Atletismo
Página 337 de 457 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 9135

Diario de Grantito

Segundo consejo del sabio berzotas:

-¿Cómo poner un chip en unas salomon?

a) Sistema no se cae ni a la de 3, pero harán falta unas tijeras en meta, algo muy habitual por cierto

b) Sistema Miguel Heras

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Otiá, las XT Wings S-Lab... Esas son las que ando buscando. Chulas, eh?

hombre Miguelín ¡¡¡ cuanto tiempo ... a ver si vuelves por tus fueros oño¡¡¡ dejate de tanto trabajar¡¡¡

Mu bueno el video, es el hermano de Heras el chiclista no???

Bueno, entreno de hoy. Tocaba 5 kms r1 3 kms a r2 1 r3 y otros 2 a r1, se presuponen unos ritmos de 5`a R1 a 4;30 a r2 y 4:15 a r3.

Pues bueno el entreno ha salido bastante bien la verdad, quitando el km a r3 que me he notado muy pesado de patas, parecia que estaba haciendo series . En cambio a ritmos de r1 y r2 me he notado muy bien.

los 5 a r1 entre 5:02 y 4:56 y ppms entre 133 y 149.
    los 3 a r2 entre 4:31 y 4:36 y ppms entre 159 y 163.
    el 1 a r2 a 4;16 y 168 ppm.
    y los 2 a r1 a 5:22 y 5:04 y ppms 149 y 148.

al final me salen 11 kms y pico a 4:50 y 152 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Voy cumpliendo entrenos, la cosa va mejorando y a ver a donde me lleva.

Mañana tocaba algo flojo, noseque, pero voy a descansar que tengo que reorganizar la semana como pueda para poder meter la carrera de montaña el sábado.

Ala, voy a ver que habéis hecho. Saludetes.

este es mi grantito, preparado para llenarse de barro y de ampollas infectadas en los dedos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mañana tocaba algo flojo, noseque, pero voy a descansar que tengo que reorganizar la semana como pueda para poder meter la carrera de montaña el sábado.
    El sábado nos vemos en Oreña, porque estaremos la plana mayor de la organización del Trail Costa Quebrada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ummm, no sabia que te fueran las carreras de montaña, es una gozada ¿eh? tengo ganas de hacer una carrera de esas

Veo que sigues dándole caña y entrenando, yo volví por aqui despues de la temporada de examenes, te iré siguiendo de nuevo si usted me lo permite
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El sábado nos vemos en Oreña, porque estaremos la plana mayor de la organización del Trail Costa Quebrada.
    Hombre, que tal señor¡¡¡ que carrera más bonia que va a ser la de Liencres¡¡¡ me apetece un wevo¡¡¡ habeis tenido una idea genial con esa carrera¡¡ me falta probar la parte final de Tolio y la Picota pero lo demás me ha encantado, eso si la zona de las duñas dura de coj*nes, vamos andando se hacía más cómodo¡¡¡.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ummm, no sabia que te fueran las carreras de montaña, es una gozada ¿eh? tengo ganas de hacer una carrera de esas

Veo que sigues dándole caña y entrenando, yo volví por aqui despues de la temporada de examenes, te iré siguiendo de nuevo si usted me lo permite
    Don David, Ud puede pasar por aquí cuando quiera , por cierto esto va a ser mi primera carrera de montaña y estoy superhiperacojonado¡¡¡

Entreno de hoy:

tocaba 3 km a r1 5 a r3 y 2 a r1 (siguen siendo entrenos cortitos, a partir de la semana que viene se van alargando)

Para mi desgracia hacía muy malo hoy en Santander y no me ha quedado más remedio que hacer el entreno en cinta en el gym. Gran error.

