competir¡¡
    Laredo, para competir y sufrir como un perro¡¡
    Segovia para competir, sufrir y disfrutar, pero aún así no para hacer sub90'

Entrenar, llevo entrenando martes, miercoles(en el plan ponia descanso) y hoy, que me han tocado series, las del plan, entreno no muy duro, pero bueno para eso estamos en la segunda semana del plan. 4 km de calentamiento + 2x500 + 3x400 y 4x200, rec 1,15 y entre bloques 5'.

Ha salido un buen entreno, la cosa de hacer las series acompañado es otro cantar, la verdad es que ha sido un entreno divertido y ameno, con el amigo Manu en su primer día de series.

4 km a 5,18 y 138 ppm.
    2x500 a 3,38 y 3,52 y 171 y 169 ppm.
    3x400 a 3,45, 3,50 y 3,33 y 166, 166 y 168 ppm.
    4x200 a 3,12, 3,05, 3,25 y 3,21 y 159, 161, 163 y 163 ppm.

Luego nos hemos regalado 4 kms de enfriamiento a 5:45 y 142 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Bien, contento las pulsaciones han mejorado, las recuperaciones no tanto, pero me lo he pasado muy bien y el Manu también. Mañana descanso.

Saludetes.
    Buen entreno y encima en compañia ese tipo de entrenos se disfruta mas!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Buenas hoy tocaban 8 kms entre r1-r2 que según el plan es entre 5´y 4:30 km.

Bueno, he ido a un circuito en Soto de la Marina de hierba que es lo más parecido a hacer un cross. No me gusta nada, pero es lo que había.

El plan este tiene una cosa que no me hace mucha gracia y es que no tiene calentamiento ni enfriamiento así que me los he puesto yo. 2 kms de calentamiento sobre 5:20 y luego y el entreno 2 kms sobre 5' 2 kms a 4,40 y 4 kms a 4,30, las pulsaciones HORRIBLES (eso quiero pensar), aunque creo que en gran parte era por el terreno en el que estaba corriendo, pero vamos los kms a 4:30 no he bajado de las 170 ppm y el último a 174 ppm de media y eso es muchísmo para mi, vamos un R4 así de grande, cuando se presupone que debería ir a R2.

luego km y pico a 5,45 y por debajo de las 150 ppm.

Bueno, pienso que el entreno le he hecho mal, debo guiarme más por las pulsaciones que por los ritmos, si luego tengo los resultados esperados bien, sino, pues también, que le vamos a hacer, pero pienso que haciendo entrenos como el de hoy, no es el camino.

Mañana el plan dice descanso, pero en realidad como no estoy cansado, creo que algo haré.

Saludos.

Sí señor, eso es tener un plan... de adorno, que no sabía cómo decirlo

Vosotros que entrenais por pulsaciones, hacedlo por pulsaciones. Si es R1, pues a R1, sea cual sea el ritmo. Habrá días que R1 corresponda a un ritmo y otro día a otro según te encuentres tú, según se encuentre el terreno o según se encuentre el tiempo.

Aunque no estés cansado, los descansos están puestos por algo, igual que los días de entrenamiento tras una carrera. Si un domingo te has cascado una media a tope y al día siguiente tienes 40' de rodaje regenerativo, aunque estés reventado debes hacerlo porque te será beneficioso. Si tras un entrenamiento suave (8 km. R1 es una tocada de huevos en toda regla) como en teoría era el de hoy te dice que descanses, pues descansa.

Tú no te preocupes, que si el plan está bien hecho los descansos están donde están por algo.

Y el calentamiento y el enfriamiento, ya sabes, como el valor en la mili
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Sí señor, eso es tener un plan... de adorno, que no sabía cómo decirlo

Vosotros que entrenais por pulsaciones, hacedlo por pulsaciones. Si es R1, pues a R1, sea cual sea el ritmo. Habrá días que R1 corresponda a un ritmo y otro día a otro según te encuentres tú, según se encuentre el terreno o según se encuentre el tiempo.

Aunque no estés cansado, los descansos están puestos por algo, igual que los días de entrenamiento tras una carrera. Si un domingo te has cascado una media a tope y al día siguiente tienes 40' de rodaje regenerativo, aunque estés reventado debes hacerlo porque te será beneficioso. Si tras un entrenamiento suave (8 km. R1 es una tocada de huevos en toda regla) como en teoría era el de hoy te dice que descanses, pues descansa.

