Atletismo
Página 336 de 457 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    xDDD!!! nunca menosprecies a los demas men que siempre hay alguien mas rapido que uno =) mas bien apoyalo para que se esfuerze y mejore
    ... pero si es más feo que Pifio!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jajajajaja suerte men cual es tu diario pa darme una pasada el mio es ese q aparece en mi firma si deseas velo
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

coño que bien os lo estais pasando¡¡¡ había dicho que hoy descanso no???

Black nicaso al vascoasturiano que los mocos le tiene taponao el cerebro y anda que le resbalan las dos neuronas que le funcionan¡¡¡

saludetes.

Jajaja Suerte grantito tu esfuerzate que a todo esfuerzo hay recompensa y asi mejoraras amigo un gusto pasar por tu diario aver si pasas x el mio xDD!!!
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    coño que bien os lo estais pasando¡¡¡ había dicho que hoy descanso no???

Black nicaso al vascoasturiano que los mocos le tiene taponao el cerebro y anda que le resbalan las dos neuronas que le funcionan¡¡¡

saludetes.
    Feo

Dale recuerdos a Manu... y a Marisolllll

Una cosita, ¿has probado a poner la megaultracinta tuya a una velocidad constante y mirar si cuadran los números del panel? Porque siempre dices que no sabes si marca exactamente la verdad, por eso digo que podías ponerla a, por ejemplo, 12km/h=5'00/km, y con un simple cronómetro contar 15'00" desde que pulsas ambos botones de inicio, cinta y cronómetro. Si hay desfase, ya puedes calcular el % de diferencia.

Por ejemplo, la mía marca unos 80mt de más cada 10km, es decir, en 50' a 12km/h=5'00/km, me marca 10080 mt recorridos en vez de 10000. Eso es bueno para saber si realmente estás haciendo lo que crees o no.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una cosita, ¿has probado a poner la megaultracinta tuya a una velocidad constante y mirar si cuadran los números del panel? Porque siempre dices que no sabes si marca exactamente la verdad, por eso digo que podías ponerla a, por ejemplo, 12km/h=5'00/km, y con un simple cronómetro contar 15'00" desde que pulsas ambos botones de inicio, cinta y cronómetro. Si hay desfase, ya puedes calcular el % de diferencia.

Por ejemplo, la mía marca unos 80mt de más cada 10km, es decir, en 50' a 12km/h=5'00/km, me marca 10080 mt recorridos en vez de 10000. Eso es bueno para saber si realmente estás haciendo lo que crees o no.
    Mande???

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mande???
    A que lo de las dos neuronas que dice el grantito va a ser cierto

Estoooo...¡¡La gallina!!!

¿He acertado? ¿eh? ¿eh?

Aparte de llorón andas generando conflictos... si es que te gusta ser el centro de atención eh?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Amos a ver, a ver si puedo se breve que tengo el ordenata, que no se si estará dando sus últimos coletazos¡¡¡ miedo me da¡¡¡
    ,Lo de la cinta, la tengo perfectamente calibrada, a 5' km los clava, lo que hace falta saber si de verdad en esos cinco minutos he recorrido los cinco kms que me dice que he recorrido,porque me tengo que fiar de ella, ahí es donde tengo la duda. En esos 5 min lo mismo he recorrido los 5 kms que me dice que he hecho como 4,85 kms ... a saber¡¡¡.

Entreno de hoy: 3 kms calentamiento Series 2x7s300. 3kms de enfriamiento. rec 1,50 y 5' entre series.

Pues se me ha hecho muy largo la verdad, las primeras siete me esforzado y las he hecho más o menos lo que me marcaba, sobre 1,05' o por ahí, en el segundo bloque me he esforzado menos pensando que no iba a acabar el entreno y al final me he acomodado un poco, tanto que al final me he hecho otra más en la que lo he dado todo en el tiempo de enfriamiento.

15 calentamiento a 5:06 y 137 ppm.

1er bloque
    1:02
    1:02
    1:03
    1:05
    1:01
    1:03
    1:01

las ppm sobre 164 y las max sobre 174 y haciendo las recuperaciones entre 6 y 7' km.

2º Bloque, más suave.

1:05
    1;08
    1;06
    1;10
    1:06
    1:09
    1:07

Las ppm sobre 162 y las max sobre 173-174.

Luego enfriamiento al principio a 6:30 y 137 ppm, luego 5:39 y 143 y al final 5:05 y 149ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Durante las series he tenido suerte, pero en el enfriamiento me ha caido la de dioss¡¡¡ joerrr y a 6´ gradines como que se nota más todavía.

Espero mañana no andar con el gripazo padre¡¡¡

Bueno, por lo demás, contentín, con el día que hacía, justo después de currar y con las pocas ganas que tenía, doy el entreno como hecho, he notado la soledad otra vez, de hacer un entreno de estos acompañado a hacerlo solo es un mundo.