La primera parte a 5' km muy bien me salen a 142 ppm, pero luego viene lo duro 5 kms a 4,15 o 14,1 kms en la cinta, el primer km bien, el segundo ya subiendo las ppm a más de 170 y con un sofocón de la leche, sudando con un perro, además como pensaba salir en principio a la calle, llevaba mallas largas y camisa de manga larga, como sudaba joer, total que el tres decido tomármelo con tranquilidad a 11 km/h, pero las ppms casí no me bajan y hago los otros dos kms a 4;15 sufriendo bastante la verdad, pero sobretodo por el sofocón que llevo, luego un km a 10 km/h y no había forma de bajr las ppm de 148, incluso luego andando no me bajaban las ppm de 120. Las max a 178 .

Bueno entreno hecho, no del todo bien, pero hecho, eso si, se que si lo hago en la calle me habría salido bastante mejor.

Mañana descansaré otra vez, más que nada porque luego tengo que enlazar series, carrera el sábado y tirada el domingo.

Por cierto, estoy haciendo caso al vascoasturiano y al plan, pero la verdad creo que me faltan entrenos de fondo a R1.

Saludetes.

Por cierto, estoy haciendo caso al vascoasturiano y al plan, pero la verdad creo que me faltan entrenos de fondo a R1.
    Entonces....¿En qué quedamos?

Concentración Rober, concentración.

Otro que compró unas salomon justitas de talla

Sin embargo tú tranquilo, ya he llamado a

·: Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal - Crematorio :· Cantabria, Santander, laredo, torrelavega, santoña, esquelas, esquelario, servicios funerarios,

y ellos se encargan de todo

Don David, Ud puede pasar por aquí cuando quiera
    Si eso hago, me paso por aquí como petrus por su casa

Parece que esto se arregla con doble personalidad.

Una, para correr siempre a 120 ppm...
    ... la otra, para bajar de 90' en una media maratón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Parece que esto se arregla con doble personalidad.

Una, para correr siempre a 120 ppm...
    ... la otra, para bajar de 90' en una media maratón!!!!
    ¿No te referiras a Segovia, no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno hoy descanso, vamos pesitas en el gym y abominables.

Mañana me tocan series 3x5x400

El sábado tengo la carrera de montaña (que no se va a suspender) que pinta dura, muy dura, por el barro, desnivel y hasta posiblemente nieve.

El domigno tengo que hacer 13 kms r1-r2 amos entre 5 y 4:30.

Conclusión, hablado con el Cuñao, hacer las series mañana es una locura, así que seguramente me haga una horita a R1 y acabando los últimos 15 min a R2.

La semana que viene ya entra la parte dura del plan, esta semana y la suguiente son las muy fuertes. Problemo el martes tengo la prueba de esfuerzo, con lo que descansaré el lunes y entre comillas el martes, ya veré como hago para en lo que me queda de semana meter las series de 2000, las series cortas, el rodaje y las cuestas. Pa cagalse.

Saludetes.

¿Y por qué no haces las series tras la carrera y los 13km r1-r2 tras las series?
    Así tendrías 2 días de descanso para la prueba de esfuerzo

¿Y si haces las series de 2000 tras la prueba? Piensa que es cosa de 40' y a casita, vamos, te aseguro que sales de la clínica fresco como una lechuga

el martes tengo la prueba de esfuerzo, con lo que descansaré el lunes y entre comillas el martes, ya veré como hago para en lo que me queda de semana meter las series de 2000, las series cortas, el rodaje y las cuestas. Pa cagalse.
    Bonito panorama

Por si no lo había dicho antes.... me alegro un montonazo de no ser tu!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Esto churumbel una duda, eres de los pobres desgraciados que se han comprado unas VIEJAS "Salomon Xa Pro 3D Ultra" o el inteligente rico que se agenció el NUEVO modelo "Salomon Xa Pro 3D Ultra 2" ?

Yo por saber si le pido al fotógrafo oficial del trail que te retrate de cuerpo entero o solamente el careto desencajado de sufrimiento

Por cierto guapetón, recuerda que mucha suerte y PRECAUCIÓN con el posible hielo, petrus mojadas ... Quitando eso a disfrutarla

Oye antipático que Lolo te ha preguntado qué tal ha ido todo, y ya sabes que a Lolo no se le hace esperar