Tú no te preocupes, que si el plan está bien hecho los descansos están donde están por algo.

Y el calentamiento y el enfriamiento, ya sabes, como el valor en la mili
    En un principio, por lo menos las primeras semanas si que lo voy a hacer así, por pulsaciones pero por rangos altos¡¡

Y lo de entrenar hoy ... pues teniendo en cuenta que hoy tocaba descanso y mañana también .... y que había quedado con un buen amigo para correr¡¡¡ pues eso.

La idea era subir un monte que tenemos cerquita de casa en Liencres, La Picota, pero cuando hemos llegado allí mi colega ha pensado que mejor para otro dia. Bueno ya lo haremos.

Emulanado al David nos hemos metido por los Pinares de Liencres en una arriesgada baja super-hiper-técnica, pero la verdad divertida y luego nos hemos ido por gran parte de la costa de Liencres, por una zona bastante técnica también, por lo menos para mi.
    Ha habido una zona en la que mi colega ha parado a andar y yo le he acompañado, bueno al final no le hemos dado mucho, pero nos lo hemos pasado bien, a ver si otro día lo alargamos más.

Eso si, si podeis mirar el enlace del garmin, la zona es simplemente espectacular.

Mañana descanso, bueno gym .. pero nada de correr.

Saludos.

Anda! Vives en el paraíso! Hace unos años estuve en la playa de Liencres y me volví enamorada del paisaje.
    Ya muerta de la envidia no te digo nada del entreno.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¿He leído LIENDRES? Pues Luisito, que padece lo mismo que tú usa esto

Aceite de lavanda con vinagre de vino

Poner 30 gotas de aceite esencial de lavanda en una taza (250 ml) de vinagre de vino y dejar macerar durante 7 días. Agitar vigorosamente y luego frotar la cabeza (usted puede poner la mezcla en una botella de spray) cada mañana y tarde con unas gotas de la loción. ¡Los piojos odian el olor!

Y si desea evitar que otra infestación de piojos, considere agregar 2 cucharadas de vinagre de vino al enjuague final de cada champú.

¿Con que hay medio trailero a principios de abril? ¡Cómo coja al david ese de los coj*nes que os está metiendo el rollo patatero de la montaña lo mato a cogotazos!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Anda! Vives en el paraíso! Hace unos años estuve en la playa de Liencres y me volví enamorada del paisaje.
    Ya muerta de la envidia no te digo nada del entreno.
    No lo sabes tu bien Manoli, es espectacular, no me canso de correr y estar por allí, el otro día fué espectacular¡¡

¿He leído LIENDRES? Pues Luisito, que padece lo mismo que tú usa esto

¿Con que hay medio trailero a principios de abril? ¡Cómo coja al david ese de los coj*nes que os está metiendo el rollo patatero de la montaña lo mato a cogotazos!
    Lo de Abril está lejos todavía, pero el día 4 tengo un 14 k con 100 m de desnivel acumulado que puede ser bastante entretenido.

Uploaded with ImageShack.us

Ahí me tienes como un loco buscando zapas adecuadas que me han dicho que con unas normales como que no¡¡

Por cierto hoy gym con algo de peas en las patas y nada más¡¡¡

Mañana farlek''

Saludetes.

Guenas.

Hoy farlek 15 calentamiento 6r 5l 4r 3r 2l 1r 1l 2r y 10 min de enfriamiento hasta casa.

Pues la verdad es que lo cosa no ha ido demasiado bien, he ido a la Magdalena y como había llovido estaba aquello muy pesado, con algo de barro en algunos sitios y charcos (y yo con mis Triumph 9 nuevitas ) y la verdad es que he acabado muerto para la mierda de ritmos que he llevado. La cosa es que he llegado a las 170 ppm de max en un farlek osea que la cosa no esta muy bien currada la verdad.

Los ritmos rápidos, pues quitando en el primer cambio largo que fué a 4:15 los demás a 4:30 y los lentos por encima de 6¡ km porque no tenía webos de recuperar en condiciones¡¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Menos mal que vengo de los diarios de Lenon y de Santi y ya me quedo más tranquilo .

Mañana me toca algo, pero ahoramismo no lo se, ya lo miraré.

Saludos.