Mañana descanso, bueno descanso de runeo porque me espera un día de la de dios¡¡
    Saludetes señores¡¡

Otro que ha hecho un entrenaco pata negra , aunque de todo tu post me quedo con la cita de Antonio Gala

he notado la soledad otra vez, hacerlo solo es un mundo.

eres un romántico empedernido

Otro que ha hecho un entrenaco pata negra , aunque de todo tu post me quedo con la cita de Antonio Gala

Sois unos toleidos, jajaajajajajajajaja. Mándanos algo de lluvia para el sur, Grantito, que buena falta nos hace...

Saludos!!!

Las series, como las hemorroides...En soledad y en silencio

te veo muy bien, si te digo la verdad, siempre pense que te costaria mas ir a esos ritmos, eso quiere decir, que a poco que te lo creas, tienes mucho margen para mejorar.

Es que no hay color, tio, hacerlas en compañía resulta mucho más fácil¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sois unos toleidos, jajaajajajajajajaja. Mándanos algo de lluvia para el sur, Grantito, que buena falta nos hace...

Saludos!!!
    Pues no te creas que este año ha diluviado aquí, ahora parece que empieza el invierno¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Las series, como las hemorroides...En soledad y en silencio
    Joer macho no podías encontrar otra comparación menos dolorosa

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te veo muy bien, si te digo la verdad, siempre pense que te costaria mas ir a esos ritmos, eso quiere decir, que a poco que te lo creas, tienes mucho margen para mejorar.
    Bueno que tampoco ha sido para tanto, ehhhh' que son series de 300, si no voy rápido en estas no voy en ninguna¡¡

bueno hoy nos hemos hecho Manu y yo la primera parte del trail Costa Quebrada a celebrar en marzo al ladito de casa en Liencres, había ganas de estrenar las salmomón (que han quedao guapas, a ver como las limpio).

Hemos hecho 15 kms donde ha habido de todo, pero me ha sorprendido lo durillo que se hace, tanto Manu como yo nos hemos quedado asombrados de lo pesado que se hace y eso que al final lo hemos hecho a un ritmo total de 7' km . Ha habido de todo, hemos empezado por praos, para luego ir por unos acantilados donde solo había un senderín muy estrecho, para uno y de milagro con zonas con barro donde había que ir con cuidadín porque al menos despite acababas cayendo 50 metros pabajo y dándote un baño en el mar cantabrico. De vez en cuando nos desviamos de la ruta pero el garmin avisaba.

Luego zona de Pinares con una buena subida, luego bajada y a correr por la playa de liencres, durete, durete y para acabar subida por las dunas (andando) y por un sendero hasta el coche.

Desguevadines hemos acabao, se presupone que nos queda lo duro, 6 kms en los que hay que subir y bajar dos montes, puff solo de pensarlo me da canguelo¡¡¡.

Bueno, eso si, divertidísimo, eso de ir por ahí a lo loco, sobre todo por unas zonas espectaculares, no se paga con nada¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

A todo esto la semana que viene nos estrenamos en una carrera de montaña de 15 kms que por lo visto es todo barro y bastante existente con 1200 metros de desnivel¡¡ acongojados estamos¡¡¡

Bueno y si hubiera seguido el plan hoy me habría tocado la tirada (por llamarla de alguna manera porque son 11 kms) y mañana descansar, asi que la haré mañana.

Saludetes.

... una cosa que no entiendo... que se persigue con series tan cortas y tanta recuperación?

Al final, aunque te ha costado arrancar, parece que ya has cogido marcha así que, duro con ello.

Ya contarás que tal esos 15km por el monte, aunque, eso ya sabes que no te va a venir nada bien para Laredo.

Qué plan estás siguiendo tu?

Chimichurri que luego no se diga que no te he avisado, hazme el favor de ponerte vaselina en los pinreles antes de salir, sobre la piel, no sobre el calcetín so bestia , que no quiero que tus lindos pieses se llenen de ampollas

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... una cosa que no entiendo... que se persigue con series tan cortas y tanta recuperación?,

Al final, aunque te ha costado arrancar, parece que ya has cogido marcha así que, duro con ello.

Ya contarás que tal esos 15km por el monte, aunque, eso ya sabes que no te va a venir nada bien para Laredo.

Qué plan estás siguiendo tu?

Pa mi que ganar velocidad, luego mete otros entrenos con series más largas o farleks largos para ganar resistencia, vamos digo yo ¡¡

El plan es el de Redotal, le he sacado de aqui del foro, se que no es el mejor, pero ya le tenemos empezado Manu y yo, y oye digo yo que algo, aunque sea poco nos haga mejorar, y al Manu ni te cuento¡¡

Plan de entrenamiento para bajar de 1h 30 minutos en media maratón - Foroatletismo.com

Chimichurri que luego no se diga que no te he avisado, hazme el favor de ponerte vaselina en los pinreles antes de salir, sobre la piel, no sobre el calcetín so bestia , que no quiero que tus lindos pieses se llenen de ampollas
    Pues lo tendré en cuenta¡¡¡ la verdad es que me he sentido bien con las zapas¡¡ se las nota el peso de más, pero también el agarre, por cierto, las he traido de barro hasta las patas, como las limpias???

+

+