Atletismo
Página 334 de 457 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 9135

Diario de Grantito

Por cierto, me he dado un caprichín¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Espero no haberme equivocado de talla¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Mañana me toca algo, pero ahoramismo no lo se, ya lo miraré.
    Así me gusta...Las cosas claras

Amoraver, que antes de hacer nada me tenías que haber preguntado ...

primeiro, las salomon xa pro 3d ultra son güenísimas pero tienen algo de control de pronación, poco es cierto, pero sí algo. Yo no sé si eres neutro, madikita sí, gordo también, pero si eres neutro, quizá unas wings hubiesen sido mejor. Es verdad que en traileses lo de pronar o no importa menos, sin embargo ...
    segundeiro, las tallas en traileses siempre deben ser diferentes al asfalto, por ejempleiro, yo uso un 44 en asfalto, pues en trail como mínimo debes buscar un 44.5 ó quizá un 45. De lo contrario te podría ocurrir lo que a un tinerfeño tonto el culo que conozco que, por usar la misma talla que en ciudad, perdió 4 uñas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, que antes de hacer nada me tenías que haber preguntado ...

primeiro, las salomon xa pro 3d ultra son güenísimas pero tienen algo de control de pronación, poco es cierto, pero sí algo. Yo no sé si eres neutro, madikita sí, gordo también, pero si eres neutro, quizá unas wings hubiesen sido mejor. Es verdad que en traileses lo de pronar o no importa menos, sin embargo ...
    segundeiro, las tallas en traileses siempre deben ser diferentes al asfalto, por ejempleiro, yo uso un 44 en asfalto, pues en trail como mínimo debes buscar un 44.5 ó quizá un 45. De lo contrario te podría ocurrir lo que a un tinerfeño tonto el culo que conozco que, por usar la misma talla que en ciudad, perdió 4 uñas.

Como para hablar contigo¡¡¡ .... si no sabes ni donde tienes el telefono¡¡¡

Pues soy pronador de los gordos pero voy con plantis ... así que se presupone que sería neutro¡¡¡

Uso la 10 americanda en Saucony ... el 44 europeo¡¡¡. En la salomon me he pillado la 9,5 inglés que se supone que también marca el 44 europeo. Espero no haberme quedado corto.

Aún así, todavía no me han procesado el pedido, vamos que no ha salido de England¡¡ lo mismo voy a buscar algo en Amazon, pero vamos que no se, me da que seguramente espere a ver si he acerado y si no pues habrá que mandarlas otra vez pa casa¡¡¡

Por otro lado, hoy me tocaban 6 kms de calentamiento + estiramientos + más circuito de fuerza, pero me era imposible el poder compaginar todo así que he optado por hacer un rodaje a r1 sin florituras¡¡¡ mi idea era hacer un rodaje cómodo.

Pues nada, todo lo contrario, no se que me pasa pero no voy bien, he rodado 9 kms y pico y en el 4 estaba que me moria, haciendo kms a 5:30 y 150 ppm y uno con un poco de cueta a 5:40 y 157 ppm, ha habido ya un rato en el que he parado para, por un lado intentar bajar algo las pulsaciones y luego porque se me estaba cargando mucho el cuadriceps de la pata izquierda.

Al final 9 kms y pico a 5:20 y 146 ppm de media. Así lo que no puedo ni debo plantearme es el hacer los rodajes que pone el plan entre 5 y 4:30, es imposible.

El domingo hay una quedada para hacer un reconocimiento de la media de Santander para hacerla a ritmo de 5' km. Hace mes y poco diría que sería una tirada larga de un Domingo cualquiera sin demasiada exigencia, pero ahora me planteo el no ir.

Bueno, mañana me toca descanso.

Saludos.

Pues si pudieses, ya mismo te digo que pidas un 10uk, talla 44.66 eur, porque mejor que sobre; dudo que hagas marataus de montaña, pero nunca se sabe, y mejor que, cuanda vayas a la playa, luzcas los dedos de los pieseses con uñas
    En cuanto a las plantillas, bueno, ya sabes que en monte/montaña eso no es tan importante, pero si fueses a usar plantillas pues de paso pide neutro, tipo wings, aunque ya digo que es lo de menos.

Equipo
    Quemasuelas
    Rueda y ni te preocupes por las ppms, es normal que estén disparadas después de la inactividad, esta semana y la que viene rodajes para que las patas vuelvan en si.

Eso si, métele caña aunque las ppms te suban mucho, que luego nos atocinamos y cuesta un huevo rodar rapidillo otra vez.

Cambio de mentalidad, como dice Iñaki, que tiempo de rodar tranquilo sempre hay...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como para hablar contigo¡¡¡ .... si no sabes ni donde tienes el telefono¡¡¡

Pues soy pronador de los gordos pero voy con plantis ... así que se presupone que sería neutro¡¡¡

Uso la 10 americanda en Saucony ... el 44 europeo¡¡¡. En la salomon me he pillado la 9,5 inglés que se supone que también marca el 44 europeo. Espero no haberme quedado corto.

Aún así, todavía no me han procesado el pedido, vamos que no ha salido de England¡¡ lo mismo voy a buscar algo en Amazon, pero vamos que no se, me da que seguramente espere a ver si he acerado y si no pues habrá que mandarlas otra vez pa casa¡¡¡

Por otro lado, hoy me tocaban 6 kms de calentamiento + estiramientos + más circuito de fuerza, pero me era imposible el poder compaginar todo así que he optado por hacer un rodaje a r1 sin florituras¡¡¡ mi idea era hacer un rodaje cómodo.

Pues nada, todo lo contrario, no se que me pasa pero no voy bien, he rodado 9 kms y pico y en el 4 estaba que me moria, haciendo kms a 5:30 y 150 ppm y uno con un poco de cueta a 5:40 y 157 ppm, ha habido ya un rato en el que he parado para, por un lado intentar bajar algo las pulsaciones y luego porque se me estaba cargando mucho el cuadriceps de la pata izquierda.

Al final 9 kms y pico a 5:20 y 146 ppm de media. Así lo que no puedo ni debo plantearme es el hacer los rodajes que pone el plan entre 5 y 4:30, es imposible.

El domingo hay una quedada para hacer un reconocimiento de la media de Santander para hacerla a ritmo de 5' km. Hace mes y poco diría que sería una tirada larga de un Domingo cualquiera sin demasiada exigencia, pero ahora me planteo el no ir.

Bueno, mañana me toca descanso.

Saludos.
    No vas a ir el domingo???

Yo que pasaba por aquí para preguntártelo. Yo no me preocuparía mucho por eso de los 2 grupos y los ritmos. Al final cada cual irá más o menos al suyo y se formarán grupetos...como en el Tour.

Además, por más que te veas mal, ese ritmo de 5' lo tienes de sobra en las piernas. Otra cosa es que te vaya a salir a las pulsaciones que tú querrías.

Yo hoy he salido un rato y también he tenido malas sensaciones, pero espero estar allí el domingo...si los compromisos lo permiten, que creo que sí.

Por si lo de arriba no te ha convencido, pruebo la táctica B: "madiquita el que no vaya el domingo"....
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Por si lo de arriba no te ha convencido, pruebo la táctica B: "madiquita el que no vaya el domingo"....
    ¿Pero qué haces? Como le digas eso al grantito entonces no va seguro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Pero qué haces? Como le digas eso al grantito entonces no va seguro
    Je, je.

Que no hombre, que éste viene fijo. Se queja mucho, pero lo está deseando
    Úlima edición por pufendorf fecha: 20-01-2012 a las 11:22 Razón: errata
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, me voy, vuelvo, me vuelvo a ir, vuelvo nuevamente y aquí no cambia nada, lloros y mas lloros.
    Mientes mas que hablas, que ya te conocemos, bribón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, me voy, vuelvo, me vuelvo a ir, vuelvo nuevamente y aquí no cambia nada, lloros y mas lloros.
    Mientes mas que hablas, que ya te conocemos, bribón.
    alguien tenia que llorar.

Os quiero a todos¡¡¡ a ver si no me puedo poner a llorar en mi propio diario, hombrepordios¡¡¡

bueno, he tenido una semana atlética muy mala, con muchas dudas y encontrándome bastante mal, vamos los típicos lloros mios¡¡¡

Dicho esto hoy era la prueba de la media de Santander, he ido mejor de lo esperado, la verdad, aunque al final como en la kedada estaba organizando el José Manuel Abascal, lo redujo a 15 kms y no a la media entera, aunque la verdad estubo muy bien porque calculo que fuesemos unas 200 personas¡¡¡ la verdad es que Santander se esta volcando en esta media..

Es la media entera menos el tramo de la autovia de la S20.

Conclusiones:

- La media es puñetera, poco tiempo en llano o subes o bajas, pero en llano, quitando el Paseo de Pereda, poco, bueno la S20 que no hemos hecho.

- Que divertido correr con gente.

- No estoy bien, pero bueno, tampoco tan mal como yo pensaba, por lo menos he podido correr a 4:48 y he ido a una media de 160 ppm, sin sufrir demasiado, bueno cuando peor lo he pasado ha sido al principio, luego la cosa ya ha ido mejor.

- Y nada que a ver si entrenando bien, voy cojiendo la forma.

No more.

Mañana más.

Saludetes.

Pues tirada de lujo y buenos números...Y más con ese perfil

mucho lloro y luego vas de lujo!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no está pero que nada mal, así que deja de llorar

Un abrazo figura,
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡200 personas! Maremía, podíais haber seguido 6km más y os evitábais pagar por el dorsal

Me uno a los que han pedido formalmente a Salva que te eche del foro si vuelves a llorar, corres a 4'48" una tirada y dices que no estás bien, que si debes coger la forma ... manda webs

Amos a ver, ehh¡¡ que ir a 4:50 no es que sea la panacea del atletismo, eso si, mejor que lo que esperaba, así que bueno, por lo menos algo más motivado¡¡¡

Lo de la quedada, simplemente espectacular¡¡ la ciudad esta volcada con la carrera, casi dos meses antes y ya se han agotado los dorsales, ampliaron 150 dorsales más y se agotaron en una hora, a ver si amplian más porque, como es normal, muchísima gente que quiere correrla no había sacado el dorsal porque faltaba mucho tiempo.

La verdad es que es una gozada ver la gente corriendo por la ciudad¡¡

La verdad es que ha sido un entreno bien guapo, con nada menos que 200 runners de la zona y con un ambientillo majo Me jode un huevo haber tenido que retirarme (aunque mejor ayer que el día de la media, claro).

Además se está viendo el hambre que tenía esta ciudad de una popular en condiciones.

A ver cómo está el tema el día 4 de Marzo, pero pronostico un ambiente cojonudo, de atletas y también de público.
    - OBJETIVOS 2014

eres un mamon, con ese perfil y en el momento de la temporada que estamos, no te quejes, hacer esa tirada sin sufrir , es muy buena señal, asi que a llorar menos y a seguir, que esta el buey casi encargado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eres un mamon, con ese perfil y en el momento de la temporada que estamos, no te quejes, hacer esa tirada sin sufrir , es muy buena señal, asi que a llorar menos y a seguir, que esta el buey casi encargado.
    ¿Casi? ..... Pero si ya sabemos hasta el color de ojos de la criatura!!